Nos aferramos

La cola

Añadido por ElenaSmile22 | Comentar(16)

carteles mentira desmotivaciones verdad enalgunasocasiones tengoquerecoger soyunpequenodesorden jijijiji desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (16)


frasesanonimuss
frasesanonimuss    
     0 / 0  
Muy cierta tu frase, me gusta! :)

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@frasesanonimuss, muchísimas gracias!! :3

Plumavit
Plumavit    
     0 / 0  
nos engañamos a nosotros mismos y de cierta forma nos gusta que nos engañen.

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@Plumavit, somos muy crédulos...

Plumavit
Plumavit    
     0 / 0  
@ElenaSmile22, no nos molesta creernos nuestras propias mentiras.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A veces es necesario que alguien nos diga lo que queremos oir, a veces es lo que necesitamos... Alimentar un poco nuestra fe para poder seguir luchando.
A veces no es malo, yo creo que cada cosa tiene su lugar.

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@Edelweis95, en eso no puedo estar más de acuerdo Edel, pero en ocasiones en lugar de alimentar la fe alimenta el ego.

frasesanonimuss
frasesanonimuss    
     0 / 0  
@Edelweis95, Bueno eso ya depende de la persona Edel, yo por ejemplo prefiero que me digan las cosas tal y como son, prefiero mil veces que me digan la verdad a lo que quiero oir, porque qué ganas en verdad escuchando lo que tú quieres escuchar? nada! y encima terminas creyéndote una falsa realidad, y ahí es cuando vienen los sustos y los momentos inesperados o desagradables. Hoy más que nunca hace falta mucha gente sincera y sobra mucha gente hipócrita.

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@frasesanonimuss, es verdad que depende de las circunstancias, pero también hace falta gente sincera que sepa decir las cosas con un poco de tacto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@frasesanonimuss, @ElenaSmile22, Estoy con Elena. Lo que yo quiero decir es que a veces hay que tener un poco de tacto y abrir un poco la mente. No puedes coger y decirle a un niño "tocas la guitarra como una puta mierda" aunque sea verdad. Tienes que decirle que no lo hace mal y que siga trabajando en ello, que asi llegara a ser grande.
No es cierto, quizas nunca llegue a ser bueno. Pero en mi opinion no puedes decirle simplemente que no toca bien y que quizas nunca lo haga... Lo veo muy cruel.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Ademas, si lo alientas a seguir con ello quizas llegue a ser el mejor de lo suyo. Es algo que no puedes saber. Pero lo mas probable es que si de inicio le dices que no es bueno el niño no siga intentandolo.

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@Edelweis95, muchas gracias ^ ^
Yo pienso exactamente lo mismo, aunque tampoco hay que darle falsas esperanzas, ya que entonces a la larga solo le perjudica. Pero sí alentarle, claro. Si le desalientas puede que se retire de la actividad sin saber si le hubiera servido para algo o hubiera mejorado con creces.

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@Edelweis95, acabo de decir prácticamente lo mismo al final del mensaje sin haber leído este tuyo jajaja. No puedo estar más de acuerdo.
PD: la escena en mi mente ha tenido gracia XDD

frasesanonimuss
frasesanonimuss    
     0 / 0  
@Edelweis95, Uff los niños son un caso aparte, aún así hay que ser sincero con ellos también, no en plan decirle, tocas como una mierda la guitarra pero si decirle que puede hacerlo mejor, con los niños es mejor usar otra sinceridad diferente y más suave, adaptada a su edad. La verdad que los niños es un tema bastante delicado, pero tampoco hay que decirles siempre lo que quieren oír porque luego cuando se hacen mayores terminan haciendo cosas que no le gustan y parte de la culpa la tendríamos nosotros por haberlos desviado de su camino.

guuubabu
guuubabu    
     0 / 0  
nos aferramos bastante mal :)

ElenaSmile22
ElenaSmile22    
     0 / 0  
@guuubabu, exacto u.u



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420307447 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!