Si la vida te golpea y te tira al suelo,

La principal

Añadido por IamOscarCorreaRpo | Comentar(27)

carteles vida felicidad problemas obstaculos sociedad vida ayuda metas caer levantarse dificultades luchar desmotivaciones

bueno
186
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


alex23
alex23    
     +1 / 0  
Cartel copiado, frase estúpida, y generalización muy basta.

http://4.bp.blogspot.com/-yHQzHO3a3HY/TnBuxU4EW_I/AAAAAAAAGzc/ANZeabn-mPk/s1600/irene_andersen_tampa_pro_08%255B5%255D.jpeg


IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     +1 / 0  
@Roxy_Draw, Lo siento, no era mi intención ofender nadie con el cartel, te pido mil disculpas.

Comentarios (27)


asd
asd    
     0 / 0  

http://s1.okino.ua/article/2014/04/17/s2/10.gif

Eres un mashista

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@asd, jajaja esa no era la intención de la imagen pero perdón si te hizo sentir mal jajaja

asd
asd    
     0 / 0  
@IamOscarCorreaRpo, ya lo sé pero es que desde hace mucho se sabe que el sexo femenino no es el débil xd ninguno lo es. Todo depende del sujeto

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@asd, Si así es solo que es una frase muy usada y no se me ocurrió nada mas en el momento

asd
asd    
     0 / 0  
@IamOscarCorreaRpo, Entiendo :3.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / -1  
Esa foto es muy gay xDDDDDDDDDDDDDDD
Me da risa con la frase, no sé

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +2 / -5  
@Mouser, ¿Usted para qué sirve?

http://img.desmotivaciones.es/201305/Konachan.com23317emiya_shiroufate_stay_nighttohsaka_rinvector.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201305/LuffyGia.jpg

Y sí, ya ha estado en la principal.

Spiikee
Spiikee    
     +1 / -1  

http://40.media.tumblr.com/2150c6213e093f07b5f3336ee1b8e5d6/tumblr_nicqajI7yY1u6hgifo1_1280.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Spiikee, a favoritos para mirar después

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Spiikee, hijo fruta, lo acabo de ver ahora y creo que es el mejor vídeo porno que he visto en mi vida

Spiikee
Spiikee    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, De nada hijo, de nada

mrlx
mrlx    
     +1 / -1  
Cartel demasiado machista.

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@mrlx Vuelvo a repetir que en ningún momento quise parecer machista con el cartel, no creo que las mujeres sean el sexo débil ni mucho menos, es solo una frase y una imagen, nada mas

Nhir
Nhir    
     0 / 0  
@mrlx, ¿Machista?
Joder con el tema. Si os inventáis unas cosas.
¿Acaso, en la mayoría, no es más fuerte el golpe que da un tío que el de una tía?
Dejad de afirmar gilipolleces, madre mía.

mrlx
mrlx    
     0 / 0  
@Nhir, Eso no lo puedes generalizar, ¿O conoces a todas las mujeres?, entonces dejen de dar ejemplo como burlándose de las niñas.

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@mrlx, Nadie en ningún momento se esta burlando de nadie, lastima que existan personas como tu que no pueden aceptar una simple y estúpida frase como algo mas que leyó en el día. Es solo una frase no estoy diciendo nada mas, no quiero generalizar ni nada por el estilo.

Nhir
Nhir    
     0 / 0  
@mrlx, ¡Pero aprende a leer macho!
Cito: "¿Acaso, EN LA MAYORÍA, no es más fuerte el golpe que da un tío que el de una tía?"
¿Acaso generalicé?
A ver si volvemos al instituto y nos enseñan a leer.
Nadie se está burlando, simplemente se está diciendo algo que es, en la mayoría de los casos, obvio.
Dejad ya, que esto de machista no tiene nada; las ideas esas os las estáis inventando.

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@Nhir, No te estaba diciendo a ti le estaba diciendo a @mrlx

mrlx
mrlx    
     0 / 0  
(Y) :D

Nhir
Nhir    
     0 / 0  
@IamOscarCorreaRpo, Pues yo no te contestaba a ti XD
Qué cachondeo.

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     0 / 0  
@Nhir, jajajajaja :D

alex23
alex23    
     +1 / 0  
Cartel copiado, frase estúpida, y generalización muy basta.

http://4.bp.blogspot.com/-yHQzHO3a3HY/TnBuxU4EW_I/AAAAAAAAGzc/ANZeabn-mPk/s1600/irene_andersen_tampa_pro_08%255B5%255D.jpeg


Mark Zuckerbergas
Mark Zuckerbergas    
     0 / 0  
Claro y despues hago carteles en desmotivaciones

Mark Zuckerbergas
Mark Zuckerbergas    
     0 / -1  
dejen de hacer cartelitos de mierda

Roxy_Draw
Roxy_Draw    
     0 / -1  
me ofendio un poquitin xq soy mujer pero la frase es muy correcta y precisa

IamOscarCorreaRpo
IamOscarCorreaRpo    
     +1 / 0  
@Roxy_Draw, Lo siento, no era mi intención ofender nadie con el cartel, te pido mil disculpas.

Roxy_Draw
Roxy_Draw    
     0 / -2  
@IamOscarCorreaRpo, Ni es necesario pedirlas, me referia a que se entiende que el "pegas como niña" es una metafora para decir algo como "no me lastimo" o "fue debil" mi punto era que quizas alguno lo tomaba mal, ademas se perfectamente que no pego como niña( soy bastante fuerte para ser mujer jeje) y yo te pido perdon por expresar mal:C



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7131153624 | Usuarios registrados: 1944374 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5093, 15 registrados, 5078 visitantes
Carteles en la página: 7719154, hoy: 170, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!