Tenía razón el señor Coulibani

La cola

Añadido por Juanjo88 | Comentar(13)

carteles politica criticas terroristas theinmortals mortals raptorhunters terrorista francia coulibali desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (13)


TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
Taquiyya.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, El policía que abatieron los bastardos del ISIS y Al Qaeda era musulmán Ya siendo por encima de la religión ¿crees que la familia del policía musulmán no sentirá dolor por el asesinato de su familiar? ¿Que te apuestas a que uno de estos desearía cortar cabezas de los del ISIS y/o Al Kaeda?

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, Efectivamente, sentirá dolor. No todos los musulmanes son así, también hay muchos que simplemente son seculares. Y yo no tengo nada en contra de ellos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Por eso. Reconozco que hoy por hoy los países mayoritariamente musulmanes excepto Kuwait y poco más son bazofia defecada de fanatismo que solo viven gracias al petroleo, pero otros países están luchando contra eso como pueden ser Turquía, Maruecos, Egipto, etc con la primavera árabe... ruego por que no salgan de esa mierd para que acaben en otra mierda peor...

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, La Primavera Árabe se ha convertido en un Invierno Islamista. Solo Túnez ha conseguido algo bueno con ella. En Egipto pusieron a un islamista en el poder, y Sisi tuvo que dar un golpe de Estado para salvar la situación. Turquía (que no es árabe) se está islamizando cada vez más gracias a Erdoğan.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, Lo que debería de haber hecho Occidente es apoyado a las dictaduras de Libia, Siria y Egipto, ya que eran el mal menos comparándolas con la inestabilidad y el islamismo de la Primavera. La Primavera ha perjudicado, principalmente, a las minorías de ese país.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Bueno. He de decir que esa primavera lo que quería era hacer unas mejoras... Lo que pasa es que, como el 11-M que empezó como un movimiento de gente normal que estaba hasta los mismos de las corruptelas e incompetencia de PP y PSOE (considero que tanto la izquierda como la derecha españolas dan risa), pero luego acabó siendo mierda usada como escudo por demagogos y violentos que utilizan la manifestación como excusa para ser violentos y subnormales o para que puedan alzar la voz cuando el resto del tiempo ni su puta madre los tomarían en serio.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, Tienes mucha razón con lo del 15-M. Pero de todos modos, no comparto los ideales de ese grupo, ni siquiera de cuando era pacíficos. Pero en ese momento les respetaba.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Ok, Me colé, dije 11 M y es 15 M. Lo que me hace gracia es los dos bastardos esos que seguro que serían de los que mancillaron un movimiento respetable convirtiéndolo en una panda de demagogos y mojabragas o una panda de fanáticos violentos que se escudan en ese nombre ahora que tienen tatuajes de Lenin y Stalin que se fueron a luchar "contra los fascistas ucranianos" por las brigadas rusas.

TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, Lo que no se dan cuenta esos idiotas es que están siendo los tontos útiles de Vladimir Putin al ir a luchar a esa guerra. Se piensan que es una guerra contra el fascismo, pero en realidad es una guerra con motivos imperialistas y expansionistas por parte de Rusia. Lo triste es que esos idiotas siguen en el país. A ver si siguen el ejemplo de su ídolo Willy Toledo y se van todos a vivir a Cuba.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Estos se fueron a Rusia. Allí se reirán de ellos tal que así...
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/88a459b627bfa34d5a9e1bfb318aa6e51364775175_full.jpg


TheMandrangas
TheMandrangas    
     0 / 0  
@Juanjo88, Le dedicaré a este tema mi próximo cartel.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@TheMandrangas, Yo ya puse un cartel dedicado, en mi caso al imperialismo ruso... /7420235/Motiva-la-politica-exterior-rusa



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423820082 | Usuarios registrados: 2057026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001144, hoy: 19, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!