Mientras, en el Facebook de algunos:

La principal

Añadido por sakura_samiu | Comentar(84)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles facebook humor facebook internet redes sociales desmotivaciones

bueno
67
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     +3 / 0  
@Luz Safiro, es algo así como invocar

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     +2 / 0  
@Luz Safiro, algo así como esto @AdrimolaXD,
pero en una imagen

Comentarios (84)


The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
Es algo típico. xd

sakura_samiu
sakura_samiu    
     0 / 0  
@The smoking poet, lo sé. Aunque eso no me causa tanto lío. Lo que me incomoda un poco es tener que lidiar con la falsedad de la gente. Es decir, cada cosa que publican... y cuando los ves, son tan... diferentes. Es por eso que digo que las redes sociales crean gente falsa :P

The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
@sakura_samiu, Eso es común.

Quemastedaquiensoy
Quemastedaquiensoy    
     0 / 0  
Duraas realidades xd

sakura_samiu
sakura_samiu    
     0 / 0  
@Quemastedaquiensoy, lo sé, lo sé

.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     0 / 0  
Pues si :P

sakura_samiu
sakura_samiu    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., gracias por pasar a comentar :D

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
Que significa etiquetar?

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     +3 / 0  
@Luz Safiro, es algo así como invocar

Luz Safiro
Luz Safiro    
     0 / 0  
@[_]_]llllllllllD, Como que invocar?

[_]_]llllllllllD
[_]_]llllllllllD    
     +2 / 0  
@Luz Safiro, algo así como esto @AdrimolaXD,
pero en una imagen

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Luz Safiro, Por ejemplo, publicas una foto en facebook en la que aparecen (o no) tus amigos. Entonces los etiquetas poniendo su nombre para que ellos vean la foto. Aquí en desmo igual. Publicas un cartel, y en los comentarios invocas, por ejemplo, a @Profesor Caos, y a @slipkdemon, y entonces ellos reciben el comentario en el que les has invocado en el buzón de entrada de cada uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, (¿Desde cuándo se suben carteles de Naruto a La Principal?) Pero yendo al tema del Facebook, es un sitio interesante. Lo único que tengo en el mío es una foto mía con una botella de vino en mano, hecha en junio de 2011. Me da pereza subir fotos nuevas.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Me invocas, eso es acoso. Te denuncio eh.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, @slipkdemon, bueno, ya está, ya pasó

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No, oye.
No puedes invocarme y luego pasar de mí como quien pasa de una fulana. Jdr Adri, ¿por qué ya no me miras cuando lo hacemos?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, si hubiese pasado de ti no habría pulsado al botón de Responder xdddddddddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero ya no me amas como me amabas en aquel tórrido verano de 2013.
Qué nos ha pasado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, oye, que para hablar de 2013 ya tenemos el cartel del 2013. No mezclemos temas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Yo también tengo que hacer algún cartel así bonito guay, un día de estos. Para mi cuarto desmo-aniversario, si me veo con ganas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el 2016 subiré un cartel del 2014

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Estás como dando por hecho que en el 2016 esta página seguirá existiendo. Y también estás dando por hecho que en 2014 se dieron suficiente comentarios graciosos como para hacer una recopilación.
Demasiadas suposiciones, señor Adrimola.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo has clavado en todo. Del 2014 apenas tengo comentarios favoritos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Si alguna vez necesitas comentarios divertidos sacados del 2014, te pasaré algunos. Esta mañana estaba revisando entre mis Favoritos, y hay algunos que merecen la pena.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pásamelos o por mp o respondiéndome al comentario de MAYÚSCULAS en el cartel del 2013

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Iré pasándote cuando pueda, pero no sé si podré aportar mucho. Algo habrá, pero tú métete en algún cartel que walt_k subiese en 2014, los carteles de walt_k son siempre un buen lugar para buscar comentarios.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y es lo que hago, también me he metido en el último cartel de boniatin

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Boniatin dejó muchos comentarios que pasarán a la historia... pero el mejor de todos, fue sin duda su último comentario en la página, algo así como "me exo un lol y vuelvo" escrito tal cual. Qué grande.
Pues sí que le está durando la maldita partida la LOL, qué viciao el tío.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en serio? XDDDDDDDDDDDDDD ahora lo voy a mirar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero eso no es lo mejor... LO MEJOR, es que dicho mensaje fue en una conversación con Vito, y eso le causó a la chavala un trauma más, por si no tenía suficientes con los que lidiar. Todo demasiado grande.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, lo acabo de ver xDDDDDDDDDDDDD joder, y encima con la carita de :3 xdxddddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Piensa también en lo chungo del asunto, y es que Vito fue la última persona de Desmo con la que habló Boni antes de irse al otro barrio. ¿Tienes idea de lo triste que debe ser eso? Que la última persona con la que haya hablado sea Vito... ugh. Me dan escalofríos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te dan escalofríos sólo por el hecho de que haya sido vito la última persona con la que ha hablado, no? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Es algo que da asco, miedo y tristeza al mismo tiempo. Imagínate a Boni allá en el infierno, lamentándose porque su última conversación fue con una niña de Málaga. Pobre hombre.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿y por qué tiene que estar en el infierno?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Estamos suponiendo que el infierno existe, y que se rige según las normas que pueda uno sacar de La Biblia. Suponiendo todo eso, estaría en el infierno porque la poligamia es pecado en el cristianismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, qué es la poligamia?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Tener varias esposas al mismo tiempo. Aunque lo de Boni no era exactamente igual, porque él evidentemente no estaba casado con ninguna de sus múltiples novias, pero bueno. El término me vale igual.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, JAJAJAJJAJAJA, puto Boni, tenía más de una novia? xDDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Depende de lo que uno entienda por novia, porque a las chavalas sólo las conocía por Internet. Pero sí, hasta donde yo sé, mantuvo ciber relaciones con al menos dos chavalas al mismo tiempo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, bueno. Cyber-relaciones. Eso es de críos o de frikis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Y Boni era ambas cosas.
Pero mejor dejemos de hablar de fiambres, o de boniatos en este caso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, o de tubérculos.
Por cierto, te gustan las patatas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No mucho.
A veces me como las patatas fritas del Burger King por comer algo, pero no me van.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las del McDonald's están mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ahí casi nunca voy a comer. Por proximidad, más que nada. Siempre acabo pillando un Burger King más cerca.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo también por proximidad voy al McDonald's, pero ahora ya tampoco voy mucho ahí, he visto varios documentales y pf

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Amigo, si yo tuviese que hacer caso de todas las historias que circulan sobre ciertos alimentos y bebidas, tendría que dejar de tomar el 80% de las cosas que ingiero a diario. Por eso prefiero no pensar en las consecuencias negativas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También visitamos Desmotivaciones sin pensar en las consecuencias de esto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Si algún día en el futuro tengo que hacer una entrevista de trabajo, buscan mi nombre y de casualidad encuentran mi perfil de Desmo, diré que no soy yo, que era mi gemelo malvado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero a caso alguna vez has dicho que te llamas Adrián Rubio y (tu segundo apellido) en esta página?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Me temo que sí, y en dos ocasiones. Pero ya busqué y son conversaciones de las que jamás podrán sacar nada raro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces te llamas Adrián Rubio y qué más?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Poveda es mi segundo apellido.
Yo me sabía tu nombre completo de haberlo leído en Tuenti, pero tu segundo apellido es tan raro que no me acuerdo de cómo era exactamente. Sonaba a ruso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hostia, pues ahora que lo pienso, he visto varios nicks con el nombre de "Poveda" o cosas raras por aquí en desmo relacionadas con "Poveda". Incluso me suena que alguien de aquí se llamaba Antonio Poveda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, El tal Antonio Poveda, estoy casi seguro de que es el usuario Psylocibe, o algo así se llamaba. Es que en muchas ocasiones Minstek lo llamaba "el poveda" así que debe de ser él.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ah, pues ese

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Maladito Antonio Poveda, robándome el segundo apellido y poniéndoselo como primero. Esto no quedará así, no señor.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me recuerda al primer episodio de Keroro: "Esto no quedará así... ¡Ni mucho menos!"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero imagino que tú verías la serie en doblaje catalán, ¿no? Yo la veía en dicho doblaje, por surte todavía podía verse TV3 en aquella época. Me gustaban más las voces en catalán, el doblaje castellano era muy rarito.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo lo veía en catalán de pequeño, y luego por Internet empecé a mirarlo en español

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Sólo llegué a ver un capítulo en español, no me gustó. Fue estando en el pueblo de mi abuela, allí la antena pillaba el canal autonómico de Albacete y te hacían series varias.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿no te gustó Keroro?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No, quiero decir que no me gustó la serie en doblaje español. Pero en doblaje catalán, claro que me gustaba. En su día era fan de la serie, no me perdía ni un capítulo. Pero llegado cierto momento dejaron de doblar nuevos capítulos, más tarde nos quitaron TV3 y después de eso ya no sé si hicieron nuevas temporadas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Keroro desapareció como el Grand Prix del Verano, el cual cumple 20 años desde su estreno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Hostia, el Grand Prix. De pequeño me gustaba ver eso, no entiendo muy bien por qué. Ahora me pondrían un programa así y lo aborrecería con toda mi alma. Me pregunto por qué lo quitaron.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que nunca lo vi, no me acuerdo. Un día en el Skype, directionerloveforever y Bonet. me burcharon por no saber lo que era el Grand Prix.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No tiene sentido alguno que Bonet te critique por no saber lo que es el Gran Prix. Que ella lo sabe sólo de oídas, tampoco lo ha visto en su vida y si lo ha visto es imposible que se acuerde. Que sois de la misma generación y ambos eráis unos críos en pañales cuando emitían eso.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no me criticaron, me burcharon

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Antes de nada necesito que me aclares qué significa lo de burchar. No sé si es una palabra real o te la has inventado sobre la marcha como suelo hacer yo cuando no sé qué decir y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, burchar es, como dirían los críos grilipollas de Internet, "hacer buyin :$"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, En mis tiempos, si te quejabas porque tus compañeros te pegaban, te decían que aprendieses a defenderte tú solito y que esas experiencias te ayudarían a convertirte en un hombre. Hoy en día es algo como:
-PAPÁ, QUE M'HACEN BULIN.
-DIOS SANTO, ¡NO! ESTO NO PUEDE SER, MALDITA SEA. LLAMEMOS A UN GRUPO DE 50 PSICÓLOGOS PARA QUE TE ASISTAN, HAGAMOS VENIR A LAS CÁMARAS DE TVE PARA QUE HAGAN UN REPORTAJE SOBRE TU CASO, Y TE CAMBIAREMOS DE ESCUELA NO SIN ANTES DENUNCIAR A ESE MALVADO DIRECTOR QUE PERMITE EL BULLYING DELANTE DE SUS NARICES.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te he dicho que dejes ya de obligarme a poner tus comentarios en mis favoritos. Deja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Peor era cuando Noru en sus buenos tiempos comentaba con más frecuencia. Si el tío dejaba seis comentarios seguidos, yo era capaz de llevarme los seis a Favoritos porque el tío es un genio haciéndote reír con lo que escribe. El 90% de mis comentarios en Favoritos son de Noru, y el resto de usuarios sin importancia pero que de vez en cuando dicen cosas graciosas de casualidad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Sexo, libertad, anarquía sexual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Lo que tienes que explicarme es hasta qué punto eres anarquista, porque hay distintos niveles de eso. Hasta dónde yo lo entiendo, la anarquía más chunga implicaría caos y violencia ciudadana a raudales, pero supongo que tú la anarquía que planteas es algo mucho más moderado o yo qué sé.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, sí, exactamente. Soy anarquista pacífico, porque en eso consiste la anarquía. Odio que la gente violenta use la anarquía como motivo de su violencia, la anarquía no es un motivo de violencia, la anarquía no incita violencia, busca la paz y la igualdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Esta vez no he sido yo el del -1, lo aclaro siempre que no he sido yo por si acaso. Además, que mis negativos van sólo a los comentarios con imágenes, vídeos o equisdés minúsculos. Pero volviendo al tema, visto así me queda mucho más claro cuáles son tus ideas políticas, antes no lo tenía seguro.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y te parece bien?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, ¿Que si me parecen bien tus ideas políticas? Pues claro que no estoy de acuerdo con ellas, pero no es algo malo. Uno ha de estar dispuesto a intentar llevarse bien y dialogar incluso con aquellos que tienen ideas políticas opuestas, en eso consiste la convivencia y el vivir en paz.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero en qué aspectos no estás de acuerdo? en qué ideología te vuelcas más?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, En lo que me vuelco es en la creencia de que tal y como estamos ahora vamos bien y que hay que lograr la estabilidad poco a poco. Los cambios a lo bestia siempre traen problemas, es imposible convertir un sistema político en otro así por las buenas, demostrado ha quedado muchas veces.

Geas
Geas    
     0 / -1  
Una principal de Naruto mola X.D

sakura_samiu
sakura_samiu    
     0 / 0  
@Geas, muchas gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8115458730 | Usuarios registrados: 1954183 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 24931, 1 registrados, 24930 visitantes
Carteles en la página: 7800520, hoy: 43, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!