RapYeah!

La cola

Añadido por varracas | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles recuerdos megadespedidavarracas vamosrapquehoyduermesenelsofa desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Comentarios (17)


varracas
varracas    
     0 / 0  
RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, < 3333333333

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, capuuuuullo jajajaa que pasa tio?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, que pasa loco, como va la vida

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, de puta madre en el verano :D
y tu que?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, pa mi es verano tol año
quedada cordoba octubre vente

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, no estudias o que?
estoy pa ir pa cordoba xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, me he quitao de la carrera D:
vente loco

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, cual era?
k va no pueo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, historia
joe tio

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, y eso que te la has quitao? por perro? xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, en parte xD
de donde eras tio?

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, aaay señooooor mu mal xDDD
Yo de alicante, parte sur de la provincia

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, po el año que viene hacemos quedada alli

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajaja si os venís encantao xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@varracas, nosotros nos recorremos toa españa

varracas
varracas    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues ya sabes donde estoy xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9198699950 | Usuarios registrados: 1987354 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7875008, hoy: 17, ayer: 261
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!