Mentir está mal

La cola

Añadido por HooK | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte religion hook mentir mal hipocresia mentiras desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (44)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  

https://farmacon.files.wordpress.com/2008/12/brievarealidad6.jpg


HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que bueno xD y el que está sujetando la cruz al revés ahí de fondo xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Es que se me ocurría nada bueno por comentar, y cuando no hay nada que decir, qué mejor que poner una viñeta de un grande como Miguel Brieva. El tipo es un genio del humor absurdo al estilo español, si tuviese más dinero me compraría todas sus recopilaciones de viñetas, enorme es el hombre.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni idea, primera vez que veo algo suyo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Sus viñetas son todo un arte, y no sé si verá la siguiente imagen debido a su tamaño, pero espero que sí:

https://hombrerrante.files.wordpress.com/2009/04/vida-monastica.jpg


HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que bueno, son críticas puramente ateas, se ve bien porque se puede abrir la imagen en una nueva pestaña y se ve en grande

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Encima es una crítica con la que queda bien con todo el mundo, más o menos. Me gusta cómo hace una representación de un Dios existente pero que se burla por las tonterías que pueden llegar a hacer sus seguidores. Creo que si existiese realmente, de verdad se burlaría de los curas de esa forma.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es muy sencillo hacerlo, pero hacerlo, tener razón y hacer que otros lo encuentren gracioso tiene su mérito. Como me dijo una vez un amigo "yo no odio a dios porque no existe, pero si existiera entonces sí que odiaría de verdad a ese gilipollas"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Simplemente espero que si hay un Dios ahí afuera, lo primero que haga sea bajar a La Tierra para decirles en la cara a sus creyentes lo mal que lo hicieron todo. Sería como mínimo divertido ver algo así, pero va a ser que nunca podremos pasar por una experiencia tan surrealista como esa.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No creo que ocurra, porque algo inventado por unos pastores que no entendían el universo no puede ser verdad. Aunque suene hipócrita porque ni nosotros conocemos el verdadero origen del universo. Fue por el Big-Bang y la contínua expansión, sí, pero qué hubo antes de eso? qué inició esa explosión? por un lado entiendo a los cristianos como gente insegura que necesita a alguien en quien creer para sentirse protegido ya que carecen de personalidad y criterio propio, pero que lo hayan llevado tan lejos, cruzadas, iglesias, donaciones a la iglesia, exenciones de impuestos

HooK
HooK    
     0 / 0  
todo ese oro que hay en el Vaticano, es decir, un Estado solamente para la iglesia, qué es esto? en qué mundo vivimos? todo ese oro y dinero podría salvar casi toda África de tanta miseria y la gente está muriendo de hambre y enfermedades, qué clase de dios permite eso? Pero sabiendo que el dios actual se rige por las normas capitalistas, no me extraña que sea tan malo y tan mal visto.. Eso no quiere decir que yo esté en contra del cristianismo, islam, etc.. estoy muy en contra de tanta hipocresía

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, A mí ni siquiera me preocupa pensar en qué hubo antes del universo porque es absurdo pensar siquiera en ello. Jamás encontraremos la respuesta algo así, de modo que, ¿para qué molestarse? Mejor aprender a vivir felics y a hacer buen provecho de este regalo que es la vida sin preocuparnos por cosas sin respuesta.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me gustaría saber qué ocurrió antes, pero más me gustaría saber es qué ocurrirá en el futuro y lo único que tengo claro es el presente, yo y todo el mundo, presente y un futuro cercano, unos 5-10 años de predicción más o menos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Es que seguramente antes de nuestro universo había otro que llegó a su fin, dando lugar a uno nuevo. Es una de las muchas teorías que hay pero es la que más me gusta, la teoría de que el universo va naciendo y muriendo una y otra vez en un ciclo infinito que no se sabe cuándo empezó ni cuándo terminará.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También puede ser muy cierto, a lo mejor la molécula que trajo la vida a este planeta proviene de otro que estuvo en otro planeta más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Sí, es una de las teorías más aceptadas últimamente. Todo el mundo buscando extraterrestres por ahí, y al final los extraterrestres fuimos nosotros todo el tiempo pues la primera molécula viva no se originó en este planeta. Interesante planteamiento, nos convierte en unos extraños de otro lugar.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Parece de lo más lógico, pero me gustaría saber cómo pasó eso. Somos extraños de otro lugar, pero de dónde? en qué otro sitio hubo vida?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Me temo que en el universo todo nos lleva a una muñeca rusa sin fin. Aquí hay vida, pero esa vida vino de otro lugar... y en ese otro lugar, ¿cómo se originó dicha vida? Nunca puede llegarse a un origen de todo cuando hablamos de leyes universales, tal vez nunca hubo un principio y todo ha existido siempre.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero fue hace billones de años y faltan billones de años, pero una cosa la tengo clara, no estamos solos en el universo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Sería ridículo que estuviésemos solos en el universo. Un universo tan inmensamente grande y que sólo nosotros estemos en ello... absurdo. Porque si de verdad fuese así, entonces cuánto espacio desaprovechado. Un universo potencialmente infinito sólo para nosotros, es imposible. Alguien más hay.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo diría que por lo menos 5 planetas más están habitados

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Bah, no creo que sean sólo cinco más. Piensa en lo absurdamente grande que es el universo, ahí fuera perfectamente pueden haber miles de millones de civilizaciones, pero seguimos sin contactar porque nos separan inmensas distancias que jamás llegaremos a superar al menos en estos tiempos.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Claro, pero 5 mínimo, seguro que ya hay más de una civilización que nos está espiando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Si hay alguna civilización que nos esté espiando, creo que en varios aspectos se habrán llevado una gran desilusión. Ellos esperarán encontrar a gente inteligente y se topan con esto, ja ja. Bueno, hay de todo, pero tendrían que ser inteligentes y espiar a la parte digna de la humanidad, que sé que la hay.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Busquen lo que busquen, aquí encontrarán poco de eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Pues todo deepende de lo que estén buscando, pero a saber. Al menos en nuestro caso está claro que si nos topásemos con vida en otro planeta, intentaríamos entrar en contacto con ellos fuese como fuese. Si otros nos encuentran y pasan de nosotros, es que van muy sobrados y conocen muchas civilizaciones.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, unos sueñan con una invasión extraterrestres, otros con un apocalipsis zombi, otros que venga el hijo de dios de nuevo o el hijo de satan (pelea épica incoming), es extraño que la gente esté esperando el fin del mundo a su manera verdad?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Si podemos votar por cualquier opción, yo voy a por la del épico enfrentamiento hijo de Dios vs hijo de Satanás, anda que no molaría verlo. Hay de hecho un capítulo de South Park que iba precisamente de eso, al final ganaba Cristo pero sólo porque Satanás se dejaba por motivos que no recuerdo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y en Padre de Familia salía algo parecido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Pero la versión South Park me gustó más por la representación que hacen de Dios:

http://southparkstudios.mtvnimages.com/images/shows/south-park/clip-thumbnails/season-3/0316/south-park-s03e16c12-god-shows-himself-16x9.jpg

Simplemente hermoso.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD una rata hipopótamo? XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Podría definirse como algo así, supongo. Pero da igual lo que sea, lo importante es el aspecto que tiene. Fue de una gran originalidad por su parte pasar del típico diseño de hombre barbudo con túnica y meter a un bichejo rarísimo sin sentido alguno, pero mola demasiado y eso es lo importante.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí, pero necesita un aspecto más malvado y molaría que von él viniera una horda de cristianos con las típicas pancartas "god hates fags", "non believers goes to hell" y cosas así, ahí sí que lo clavarían completamente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Pf, todos unos infieles incapaces de aceptar la grandeza de la única y verdadera diosa:

http://3.bp.blogspot.com/-BR5zDRPAkMo/VQchn9hgfQI/AAAAAAAABd0/_-iVT9Z5EJQ/s1600/1229130515328.jpg


HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No soy muy de anime, así que no sé ni quién es xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Te hago un resumen: es una serie que va de una chica con poderes para modificar la realidad, pero no sabe que tiene dichos poderes. Entonces aparecen en su vida una alienígena, una viajera del tiempo y un chico con poderes, yéndose todos de aventuras por ahí. Así tal cual, es una serie muy rara.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aha, bien, muy normal y eso. Por lo menos parece divertido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Pues dentro de lo absurdamente raras que son las series japonesas, la que te he descrito es de las más normales, así que imagina cómo son el resto. Por eso siempre recomiendo a todos no meterse en ese mundillo, una vez que entras es ya un callejón sin salida petado de cosas extrañas por todos los lados.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No si a mi lo que no me gustaría es empezar a llamar las cosas con nombres japoneses, no me parece mal que lo hagan otros, pero me odiaría a mi mismo si lo hago. Además hace 4 o 5 años empecé a ver Hajime no ippo y me lo dejé en 10 capítulos o así..

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HooK, Ah, te entiendo. A mí también me da rabia cuando veo a la gente abusando de palabras japonesas como si fuese lo más normal del mundo. Conmigo puedes quedarte tranquilo, veo ese tipo de series pero no he caído en el lado malo que es volverse un otaku adicto a todo lo japonés sin remedio.

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
Jajaja que locura eso xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Deadvil., Pues es verdad :/

Deadvil.
Deadvil.    
     0 / 0  
@HooK, Me causa mucha risa.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Deadvil., No si a mi también, es gracioso entretenerse hablando con los cristianos e intentar sacarlos de su ignorancia..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422572394 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!