Aída Nizar

La cola

Añadido por MikeAlArroyo | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles confianza desmotivaciones

bueno
3
malo
2
facebook twitter


Comentarios (7)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues alguien va a tener que explicarme quién es esta mujer, porque últimamente veo muchos carteles suyos y no tengo ni idea de dónde ha salido. Pero imagino que es algo así como la nueva Anna Simón Mari, pero permitidme que os diga algo en nombre de Juanluis, la gran y perfecta Anna Simón Mari nunca será cambiada por nadie, su hermosura y su sonrisa perfecta permanecerán por los siglos de los siglos.

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una mujer que participó en Gran Hermano 5 y causó bastante polémica en aquel año. Este usuario se dedica a hacer carteles de ella como hacia JuanLuis con los carteles de Anna Simón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tumisma, Bah, pero los carteles de Anna Simón Mari son mucho mejores y tienen más gracia, sin duda. Además, la pava esta salida de Gran Hermano, sólo con decirme que ha salido de dicho programa y que encima causó polémica, ya puedo imaginarme el tipo de persona que es, o sea, alguien a quien mejor no acercarse.

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, mejor ni acercarse. Ya, una pena que JuanLuis nos abandonase, aunque para mi tanta Anna Simón y tanta Cristina Pedroche ya empezaban aburrir, pero cada uno con su cuenta sube lo que quiere.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tumisma, Un momento, un momento, ¿dices que Juanluis nos ha abandonado? ¿Va en serio? Pero, joder. Es una lástima, ¿qué será de La Cola sin los carteles de Anna Simón Mari? Alguien debería seguir con el legado de Juanluis para que la grandeza de Anna Simón no caiga para siempre en el olvido eterno.

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jajajaja sí desde el 30 de Agosto que nos abandono sin decirnos nada, supongo que ya estaría harto de que la gente se metiera con sus carteles y tal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tumisma, Pf, pues es una verdadera lástima. Yo siempre votaba positivo en sus carteles cuando me los topaba por La Cola, eran todo un punto de humor absurdo para Desmo, ¿por qué se metía la gente con él? Todos unos baratos sin criterio incapaces de ver el verdadero arte allá donde está, tsk.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420172383 | Usuarios registrados: 2056952 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000993, hoy: 23, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!