Culpable

La cola

Añadido por .U.F | Comentar(829)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles arte molg maburromolt nyeh meh desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Es culpa del matriarcado.

Comentarios (829)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  

http://gamecola.net/wp-content/themes/arras-theme/library/timthumb.php?src=http://gamecola.net/wp-content/uploads/2010/01/reasonable.jpg&w=630&h=250&zc=1

Ah, y tienes que decirme de dónde sacas esos cómics porque son geniales.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Intenté buscar en alguna página o blog, pero había que buscar demasiado xD
Y lo más potable que encontré fue google imágenes.
El nombre del autor está en la imagen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Entonces ya buscaré aunque sea por Google Imágenes, de algún lado sacaré al final la fuente de la que salen todo esos cómics. Además, me da que el autor original probablemente sea americano, aunque pensé lo mismo con el otro tipo y resulta que al final era un autor catalán. Siempre te sorprenden.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De este no te puedo decir gran cosa. Tampoco sé de dónde es. Pero sí que tiene más variedad. Te curas de espantos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Un día de estos, cuando tenga dinero de sobra y ningún motivo que me lleve a querer ahorrar, tengo que comprarme en formato físico una recopilación que vi de tiras cómicas del otro tipo, el catalán. Algunos dirán que no vale la pena pagar por eso, yo opino que por supuesto que lo merece.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene un par de recopilaciones, si no voy mal. Y también hace exposiciones con sus trabajos, pero en otros países.
Vale la pena si te gusta, aunque yo no llegaría al punto de comprarlo (de momento). No es buena idea teniendo niños cerca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Los niños, es verdad. Bueno, yo en ese sentido no tendría problema alguno, pero mejor no comprar ese tipo de cómics si hay niños cerca, podrían quedar traumatizados de por vida viendo según qué cosas. A nosotros ya no nos afecta porque estamos acostumbrados a esas bizarradas, pero ellos no tanto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O podrían intentar imitarlo, que algunos niños lo harían (dependiendo de lo que hayan visto). Mi hermana, por ejemplo. Hace cada cosa que no me sorprendería en absoluto que decidiera imitar alguna cosa que haya visto previamente. De hecho, ya lo hizo. Aunque tenía 4 años y lo que había visto era una serie/película de policías

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Supongo que en los niños pequeños es a veces normal imitar ciertas cosas, y lo digo porque siendo yo un crío, una vez se me ocurrió pintar con lápices de colores sobre una pared de mi habitación imitando lo que había visto antes en cierta serie. Luego mi amada madre me convenció pacíficamente de no volver a hacerlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y a veces incluso en los no tan pequeños. Y a veces ni hace falta que hayan visto algo antes para hacerlo. Algunos tienen una imaginación desbordante.
Mi madre no era partidaria de eso. Si hacía algo mal ya me podía esconder bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No soy especialmente partidario del castigo físico hacia los niños, pero tampoco lo niego completamente. A veces hace falta al menos una buena torta en el trasero por parte de mamá para aprender algo y no volver a caer en los mismos errores. Los que pregonan la teoría de no pegar nunca se equivocan.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tiene porque ser una cosa sin la otra. Pero si a un niño en vez de explicarle qué ha hecho mal le gritas y después le das una o dos tortas, poco arreglas.
También está por el otro lado, que si solo le explicas cuál es el problema y no le castigas, tampoco arreglas nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, El tema de entender a los niños y saber cómo tratarlos es todo un desafío. Lo sé de primera mano, que en magisterio nos insisten mucho con el tema. Ya verás cuando el día de mañana logre terminar la carrera y me meta en una escuela de verdad, el primer día los niños se me comen vivo seguro.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un día pueden estar tranquilos y al otro revueltos. Hay que tener paciencia cuando se trata de niños. Me han "entrenado" intensivamente y aún así a veces saltaría por la ventana.
Seguro que no xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mi madre siempre me cuenta que yo de pequeño lloraba mucho y me sabe un poco mal por todos esos años que tuvo que pasar cuidando de un crío llorón. Mi hermano no salió tan quejica, aunque curiosamente sí se ha ido volviendo así a medida que se ha hecho mayor, ja ja. Seguro que podré con esos niños.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi abuela me contó que yo de pequeña era algo revoltosa. Una vez me "escapé" de casa y aparecí en el supermercado/souvenir que había cruzando la calle. Con 2 años. Apuntaba maneras.
Seguramente sobrevivirás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Además que demostraste un perfecto sentido de la orientación, supiste llegar hasta ese súper mercado porque tu instinto te llevó al lugar del que salían las galletas. Conmigo difícil habría sido, al vivir en un segundo piso, si me escapaba igual terminaba rodando por las escaleras o algo así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque ahora dependiendo del lugar en el que esté mi sentido de la orientación es nulo.
La verdad es que yo vivía en un sexto piso, y para colmo en la puerta número 69. Menos mal que me mudé antes de que nadie pudiera hacer algún chiste

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí me va más o menos bien con la orientación, aunque a veces no sé si encuentro el camino correcto porque realmente me va bien con el sentido de la orientación o porque tengo una potra tremebunda. Sea lo que sea, la cuestión es que siempre logro salir vivo cuando me pierdo por sitios extraños.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de sitios extraños suena algo mal xD
No sé si preguntar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lugares extraños, pero en un sentido normal. Por ejemplo, salir a dar una vuelta con la bici y terminar completamente perdido por caminos de huertos sin saber dónde estás. O creer que conoces las carreteras lo bastante bien como para llegar a un pueblo cercano, pero no ser así y terminar perdido del todo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, entiendo. En mi pueblo hay caminos así que llevan a otro lado o incluso que llevan al colegio. Pero yo sola no voy, no volvería a casa el mismo día

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cuando Ejies y yo quedamos con Eri en La Palma, recuerdo que se nos hizo un poco tarde y no podía volver a su hogar en autobús, pues ya no habían autobuses a esas horas. Le tocó volver a pie por extraños caminos de huertos, pero afortunadamente llegó con vida a su destino, así nos lo confirmó.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si llegó ya está xD
Pero le debió joder un poco.
Me dijo de ir, pero no me valía la pena porque hubiese estado más tiempo en el bus que en Palma. Si no hubiera sido por eso hubiera ido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No pasa nada, entiendo lo que quieres decir. Es como cuando yo quedé con Eri y Luigi en el salón del manga de Alicante, pero al final no fui porque la quedada era inviable, habría pasado mucho más tiempo dentro de un autobús que en la quedada en sí misma, lo mismo que a ti. Ya habrá otra ocasión mejor.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que sí, ya se verá xD
Yo intenté quedar con una persona cuando fui al salón del manga de Barcelona, pero unos meses antes dejó de dar señales de vida. A día de hoy no he vuelto a saber nada de esa persona, pero al menos me llevé lo del viaje

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Alguna vez en la vida tengo que ir al maldito salón del manga de Barcelona, parece mentira que en 25 años de vida nunca haya pasado por allí. Alguna vez convenceré a un colega para que me acompañe o algo, que es uno de esos sitios sagrados a los que se debe ir al menos una vez en la vida.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo la suerte de que a mi cuñada y a mi hermano también les interese ir, así que voy con ellos. No corro el riesgo de perderme xD
A mi me picaron para ir, y este año repito. Si vas alguna vez no te arrepentirás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Alguna vez iré, pero no suele haber dinero para esas cosas. Tengo otros muchos gatos, como irme dentro de dos semanas a Zaragoza, se va el dinero por todas partes. Si ya ni siquiera voy a los salones que hacen en Valencia, y mira que esos me pillan relativamente cerca, pero sigue siendo caro.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es difícil reunirlo pero se va fácil. Es lo que tiene

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y jode cuando te cuesta mucho reunir dinero para luego gastarlo todo en un par de días. A Mallorca fui con algo más de 200 euros disponibles, y al volver me quedé prácticamente sin nada (estuvimos allí tres días) lo que fue gracioso, porque después casi me quedo sin poder volver en tren desde Valencia a mi aldea.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bastante.
¿Quedó poco dinero? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues me quedaron unos 13 euros aproximadamente, pero suelto no tenía nada, estaba en el banco. Y el problema vino cuando de esos 13, no me dejaban sacar 10 por ser saldo retenido... no veas qué odisea para poder pagarme el tren de vuelta Valencia-Villarreal. En pocas palabras, me colé sin pagar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, es una solución xD
No me ha pasado nada así, porque en bus o llevas el dinero o no subes. En mi pueblo no hay tren

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En los trenes es una mera cuestión de suerte, ni más ni menos. Depende todo de si durante el trayecto pasa o no el revisor, y tengo comprobado que pasa la mayoría de las veces, pero aquel día fui afortunado. Y al llegar a mi aldea, como no tenía ticket pues pasé detrás de un tipo que sí lo tenía y ya.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque imagino que a aquel tipo no debió hacerle gracia
Las pocas veces que he ido, eso de que se han puesto detrás para pasar lo han hecho un par de veces. Molesta especialmente si te anda empujando para pasar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo sé, y me sabe mal por el pobre hombre, pero vista la situación no tuve más remedio. De todos modos diré en mi defensa que no fui a empujones ni nada parecido, simplemente esperé a que el hombre pasase para pasar yo justo por detrás en ese momento, era eso o quedarme fuera.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo entiendo xĎ
Es que tampoco entiendo a los que van empujando, no ganan nada. O también los que empujan a los demás en lugares concurridos. Parece que no ven que por mucho empujar va a seguir habiendo gente delante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, El peor lugar para darse a los empujones es la Puerta del Sol de Madrid en pleno fin de año. Ahí hay tantísima gente que un empujón mal dado puede representar una desgracia, aunque todo sea dicho, cuando estuve allí la gente fue capaz de ir saliendo de la plaza poco a poco y de forma perfectamente ordenada.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me imagino. Aunque seguramente después toque limpiar xD
Por mi pueblo en fechas así que la gente sale a la calle a celebrarlo, no queda demasiado limpio, que digamos. Ahí no me puedo imaginar como queda luego

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Confirmo que durante las dos horas siguientes a la juerga, aquello queda hecho un gran basurero callejero, pero hasta niveles que no te imaginas. Eso sí, a partir de las 03:00 pasan los servicios de limpieza y lo dejan todo decente para que a la mañana siguiente pueda uno volver a caminar por la zona.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que ni me imagino ni quiero imaginar. Y tampoco creo que vaya a verlo
He estado unas cuantas veces en Madrid, pero ninguna en fechas así. Menos una vez que justo coincidía con carnaval. Pero no vi mucha cosa aquella vez xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues en mi caso, he estado en tantos escenarios así que al final acabo medio acostumbrado, pero igualmente lo de Madrid supera todas las expectativas. En la zona de S'arenal en Mallorca, donde estuve, hacen también un buen trabajo con la limpieza, debe costarles con tanto guiri borracho suelto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Magaluf suele ser dónde más se concentran por el tema de la fiesta y tal. Pero supongo que sí. (No he estado nunca o no me suena haber estado en esa zona aún viviendo aquí, es triste xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A Magaluf estamos planeando ir el año que viene, esperemos que pueda hacerse el viaje. Y lo que decías de no haber estado nunca en ese sitio, lógico. es. Mallorca es muy grande y evidentemente habrá muchos sitios que nunca hayas visto, aquí pasa lo mismo, yo por ejemplo nunca he estado en Alicante.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es más fácil ver los sitios siendo turista.
De Alicante solo he visto el aeropuerto cuando fui a Murcia. Era más barato y en el otro lado solo hacían escala

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que manda huevos que viviendo 25 años en la Comunidad Valencia nunca haya estado en Alicante. He estado en sitios como Madrid, Sevilla y Barcelona, pero no en parte de la propia comunidad autónoma en la que vivo, es triste. En cambio Castellón y Valencia los tengo explorados hasta más no poder.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entiendo eso. Yo en 20 tampoco he visto muchos sitios de Mallorca. Más de la mitad no lo he visto. Pero es difícil hacerlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Nah, pero visitar Mallorca merece la pena. Visitar Alicante, no sé yo. Nunca me ha llamado la atención, no me atraen a la zona. El salón del manga podría ser una buena excusa pero sólo si encontrase alojamiento barato para luego poder pasar allí la noche, no voy a ir y volver el mismo día, es una locura.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque muchos solo vengan a hacer balconing.
Me dijeron de ir, pero no fui. No tenía dinero.
Es que ya no es cuestión del viajecito, a mí cuando me pasa algo parecido es tener que estar controlando la hora qué es, a qué hora tengo que estar en tal sitio y un largo etc. No acabas disfrutando todo lo que podrías del momento

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En el hotel donde nos hospedamos, ni siquiera podía hacerse balconing, o al menos no desde nuestra ventana/terraza porque esta daba a la pura calle, cemento 100% sin piscinas de por medio, o sea que el balconing ahí te mataba sí o sí, al menos los de las piscinas sobreviven en algunos casos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así parece que incluso se os pasó por la cabeza intentarlo xD
Siempre hay el típico que cree que llega, pero ve que no va a llegar cuando ya está llegando al suelo xDD
Pero eso sí, de todos los que seguramente lo hagan salen muy pocos que no lleguen al agua.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Bueno, aunque realmente hubiésemos tenido piscina debajo no lo habría intentado, tan loco no estoy. Y los que se tiran simplemente es porque van hasta arriba de alcohol o vete tú a saber con qué drogas en el cuerpo. Estando en S'arenal un tipo nos explicó que su amigo iba hasta arriba de cocaína.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que más bien mezclan ambas opciones. Tiene toda la pinta
Y lo cuenta como el que no quiere la cosa. Qué bien entonces xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No, no es que lo contase sin venir a cuento, es que le pregunté. Resulta que hablábamos con un par de guiris, uno de ellos de repente sale corriendo hacia la playa sin motivo aparente, le pregunto al que quedaba por el comportamiento de su amigo y su respuesta fue simple y clara, "cocaína"

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así tiene más sentido.
Pero vaya. Hacen aquí lo que no pueden hacer en su casa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Para eso no vale la pena viajar, ese tipo de locuras pueden hacerse en cualquier lugar, la aldea en la que vivo casi todo el año es bien válida sobretodo en época de fiestas del pueblo. Se supone que uno viaja principalmente para visitar otros sitios, explorar nuevos lugares.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero muchos aprovechan la "libertad" que tienen al viajar para hacer ese tipo de cosas. Es bastante común.
De eso hay en todos lados. En las verbenas de aquí había algunos que iban bastante mal. Una amiga y yo nos topamos con dos chicos que se notaba que habían bebido bastante, querían que nos fuéramos con ellos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No significa necesariamente que fuesen borrachos, los tíos decimos esas cosas vayamos como vayamos. Y nada, hay que atreverse a salir de juerga en tu propio pueblo o ciudad, yo lo he hecho arriesgándome a toparme con algún familiar o conocido y ningún problema, aunque soy mucho más de irme a Valencia, claro.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si lo sé, pero aquellos sí que iban bebidos xD
A mí personalmente no me gustan ese tipo de ambientes. Si salgo es por estar con el grupo de amigos y ya. Aún así suelen aceptarlo y no me dicen de ir demasiado. Pero si no hay más remedio se va y ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí tampoco me convencían ese tipo de ambientes hasta haces unos años, pero ya ves, uno nunca sabe cuándo ni cómo cambiará su estilo de vida. Eso sí, hay que ir con responsabilidad, no pasarse bebiendo cosas raras, etc. En resumen, niños y niñas de Desmo, no imitéis al señor Caos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no bebo alcohol, lo poco que he probado no me ha gustado. No tendré problemas con eso. Ni siquiera toco las bebidas con gas xD
Han intentado convencerme muchas veces, pero no van a ningún lado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No es bueno meterse en esas cosas porque alguien te convenza, eso jamás. Si uno decide empezar a beber cosas extrañas ha de ser por voluntad propia, no porque otros le digan bebe esto o bebe lo otro. Pero jo, ¿qué tienes en contra de los refrescos gaseosos? Si no hacen daño, son relativamente inofensivos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo siguen intentando. Una vez con 15 años me hicieron una fiesta "sorpresa" para mi cumpleaños. Mucho alcohol. Y yo mirando a los demás bebiendo.
No es que tenga nada en contra, es que no me gustan. Y no será por no haberlos probado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Pero por qué la gente empieza a beber tan pronto? A los quince años, por Dios, pero si ahí son todavía unos críos. Quieren hacerse mayores demasiado pronto y luego pasa lo que pasa, la primera vez que yo bebí algo así tenía 17, y no empecé a hacerlo de forma medio regular hasta los 22 años, o sea, hace tres.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por lo de creerse guays y tal. Es como lo de fumar. Pero bueno, es su vida y ellos sabrán lo que quieren hacer con ella. Yo aunque hubiera querido beber alcohol, por ese entonces no podía por un medicamento. Y la primera vez que probé alguna cosa fue a los 18. Pero para mí tampoco es que sea la gran cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No creo que sea tanto por hacerse los guays, que a veces también será por eso, pero me da que es más lo que decía antes, un intento de querer ser mayores demasiado pronto, tienen prisa por ser adultos y los imitan cuanto antes mejor. Criaturitas, luego cuando de verdad sean adultos se lamentarán de su infancia tirada.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A veces un poco de ambas. El problema es que no quieren verlo y da igual cuanto intentes explicarles, siguen sin pillarlo. Pero igual que con eso, pasa con otras cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La adolescencia es para vivirla de forma feliz y sana disfrutando con los amigos, no para empezar a darle a la botella e irse de juergas chungas. Para esas cosas mejor esperar a ser de verdad un adulto responsable, que además son todo ventajas, te dejan entrar a más sitios y comprar cosas más extrañas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún así muchos siendo adultos no son responsables.
Eso último me ha sonado mal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sí que ha sonado un poco chungo, pero juro que nunca he entrado del todo en sitios demasiado extraños ni comprado sustancias altamente ilegales. Y sí, hay muchos adultos que no son nada responsables, es más, no se me ocurriría ponerme a mí como ejemplo de ello. Mejor que imiten a otros adultos, ja ja.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí no me tienes que decir nada xD
Eso si tienen suerte y tienen a alguien cerca que les sirva de ejemplo, sino poco harán xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que los padres han de intentar ser un buen ejemplo para sus hijos. Si un chaval se cría en un ambiente con un padre que le da al bebercio día sí día también, pues suben las posibilidades de que el crío termine por el mismo camino. Aunque pasa también al revés, que un padre así te haga no querer pasar por eso.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me pasa eso, pero no con el tema del alcohol. Pero sí, pueden pasar alguna de las dos cosas. Depende un poco de cada persona, aunque eso es opinión mía. Algunos buscarán ejemplo en otro lado, otros se resignarán con el que tienen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que está por ejemplo mi padre, que es un fumador empedernido, y eso me ha enseñado a no probar un cigarrillo en mi vida. Con otras cosas no, pero al menos en cuestiones de fumar puedo afirmar que nunca lo he hecho y espero no hacerlo. Los padres son un ejemplo a seguir y a la vez un ejemplo a no seguir.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo muchas veces me he tenido que guardar las cosas que me pasaban o si me sentía mal anímicamente, porque a mis padres no les interesaban o según ellos resultaba que eran por mi culpa. Pero bueno, eso me ha enseñado a quién no debo acudir si lo necesito.
Mi madre también fuma, desde que soy pequeña. Pero con la diferencia de que yo creí que lo había dejado. Me enteré que en realidad solo fumaba a escondidas. Aunque las ganas de no fumar fueron gracias a mi tío.
Son el ejemplo perfecto de que no son ejemplo a seguir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces me planteo si yo lo haría bien como padre, y honestamente lo pongo en duda. Cosa es que es mala y buena al mismo tiempo, porque si veo que no estoy preparado para criar debidamente de un niño, mejor no tenerlo. De todos modos espero aprender, que para magisterio de primaria hace falta domarlos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo pienso que eso es algo que hasta que no pasa no se sabe con certeza qué pasará. Es una cosa de ir aprendiendo más que de seguir ejemplos. Aunque otra cosa diferente es no sentirse capaz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tanto como no sentirme capaz no, pero sí tengo muchas dudas al respecto. Aunque bah, es tan pronto para hablar de esas cosas que para qué molestarse. De aquí a que me dé (o pueda) formar una familia, vete a saber cuántos años podrían pasar, prefiero disfrutar de mi libertad unos añitos más.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo por mi parte sé que no sería capaz. Demasiado tiempo con niños.
Aprovecha entonces xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mientras se pueda, a vivir la vida loca:

http://24.media.tumblr.com/7f2b2deceaddf2349e90cae17c24b407/tumblr_mqwvj9z76C1sv89cao1_500.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O al menos a intentarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hago todo lo que está en mi mano para intentarlo, eso desde luego. Siendo adolescente digamos que no aproveché demasiado mi juventud, pero al menos ahora salgo ocasionalmente de fiesta para compensar todo ese tiempo perdido. El próximo día 16, a Zaragoza con Ejies y Godric. Legendario va a ser.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso está bien. Muchas cosas no he podido aprovecharlas por otras causas. Fastidia y encima molesta estar viendo cómo se "escapa" la oportunidad, por llamarlo de algún modo.
Pues pasadlo bien entonces xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Demasiadas veces pierde uno la oportunidad de hacer según qué cosas. En caso de duda, y siempre y cuando lo que vayas a hacer no dañe físicamente a otras personas, hazlo. Incluso aunque parezca una maldita locura, pero, ¿qué es la vida sin pasar por muchas locuras de vez en cuando?

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero aún así son cosas que hay que meditar. Y el problema no es coger la oportunidad, es poder cogerla.
Pero sí, es muy aburrido sin locuras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces es mejor no pensar mucho antes de hacer las cosas. Si vas a hacer algo pero te tiras mucho rato pensando en las consecuencias, lo más probable es que termines no haciéndolo porque llegarás a la conclusión de que es una locura. Como dijo Homer Simpson, uno ha de vivir en la zona de los impulsos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Depende de qué vayas a hacer es mejor pensarlo antes xD
Más que nada porque algunas cosas pueden llevar sus consecuencias.
Y a lo mejor de otras te acabas arrepintiendo. Pero mejor arrepentirse de haberlo hecho que de no haberlo hecho

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero incluso si cometes alguna locura y eso te lleva a tener que pasar por unas consecuencias desastrosas, al menos la experiencia te servirá para crecer como persona y aprender a hacer las cosas mejor. De todo se puede aprender, de lo que seguro no se aprende nada es quedándose en el sofá.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A no ser que la locura te mate (?)
Pero sí, tienes razón.
De lo bueno también se aprende, pero de lo malo se aprende mejor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Claro, siempre hay un límite para las locuras, es algo que también me gusta decir. Una cosa es ser un atrevido, y otra muy distinta ser un tipo suicida. Que seguro que es muy guay tirarse en paracaídas dese un avión, pero desde luego yo no lo haría, a tanto atrevimiento no llego.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es algo que tienta si te gustan ese tipo de cosas. A aquel que se tiró desde la estratosfera lo del avión se le quedó corto.
Pero las cosas más tranquilas también están bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo del tipo aquel llegó a un nivel de locura demasiado peligroso, aunque igualmente fue genial verlo por la tele. Yo soy más de emociones que no sean demasiado perjudiciales para la salud, como ir en bici de noche por lugares extraños, cosas así en las que pasas miedo pero sabes que saldrás vivo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero todos los detalles estaban bien cuidados para que nada fallase.
Las montañas rusas también están bien, aunque la opinión sobre eso varia según la persona xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Las montañas rusas siempre me han gustado, desde crío. Cuando iba a Port Aventura me subía a todas las posibles, aunque hace ya unos cuantos años desde la última vez que fui y me temo que pueden haber montado alguna nueva en la que no haya estado todavía, algún día volveré y me subiré a las nuevas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo la última vez que fui creo que hacía poco que habían hecho una nueva. Shambala o algo así creo que se llama. Decían que era la más alta de Europa, aunque no estoy segura ahora mismo xD
Pero valió la pena, eso por supuesto.
También montaron una zona de Barrio Sésamo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A la de Shambala llegué a subirme, acongojaba un poco porque te ponen poca sujeción y parece que vayas a escaparte volando en cualquier momento, pero al final merece la pena pasar por experiencias así. Bah, pero una zona Barrio Sésamos, ahí será todo para críos sin nada emocionante.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo cuando fui estaba lloviendo. No sé si mi cuñada me arrastró a mí o yo la arrastré a ella, pero acabamos subiendo mientras mi hermano esperaba abajo. Lo bueno es que había menos gente, por lo tanto menos espera. Además de la "ducha" gratis. No me arrepiento.
Había una tienda y cuando yo fui daban tazas si comprabas algún producto de Kinder.
Pero por lo demás, sí, todo para niños. Pero bueno, al menos mi hermana pudo estar un rato en esa zona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ya es mala suerte que se ponga a llover justo el día en que va uno a un parque de atracciones, a veces el tiempo es una fulana traicionera. De todas las veces que he ido sólo en una ocasión llovió, y muy poco. Hasta hace tres años iba al menos una vez al año, pero ya dejamos de hacerlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero realmente no importa, solo es agua. No es que fuera ácido ni nada por el estilo xD
Eso con una ducha en llegar al hotel se arregla.
Yo alguna que otra vez iba con la "manada" (tíos, primos, padres hermanos y tal). Y siempre solía ser en halloween o navidad. Menos una vez, que mi madre le dijo a mi padre que nos llevara para estar unos días tranquila.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En Halloween nunca he ido, creo que pasaría miedo y no me va nada eso. Sobre la lluvia, no es que me moleste especialmente, muchas veces he salido en bici bajo una lluvia torrencial en plan guay, he llegado a un punto en que ya ni siquiera pillo un resfriado por ello, mi cuerpo se ha acostumbrado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tampoco hay gran diferencia. La decoración, algunos espectáculos, y quizás algo en plan una casa del terror (al que por cierto, no volveré a entrar xD)
Hay mucha gente que solo por mojarse ya montan un drama. Me recuerda a cuando algunas chicas se maquillan o se planchan el pelo para ir a la piscina o a la playa (¿Para qué?) y se quejan de que no pueden bañarse. No es lógico si ya sabían dónde iban

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo desde aquí os digo, mujeres del mundo, no os maquilléis ni hagáis cosas raras con el pelo. No hace falta. Acabaréis antes de arreglarlos, saldréis más pronto de casa y los chicos os van a ver atractivas igualmente, ¿para qué perder el tiempo? Luchemos por un mundo sin maquillaje innecesario.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te harán mucho caso xD
Aunque bueno, muchas lo hacen por sentirse integradas en su grupo de amigas o porque simplemente les gusta. Después también están las que intentan que las demás hagan igual que ellas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Menuda gente, si yo de joven hubiese tenido que hacer cosas para sentirme integrado en un grupo, llevaría pantalones vaqueros todos los días y me habría entregado por completo al alcohol a los 15 o 16 años. Entre querer sentirse integradas y querer sentirse especiales, no hay quien soporte a las jóvenes.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En el instituto es más común ver cosas así. Había un grupo de chicas en mi clase que querían que las demás se maquillasen "porque era lo más" y por no sé qué más chorradas. Alguna vez cogían a alguna otra chica y la maquillaban. Lo más fácil era dejarse y quitárselo después, pero eran algo pesadas con el tema (Hasta que no lo conseguían no paraban, así que tuve que dejarme e.e)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que pasa es que hoy en día el asunto se ha ido muy mucho de las manos. Porque contando con los móviles modernos y los palos, el tema de ponerse "guapas" para salir bien en las fotos que se hacen a ellas mismas poniendo duckface, llega ya a un nivel realmente preocupante. Yo voy con miedo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con mi prima no sabes cada cosa que veo. Y en cuanto tiene oportunidad me pide que le haga fotos. Tiene un palo, pero lo usa para cerrar la ventana desde la silla (Al menos le da uso)
Habrá que ver cómo está la cosa en unos años

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si yo tuviese un palo de esos, lo utilizaría para darle de golpes a toda la que pille haciéndose fotos a sí misma. Claro, que entonces no terminaría nunca y mal asunto, aún así alguien terminaría llevándose un buen golpe de palo por mi parte, hay ocasiones en las que simplemente no hay más remedio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Un día que Eri vino a mi pueblo vimos que en una tienda tenían palos por 7,50€. comprar, habían comprado, solo quedaba 1.
Eso no es nada, por mi calle había unas chicas que cada tres pasos se hacían una foto. Pero sin palo. Fue un poco raro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿7,50 euros sólo por un maldito palo en el que poner la cámara de fotos? Qué mundo este, yo con 7,50 me compro un tomo de manga, mucho más aprovechable que un puñetero palo. Es que es triste el asunto, me imagino a las niñas diciendo "MAMÁ, DÉJAME OCHO EUROS PARA COMPRAR UN PALO" simplemente tremendo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo con 7€ voy a Palma y vuelvo. Y eso con la tarjeta intermodal. Sino serían 14.
Hace poco vi que también habían hecho una cuchara para hacerse fotos mientras comes. No saben que inventar ya xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Próximo invento, ROLLO DE PAPEL DEL VÁTER CON CÁMARA PARA HACERTE FOTOS MIENTRAS DEFECAS. Y pese a lo jodidamente absurdo que suena, estoy convencido de que la gente compraría algo así. Recuerdo aquellos bellos tiempos en que sólo las chonis se hacían fotos absurdas, ahora ya todos lo hacen.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No les des ideas, capaces son de hacerlo.
Yo soy más de hacerle fotos a la figura de cyndaquil que me regalaron o de hacerlas al conejo que tengo de mascota. Me aburro mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cuando hace tiempo tenía una cámara medio en condiciones, solía hacerle fotos a mis múltiples figuras y hacía carteles con dichas fotos, puede que llegases a ver alguno. Menudas historias más raras me curraba, lástima que perdiese para siempre el cargador de la cámara, no pude volver a hacer carteles así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Alguno vi. Pero creo que eso fue antes de tener la cuenta de |||||||||||||||||||||| xD
Yo subí fotos del cyndaquil con otra cuenta que tenía. Hago las fotos con el móvil (porque salían muchísimo mejor que con mi cámara, ya es triste) y de momento voy tirando de eso para hacer fotos.
Creo que recuerdo uno en el que salía Homura con...¿un lanza mísiles? No recuerdo mucho más xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La figura de Homura era ideal para hacer ese tipo de fotos. Es de estilo figma, lo que viene a significar que tiene muchas partes intercambiables y articulaciones movibles, eso para hacer fotos era perfecto. La del lanza-misiles creo que fue de las primeras que subí, ja ja. Hace ya bastante tiempo de esa foto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Figuras así no tengo. Tengo hechas por mi con hama beads. No es lo mismo, pero es algo.
Seguramente vi alguna más, pero solo recuerdo eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que las malditas figuras son demasiado caras, así no hay quien compre. Hubo un tiempo en que, como no tenía otros gastos importantes, podría permitirme comprar figuras de vez en cuando, pero ahora ya imposible. De todos modos bastantes tengo ya, no necesito meter más figuras todavía en mi abarrotado escritorio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que un poco sí lo son xD
Vi una que me gustó, pero era cogerla o volver a casa. Y bueno, volví. No tenía más opción xD
A mí me pasa más con los libros. Es difícil encontrarles sitio. No debería comprar más, pero me llaman.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y tanto, me pasa exactamente lo mismo con los tomos de manga, ya no sé dónde ponerlos, pero es que empieza a ser preocupante el asunto. No tengo sitio alguno para seguir guardando los que me compro nuevos, me da que algún día tendré que vender los más viejos o algo así, de modo que gano espacio y además gano un dinerillo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí lo que me pasa es que tengo poco sitio para mí. Las cosas de mi hermana me invaden poco a poco. Quería poner un estante encima del escritorio a propósito, pero ahí quedó la idea.
Yo voy dejando libros a mis primas o a mi tía. Al menos no se mueren de asco en casa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Aquí realmente funciona al revés, son mis cosas las que invaden todo el espacio disponible.

https://media3.giphy.com/media/12jU3q48XbtMwo/200_s.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé por qué, pero me ha recordado a las ardillas de skype. Estoy muy mal xDDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ardillas y Skype. Hum. Llevo usando el Skype desde hace años y nunca me he fijado en que haya ardillas entre los posibles emoticonos, pero en fin, de todos modos no pongo emoticonos prácticamente nunca y por eso no me habré fijado. En la época del Messenger sí que ponía más cosas de esas, pero me terminé cansando.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me fijé en la ardilla porque debajo pone (heidy).
Yo suelo usar skype para llamadas (aunque hace muuuuuuuucho que no hablo con nadie) y para poca cosa más.
Alguna vez me han metido en alguna llamada en grupo (pero justamente los días que hacían eso no podía hablar)
Creo que eri me metió en unas cuantas xD
Y de messenger lo mejor era dar por saco con los zumbidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Antes solían meterme en llamadas grupales a saco, pero pedí que dejasen de hacerlo. Sencillamente no puedo ponerme a hablar en voz alta delante del ordenador, mis padres no pueden asimilar el funcionamiento de algo como Skype y creerían que me he vuelto loco. Sobre los zumbidos, molaban, en efecto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si no se puede hablar, mejor escribir. Aunque no sea lo mismo.
El problema de mis padres (mi madre más que nada) es que creen que todos en Internet quieren matarte, y eso afecta también a skype (aunque parece que con los años se han dado cuenta de que no tiene que ser así xD). Después está mi hermana que cada vez que oye que hablo viene a chillar cerca del microfono.
Ahora como mucho puedes hacer llamadas y colgarlas, pero no sirve si alguien se ha puesto en ocupado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Está bien ir con cuidado y no fiarse de nadie, pero tampoco es cuestión de ir en plan paranoico y cree que todo el mundo en Internet es mala gente. Si en realidad, la gran mayoría son gente solitaria en busca de afecto virtual sin malas intenciones, o adolescentes en la edad rebelde haciendo cosas rebeldes.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me encontré uno que cada mes tenía una edad y nombre diferentes. Eso fue cuando aún había messenger. Siempre estaba "ponme cam" y tal. Al final se cansó de que no se la pusiera y supongo que fue a por otra persona

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Igualito que Fermín, entonces. Bueno, no sé si el tipo iba pidiendo cam a las jovencitas... cosa que sería muy chunga por su parte, pero no me extrañaría. Lo de mentir con su edad sí lo ha hecho en repetidas ocasiones durante las múltiples cuentas que ha tenido en esta página. Loco estaba el hombre.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿En serio?
Da mal rollo.
El que me encontré yo no tenía muchas luces. Su correo ponía su nombre seguido del año. Así que no colaba cuando lo cambiaba cada mes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, De multis de Fermín, la que daba más mal rollo era una en que se hacía pasar por una niña de 13 años... en serio. Si le preguntabas decía eso, pero se le notaba un montón que era Fermín por sus comentarios anti-f10 y anti-akleduok, y porque utilizaba unas palabras que ya nadie usa desde hace 50 años.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y lo hacía por algún motivo en particular?
Solo de imaginarlo me da mal rollo.
Por lo que sé no es que fuera lo que se dice un crío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No, si el tipo tenía ya como 50 años, así que imagina. Y a saber, pero pienso que a ese señor lo que le pasaba es que nunca llegó a alcanzar la adultez mental, se quedó con su pensamiento adolescentes rebelde ya de por vida y nunca lo cambió. Las nuevas generaciones también van camino de terminar así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me lo pones aún peor entonces.
Vamos, se aburría, básicamente.
Espero que no. Por favor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si además estaba casado y con una hija, eso lo hace todo mucho peor. Por ejemplo, mi padre tiene justo ahora 50 años, imagina lo que pensaría de él si un día descubro que se mete en Internet para discutir con adolescentes... sería muy triste, a saber la opinión que tendría la hija de Fermín al respecto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora me lo has puesto aún peor. ¿No va a ir a peor, verdad? Dime que no, anda.
Nada bonito, puedo imaginar.
No creo que NADIE pensara nada bonito si descubriera que su padre se dedica a eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues me temo que sí, la cosa todavía iba a peor. Pero el siguiente nivel está ya basado en suposiciones y cosas que se van diciendo por ahí, no es algo que se sepa cierto y de todos modos mejor no comentarlo, no quisiera causarte un trauma mayor todavía, ja ja. Bastante habrás tenido ya con todo lo anterior.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ...Muerta me dejas.
Traumas no me crearás, por eso no te preocupes xD
Digamos que encontró una oferta y se llevó todo el pack, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Al tipo seguramente le pasó algo muy traumático que le hizo cambiar para siempre. En serio, buscas sus primeras conversaciones en Desmo y parecía un hombre perfectamente normal, nadie hubiese imaginado que terminaría siendo un loco vegano motorista amante de los perros. Menudo show de hombre, en serio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me imagino que puede haber sido...
Hizo hasta canciones, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Seh, hizo canciones, pero no te recomiendo en absoluto escucharlas. Es que dependiendo de cómo te las tomes, puedes acabar con un trauma o partiéndote de la risa de por vida... por si te sientes valiente, busca "ferminelfiero" en Youtube y escucha sus obras bajo tu propia responsabilidad.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si no recuerdo mal, ya me pasaron alguna. No estoy segura si la escuché o no.
Ese hombre lo tenía todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace unos días estuvimos Ejies y yo en Zaragoza junto a Godric, y uno de nuestros objetivos era grabarnos cantando una de las canciones de Fermín. Pero en el último momento se me olvidó la hoja con la letra de la canción en otros pantalones y no pudo ser, aunque bueno, casi me alegro de que fuese así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Seguro que fue cosa del universo. No hay otra explicación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, El universo es majo, siempre se puede confiar en él para que nos lleve por el buen camino:

https://c1.staticflickr.com/9/8499/8371972537_d6a304d0f7_b.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque otras veces puede ser muy cabrón. Y otras se ríe de la gente.
Muy simpático, sí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace algunos años hubo una serie americana que trataba muy bien ese tema, Flash Forward, se llamaba. Iba de varios asuntos la cosa, pero uno de los temas era cómo el universo es un ser inteligente que pretende llevarnos por el camino que a él le conviene. Fumada de serie, por eso me gustaba.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suena interesante xD
Pero aún así no creo en eso al 100%. También las decisiones que tomamos tienen bastante que ver en ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Interesante sonaba, pero la cosa no tuvo mucho éxito que digamos, se quedó en dos temporadas. Supongo que la gente tuvo ya bastantes cosas raras con LOST y otra serie de rareza similar ya se les hacía a mucho. Lástima, era uno de esos argumentos que me atraen por lo raros que son.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No puedo opinar porque no la he visto, pero a veces suele ser mejor que alargarlo y que acabe siendo pesado. Y esa la vi a medias. No me llamó demasiado la atención. Pero mi padre la ponía, así que bueno xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mi madre no podría ver series así ni loca, a la pobre mujer la sacas de sus telenovelas venezolanas y no entiende nada, muy acostumbrada está a esas cosas simples. Yo como llevo desde pequeño viendo todo tipo de bizarradas extrañas, ya casi nada me sorprende. Aunque de vez en cuando todavía.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con lo que les gusta complicar las cosas en las telenovelas no sé yo si son simples o no.
No hace falta que sea algo extraño para que sorprenda. Por ejemplo, hoy mismo con eri nos hemos encontrado bastantes cosas. Y unas señoras nos han invitado amablemente a leer la biblia tras darnos unos papeles. "Jesús la salvación ante el fin del mundo". Todo muy normal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No deja de ser gracioso cómo cada nueva secta extraña decide interpretar las palabras de Jesucristo como le venga en gana. Un día que te aburras mucho, pero mucho, revisa por la TDT hasta encontrar un canal llamado Alfa TV, con una programación ultra-católica chunga que da risa. Y a veces hacen dibujos sobre Jesucristo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Muchas veces lo he revisado, para ver qué había, pero nunca me he fijado en si había ese canal.
Tendré que buscarlo. De cierta manera me recuerda a cuando estuve en Madrid. Mi tía abuela trabajaba con el arzobispado y debajo de ella vivían unas monjas. Pero oye, son muy simpáticas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No, si la mayoría majas son, eso no lo pondría jamás en duda. Pero si encuentras alguna vez Alfa TV, ponla un ratejo aunque sea sólo para echarte unas risas, se toman TAN en serio el tema de la religión y de Dios que es divertido. Como ver a un tipo dando discursos sobre identificar a un falso profeta.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque bueno, quizás algo cotillas si son.
Lo he buscado ahora por curiosidad y no me sale. Me discriminan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tal vez sea un canal disponible sólo en territorio valenciano, pero no sé. No le veo sentido porque pones el canal en cuestión y salen señores mexicanos hablando, más bien... casi diría que por aquí hay alguien emitiendo esa señal de ilegal, si no, ¿por qué iba a llegarnos una TV mexicana así porque sí?

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Podría ser xD
Pasa a veces con la radio del coche. Tienes puesta alguna emisora y de repente hay gente hablando en árabe.
Es muy... vaya

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso suena muy chungo. A lo mejor estáis pillando en la radio del coche mensajes cifrados de células terroristas y vosotros sin enteraros. Aunque dejando de lado teoría catastrofistas, hay mucha población musulmana en España y no es extraño que tengan alguna emisora de radio en plan amateur.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo pasa en la carretera entre mi pueblo y Felanitx. Por ahí hay un tramo en el que siempre suele escucharse mal la radio.
Pero es raro ir escuchando, por ejemplo una canción, y de repente escuchar a gente hablando en árabe xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si al menos fuesen canciones en árabe, seguro que la cosa tendría su gracia... pero si es simplemente gente hablando en árabe de vete a saber qué, simplemente es raro. No mola nada escuchar algo y no saber de qué va la cosa, a menos que sea una canción, ahí ya importa mucho menos el significado de la misma.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, cierto.
Y a partir de eso he aprendido a no traducir ninguna canción que no entienda.
No era para nada lo que me esperaba.
No lo hagas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sucede algo curioso con las canciones en inglés, y es que a veces escuchas de nuevo canciones inglesas que te gustaban hace años, pero esta vez entendiendo muy por encima de qué va la cosa... para darte cuenta deque esa canción que tanto te gustaba era una completa idiotez. Así funciona la cosa, ja ja.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me pasó algo así con una canción en japonés. ERROR.
Te pintan las cosas muy bonitas y luego hablan de violar a una chica en el bosque después de haberla drogado. Lo típico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estos japoneses y sus extrañas canciones. Pero aún así, creo que la mayoría de canciones que sacan para las típicas series, hablan sobre amor, amistad, esfuerzo y todas esas cosas Disney. Añadiendo también una tendencia moderna, que son canciones sobre sufrimiento y soledad, no tan Disney.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Era una canción de Vocaloid.
Las canciones de las series ya son otra cosa, de momento no he visto nada raro en ninguna.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Las canciones de Vocaloid son un mundo a estudiar. Tengo un par de videojuegos de la franquicia, el segundo de ellos incluye traducciones en inglés de las canciones, y algunas que creías que son bonitas hablan de contenido explícitamente sexual. La maldita Miku engaña mucho, en realidad es perversa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es por eso que no volví a traducir canciones de Vocaloid. Tuve suficiente con una, no quiero saber lo que dicen el resto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé si tienes la PS3 o no, pero hay para la misma un par de juegos que merecen la pena. Vienen a ser como los famosos Guitar Hero, pero jugando con un mando normal y con canciones japonesas chungas en vez de canciones "normales", está entretenido. Así he descubierto yo muchas canciones geniales.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tengo PS4 xD
En la nintendo vi que tenían una demo puesta. La probé y tal, pero como es una demo tiene usos limitados, además de que solo puedes elegir dos canciones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me da que con la PS4 haré lo mismo que con la PS3, comprármela años más tarde de su salida al mercado, barata y de segunda mano. Sobre los juegos de Vocaloid, yo también los descubrí gracias a una Demo, pero me gustaron y terminé comprándome dos juegos. Lo malo es que el siguiente sale sólo para la PS4, tsk.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo la tengo porque mi hermano pequeño la pidió. Y tenían que comprarla sí o sí.
Juegos no tengo la gran cosa, Gta que es de todos, el resto solo puedo mirarlos porque son de mi hermano pequeño.
Si no tuviera otras cosas que comprar antes compraría más juegos, seguramente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco gasto yo mucho dinero en juegos, pero porque no quiero. Supongamos que voy a un FNAC con 80 euros en la saca, podría comprarme un par de juegos nuevos para la PS3, pero no. Porque antes paso por la sección de cómics y eso me puede mucho. Es que en mis ratos libres, prefiero leer antes que jugar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Llevo un par de años sin comprar juegos que me hacían ganas. He dejado pasar unos cuantos para comprarlos en otro momento (como el Monster hunter 4). Además de que tengo que ir a Palma o a algún otro lado para comprar juegos. Y como los libros no me duran ni 1 día, prefiero hacer viajes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco me duran a mí mucho los cómics que me compro, además que eso se lee muy, muy rápido. He llegado a comprarme seis o siete de golpe y leerlos todos en un día, pero aún así merece la pena el gasto porque me gusta volver a leer las series que más me gustan, algunos comprados hace años los sigo leyendo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso sí, el problema es con los libros. 15€ algunos. No soy de oro.
Releo los libros después de bastante tiempo, porque puedes ver las cosas de otra manera (o al menos a mí me pasa eso).
Tenía un libro y cuando lo volví a leer me di cuenta de que todos los personajes tenían nombres de flores o plantas. Tenía que ser muy corta para no haberme dado cuenta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Algún día me dará por volver a leerme los que tengo de la saga de Harry Potter y seguro que descubriré cosas nuevas, porque hace años, pero muchos años, desde la última vez que me los leí. Además que me quedé en el quinto libro porque después de eso dejó de interesarme, la historia se me hacía larga.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo nunca me los leí. Aunque tengo la saga entera (Misterios de la vida).
Y también otros muchos que tampoco he leído porque se me hacían muy pesados o no acababan de gustarme entre otras cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que siendo yo un crío estaba muy de moda todo el asunto Harry Potter, así que me apunté a la moda sin más, pero llevados varios libros leídos me di cuenta de que no me interesaba demasiado la historia. Me acuerdo que ya entonces uno de mis compañeros se había leído los cuatro primeros antes de la peli.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo cuando empezó a dar fuerte por el tema no recuerdo gran cosa, sinceramente. Sé que vi la película por mis padres, pero poco más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues si yo era ya un crío cuando estrenaron la primera película, y seguro que soy mayor que tú, en tu caso serías tan pequeña que normal no recordar nada del asunto. Aunque ni sé qué edad tenía yo cuando la primera película... seguramente entre 10 y 12 años, por ahí andaría la cosa más o menos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, He buscado y la única fecha que he visto es 2001. Si es la fecha, tenía 6 años. Así que sí, supongo que será normal no acordarme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues sí, entonces yo tendría 10 u 11 años dependiendo del mes en que estrenasen la película. Y si tenías seis años en el 2001, entonces debes de ser de la misma quinta que mi hermano... maldita sea todo, aquí la gente es joven por todas partes y yo hecho ya un anciano. La vida es cruel.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Del 95.
Eso depende de como te sientas xD
Conocí uno que tenía 6 años más que yo y era como un crío. También era idiota (hay que decirlo) pero por lo demás pues cualquiera diría que tenía esa edad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Entonces sí, de la misma quinta que mi hermano. Y sí, sé que hay gente de mi edad, incluso mayores, que pueden llegar a ser tan rematadamente idiotas que te dan ganas de darles de hostias a ver si se les pasa la tontería de una vez. No entiendo qué tipo de vida tienen para terminar siendo así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que simplemente no han madurado lo suficiente. Era el caso del que te he comentado. No era capaz de hablar las cosas y si lo intentaba pues no acababa de dejar claro nada. Al final cada uno fue por su lado y aquí no ha pasado nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tiendo a creer que todos esos adultos que siguen comportándose como críos, es porque han tenido adolescencias muy fáciles y no han aprendido nada de nada durante su juventud. Hay que padecer un poco en esta vida para crecer debidamente como persona, o como decía hace tiempo, que el universo te patee el culo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, También puede ser. O como el caso de una compañera de clase que tenía, que con 17 años su madre le hacía todo. Si incluso le metía la mochila en su habitación...
Es cierto que deberían aprender por su cuenta, pero para que así sea no tienen que hacerte todo lo más fácil posible. Otra cosa diferente es aconsejar, que siempre viene bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo malo es que los adolescentes son la clase de personas que menos escuchan los consejos de los demás, y es un problema. No sé si son las hormonas que les controlan el cerebro o algo así, pero se vuelven todos unos malotes rebeldes respondones. Joer, yo también he sido adolescente pero no fui para tanto así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una mezcla entre eso y que creen que ya lo saben todo.
No te creas, la mayoría puede que sí sean así, pero hay que no lo son xD
Es cierto que yo solo escuchaba los consejos dependiendo de la persona que me lo dijera, pero más allá de eso no he sido tan así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que mi vida adolescente fue bastante aburrida, para qué nos vamos a engañar. Pasé la adolescencia y ni me di cuenta, fue un visto y no visto. Tengo muchos más recuerdos importantes a partir de los 17-18 años y para adelante, pero lo que se dice antes... no mucho que destacar, fui un joven aburrido.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tengo recuerdos, pero no precisamente buenos. Pero nos acordamos mejor de lo malo que de lo bueno, así que digamos que solo recuerdo una parte de lo que vendrían a ser todos esos años

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Porque nuestro cerebro es inteligente, todo lo hace por nuestro bien. Conservamos todos esos malos recuerdos porque nos sirven como una importante lección para madurar y no repetir los errores del pasado. Viene a estar relacionado con mi teoría de que los idiotas son los que tuvieron una adolescencia fácil.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún así algunos errores los volvemos a repetir. Es como triste xD
Tiene sentido visto así, la verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La vida es un poco como ir en bici por carreteras chungas. Tienes que pasar por muchos sitios raros, haber estado cerca de pegártela contra algún coche en varias ocasiones, pegártela de verdad un par de veces, y poco a poco desarrolar un sexto sentido que te haga salir vivo de las carreteras. Algo así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay muchas maneras de verlo.
Si hace falta habrá que tropezarse cinco veces con la misma piedra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es injusto ese dicho de que sólo los humanos nos tropezamos dos veces con la misma maldita piedra, ¿acaso nadie se para a pensar en lo difícil que es amaestrar a un perro, por ejemplo? El chucho necesita repetir las mismas tareas una y otra vez hasta finalmente dominarlas, tropiezan más de dos veces.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cierto, tienes razón.
También puede pasar con otros animales, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Como las ratas esas de laboratorio a las que meten en laberintos extraños para ver cuánto tardan en encontrar la salida, a los bichejos les cuesta bastante. Ni siquiera entiendo muy bien qué sentido tienen esos experimentos, probablemente ni siquiera se sigan haciendo, pero gracioso era verlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni idea. En el único lado que he visto hacer eso es en alguna serie o película

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, También lo hacen en laboratorios reales, y no veas la de quejas que hay por ello... lo típico, defensores de los animales con sus argumentos de siempre. Pues que sepan que las colonias y perfumes las prueban antes con ratas, y si no fuese por esas pruebas tendrían que asimilar todos su olor a hombre.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de testar los productos en animales sí que lo sabía. Y la verdad es que tampoco entiendo mucho ese tema.
Es decir, algunos no testan prductos en animales. Bien, ¿pero y cómo saben si tiene algún efecto negativo? ¿Lo prueban con gente?
No puedo decir mucho más sobre el tema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Google no ha sido capaz de darme imágenes de ratones maquillados para expresar lo que quería decir, así que dejo un gif aleatorio y ya:

http://stream1.gifsoup.com/view4/1158146/tom-and-jerry-o.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Interesante.
Tom y Jerry aún lo hacen en algún canal, lo que han cambiado el estilo. No es como antes.
También han sacado segundas partes de series que veía de pequeña con nuevos estilos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Creo que en las versiones modernas el gato y el ratón se llevan bien. Es que las cosas no son como antes, los padres se vuelven cada vez más y más mojigatos, el mínimo rastro de violencia en los dibujos debe ser erradicado. Joder, en mis tiempos veíamos Dragon Ball todos los días sin consecuencias.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo sé, he visto así de reojo pero porque mi hermana lo tenía puesto. No he visto mucho más.
Pero después son los mismos que les compran juegos así. Algo no cuadra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace poco, estando en una tienda de videojuegos iba delante de mí una madre comprándole a su hijo pequeño un juego de la saga GTA, y el crío tendría como 10 años a lo sumo, seguramente menos. Pero por una vez no debería quejarme, teniendo yo 9 años mi madre me compró el Tekken 2, juego de hostias a saco.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese no es el problema, muchos padres habrán hecho igual xD
Lo decía por lo otro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que muchos padres seguramente no tienen ni idea de qué van los juegos que les compran a sus niños, por eso no le prestan atención al asunto. Además, últimamente ocurre algo curioso y es que "gracias" a los idiotas de Youtube, los videojuegos son cada vez más vistos como algo ridículo y no violento.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No estoy muy metida en lo de youtube. Lo que sé es por mi hermano pequeño que sigue a los que juegan a minecraft y gta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Vivimos en un mundo en que los idiotas de Youtube se hacen lo bastante famosos como para incluso sacar libros o cómics y encontrarlos a la venta en El Corte Inglés como si fuese lo más normal del mundo... créeme, mejor que no estés metida en ese mundo. Terminas deseando cargarte a toda esa gente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah, eso. Todos pueden tener un libro se ve. A ver cuanto les dura la fama.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cualquiera puede tener un libro, el problema está en que la gente encima los compra. Bueno, tanto como gente... para comprar un libro escrito por un tipo de Youtube es que eres un adolescente en la edad mala. No sé cuánto les durará la fama, pero el día que perezcan, estaré ahí para reírme.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay muchos ejemplos de ello. Y no solo de youtubers.
Solo es esperar a que pase xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Luego hay otros famoso que dicen escribir libros pero luego resulta que los escribe siempre una tercera persona... fue famoso el caso de Ana Rosa Quintana, todos sus libros se los escribía un negro. Y seguro que pasa lo mismo con muchos otros, ¿acaso alguien imagina a Cristiano Ronaldo escribiendo cosas?

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿En serio?
No tenía ni idea de eso.
Pero me parece algo triste, no sé. Si no van a hacerlo ellos mejor que no lo hagan. Será cosa mía, pero las cosas sienta mejor hacerlas por uno mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero los famosos no piensan en eso, piensan sólo en a ver cuánto dinero fácil pueden conseguir pidiendo que otro tipo escriba cosas en su nombre. También a mí me parece lógico que uno haga las cosas por sí mismo, o si no se le da bien mejor que no lo haga. Por eso no se me ocurriría jamás escribir un libro.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aún así me parece triste.
Trabaja uno y se lleva el reconocimiento otro, me recuerda al instituto y a las compañeras que tenía en clase.
Pero aún así se puede intentar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Escribir un libro no es algo que pueda hacer cualquiera. La gente se cree que basta con saber escribir para hacer el libro de tu vida que venderá millones, y no. Hace falta tener un perfecto dominio de la narrativa, la inventiva... unas ganas tremendas de escribir muchísimo, e incluso así, poquísimos venden.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una conocida mía está escribiendo un libro, aunque no tiene intención de ir más allá. Lo hace por pasar el rato más que para publicarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En mis tiempos adolescentes escribía cosas, pero qué cosas. Obras de las que ahora me arrepiento y de las que pienso "pero cómo pude escribir esas cosas" en resumen... que yo entre mis 15-17 años estaba (más) mal de la cabeza. Un día subiré algún cartel basado en esas historias, sólo para que la gente se ría.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo dibujaba. Ranas. En tiempo de matemáticas. El profesor estaba toda la hora "bla bla bla" y como de todas maneras no entendía nada ni aunque le preguntase, hacía eso.
¿Cosas muy horribles?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí me daba más por dibujar gatos que parecían monos según un profesor mío. Sobre las cosas que escribía, pues... supongo que sabes lo que es un fan-fiction, escribía mucho de eso. Y es una de las cosas de las que más me arrepiento, aquello era... ridículo. Menos mal que senté la cabeza y dejé de hacerlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gatos que parecían monos, vaya xD
Con las ranas empecé por aburrimiento y terminé con algunos compañeros pidiendo que hiciera tal o cual. Aún guardo los dibujos, pero no sé dónde (Sé que están guardados, es lo que cuenta).
Y luego del dibujo me pasé a las tartas.
Piensa que las fans de Justin Bieber escriben historias sobre él y ellas y las suben a Internet. Y supongo que fans de otros cantantes/grupos igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo mío era escribir historias basadas en series que me gustaban entonces, pero el nivel de ridiculez de dichas historias era tremendo. Si es que para empezar, en esa época ni siquiera sabía escribir decentemente, seguro que estaba todo petado de falta de ortografía que ahora me harían sangrar los ojos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nadie quiere que algo así salga a la luz xD
Todo el mundo tiene alguna cosa así que contar. Y el que no lo tenga miente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Justo hoy me he dado cuenta de que Metroflog ya no existe, y no sé desde cuándo ha dejado de existir... pero te lo digo porque en mi antiguo perfil de esa página conservaba algunas de las raras historias que escribía entonces, pero ahora ya se han perdido para siempre. Hasta me da pena y todo.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No me suena la página, la verdad.
¿No te acuerdas más o menos cómo eran?
Yo he encontrado otra vez una página que solía usar y he encontrado cosas que no recordaba haber subido xD

https://imagizer.imageshack.us/v2/529x397q90/855/kwsx.jpg


https://imagizer.imageshack.us/v2/625x451q90/853/cknj.jpg


https://imagizer.imageshack.us/v2/750x102q90/837/jkny.png


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Metroflog fue una de las primeras redes sociales jamás creadas. Mucho antes de que páginas como Facebook y Tuenti se pusiesen de moda, Metroflog ya estaba ahí. Pero vista en términos de hoy en día, era una página muy cutre, normal que desapareciera. Y ese MP de la tercera imagen da mucho miedo, oye.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nunca he sido de visitar redes sociales. Eso debe explicar porque no me suena.
Después de un tiempo me enteré de que era un hermano de una amiga, lo hizo por molestar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí es que siempre me terminaban convenciendo para unirme a una red u otra, siempre alguien me llevaba ahí, jamás iba yo por voluntad propia. Pero tras el Facebook ya no volvieron a meterme en más líos, aprendí la lección y no importa cuánto traten de convencerme, jamás me uniré a Twitter.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Suena a que pasó alguna cosa.
Yo me hice una cuenta en facebook pero por presión de compañeras de clase. Fue casi obligado, pero luego de un par de años borré esa cuenta y me hice otra sin poner los apellidos completos. Una medida que funcionó en gran parte. Tampoco me hace ganas tener agregada a esa gente y así no me encuentran demasiado rápido.
También me han dicho que me haga una cuenta allí, pero es que no le veo que tenga nada interesante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Nah, no pasó nada en particular, sólo que me aburrí de las redes sociales, de la misma forma que terminé por aburrirme de los foros que antes tanto frecuentaba. En mi cuenta de Facebook tengo mi nombre al completo pero nunca me ha molestado mucho la gente por ello, debe de ser que tuve suerte.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah xD
Si eliminaba a la gente de amigos muchas veces volvían a intentar agregarme o a veces recibía mensajes. En el instituto me preguntaban por ello, así que la única solución que vi fue borrar la cuenta y decirles que ya no tenía. También me enteré que me hacían fotos a escondidas en clase y las subían allí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Qué maldita obsesión tenían esos compañeros tuyos, madre mía... es que suena a enfado súper infantil, eso de "¿PERO POR QUÉ ME HAS BORRADO DEL FACEBOOK?" vamos, por Dios. Acabo de acordarme que una vez me pasó lo mismo pero en Tuenti, borré a muchos "amigos" que luego se quejaron por ello, qué gente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No pensaban con claridad. Hicieron otras muchas cosas, supongo que lo típico de esa edad xD
Tampoco entiendo para qué quieren 200, 300, 500 o 1000 amigos si no los conocen a todos... Y encima a los que conocen no les dirigen palabra si se los cruzan en la calle

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La maravillosa mente adolescente, cuánto me gusta analizarla. Buscan tener cuantos más amigos mejor porque hoy en día parece no ser tan importante el reconocimiento social en la vida real, ha pasado a ganar importancia el reconocimiento en las redes sociales, por eso el cyber-bullying tiene tanta importancia.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me parece una tontería. Será cosa mía, pero me gusta hablar con la gente cara a cara. Otra cosa es si no hay más remedio que hacerlo por redes sociales.
Allí dónde haya idiotas, habrá bullying. Normalmente suele empezar por algo que haya pasado en casa. No tienen atención y buscan atención en otro lado. Y como los demás les ríen las gracias o hacen igual, se sienten superiores. Esto fue parte de la explicación de la psicóloga del centro al que iba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y es una explicación con la que estoy de acuerdo, realmente es así como funciona. Maldita sea, en mis tiempos nos peleábamos seriamente, cara a cara y sin rollos, ahora las peleas son a base de insultos por Internet, ¿qué broma es esta? Los chavales no van a saber al final cómo defenderse en situaciones reales.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que les resulta más fácil hacerlo a través de una pantalla. Es una manera de esconderse. Y creo que puede llegar a ser peor, ya que se les puede ir de las manos con más facilidad que de la otra manera.
Y encima a muchos los meten en una burbuja para evitar que les pase nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hicieron no hace mucho un capítulo de South Park completamente genial que hablaba justo de todo eso, de la gente que a la mínima se siente ofendida en Internet, el cyber-bullying y todo eso. Hacían una gran crítica a cómo la gente reniega de la realidad y se encierran en su mundo virtual.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hace mucho que no veo esa serie.
La última vez que vi un capítulo fue el de los pollos que jugaban a Magic y justo lo echaban en versión original.
Tendré que ver el que dices xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que soy fan de la serie desde hace tiempo, prueba de ello es mi nombre de usuario y mi eterno avatar. Durante la época en que me hice esta cuenta iba mu viciado a South Park, andaba viendo la Sexta Temporada, aparecía Profesor Caos por primera vez y me encantó el personaje, normal que me pusiese este nombre.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tampoco lo sigo desde hace tanto, la verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Siempre ha sido una serie difícil de seguir en España y lo sigue siendo. Al contrario que con Los Simpson u otras series similares de las que estamos hartos de ver infinitas reposiciones de todas las temporadas, con South Park no pasa eso, ya de por sí es complicado que emitan la serie en algún lado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que la encontré por Comedy central o algo así. Pero luego ya no lo ponían los mismos días, y ahí quedó.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Los horarios cambiantes, eso también es una tocada de narices. Como decía antes, por eso Los Simpson ganaron TANTA fama en España. Que estén años y años y años emitiendo las mismas temporadas una y otra vez exactamente siempre en el mismo horario de 14:00 a 15:00 hace que al final adquieran mucha fama.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí que llevan muchos años, la verdad. Aunque en mi casa los vemos en Fox en vez de en Antena 3 si coincide.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ya ni siquiera me molesto en ver Los Simpson, o si los veo, muy ocasionalmente cuando en Neox reponen capítulos de los antiguos. Las nuevas temporadas las tengo completamente ignoradas, hay tantos capítulos nuevos que ya paso de intentar verlos, ponerse al día con una serie americana cuesta mucho.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es difícil ponerse al día cuando repiten casi siempre los capítulos xD
Pero mi hermana quiere verlos de todas maneras, así que se pone

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me recuerda a mí mismo cuando era pequeño. Me empeñaba en ver Los Simpson, incluso capítulos que había visto repetidos una y otra vez pasase lo que pasase, menudo vicio tenía. A día de hoy ya ando bastante desconectado de la tele, o hago como ahora mismo, que me la pongo de fondo sin verla.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aunque mi hermana cuando acaba de comer ya ni se digna a mirarlos. Pero tampoco deja que nadie más ponga otra cosa.
Yo lo hago cuando no hay nadie más en casa, es que sino hay demasiado silencio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Con lo que me gusta a mí poder estar en silencio, es la gloria. Dependiendo de la situación, estar tumbado en el sofá sin que ningún ruido molesto aparezca es toda una experiencia, pero eso sólo cuando estoy muy cansado y sin ganas de nada. Si no, como mínimo me pongo música chunga de fondo, o la tele.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El silencio está bien por un rato, pero se me hace raro cuando pasa un tiempo.
Yo prefiero poner la tele de fondo, la música muchas veces la acabo parando ya sea porque llaman al telefono o a la puerta y se me pasa ponerla luego
¿Música chunga? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Digo música chunga, pero me refiero a música japonesa. Quedarme solo en casa y poder ponerme canciones varias de Hatsune Miku a todo volumen es la gloria. Pero también me gusta la música inglesa, incluso la alemana... eso sí, la española nada, pero prácticamente nada. Jamás le cogí afición a la música de aquí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues hay canciones de grupos que están bastante bien, aunque ya dependerá de los gustos de cada persona.
En ese tema estoy abierta a sugerencias xD
De Vocaloid prefiero a Gumi, pero Miku es más famosa. Tengo una muñeca de Miku que iba en un llavero y resulta que es emo (le pusieron mal el flequillo y el resultado es ese)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cuando empecé a escuchar canciones de Vocaloid también me gustaba más Gumi, pero fue cambiando la cosa. Todo "por culpa" de los videojuegos de Hatsune Miku para PS3, que como no tienen nunca canciones de Gumi y siempre canciones de Miku a saco, terminas aficionándote a las canciones de la peli-verde.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo empecé por Miku y terminé por escuchar canciones del resto. Pero Gumi me atrae más que cualquiera de los otros, no sé porque.
Pues deberían tener más variedad, no sé. A mí por ejemplo me atraería más así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es algún rollo relacionado con los derechos de propiedad... me refiero a que las canciones de Gumi pertenecen a una compañía distinta y por eso no pueden meterlas en juegos para PS3, es complicado, pero culpa de eso están muy limitados. Dejan sólo de Miku, Rin, Len, Meiko, Kaito y Luka.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo sabía xD
Lo divertido es lo de Rin y Len. Pienso que les da mucho juego

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé si llamarlo divertido, es más bien raro. Se supone que son hermanos gemelos pero no veas la de canciones que hay en los juegos de Vocaloid, dando por hecho que existe una relación incestuosa entre ambos. Claro, que es algo creado por mentes japonesas, ya no me sorprende nada al respecto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me recuerda al anime de Selector infected Wixoss. Hay algo parecido, aunque tengo que decir que todas estaban locas.
Y lo de Rin y Len me pareció leer que los crearon con intención de que fueran reflejos y no gemelos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, He buscado imágenes de la serie que has mencionado y parece una especie de Yu-Gi-Oh! pero con chicas... qué raro todo. Debe de ser la típica serie que hacen para promocionar algún juego de cartas, parece que no pero hay muchas así. Así a ojo no parece mala serie, pero no sé si fiarme de las apariencias.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo te aviso, están locas. Todas. De hecho creo que la más normal quiere ser la novia de su mellizo. Pero quitando el hecho de que están para irse a un psiquiátrico (desde mi punto de vista, claro está) no estuvo mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Miedo me da... no vería una serie así, qué chungo todo. Como con la segunda temporada de Sword Art Online, que una prima del protagonista estaba deseando hacer todo tipo de cosas impuras con él. Estoy convencido de que la sociedad japonesa real es bastante normal, pero en sus series dan a entender lo contrario.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás en algún momento se les pasó por la cabeza hacer ese tipo de cosas con sus hermanos/as primos/as.
Bueno, en juego de tronos también usan ese recurso (aunque solo he leído los libros, la serie no la he visto)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero lo de Juego de Tronos lo veo de cierya forma mucho más justificado, en la época en la que se supone que está basada la historia, era mucho más normal que se diesen relaciones así. Sin irnos muy lejos, la familia real española fue durante mucho tiempo nido de relaciones entre primos y hermanos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y les salió algo mal la cosa. Y sino mira a Carlos II

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Algún rollo de pureza de sangre, y evidentemente el experimento le salió mal. Si hasta hay quien dice que el rey Juan Carlos I (o ya ex-rey) habla raro debido precisamente a temas genéticos hereditarios. O lo que es lo mismo, que sus padres se lo montaron sin tener en cuenta las consecuencias familiares.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso ya no lo había escuchado. Pero supongo que será más un rumor que otra cosa xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay muchos rumores chungos alrededor del tipo, y todos geniales. Mi favorito es el de que tiene hijos ilegítimos desperdigados por todas partes, lástima que casi todos sean idiotas que dicen eso para ganar fama y ver si sacan dinero de algún lado con la historia. Me temo que hay gente para todo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo de los hijos ilegítimos sí que lo he leído en algún lado. ¿Cuáles más hay? No estoy muy puesta en ese tema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Que sepa, hay como mínimo un por Portugal y otro por tierras catalanas. Pero probablemente ninguno de los dos casos sea cierto, luego hay también historias de hijos ilegítimos en otros países, pero a saber. La gente saca dinero de cualquier cosa, se inventan esas historias por pasta.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo mejor es que les parece buena idea inventarse historias así. Como aquella actriz española que se inventó toda su carrera en las redes sociales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ya son ganas de echarle imaginación a la farsa, debió de costarle para llegar hacer creer a la gente, aunque fuese por un corto periodo de tiempo, que su carrera era real. Aunque sabiendo que las redes sociales están mayormente pobladas por adolescentes que no saben en lo que piensan, pues...

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, en realidad estuvo bastante tiempo con la mentira. La pillaron al enviar unas fotos de la gala de los Oscar a un periódico. Creo que se llama Anna Allen.
No creo que los adolescentes tengan mucho que ver, si le coló la mentira a muchos más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es lo triste del asunto, que le colase la noticia también a los adultos... qué mundo. Esto del Internet se nos va de las manos, hoy he visto que en la maldita librería de mi facultad tienen a la venta un puñetero libro escrito por dos idiotas de Youtube, y como que he perdido un poco la fe en la humanidad.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La cosa es que ya era actriz, así que al resto no le pareció tan raro.
Eso se encuentra tan fácil y yo buscando dos trilogías durante varios años y no las encuentro en ninguna librería xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si te pasas alguna vez por Valencia, ve al FNAC de por allí, sin dudarlo. El FNAC de Valencia es una mina en cuanto a libros y cómics se refiere, si vas allí y no encuentras algo, es que ya no lo encontrarás por ninguna parte. Pero allá por La Palma también deberían haber librerías dignas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cosa que no será pronto. No tengo con quién ir y si voy sola será un desastre xD
Pero una vez pasé por el de Madrid, aunque me centré más en los libros de Terry Pratchett que en otra cosa.
En Palma nunca he buscado en librerías. Más que nada porque no sé dónde ir. Estuve el día del libro aprovechando que sacaban puestos a la calle. Y la última vez que estuve con Eri me llevó a dos, aunque ese día solo llevaba dinero justo para comer y para el bus.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En el de Madrid también he estado, aunque no lo vi muy a fondo porque fui directo a la sección de cómics, pero me dio la sensación de que el de Valencia era mejor en cuanto a variedad. Y lo de pasarte por Valencia, otra cuestión a tener en cuenta es que el viaje es caro, eso siempre duele.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estuve a punto de ir una segunda vez, pero como aquella vez fui con mi abuelo y no quise molestarle, intenté ir sola. Digo intenté porque evidentemente no llegué.
No creo que sea más caro que ir a Murcia.
A la cartera le duele mucho más xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Viajar uno solo por su cuenta es toda una aventura. Sí, te arriesgas a perderte y a no encontrar lo que buscas, pero la aventura te la llevas igual, ja ja. En Valencia creo que no te perderías, no una vez encontrases el centro. A partir de ahí, las distintas librerías son fácilmente localizables, están todas cerca.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No te voy a decir que no, porque tienes razón xD
Yo creo que aún así me perdería, la verdad xD
Eso me gusta. Aquí en mi pueblo solo hay una y la última vez que fui tenían segundas o terceras partes de una saga o trilogía sueltas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Te aseguro que en Valencia es fácil encontrar las librerías. Está todo muy bien pensado, prácticamente basta con salir de la estación de tren y seguir en línea recta, terminas topándote con al menos tres librerías y el FNAC. Luego hay otras pero un poco más escondidas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Son buena gente, piensan en las personas como yo(?)
Aunque bueno, no creo que sea un sitio que vaya a ver pronto de todas maneras. Con tal de viajar voy a donde sea, pero no es gratis xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues sí, sale todo muy caro, más si buscas un alojamiento digno. Ejies y yo estamos planeando ya un próximo viaje a Mallorca para el verano que viene, pero vamos a intentar tener el hotel pagado ya en enero para luego no encontrarnos sin habitaciones libres. Y son 74 euros por dos noches.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que me dijo que había alguno que ya estaba lleno para esas fechas. Ya son ganas.
Parece que está bien. mi abuelo tiene algunos estudios por 60€ o así por noche (Y en verano, el resto del año es más barato), pero no creo que se pueda poner al mismo nivel xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que Magaluf es una zona muy solicitada, y al mismo tiempo una zona a la que da miedo ir por todo lo que cuentan. Pero eh, es uno de esos lugares a los que uno debe ir al menos una vez en la vida, y antes de que me haga más mayor todavía, tengo que experimentar la juerga de Magaluf en una ocasión al menos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que por allí cerca había otro parque acuático. Si voy por esa zona será solo para eso y no para la fiesta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Está aquello lleno de parques acuáticos por lo visto, Eri nos dijo lo mismo. Pero ya no sé si volveré a ir por ahí, acabé quemadísimo la última vez... además, ¿qué es eso de que te obliguen a ir descalzo por todo el parque? Con la hongos que tiene la gente en los pies, hay riesgo de contagiar de todo por ahí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me suena que solo están el Western park y Aqualand. Después está Katmandu, pero no es acuático según tengo entendido (nunca he ido, así que no lo sé). Aunque quizás está dirigido más a familias con niños.
No conozco más y tampoco sé si los hay xD
¿No era solo para subir a las atracciones?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si no era sólo para subir a las atracciones, entonces cometí un grave error. Pero no creo porque me suena que todo el mundo iba por ahí sin calzado alguno, de haber visto a alguien con chanclas me las habría puesto yo también, que mis plantas de los pies terminaron pareciendo una parrilla.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que si se llevan los zapatos, no hay dónde dejarlos. Y tampoco es plan de dejarlos en cualquier lado. Suele ser más cómodo ir descalzo. Tampoco puedo mirarlo porque no encuentro las normas en la página web, está mal hecho.
También me quemé la planta de los pies un año, es una fiesta cada paso que se da.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí no sólo la planta de los pies, también los malditos hombros, pero eso ya te lo conté. Al menos es un recuerdo que me llevo ya de por vida, el verme los hombros ligeramente blancos y acordarme de que fue en Mallorca. A lo mejor cuando me dé el sol de nuevo recupero el color normal, eso ya no lo sé.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las personas que mejor te pueden responder a eso son los guiri-gamba. Ahora la cosa es encontrar a uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Poco tengo vistos a esos seres, no rondan mucho por aquí. Que total, vivo a nueve kms de una playa y ver a gente tostándose al sol no es complicado, lo difícil es que sean de los guiris. Aquí pocos de esos vienen, las playas de mi zona son muy aburridas y están hechas un asco, la verdad.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí en mi pueblo hay dos playas. Por narices tiene que haberlos.
Aunque los guiris solo van a la playa de cala marsal, porque el hotel está justo delante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ni que fuese necesario quedarse en un perfecto hotel para disfrutar de las vacaciones en la playa. Que ayudar, ayuda un poco, pero vaya... que cuando sales de fiesta y terminas perdido por ahí a altas horas de la madrugada, lo único que buscas es un lugar sobre el que caer dormido sin fijarte mucho.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero que el hotel tenga una playa cruzando la calle también ayuda.
Eso dicen muchos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé, durante la noche no influye mucho para la fiesta el estar cerca o no de una playa, depende de la cantidad de chiringuitos, los precios, etc... pero si la gente tiene ganas de emborracharse y liarla parda, lo harán igual ya sea en la más grande de las playas o en un cutre-pueblo de montaña.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, aquí la mayoría vienen por la playa. Porque lo que se dice fiesta, no parece que haya mucha.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay bastante fiesta de noche, al menos por la zona donde estuve... claro, que estuve sólo dos noches allí y no me da mucho derecho a juzgar, ja ja. Pero sí que se veía bastante ambiente, aunque claro, creo que tú vives casi al lado opuesto de dónde estuve yo, no sé por el norte de Mallorca cómo será la cosa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En el norte tampoco sé cómo será, no he estado por ahí. Vivo al sur este de Mallorca. Creo que lo más cerca que hay para ir de fiesta es Cala d'or, en Santanyí, pero normalmente está hasta arriba de turistas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ah, me había confundido, creía que eras del norte (aunque no sé por qué) pero en fin. Los turistas van a cualquier lado con sol y playa, debe de ser que allá por sus países centro-europeos no pueden disfrutar mucho de eso. Nosotros, como vivimos tan cerca de playas, no lo valoramos tanto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Debe hacer más frío. Tenía unos vecinos que eran de algún sitio de ésos y se tiraban en la piscina en enero. Decían que tenían calor

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que aquello es enorme y seguro que hay bastante diferencia de temperatura entre unas zonas y otras. Que algunos se creen que Mallorca es un islote abandonado, pero supera y con creces el tamaño de la provincia de Castellón, por ejemplo. Aún así Eri nos decía que le parecía pequeño Mallorca.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me refería de fuera xD
Pequeño o no a mí me hace gracia porque tiene forma de cabra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Forma de cabra?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/Mallorca.jpg/250px-Mallorca.jpg

No sé yo... estaba mirando la foto durante un rato y no termino de verle la forma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puede que el "lado" izquierdo sí se asemeje a la cabeza de una cabra, pero sigo sin verlo mucho.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A eso me refería xD
una vez me dijeron que tenía forma de león, pero eso ya no lo veo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Son ganas de echarle imaginación al asunto. Mientras tanto, la Comunidad Valenciana no tiene forma de nada:

http://www.senderoxtrem.com/imagenes/imagenes_articulos/comunidad_valenciana.png

Qué decepción, oiga.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si lo giro parece una alpaca.
La parte de arriba seria la cabeza y el resto el cuello y el cuerpo xDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y por supuesto, la mejor parte de todas es la de arriba, jum. Aunque en cuanto a ciudades con edificios bonitos, Valencia nos gana de goleada. Ahí son más de hacer arte con los edificios, mientras que aquí gozamos de hermosos paisajes naturales. Pero que conste, ambas cosas tienen su belleza si se sabe apreciar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahora me acabo de dar cuenta que parece una alpaca que pone morritos xDD
De eso puede salir un dibujo bastante divertido.
claro, aunque a cada persona le gustará más una cosa que otra

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F,
http://i.imgur.com/5SZBT1Z.jpg

Maldita sea todo, sí que parece una alpaca poniendo morritos. ¿Cómo he podido estar tan ciego todo este tiempo? Vivo en una maldita alpaca que pone morritos. La vida es injusta, oiga.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿No te hace ilusión? No todos tienen la suerte de vivir en una alpaca que pone morritos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé qué decirte, pero dejando de lado la extraña forma que tiene, vivir aquí me parece perfecto. Las provincias de Castellón y Valencia son hermosos lugares en los que vivir... Alicante no sé porque nunca he puesto el pie ahí, pero seguro que también tiene lo suyo. Puede que vaya el próximo verano.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así dan ganas de verlo xD
De Alicante solo he visto el aeropuerto y poca cosa más. Luego me fui a Murcia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A Murcia no sé si llegaré a ir alguna vez, miedo me da ese sitio. Aunque además de eso, también sucede que no se me ocurre nada digno de visitar por esa zona, mira que me gusta presumir de lo bonita que es España y de los hermosos que son todos sus rincones, pero justo Murcia... no le veo lo bonito.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El sitio en el que estuve es bastante bonito. Además de que el carnaval es fiesta internacional. Pero solo he visto ese sitio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Antes hay muchos otros lugares a los que quiero ir, pero tarde o temprano me pasaré también por Murcia, supongo. La agenda de este año ya la tengo prácticamente planificada al detalle, y uno de los viajes es volver a Mallorca, esta vez a la zona de Magaluf. El objetivo será volver vivos de allí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces suerte con eso xD
Yo también quiero ir a otros (bastantes) sitios, pero a la mayoría sé que no voy a ir, al menos no pronto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay que hacerlo ahora que se es joven y hay todavía tiempo para estas cosas, dejar resueltas todas las necesidades de viajar antes de que sea demasiado tarde. Si no, terminas convirtiéndote en una persona de 50 años con una amargura total por querer viajara y no poder hacerlo debido a la falta de tiempo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La cosa es que precisamente no sale gratis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo sé, no veas lo que nos ha costado encontrar en Magaluf una opción hotelera decente de precio, y el viaje en avión también te deja el bolsillo seco... ahora a finales de enero tengo que quedar con Ejies y ver si pagamos ya del todo el asunto para quitarnos un peso de encima.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es lo mejor. Yo llevo intentando quedar con una amiga desde diciembre para irnos las dos a Murcia. Solo espero que no hayan subido demasiado los precios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No creo que varíen mucho los precios para ir a Murcia, aunque lo del avión imagino que sí, siempre me han dicho que hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación para que luego el asunto no te cueste medio riñón. Para cuando Mallorca, lo pagamos por marzo para ir en julio y salió bien de precio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo hubiera mirado antes, pero dependía de otra persona y no había manera de quedar. Al final ya está hecho. Aunque por 20€ más.
En realidad vamos al aeropuerto de Alicante porque es mucho más barato que ir al de Murcia. Además el de Murcia solo daba opción de hacer escalas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ni sabía que hubiese aeropuerto en Murcia, pero imagino que con tantos alcaldes queriendo meter aeropuertos por todas partes, no es algo tan y tan extraño. Debe de ser un caso como el de aquí en Castellón, que montado está, pero en muy raras ocasiones se utiliza de forma seria.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo hay, y es caro. Debe ser que lo usan poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Boh, pues que no esperen dinero por mi parte, los señores murcianos. Antes hay otros muchos lugares que debo visitar, aunque creo que mi hermano sí estuvo una vez allí por motivos de fútbol, eso siempre le lleva a viajar a todo tipo de sitios extraños a los que de otro modo seguramente no iría.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo sé bien. Mi hermano pequeño ha visto más Mallorca que yo con lo de jugar a fútbol.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estando por allí se me olvidó visitar el estadio de fútbol del Mallorca, sitio que a mí ni me va ni me viene, pero mi hermano me lo sugirió. Aunque no le interese mucho a uno el fútbol en sí, los estadios terminan siendo bonitos sitios que visitar aunque sea sólo desde fuera, claro.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La próxima vez puedes ir xD
Tampoco he ido. Realmente no es que sea algo que me llame la atención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pf, la próxima vez me da que tampoco podré ir por ahí, ja ja. Con el plan que tenemos, estaremos por La Palma sólo durante la tarde del segundo día y nos dará para poca cosa. Lo que sí me gustaría es visitar la catedral por dentro, que la última vez llegamos tarde y sólo la vimos desde fuera.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es bastante interesante. Aunque cuando nos llevaron con el instituto nos solían explicar siempre las mismas cosas y luego nos dejaban a nuestro aire.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es lo normal, y más siendo de allí, os conoceréis la historia de memoria. Es el equivalente a que a mí me lleven de visita a cualquier de los castillos que tenemos por la zona, aunque la mayoría hechos polvo, pero se hace lo que se puede. De la muralla original de mi aldea ya sólo queda una torre.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se solian centrar muchas veces en la parte que hizo Miquel Barceló. Es un artista del municipio (quizás por eso)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Aquí en Castellón tenemos a Ripollés, que bueno... es un hombre que está muy mal de la cabeza y entre sus obras está una escultura de Fabra que hicieron en el aeropuerto de Castellón. Aún así, como no tenemos a ningún otro artista famoso por aquí, es el único al que se estudia en serio en las escuelas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí no es que se estudie en serio a Miquel Barceló, pero ya que en la catedral hay cosas de él le hacen el favor xD
Creo que en el municipio en el que vivo pusieron una especie de exposición con algunas cosas que hizo, no estoy segura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, España ha dado lugar a muchos grandes arquitectos, escultores, pintores, etc... pero Ripollés es la oveja negra, ese hombre está mal de la cabeza. Si alguna vez te pasas por Castellón, la ciudad está petada de sus obras y la mayoría dan mucho miedito. A penas hay una que me parezca medio decente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si buscarlo entonces xD
¿Pueden causar traumas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Esta es de las pocas que considero decentes:

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/110698030.jpg

Aunque la foto está bastante anticuada porque ahora ahí enfrente del edificio han hecho muchas obras y está la cosa distinta, pero lo que es el edificio con el sol, lo considero digno.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Da un poco de mal rollo, la verdad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estaba pensando que si pasase por ahí de noche igual daría más mal rollo... no sé, siempre que paso por ahí es en horas de luz solar. A saber el trauma que le dará a más de uno al toparse con eso en plena noche, pero en serio, es de las esculturas más normales de Ripollés, imagina cómo serán las otras...

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos de noche no se verá tanto.
Y mejor no me imagino las otras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estaba buscando por Google imágenes de sus esculturas para mostrarte alguna más, pero me he topado con una foto que sale el tipo en calzoncillos pintando no sé qué y menudo mal rollo, en serio. Ese señor se mete drogas chungas en el cuerpo para inspirarse, estoy convencido de ello.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De cierta manera me reuerda a Botero. Si hacen algo juntos de verdad que no me gustaría verlo. No creo que salga nada bueno de allí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Botero y Ripollés haciendo algo juntos?

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/675/645/2c7.gif

Calla loca, no les des ideas... podría suponer el fin del mundo tal y como lo conocemos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por eso lo digo, no me gustaría ver nada de ellos dos xD
Ayer me di cuenta de que en el aeropuerto de Palma hay una escultura de Botero. Me entero tarde de las cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Otra cosa tenía que comentarte, ya hemos decidido Ejies y yo que volveremos a pasar por tierras mallorquinas los días 11, 12 y 13 de junio. Con Eri he hablado esta tarde y dice que no tendría problema en quedar uno de los tres días, ¿cómo lo tendrías tú para pasar por La Palma uno de esos días?

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es como el año pasado, no puedo asegurarte al 100% que pueda ir xD
Pero en todo caso lo intentaré

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me da que por La Palma nos pasaremos el tercer día antes de tirar para el aeropuerto, es lo más probable. Porque la primera noche estaremos en Magaluf de fiesta máxima, la segunda todavía estaremos recuperándonos y al tercer día por fin estaremos en condiciones de tener una quedada normal, ja ja.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces el que pueda ir depende de la hora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es todavía muy pronto para pensar en ese plan, pero en caso de que pudieses ir, lo mejor sería que quedases con Eri por tu cuenta y luego juntarnos todos cuando aparezcamos nosotros dos, porque no puede uno fiarse de los autobuses y a saber a qué hora llegaríamos, pero espero que pueda ser pronto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya lo hablaré con eri en unos meses.
Hay tiempo para organizarlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sólo sé que si estando en La Palma me sobra suficiente dinero, voy a arrasar con el primer FNAC que encuentre y comprar cómics a lo loco:

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/179468/post-8838-Shut-Up-and-Take-My-Parents-Mo-wMfV.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No estoy segura de que haya uno por Palma. Pero bueno, como soy la última en enterarme de las cosas igual sí que hay uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Creo recordar que Eri nos informó sobre uno, pero al final no lo visitamos. Simplemente fuimos al Corte Inglés y a una librería que había por ahí... también a un bar en el que me sirvieron algo llamado "gató" que no me gustó demasiado, aunque igual tuvo que ver el tener el estómago revuelto por el alcohol nocturno.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, acabo de buscar y dice en la web que no hay ninguno en Baleares. Sería demasiado bonito si lo hubiera.
Creo que me comentaste sobre eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que ya que iba por La Palma, había que probar algo típico de la zona... y bien pensado podría simplemente haberme pedido una ensaimada normal, pero preferí ir a lo extraño. Luego en el viaje de vuelta, todo el mundo cargando con ensaimadas hacia Valencia, qué gente. Pero si aquí también las venden.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo único que espero es que no las comprasen en el aeropuerto. Duele solo de pensar el precio.
Y sigue siendo mejor que ir en el mismo avión con un grupo de señoras que no se callan en todo el trayecto. No se lo deseo a nadie

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí me tocó estar cerca de algún crío que no callaba ni a la de tres, pero de todos modos el viaje entre Valencia y Mallorca es más bien corto, no te da tiempo a incrementar tus ansias asesinas lo suficiente como para gritarle que se calle. A saber lo que haría en una misma situación pero yendo en un viaje mucho más largo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso se puede poner en la misma categoría que las señoras
En mi caso fue 1 hora de trayecto, cada vez que se movía un poco ya gritaban. Creo que preferiría a los niños y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pf, madre mía, hay que ir en los aviones con un poco más de calma. Y aunque se ponga uno nervioso, contener esos nervios para uno mismo. Yo iba con bastante miedo durante la vuelta a mi valenciana tierra porque viajar con Ryanair es toda una aventura, pero no me dio por gritar ni nada similar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso sí, te puedo decir que mi amiga, los que tenía delante y yo nos reímos mucho. Es que lo exageraban todo las señoras xD
No he viajado con esa compañía. Suelo mirar en otras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hacer el viaje de vuelta desde Mallorca para Valencia con Ryanair fue toda una aventura de supervivencia. Nada más despegar, apagaron las luces de dentro del avión para ahorrarse ese gasto energético, y el aterrizaje es de bastantes temblores. Acabas deseando llegar a tierra lo antes posible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Encima dijeron que hacían los trayectos con la gasolina justa para llegar y aterrizar. Seguiré sin viajar con Ryanair

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Joer, ahora voy a tenerles incluso más miedo del que ya tenía, ja ja. Aún así, no tiene uno a veces más remedio que fiarse y creer en que realmente esa gente sabe lo que hace. Las pocas veces que hay un accidente de avión, suele ser por algún loco que viaja a bordo, no por fallo del avión en sí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero esa compañía en especial no me inspira confianza. Puede pasar lo que sea también con otra, pero de la única que he escuchado cosas es de esa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues este miércoles se va mi hermano a Nápoles con no sé qué compañía, pero la cuestión es que va a salir desde el aeropuerto de Castellón y es todo un desafío a la vida. Yo no me fiaría en absoluto, ese aeropuerto sólo se usa para viajes relacionados con ir a ver partidos de fútbol del Villarreal, poquísimas veces.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Está para decorar casi, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Casi que sí, para lo único que ha servido es para facilitar los viajes del equipo de fútbol y de los que van a ver dichos partidos, pero es poca cosa. Todavía no es un aeropuerto en condiciones, me temo que tardará años en serlo o quizás ni lo sea nunca. Pero mejor ser positivos y creer que sí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero al menos lo usan. Es mejor eso que tenerlo sin usar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Algo es, teniendo en cuenta la cantidad de edificaciones inútiles que hay repartidas por todo el país, debido al ansia de los políticos por inaugurar cosas durante campañas electores y llevarse cuantos más beneficios mejor por ello, al aprovecharse del bajo coste que supone hacer esas cosas con materiales tan baratos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De cierta manera me hace pensar en un carril bici que hay en mitad del tramo de carretera entre mi pueblo y el de al lado. Va de un camino de campo a otro que hay más adelante, pero no he visto a nadie usarlo desde que lo han puesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es por sentido común, lo que vamos en bici a menudo siempre preferimos ir por carretera normal aunque nos arriesguemos a enfrentarnos a los coches. Pero cualquier cosa es mejor que meterme por caminos de campo y que de golpe aparezcan perros salvajes aleatorios persiguiéndote. Me ha pasado alguna vez.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero ese carril bici parece que está pensado para los que van por camino de campo. No son ni 5 minutos de un camino a otro.
Lo de los perros yendo por campo no me ha pasado. En mi propia calle sí, una vez incluso un perro me mordió la ropa. Me dio bastante rabia porque justo iba con mi hermana pequeña, si no llego a dar la vuelta le hubiese mordido a ella. Y me dio más rabia porque encima la dueña del perro se quedó mirando como me rompía los pantalones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Siempre digo al respecto que la gente debería comprarse más gatos y menos perros. Los gatos te hacen compañía igualmente y tienen la ventaja de ser menos ruidosos y menos agresivos a menos que vayas buscándoles las cosquillas, claro. Pero con los perros cuesta demasiado llevarse bien.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En mi caso tengo problemas con ambos. A los gatos no les gusto, y con los perros depende, pero no con todos me llevo bien xD
Y por eso tengo pájaros y el conejo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me parece que yo no tendría ningún tipo de mascota, al carajo todos. Esos bichos, sea cual sea el tipo de bicho, exigen muchos cuidados que no estoy dispuesto a dar. Como digo muchas veces, si a duras penas puedo cuidar de mí mismo, mucho menos de otro ser vivo que dependa de mí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Después de cuidar de un niño es hasta fácil, la verdad xD
Y justo hoy mi hermana ha pedido un perro. Mis padres le han dicho "Habla con tu hermana". Ya me lo quieren encasquetar a mí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero bueno, qué obsesión tienen los niños con cuidar de bichos extraños... claro, que al final de los bichos cuidan más bien los padres, así que los críos en sí no hacen gran cosa. Yo nunca me obsesioné con tener mascotas, será que como mis abuelos tenían perros y gatos, iba bien servido con eso.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, mis padres me pasan todo a mí. Le dieron dos pájaros a mi madre y a mi hermana. Y bueno, como si fueran míos, porque soy la única que se encarga de ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco me hacen mucha gracia los pájaros (la verdad, hay pocos animales que me gusten) pero esos bichos pueden llegar a ser muy ruidosos. Una vecina se compró una vez un pájaro de vete a saber qué país, se ve que el bicho iba con jet-lag o algo así y se ponía a cantar a altas horas de la madrugada.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso puede ser por alguna luz que hubiera encendida o algún ruido que hubiera escuchado el pájaro. Pero es un problema fácil de solucionar si se tapa la jaula o se les pone algún nido.
Yo tengo dos que son criados por mí desde pequeños. Están acostumbrados a la gente, así que siempre que puedo los dejo sueltos por casa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Seh, es fácil solucionar el asunto de los pájaros, pero en mi barrio parece que la gente no piensa las cosas. Como los típicos vecinos que deciden comprarse un perro y luego resulta que nunca están en casa, dejando al bicho abandonado y ladrando a todas malditas horas. Para eso que no se compren ningún animal.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tengo unos vecinos que hacian lo contrario. Estaban en casa y dejaban al perro en la calle para que se paseara solo. Les dieron un susto un día que unos turistas lo encontraron y se lo querían llevar a la perrera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé si es buena idea dejar a esos bichos sueltos por la calle, a saber dónde podrían ir a parar. Un vecino solía hacer lo mismo con sus gatos, y hubo uno que ya no regresó. Aunque siendo gatos lo veo más normal, esos animales van mucho a su bola, hacen lo que les da la gana.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El problema de los gatos es que si tienes una gata y la dejas en la calle, ya no tienes solo una gata xD
A no ser que esté castrada, claro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso me recuerda a cierto capítulo de South Park, y me pregunto por qué cualquier cosa me recuerda a capítulos de esa serie. Pero en fin, con los gatos hay que hacer como un colega mío, que a todos los animales que tiene los manda a castrar para no llevarse luego ningún disgusto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí. Luego hay los que no castran al animal y cuando tiene crías o las abandonan o las matan...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estoy convencido de que en mi barrio hay al menos un par de perros que viven por la calle abandonados hace vete a saber cuánto tiempo, porque siempre se escuchan perros sin dueño alguno por ahí y terminas un poco hasta las narices de que no te dejen dormir por las mañanas, hasta que empiezas a acostumbrarte.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí la mayoría de vecinos tiene perro.
Pero el vecino que vive enfrente de mi jardín ha conseguido sorprenderme con una cabra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace algunas décadas, no era tan extraño que alguien tuviese sus propias cabras en casa, según me cuenta siempre mi padre, mi abuela tenía. Imagino que era porque había que vivir de lo que fuese y la leche de cabra se vendía relativamente bien, y era más fácil de producir que la leche de vaca, por ejemplo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me resultaría tan raro si fuera en la calle que hay atrás de mi casa porque hay caminos de campo y tal. Pero en la casa en la que está, nunca me lo hubiese esperado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La gente, que tiene manías muy raras. Si se puso de moda tener cerdos vietnamitas, por qué no las cabras... si la gente es idiota, diles que algún famoso tiene una cabra como mascota, y seguro que de repente todo el mundo quiere una. Maldita sea, un poco más de originalidad le falta al populacho.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya no es solamente eso, seguramente muchos consigan el animal sin saber cómo cuidarlo y paga el animal por puro capricho de la persona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En caso de duda, mejor no tener bichos en casa. O al menos tener bichos que sean fáciles de mantener y no molesten mucho... como los peces. Los peces son fáciles de cuidar y no molestan en absoluto. Que a mí de pequeño se me murieron un par de peces, sí, pero es que pasaba bastante de ellos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O una planta, mejor si es de plástico.
He tenido peces, pero no volvería a tener. Hace unos años mi hermano tenía guppys y en cuanto había alguno débil los demás iban a comérselo. No es agradable de ver.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La ley de la jungla en todo su esplendor, pero ahora que pienso en ello, sí que debía de ser bastante desagradable de ver. Pues casi mejor que sí, mejor conformarse con plantas de plástico, hacen bonito y las muy fulanas no te roban el oxígeno en un acto por sobrevivir ellas mismas antes que tú.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni tienes que preocuparte de regarlas ni se mueren, son todo ventajas.
Aunque he de decir que ver cómo crece una planta es bonito. Con una de plástico se pierde eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Aquí en la entrada de mi piso tenemos una planta de las de verdad, que lleva ahí más años que yo... y eso es mucho. Solíamos tener dos, pero la primera de ellas se la cargó mi hermano de un balonazo y fue una lástima, la bicha llevaba viva no sé cuántos años. Al menos nos queda la otra, todavía.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es por cosas así que las madres dicen que en casa no se juega con balones xD
A ver si aguanta más tiempo.
Yo hace poco planté dos esquejes de rosal en el jardín, lo que fue un error porque ahora están en potencial riesgo de recibir balonazos de mis hermanos pequeños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Cuántos hermanos tienes rondando por ahí? Tal y como lo dices siempre, entiendo que son como mínimo dos y bastante críos, debe de ser jodido estar pendiente de ellos. Menos mal que mi único hermano tiene ya 20 años y se apaña bastante bien él solito, aunque lo raro con esa edad sería que no supiese vivir por su cuenta.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad tres, pero uno es mayor que yo. El mayor tiene 23 años y los pequeños tienen 13 y 7 (Básicamente solo estoy pendiente de mi hermana)
Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo.
Has tenido suerte entonces xD
Yo tengo que ir detrás de mi hermano mayor para conseguir que me ayude con las tareas de casa y a veces ni así lo consigo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me recuerda a cuando mis padres nos dejan a mí y a mi hermano solos en casa, pero al revés. Soy yo el que se encarga de casi todas las tareas mientras intento convencer a mi hermano pequeño para que ayude en algo, pero cuesta. Se dice que es porque los hermanos mayores suelen ser más responsables.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues no es el caso del mío. Debe ser la excepción

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Cuando hace años estudiaba cosas de psicología infantil, solían explicarme por qué sucede eso. El hermano pequeño siempre tiende a adquirir una personalidad opuesta a la del mayor porque cree que así destacará más y se ganará el cariño de los padres. Claro que es sólo una teoría, no una certeza.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es un dato curioso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, También explicaría por qué mi hermano se aficionó a cosas totalmente opuestas a las que yo me aficioné, pero eso es bueno. Sería aburrido si ambos fuésemos iguales y nos gustasen las mismas cosas, tengo la teoría de que dos hermanos se llevan peor si tienen aficiones parecidas, pero no sé hasta qué punto puede ser cierto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi hermano y yo tenemos gustos parecidos. Y de pequeños decían que él era más calmado mientras que yo era más trasto, por así decirlo. No nos llevamos mal, pero tampoco es como para tirar cohetes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Recuerdo que hace muchos años, mi hermano sí mostraba algo más de interés por mis aficiones, pero luego empezó a pasar del tema para centrarse más en el fútbol. Sin embargo hizo bien, el chaval sabe tanto del tema que lo tienen de becario en la radio del pueblo, ahora sólo falta que lo contraten oficialmente algún día.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues eso está bien. A ver si tiene suerte y es pronto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso digo yo, que alguno de los dos tendrá que traer dinero para que podamos vivir por nuestra cuenta mientras yo me lo tomo con calma:

http://41.media.tumblr.com/ff32d3420d5a204f2fad0cd5870f1138/tumblr_o4rrd5IOaB1v0pigno1_1280.jpg

Nah, algún día trabajaré de lo que sea, pero tiempo al tiempo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El sueño de cualquiera, por supuesto. Pero no te hace sentir útil para nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Bastantes cosas útiles he hecho ya en mi vida, conforme me quedo conmigo mismo. Cosas útiles que en realidad son mínimas y cualquier otro podría haberlo hecho, pero eh, al menos puedo decir que lo intenté. Ahora ya me hago mayor y más perezoso a cada año que pasa, el tiempo empeora a la gente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay de todo, la gente también puede mejorar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Poder, se puede... otra cosa es que se tengan ganas de ello. No sé, a lo mejor tendría que pasarme algún día por una de esas terapias chungas a ver si mi pereza crónica tiene remedio, pero no creo. Y aunque lo tuviese, prefiero seguir llevando mi cómodo y sencillo estilo de vida.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No se necesita terapia, el que quiera cambiar lo hará. Encuentro que es algo que debe salir de uno mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo malo es que te cuesta más cambiar tu modo de hacer las cosas a medida que te haces mayor. De joven es mucho más sencillo moldear tu mente y tus actitudes según convenga, pero luego ya empiezas a volverte un cabeza cuadrada y es chungo cambiar ciertos hábitos. Pero a saber, seguro que todavía puedo hacerlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es más difícil, pero el que quiere, lo hará. No es como si fueras alguien de 60 años como para que no puedas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sólo sé que haré lo posible para irme a vivir por mi cuenta antes de que cumpla los 30. Maldita sea todo, si es que no puedo más con este barrio en el que vivo. Sueno a adolescente cabreado con el mundo cuando digo eso, pero como mi alternativa es querer irme a vivir a un tranquilo pueblo de montaña, compenso así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo estoy viendo que cuando me independice, tendré que llevarme a mi hermana y no precisamente por voluntad propia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Conmigo igual es al revés y termina siendo mi hermano pequeño el que me mantiene. Lo cual sería muy, muy ridículo... pero veo que el chaval tiene más posibilidades que yo de encontrar trabajo y eso es un punto a favor. Al menos le haré a cambio las tareas de la casa o algo, para no ser un parásito.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero hasta que pase seguro que han cambiado las cosas.
Al menos eso espero en mi caso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tengo un colega que anda metido desde hace años en una carrera de química, y siempre bromea diciendo que para cuando la logre terminar, la crisis ya no estará ahí y podrá encontrar trabajo. Lo mismo me aplico, puede que me lleve años acabar magisterio, pero para entonces seguro que ya no habrá crisis.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Cuántos años son en teoría?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Creo que son cuatro años, prácticamente todas las carreras están en cuatro años salvo contadas excepciones... aunque si te soy sincero, estoy completamente perdido con el tema de que cada vez cambien la normativa vigente con tanta ley educativa, así que ni idea de cómo va ahora la cosa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No son muchos años, pero la cosa es aprobar en todos xD
Supongo que van cambiandolo según les parezca. Nunca he sabido del todo cómo iba xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si es que llega un punto en que ni los propios profesores saben cómo va el asunto. En serio, en este país se cambia de ley educativa con cada nuevo gobierno y termina siendo un maldito cachondeo. Por eso la educación escolar va tan mal, ningún sistema educativo llega a asentarse por completo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hace unos años (o así) que querían poner clases separadas por idioma (una en castellano y otra en catalán). Ni siquiera me enteré de la mitad, eso fue lo único que conseguí sacar en claro y porque había folletos, si no ni eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Al final todo se reduce a una cuestión de los defensores de una lengua pretendiendo que la suya sea la mejor y más importante. Es tan sencillo como simplemente dejar las asignaturas de Español y Catalán en horarios iguales para que no hayan peleas y los niños aprendan decentemente ambas lenguas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero siempre habrá alguno que se queje. Creo que esa básicamente lo que querían hacer, pero los profesores de aquí no querían porque podrían venir de fuera a quitarles el trabajo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me imagino a los profesores de Mallorca tal que así:

http://2.images.southparkstudios.com/blogs/southparkstudios.com/files/2014/04/0806-Took-Jerbs.jpg?quality=0.8

Cada vez que en la vida real pasa algo digno de mención política, South Park tiene un capítulo que lo explica todo de forma eficiente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tiene nada que ver, pero me acaba de recordar a un capítulo que vi la semana pasada sobre el yaoi xD
La mayoría de los que se quejaban hacían el mínimo como profesores. Por eso quizás tenían miedo de que pasara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Recuerdo ese capítulo, qué raro fue verlo con doblaje español y el hecho de que pronunciasen la palabra de forma que sonaba algo como "Yawi" aunque eso es enteramente culpa del doblaje americano por pronunciarlo así en primer lugar. Nosotros les copiamos y claro, mal hecho.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es publicidad camuflada para Lowi (?)
Aún así no tuvo desperdicio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo malo es que el capítulo era totalmente cierto, las malditas fans japonesas son las que mueven la industria del manga/anime hoy en día, casi todo lo que se hace es para contentar sus necesidades de yaoi. Pues yo prefiero las series hechas para contentar a los fans de los cuerpos femeninos, jum.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y aún así buscarán a quién emparejar xD
De Osomatsu-san, por ejemplo. Son sextillizos, pero eso no les impide a los fans hacer dibujos emparejando a varios de ellos (Algunos bastante sexuales además).
No dejan de sorprenderme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Terminé de verla no hace mucho y es buena serie, pero como cabía esperar, las fans alocadas hacen que una buena serie parezca peor de lo que realmente es. Al final, lo mejor es ignorar al fandom, porque están todos mal de la cabeza, y disfrutar de las buenas series sin caer en el lado fanático.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero aún así ahora mismo tengo como curiosidad. Hay una serie que va sobre una chica y un oso y por lo que tengo entendido una tradición del pueblo en el que están es ofrecer vírgenes al oso. Quiero ver si se las apañan para sacar algo de allí, aunque lo más seguro es que sí (Siempre encuentran la manera). Lo que me preocupa es el contenido de lo que consigan sacar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Algo he leído sobre esa serie, he visto en 4chan muchas coñas al respecto por el asunto de que es evidente la dirección que van a tomar los fan-arts que la gente haga. Todo blasfémico, en mis tiempos esos cuentos eran iguales pero con dragones pidiendo vírgenes, con dragones todo molaba más.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo al principio pensé que no sería así, porque por lo que leí no había nada raro. Lo peor es que a mi hermana le interesaba verla y estuve a punto de ponerla. Pero como ya estoy viendo una con ella decidí dejarlo para otro día. Ahora sí que no pienso ponerla xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si tuviese un hermano pequeño (o sea, ya lo tengo pero el chaval tiene 21 años, me refiero a uno más pequeño todavía) creo que no le dejaría ver series japonesas de ningún tipo excepto las que estén claramente dirigidas a un público infantil y sean del todo inofensivas, estilo Ika Musume.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La que estoy viendo con ella es una que se llama Shounen Ashibe. Por ahora es apta para ella y espero que así siga.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, He buscado imágenes y sí, parece una serie bastante inofensiva... demasiado y todo. O sea, que la serie de seguro es apta para los niños pequeños pero yo no podría verme algo así. Incluso si veo una serie inofensiva, la misma ha de tener algún elemento caótico, como gente con ansias de dominación mundial.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí no me queda más remedio. No lee suficiente rápido como para seguir los subtítulos.
Pero al menos no es que sea una serie insoportable.
Que por cierto, dejé de ver la de 11 eyes. Ni siquiera puse el tercer capítulo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, AJÁ, he conseguido recomendar una serie que no has sido capaz de terminar, tenía razón en que es una de las peores series jamás creadas:





.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La chica aquella me puede. No la aguanto, demasiado "jiji".
Le he acabado cogiendo manía xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo me vi la serie entera, pero únicamente porque el fansub era de los buenos y me supo mal no terminarla. O sea, era una época en que difícilmente encontraba series con buenos subtítulos y para una que había, pues me la tragué aunque fuese una cagada de serie. Ahora ya no hago eso.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso son ganas ya xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Creo que fue en verano de 2012... creo, ni siquiera estoy muy seguro. La cuestión es que por esa época tenía la extraña costumbre de verme en verano un montón de series seguidas y en consecuencia me vi muchas que eran una verdadera basura. Saqué sólo como 4 o 5 series buenas de todas las que vi durante 2011-2013.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bastante pocas.
Aunque claro, no sé si el resto eran malas a más no poder o simplemente no llegaban al nivel de las buenas, en ese caso quizás sí podría ser un número más normal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que pasa es que ya entonces me costaba bastante encontrar series que me gustasen, pero ahora me cuesta mucho más. He llegado a revisar así a ojo montones de series de las que hay disponibles en Crunchyroll y que sólo me gusten tres o cuatro de las decenas de series que tienen metidas.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Esta temporada también me ha costado encontrar series. Con suerte he encontrado cuatro o cinco que me llamasen la atención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, De esta temporada, todo el mundo debería ver JoJo:

http://ukiyaseed.weebly.com/uploads/5/8/8/7/58878313/8139830_orig.jpg

Incluso si uno no ha visto las partes anteriores, igualmente se puede disfrutar.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Realmente no me llama mucho la atención, me da la sensación de que no me gustará. Hoy por hoy no creo que la vaya a ver.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace dos o tres años era otro usuario el encargado de publicitar la serie, pero ahora tengo ese sagrado deber. De todos modos es lógico que no interese a la gran mayoría porque es una serie muy extraña, creo que en Desmo conozco sólo a dos o tres usuarios que sigan la serie, al menos en su versión animada.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Eri me enseñó alguna cosa, pero aún así no me llama la atención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es una serie en la que es difícil meterse, porque ya de entrada la primera temporada es bastante rara y no muchos deciden seguir con ello. Pero en fin, que si Eri sabe de qué va el asunto, perfecto. Así cuando vaya a La Palma, por primera vez podría hablar en persona con alguien sobre JoJo de forma lógica.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, No es para todos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Con decirte que el villano de la primera temporada es un vampiro británico con el poder de congelar a la gente... la cosa empieza así, directamente a lo raro. Luego el mismo villano aparece de nuevo más adelante, pero con el cuerpo del protagonista de la primera temporada. To' muy chungo.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Todo muy normal, por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es de las series más raras a las que me he aficionado, pero es que últimamente me atrae mucho más lo raro que lo habitual. No sé si conoces My Hero Academy, una serie que parece estar poniéndose de moda pero que en el fondo es exactamente la misma maldita historia típica shônen que llevan años vendiéndonos.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Sí, la estoy viendo.
Hay otra que es "Sakamoto desu ga?" y va sobre un chico que hace todo con estilo. No sé porque la veo, pero engancha xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, He buscado imágenes y ya tengo claro que es una serie hecha para contentar al sector femenino. Echo de menos esos tiempos en los que las series se hacían más pensando en los fans masuclinos, no como ahora que casi todo son protagonistas con perfectos cuerpos y caras hermosas, anda que les peten.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Cuánto odio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si en realidad ese tipo de series siempre han existido, pero la gente se fija más ahora no sé por qué. Y me veo obligado a confesar que en mis tiempos mozos me enganché a más de una serie así, como Fruits Basket o Karekano. Ahora no me vería ni loco series así, pero de joven me gustaban no sé por qué.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, La de Fruits Basket me dijeron que la viera. Creo haber entendido que los personajes son animales del horóscopo chino o algo así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En todo caso tendrías que leerte el manga porque la versión animada se quedó sin terminar y con final inventado, pero dicho eso, tampoco te lo recomiendo porque es todo bastante aburrido. La protagonista es demasiado perfecta y acaba cayéndote mal toda esa perfección suya.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Mientras no esté todo el rato "jiji" creo que podré soportarla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues la moza es así, y:

http://stuffpoint.com/fruits-basket/image/60504-fruits-basket-tohru-honda.jpg

Dios Cristo, qué ojos más grandes le hicieron. Aunque en los años 90 era bastante común que todos los personajes femeninos fuesen dibujados con ojos exageradamente grandes.

.U.F
.U.F    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Tiene cara de querer asesinar a alguien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo cual sería perfectamente lógico, porque a la pobre mujer la tienen esclavizada para que haga todas las tareas domésticas en la casa donde la tienen presa. Lo que pasa es que como los japoneses son tan machistas cuando quieren, a la chica la representan como que le da igual ser tratada como una chacha.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces algún día se le cruzan los cables. Seguro que pueden sacar otra serie de eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si sacasen una serie secuela en la que la protagonista por fin reacciona de forma humana a esas situaciones, la veré encantado. Y por reaccionar de forma humana me refiero a pillar el objeto más afilado que tenga por la casa y matar gente al grito de "meto cuchillo, saco tripas"

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero no creo que lo hagan, es una lástima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues seguro que de ese modo la gente vería mucho más la serie, y no tal y como está en su estado actual con cosas así:

https://media.giphy.com/media/gEdaiTuYXwCxW/giphy.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso sí, pero no lo harán xD
Parece un niño, pero no estoy segura de que lo sea. ¿Lo es? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo es, pero has acertado de casualidad porque el estilo de dibujo de esa autora es muy, muy ambiguo. Por ejemplo, el "villano" de la historia es alguien que durante todo el maldito tiempo parece un hombre pero al final te revelan que es una mujer amargada con el mundo por motivos que nadie entiende.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si la protagonista está rodeada de chicos, me hago una idea de porqué.
Pero si son todos con cara de crío, ya no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No hay que buscarle lógica a por qué la chica está rodeada de mozos a todas horas, siempre digo que ese tipo de historias son como To Love-ru pero al revés, sin más. Y siendo justos, diría que los shôjo con sus extrañas relaciones tienen algo más de sentido que los absurdos harenes de los shônen.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo me refería a que ese es el motivo por el cual la otra está amargada xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Nah, está amargada porque sí, creo que ni siquiera había un motivo lógico tras su amargura. Estaba ahora revisando unos cuantos tomos que conservo de dicha serie y maldita sea todo, ¿por qué me compré si quiera tomos de eso? Lo que tiene la adolescencia, lees todo tipo de cosas raras que luego acabas odiando.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces nada, debe ser su naturaleza.
Lo mismo ahora hasta puedes sacar algo de dinero vendiéndolos si no los quieres, tiene su lado bueno xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Llegará un día en que realmente me dé por empezar a vender los tomos más viejos y abandonados que tengo por ahí, pero de momento me sigue dando lástima y al mismo tiempo una inutilidad porque con suerte me darían 1 euro por cada tomo, pero en fin. Los compradores, que son muy agarraos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡Pueden ser incluso 2€!(?)
Si está en buenas condiciones no te darían solo 1€ xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Doy por hecho que me darían sólo 1 euro incluso si el tomo está en buenas condiciones. Si te metes por ejemplo en páginas de estas para vender cosas y buscas manga, casi todo el mundo vende sus antiguos tomos a 1 euro porque saben que es lo más que van a darles. Encima los míos suelen estar en mal estado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, pues 1€ ya es algo. Yo céntimo a céntimo he conseguido 4€ al menos (pero para gastarlos es un engorro, no sé cómo soltarlos xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Te refieres a que se te hace difícil gastar cuatro euros? Porque a mí me pasa todo lo contrario con el dinero, se me va todo de forma demasiado fácil. A veces tengo que hacer el esfuerzo de salir de casa sin dinero porque sé que si llevo algo encima ya no lo voy a tener para cuando vuelva a casa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me he explicado mal. Son 4€ pero en monedas de 1 y 2 céntimos. Cualquiera me mira mal si le suelto eso de golpe xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A gastar cuatro euros en plan así no he llegado, pero hubo una ocasión en que pagué una lata de Monster (1,65 euros) a base de centimillos porque de otro modo no podía. Le pedí disculpas y todo a la chica del quiosco, aunque me dijo que no importaba porque le venía bien contar con monedas así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo creo que acabaré yendo al banco a cambiarlo, me da cosa soltar los 4€ de golpe en una tienda xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Con lo de los cuatro euros me he acordado de que en cierto local de Magaluf te cobraban cuatro enteros euros por una maldita cerveza y era un abuso. El mismo tamaño de vaso te sale por algo menos de dos euros en Valencia. Claro, vienen los turistas británicos con mucha pasta y a ellos les da lo mismo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo les faltaba decir "Manos arriba, esto es un atraco"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Había algunos lugares en los que casi daba la sensación de que sí iban a molerte a tiros si no les dabas pasta, insisto mucho en que las fulanas de por allí son peligrosas. Estoy convencido de que nunca habrá un atentado terrorista en Magaluf porque las fulanas lo impedirían con violencia.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No lo necesitan, con el balconing les facilitan las cosas bastante.
Menos mal que no vivo cerca de esa zona xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Estando por allí vimos alguna que otra vivienda normal situada en plena zona de fiesta salvaje y nos preguntamos seriamente cómo alguien puede vivir ahí durante todo el año sin volverse loco. Debe de ser que los pisos salen bastante baratos por allí, normal... nadie querría vivir con tanto ruido nocturno.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo mismo ya vivían allí antes de que el lugar se hiciera popular. Pero es poco probable xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Puede ser, no creo que realmente haga tantos años desde que la zona se convirtió en un shitfest para británicos. Piensa que ya de entrada, antes de los años 60 sería imposible por la situación en la que estaba España, diría que como mucho Magaluf llevará así desde principios de los 90.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiene papeletas de ser eso. La madre de Eri creo que me comentó que antes no era así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que, como digo siempre, de día no es tan mal sitio. Estando en horas de luz, es simplemente un lugar más en el que disfrutar del ambiente vacacional playero mientras escuchas de fondo canciones de Oasis y Dire Straits, qué más puede uno pedir. El alquiler de barquitas de pedales también mola.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algo es algo.
Aquí tenían unas con un tobogán. Y antes también tenian unos transportes a pedales (que a saber que fue de ellos). Para dar una vuelta estaban bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Nosotros nos pillamos una barca de esas a pedales y nos fuimos hasta un islote que hay bastante cerquita de la playa de Magaluf. Eso sí, menuda aventura la del islote... al pobre Ejies se le destrozaron las chanclas y encima acabó con un pie levemente herido. Estaban también las malvadas gaviotas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uh, las gaviotas son mala cosa en época de cría. No sé si les tocaba, pero si atacan tiene pinta de que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Se suponía que uno podía escalar el islote hasta lo más alto, pero a partir de cierto punto daba miedo porque las gaviotas volaban amenazantes por encima de tu cabeza y con intención de bajar a atacar en cualquier momento. Otra vez prometo que conquistaré del todo ese maldito islote.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, pues suerte entonces.
Pero tendría que ser cuando no haya gaviotas agresivas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay muy pocas veces en que Google me dé la imagen perfecta para responder a un comentario, pero esta vez el cacharro ha cumplido:

http://static.fjcdn.com/pictures/Evil_a6a26b_314822.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es que son de lo peor en época de cría xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, He encontrado foto del islote gobernado por gaviotas:

http://guias.masmar.net/var/masmar/storage/images/galerias/nuestras-costas/isla-de-mallorca.-costa-sw/isla-porrasa-magaluf-y-palma-nova/203121-1-esl-ES/Isla-Porrasa-Magaluf-y-Palma-Nova.jpg

Nuestro hotel es uno de los que salen justo delante, en la costa. Con lo bonito que es eso de día y lo chungo que se vuelve todo de noche, es una lástima.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Parece un hueso de sepia, ahora entiendo porque las gaviotas van allí xDDD
Suele pasar mucho con estos sitios :/

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pero maldita sea todo, las vistas nocturnas desde la habitación eran de lo más bonito que jamás he contemplado. Luego llegabas a la isla en sí y vista de cerca la verdad es que eran todo pedruscos y basura por todas partes, pero cómo engaña todo cuando lo ves de lejos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces mejor seguir contemplando el islote desde lejos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo acabaré volviendo a ese hotel no sé cuándo ni cómo, pero no me conformo con haber visto todo aquello sólo una vez. El plan sería más bien aburrido porque luego de noche no saldría, pero me lo tomaría como unas vacaciones de relajación total con vistas al mar, planazo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En invierno seguro que la zona debe ser más tranquila, pero lo mismo el hotel es de éstos que solo mantienen abierto en verano. Hay zonas que son más bonitas dependiendo de la estación, y si no hay turistas suelen estar algo más limpias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues ahora que lo dices y sabiendo cómo suele ser el turismo que pulula por Magaluf, es bien posible que los hoteles de por allí cierren en invierno... aunque tendría que comprobarlo al menos, a lo mejor hay suerte y siguen abiertos además de poner precios más baratos porque la gente va mucho menos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si alguno abrirá durante todo el año. Los de mi pueblo cierran, pero quedan los pisos alquilados xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sólo necesito que me digan en qué época del año hay menos ingleses pululando por allí y todo será digno. Probablemente ellos se lleven la misma mala impresión de nosotros cuando se topan con turistas españoles por la zona, y lo entiendo... el turista español medio es muy borrico por naturaleza.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Normalmente en invierno hay poco turista.
Seguramente así sea. Pero es lo que hay

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo mejor es irse de vacaciones a algún tranquilo pueblo perdido en mitad de la nada, vengo de uno de esos y allí alcanzaba uno la paz interior. Salir a dar paseos, mirar al horizonte en cualquier dirección y darte cuenta de que casi no había señales de civilización humana hasta donde alcanzaba la vista.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo solo tengo que esperar a que haga frío, o eso o irme al pueblo de mi tía. Las dos opciones son válidas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Luego molaba también dar paseos nocturnos, sólo que de noche conviene no alejarse del pueblo porque aumentan las posibilidades de que ataque algún animal salvaje... pero estando a oscuras, mirabas a lo lejos y entonces ya percibías luces muy a lejos, como de algún pueblo cercano.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Parece un pueblo que está alejado de casi todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo pensaba de hecho que los pueblos cercanos estaban en efecto más próximos, pero el que más creo que quedaba a 16 kms o así... pero es un buen sitio. Cuando pueda permitirme vivir por mi cuenta, pienso irme si no puede ser ahí, a algún pueblo similar. De esos poblados sólo por ancianos que no molestan.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Más o menos como mi pueblo, aunque hay otro más cerca.
Si tranquilidad debe haber, lo malo es que normalmente en pueblos asi no hay nada cerca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues sí, uno por narices tiene que pillarse un autobús a Albacete si quiere irse de compras en plan serio, en el pueblo poca cosa tienen sin contar lo estrictamente necesario. Aún así creo que me iría bien, todos los días sale un autobús para la ciudad y el trayecto no se hace muy largo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero es un engorro tener que llevar todo lo que necesites en bus

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues para viajes largos sí que es un poco engorroso todo el asunto de cargar con las maletas de aquí para allá, pero al final se acostumbra uno. Soy de los que cuando salen de viaje se llevan detrás todo el equipaje posible incluso si es para estar sólo tres días fuera, cargo con todo lo que puedo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo salgo siempre con lo necesario y por si acaso un poco más, pero no todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí me hacen falta como mínimo un montón de cómics y el DVD portátil para no aburrirme, aunque depende del lugar al que vaya y durante cuántos días, claro. Si me voy por ejemplo a cualquier sitio dos o tres días con Ejies, no necesito tanto equipaje para matar el aburrimiento.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Depende del tipo de viaje también. Normalmente suelo llevar la Ds para las esperas. A parte de eso, nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que debería comprarme son unos cascos decentes para los viajes en autobús, he llegado a la conclusión de que no importa a qué volumen ponga los malditos auriculares, los ancianos hablan más alto. Así que voy a necesitar cascos de esos que aíslan todo sonido exterior, eso sería un gozo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sería buena idea. Yo tenía unos para el ordenador (pero murieron). Iban genial, seguramente busque otros. Y baratos precisamente como que no son

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Deberían hacerlos en versión más barata para gente como yo, que dependemos todavía de las limosnas de nuestros padres y es todo muy triste. No sé ni qué haré cuando se me peten los cascos que uso ahora, que incluso siendo de los "normales" me salieron carillos por ser inalámbricos, ojalá duren mucho más.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo a veces hago tratos con mis padres. En plan pido dinero para un viaje y luego en navidad no pido nada, o pido X cantidad de dinero y lo que sobre lo devuelvo.
Si se cuidan tocan durar lo suyo y más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces pienso que debería hacer más como mi hermano en estos casos, el chaval suele pedir dinero cuando le hace falta así sin más... pero a mí me cuesta, maldita sea. Considero que mucho hace mi madre dándonos la paga semanal así porque sí, pedirle dinero extra me sabe mal. Aunque a veces me iría bien.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo suelo hacer como tu hermano entonces xD
Intento no pedir dinero si no es necesario

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, De pequeño era mucho más de pedir cosas porque sí pero la cosa fue cambiando con el tiempo, creo que he evolucionado justo al revés de lo que cabría esperar... pero já, ya llegará el día en que necesite mucha pasta de golpe y me la tendrán que dar para compensar que durante años y años no pedí casi nada.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si tuvieran que compensarme a mí mis padres, me mandaban primero a la mierda antes de darme nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No tienen más remedio que ayudarme al menos cuando en el futuro quiera pagarme una vivienda propia, al fin y al cabo ellos pillaron piso porque mis abuelos pusieron casi todo el dinero... deben hacer conmigo lo mismo para que las leyes kármicas del universo se mantengan constantes. Algo que en mi cabeza tiene perfecto sentido.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entiendo xD
En mi caso creo que eso no pasaría ni sin querer

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si es que encima no pido mucho, sólo una tranquila vivienda en algún pueblo perdido por ahí, me vale cualquier lugar donde puedas salir a dar paseos por mitad de la carretera como si fuese lo más normal del mundo. Aquí haces eso y bueno, como que mayormente te atropellan mínimo un par de gitanos al volante.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dependiendo de dónde puedes ir por en medio de la carretera, pero te pueden atropellar igual. En verano sobre todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, El pueblo de mi abuela suele andar bastante vacío incluso en verano, allí hay poco que ofrecer a los jóvenes. Incluso cuando son fiestas del pueblo, los pocos jóvenes que hay se van a celebrarlo al pueblo de al lado porque allí no hay ningún decente lugar en el que salir de marcha nocturna.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi pueblo es tranquilo hasta que llega la temporada de turistas. Vienen los típicos chulitos que para presumir de coche van a más velocidad de la que deberían. Se llevaron una niña por delante (Por suerte solo se rompió el brazo, podría haber sido peor) y me he encontrado a más de uno que por ir tan rápido no ha podido frenar cuando tocaba.
Cosas de pueblos, en unos cuantos de por aquí al lado hacen igual. De hecho hay un pueblo tan pequeño que son 4 casas contadas y una iglesia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé si fue hablando contigo o con Eri, pero una de las dos me comentó que era complicado encontrar en Mallorca lugares realmente tranquilos. Justo dónde he estado yo (El Arenal y Magaluf) son los peores ejemplos posibles porque ahí te encuentras lo más malo posible, pero algún lugar pacífico habrá al que ir de vacaciones.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que fue conmigo xD
Hay sitios que sí son tranquilos, pero suelen ser pueblos pequeños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Precisamente los pueblos pequeños son los mejores lugares en los que vivir, no entiendo por qué la gente y especialmente los jóvenes modernos le tienen tanta manía a los pueblos. No sé cómo está el tema por otros lares, pero aquí en Castellón los pueblos están habitados por ancianos pacíficos que no harían ningún daño.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí depende. Los más pequeños seguramente solo haya gente mayor, pero en los que son tipo como el mío hay de todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La aldea/ciudad en la que llevo toda la vida pasando mi existencia también era un tranquilo lugar hace muchas, muchas décadas... pero entonces sucedió la Guerra Civil, gente de todas parte se vino aquí porque teníamos empleo para todos en el tema de recoger naranjas y se nos llenó de mala gente el sitio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En consecuencia, hoy en día vas viendo poco a poco cómo las nuevas generaciones son hijos de personas que vinieron de fuera y los últimos que tenemos una mínima idea de valenciano somos los de mi quinta y poco más. Si algún día tengo hijos, pienso hablarles en valenciano a todas horas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es una pena, la verdad :/
Así al menos lo hablarían desde siempre xD
En mi caso por ejemplo teníamos la facilidad de haber aprendido inglés en casa siendo pequeños. Es una cosa que no aprovecharon.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En este país es complicado que los críos desde pequeños aprendan inglés de forma eficiente, no es como en otros lugares donde les ponen desde pequeños dibujos americanos en V.O. y así aprenden. Básicamente así aprendí yo el dialecto occidental del catalán, si no, me habría quedado sólo con el valenciano.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo por ejemplo tengo la suerte de que mi abuela es inglesa, por eso podría haber sido bueno aprovechar eso. Es cierto que podría ser mejor. Del instituto solo recuerdo una profesora que siempre nos repetía "Do you like paella?". Poco le importaba si tenía que ver con el tema o no

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso suena a típica profesora joven que acaba de sacarse el título y no sabe cómo dirigirse a los alumnos, pero puede que me equivoque. Además, ¿cómo os va a gustar la paella? Allí no contáis con la verdadera paella, que es la valenciana. El resto son burdas imitaciones, jum.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En realidad llevaba muchos años enseñando. No es el caso.
Pues trae una cuando vengas la próxima vez xD
Creo que te comenté que mi madre estuvo viviendo en Valencia, lo que ya no sé es si hace la paella como allí o no

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Justo hoy nos ha dicho walt_k a mí ya Ejies que se viene a Valencia si le preparamos una paella. Lo cual estaría encantado de hacer, pero pese a llevar 26 años en una aldea cuya tradición paellera es legendaria, sigo sin saber hacerlas. Tocará pedirle a mi madre que me enseñe un día de estos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es tonto. Así voy hasta yo xD
Pero me saldría la cosa algo cara, así que nyeh.
Pues ya sabes, además es útil saber cocinar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que debéis recordar siempre es avisar con tiempo en caso de que vayáis a pasaros por Valencia, no me hagáis como el Varracas y el Topacio que rondaron por allí la noche de Halloween y me avisan hace unas horas... maldita sea, con lo legendario que habría sido encontrarnos por la zona.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo recordaré xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si es que seguro que me vieron por allí y ni me reconocieron. Lo que viene siendo la zona más festiva de Valencia es bastante grande, pero aún así dimos muchas vueltas y encima yo llevaba una túnica de Akatsuki en todo momento, era imposible no verme tal y como iba llamando tanto la atención.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si todos se mueven es más difícil encontrarse entre la gente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco es que hubiese mucho movimiento por las calles, al menos no esa noche... me suena que otros años por esas mismas fechas había una población mucho más importante de peña disfrazada y borracha. Creo más bien que este año se habían ido todos por otras zonas y por eso no los vimos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todo puede ser

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La gente ya ni respeta las zonas típicas de fiesta y se van a otros oscuros lados... esto no puede ser, no señor:

http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/18102619/images/1330239169736.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así se crean nuevas zonas (?)
Esa imagen me ha recordado a alguien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces, sólo a veces, me sabe mal por la gente que vive en ciertos barrios valencianos y deben soportar un ruido infernal todos los fines de semana... (nah, se fastidien) en cuanto a la imagen, debe de sonarte porque la protagonista de Yotsubato tiene mucha fama en Internet.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pobre gente.
Alguien me pasó una imagen parecida una vez, podría ser eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yotsubato es uno de los poquísimos mangas que puede uno leer sin sentir ningún tipo de asco en ningún momento, es pura inocencia y cosas felices para hacer sonreír al lector:

http://vignette1.wikia.nocookie.net/azumanga/images/d/d2/Yotsuba_yanda_match.jpg/revision/latest?cb=20131117230921

Ya no hacen cosas así, no señor.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siempre viene bien un poco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@.U.F, Los que se aficionan a géneros violentos o de terror no tienen ni idea de lo que están haciendo con sus vidas. Se supone que el cine y los cómics están para alegrarle a uno el día y pasar un buen rato... si alguien se lo pasa bien con el miedo o la violencia, no quiero relacionarme con ese tipo de gente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mientras solo lo vean y no quieran llevarlo a cabo, mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Con lo bonitas que son las películas de animación sin violencia ni cosas chungas, la gente no tiene ni idea:

http://img.rtve.es/imagenes/trailer-cancion-del-mar/1430822700487.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero bueno, para gustos colores xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Justo el ejemplo que puse en ese comentario no acaba de ser una película que recomendaría al público medio, quizás sólo a los más pequeños de la casa. No es que sea mala, es que hay películas infantiles que un adulto puede ver sin aburrirse y hay otras que no tanto... esta es una de esas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero el que tenga niños en casa se la va a tragar igual xDDD
Mi hermana muchas veces no quiere ver las películas sola, si hace falta se te sienta encima para que no te vayas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces compadezco a mi padre, el pobre hombre se vio obligado a verse un montón de películas y series chorra por mí. Aunque lo peor de todo de cuando compraba CD's con canciones de pokémon y le obligaba a ponerlas en el coche. Cuánta paciencia debió de tener el pobre hombre en aquella época.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A mí me han contado que veía la película del Rey león una y otra vez. Incluso me compraron un juego para ordenador que había por aquel entonces (y creo que aún lo conservo, o al menos conservo la caja).
Y ahora con mi hermana veo que hay que tener mucha paciencia para tener niños.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo de ver películas una y otra vez también lo hacíamos mi hermano y yo, encima todas las películas que tanto nos gustaba ver eran horribles vistas hoy en día. Aunque algo se me ha quedado de esa costumbre, al fin y al cabo me he visto muchas veces series de anime de las que realmente me han gustado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puede estar bien a veces, aunque yo no soy muy de hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay un par de casos que son quizás hasta exagerados. Por ejemplo, me he visto Madoka Magica tantísimas veces que he perdido la cuenta... probablemente más de diez y juro que no es una exageración. Lo mismo con Haruhi y su película correspondiente, la cual me he visto 10 veces como mínimo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya veo xD
Yo Madoka la he visto solo una vez, pero por algún motivo en particular me dio por ver 6 capítulos en español y 6 en japonés. Fue raro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mira que suelo defender a muerte los doblajes al español, pero en el caso de Madoka... casi que recomiendo ver la serie enteramente en japonés. Para el doblaje de la tercera película hicieron sin embargo un buen trabajo y ahí sí merece la pena, pero la serie acabó con bastantes fallos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estaba pensando en volverla a ver, pero esta vez en un solo idioma. Pero primero quiero ver algunas que se me han acumulado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ahora creo que planean sacar una cuarta película, madre mía lo que puede salir de ahí... la tercera ya lo lió todo muchísimo e hizo que la mitad de los fans se cortasen las venas con el final tan absurdo que los guionistas se sacaron de la manga, un nuevo proyecto animado podría ser letal.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me parece un poco como Wixoss. Que por si no lo conoces, es un anime de 2 temporadas (Selected Wixoss e Infected Wixoss) y dejaron un final cerrado. Al menos lo parecía, pero no. Ahora sacan otra temporada y no sé si es la continuación o qué, porque aún tengo que verlo. Están todas para irse al psiquiatrico y que no las dejen salir en la vida. Aunque claro, no todas. Alguna se salva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La conozco, la conozco. Intenté verme la primera temporada pero creo que no llegué a pasar ni del capítulo 6 o 7, la verdad. Entre que no entendía para nada las reglas del juego de cartas que utilizan y que todo parecía encaminado a un final tipo Madoka, pasé de seguir viendo el asunto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues básicamente sí. La protagonista decide desear que todas las chicas que estén encerradas en cartas, puedan ser liberadas. Y todos felices y comieron perdices. Así que no sé a cuento de qué sacan la nueva temporada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo mismo ando preguntándome yo sobre Madoka, parece que van con toda la intención de sacar una película o serie nueva y a saber lo que puede salir de ahí... ay, lo que hace el dinero. Siempre exprimen hasta el límite las franquicias que dan pasta, por eso Los Simpson siguen en antena.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Leí que se iban a quedar en la temporada 30.
Pero les entra el ansia por sacar más cosas y terminan jodiendo todo. Deberían aceptar que si termina, ha terminado. No pueden sacar mucho más de algo que quedó totalmente cerrado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo gracioso es ver cómo la gente pide nuevos episodios de series que precisamente hicieron lo correcto, terminar antes de volverse exageradamente eternas y pesadas. Ahora todos, incluso yo, pedimos nuevos capítulos de Rick and Morty pero seguro que luego nos arrepentiremos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si los sacan, a ver si no la cagan.
Me la vi aprovechando el mes gratis de netflix xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Se supone que deben sacar como mínimo una temporada nueva porque prometieron que así lo harían, pero quién sabe cuándo llegará. A mí me dio por verme las dos primeras temporadas casi del tirón hace como un año, todo debido a vídeos aleatorios de la serie que pusieron en un pub de Madrid, ahí descubrí dicha serie.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo queda esperar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, OP will surely deliever, let's just wait:
https://media.tenor.co

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que en netflix solo tenían la primera temporada, ¿tiene alguna más?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Claro, hicieron una segunda temporada que durante un tiempo estuvo disponible en Movistar +, pero ahora ya ni eso. A veces busco por según qué sitios para ver si tienen las dos primeras temporadas a la venta en formato DVD o Bluray, creo que hasta me las compraría si no saliesen demasiado caras.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces tendré que ponerme a buscarla.
Por cierto, me empecé a ver la nueva temporada de Wixoss y no la han cagado. No me lo creo. Son nuevas chicas, eso sí. Y la protagonista va por la misma rama que la anterior protagonista, pero a parte de eso está resultando bastante interesante.
No encuentro que estén tan mal de la cabeza como las anteriores (pero alguna hay). Y además después de ver los capítulos, la historia tiene sentido. Han sabido resolverlo bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Te creo, pero dudo que intente verla porque me quedé sin ganas de seguir siquiera con la primera temporada tras cuatro o cinco capítulos. De todos modos llevo semanas sin poder ver anime tal y como solía hacerlo, la página de KissAnime no rula y me han fastidiado, descargaba todo el anime de ahí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Quizás solo es temporal. Pero mejor buscar otro sitio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, B-but I thought Kissanime would be with me forever...

http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/20828926/images/1348363689607.jpg


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todo se acaba en algún momento

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Como el mítico MegaUpload, qué bellos recuerdos. Hubo una lejana época en la cual todo lo que uno se descargaba era o bien por vía de MegaUpload o bien por programas de Bit Torrent varios, pero el primero era el favorito por su sencillez. Ya sabes, la gente va siempre a lo más fácil posible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Porque es lo más cómodo xD
Ahora no sé qué debe quedar para hacer descargas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hoy me he dado cuenta que KissAnime vuelve a funcionar, la vida es bella. Pero han pasado tantos días que ahora me da una pereza tremebunda retomar Ojamajo Doremi por donde la dejé. Es una serie infantil que decidí ver porque me contaron que luego se vuelve súper triste y dramática, pero no lo parece.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces era algo temporal xD
No me suena la serie.
Yo tenía que ver un par de series y me he quedado sin móvil y sin ordenador. He empezado el año genial.
Pero al menos por ahora puedo coger el ordenador de la sala, aunque va más o menos regular.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces no sé cómo mi ordenador sigue funcionando... o sea, lo tengo que dejar conectado de forma constante al cargador y a veces incluso así deja de estar encendido sin venir a cuento, pero lo normal es que rule bastante bien. A mi hermano sin embargo se le ha fastidiado del todo el suyo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al mío le pasaba igual que al tuyo, era del ventilador. Al poner el portátil en la mesa se apagaba a los 5 minutos. Por suerte tenía un trasto para usar el portátil en el sofá y lo usaba para mantener el ventilador aireado. De la muerte no se ha librado, aún así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Con el mío, conseguí colocarlo de forma que el ventilador queda casi destapado. Es difícil explicarlo sin mostrarte fotos, pero digamos que tengo el portátil colocado sobre un montón de cajas de CD's, tal que la zona del ventilador está descubierta y así el cacharro funciona más o menos bien.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me hago a la idea. El mío también se apagaba al hacer calor, todo fantástico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Una vez me explicaron por qué pasa eso, resulta que con la calor se separan más las moléculas que forman los elementos metálicos que componen los ordenadores y en consecuencia es más difícil que la corriente eléctrica se mueva por el mismo, ocurriendo lo contrario cuando hace frío.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Mi padre no se esfuerza tanto en explicar xD
Pero está bien saberlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me veo obligado a confesar que es una de las pocas cosas que se me quedaron durante mi época de estudiante en bachillerato:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/98/b7/31/98b73156a77063afe047bda47679b32b.gif

El resto lo fui olvidando poco a poco por ser cosas de relevancia mínima en mi vida.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supongo que nos ha pasado a todos xD
En ESO me hicieron hacer un trabajo sobre Evangelista Torricelli. Se me quedó el detalle de que murió de pleuritis.
Y otro sobre Hipatia, una matemática griega a la que mataron.
Al menos lo tuyo sirve para algo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Le he dado al Google Imágenes para saber quién era la tal Hipatia, y al menos en pintura parece que era una hermosa mujer:

http://www.nationalgeographic.com.es/medio/2015/10/19/142_hipatia_5_2000x1541.jpg

A saber cómo sería en realidad.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por la información que encontré, cuando murió tenía 50 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es una buena edad en la que morir, teniendo en cuenta que por aquellos tiempos la peña se moría de cualquier cosa a tempranas edades. Nosotros somos por eso héroes, o mejor dicho, descendientes de los valientes que aguantaron todas esas plagas tremebundas con su fuerza interior.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que sí. Pero nunca puedes fíarte del todo de Internet, así que a saber si es cierto o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, El único medio fiable en este mundo son los Documentales de La 2 y el programa "Saber y Ganar", es algo que toda persona decente entiende:

http://25.media.tumblr.com/af13f64ab36b72c9eb0da2e1d38a5399/tumblr_mkpcwwYKhT1sn5teeo1_400.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Te diría que los libros también, pero no siempre.
Me dijeron que en un libro de cocina inglés hablan de España y de que solo cocinamos con pimentón. Oh, y además ni Canarias ni Baleares existen.
Parecen muy bien informados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo mejor de todo es cuando hablas con gente de fuera que no saben situar España en el mapa del mundo. No entiendo cómo es siquiera posible, si es uno de los típicos países que cualquiera puede localizar fácilmente... como por ejemplo Italia, con su forma característica. Pero hay gente para todo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero lo del libro de cocina tiene crimen. Se supone que es alguien que ha viajado a España (me imagino, porque no lo parece) para poder escribirlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues menos mal que no vino en concreto por Valencia... si no, el tipo habría escrito un libro sobre cómo aquí todo lo que comemos es arroz. Lo cual es del todo incierto especialmente en mi caso, le tengo bastantes ascos al arroz y sólo la paella llego a tolerarla un poco según cómo esté.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O habría interpretado las recetas como le saliera de las narices.
Pero eso con Internet ya lo hacen, no tendría mérito.
Al menos sé que a Mallorca no va a venir, no existimos según su libro xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mallorca existe, y es un terrorífico lugar lleno de cuestas para arriba. Es bonito salir del hotel en el que estás y bajar hasta la playa, pero madre mía luego para subir de nuevo... aunque el colmo de esto admito que no se lo lleva ningún lugar de Mallorca sino Benidorm, una pesadilla de cuestas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Dices eso de la cuesta del hotel porque no has estado en Montuïri. Básicamente es un pueblo contruido en pequeños montes. Cuestas aseguradas xD
De ahí solo me han dicho que los edificios son bonitos, aunque tampoco tengo prisa por descubrir si es cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues he buscado fotos en el Google y parece un lugar bonito. Un lugar bonito en el que probablemente acabarías cansado de tanta cuesta, pero anda que no debe vivir uno tranquilo ahí. Me lo apunto como posible lugar en el que pasar mis últimos años de vida cuando ande por la jubilación.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No he ido, pero también me dijeron que tiene un museo arqueológico.
Eso sí que es hacer planes con antelación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y a la hora de la verdad no sirve de mucho hacer ese tipo de planes. Recuerdo cuando era un adolescente con toda una vida por delante y quería estudiar periodismo por vaya usted a saber qué motivos... al final me metí en magisterio y aquí sigo, de nuevo sin saber muy bien por qué.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese tipo de planes pueden cambiar muy fácilmente.
Yo no sabía lo que quería hacer hasta después de terminar el instituto. Y bueno, de poco me sirve saberlo porque de todas formas me quedo con las ganas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Siempre me hace gracia cuando por Desmo hablo con chavales que creen tener toda la vida planeada y saben perfectamente lo que harán cuando salgan del instituto... pobres criaturitas. Luego comprenden a base de palos que el universo casi nunca te deja ir por el camino que en principio querías.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo importante es que aprendan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Seh... pero los hay que no aprenden nada ni cuando se hacen adultos y a esos prefiero no acercarme, que me dan miedo:

http://s6.favim.com/orig/150704/anime-manga-onodera-nisekoi-Favim.com-2899736.gif


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cierto. Por suerte no son todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ay que ver la poca imaginación que le echo a los comentarios cuando estoy falto de ideas, y encima añadiendo guífeses de Nisekoi... que como reaction images van de puta madre, pero la serie en sí es algo que me produce cáncer cerebral con cada nuevo capítulo que trato de leer.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Por qué? xD
A mí me recomendaron ver el anime, pero como que no va a ser pronto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que ya de por sí, las historias de romance me dan bastante cosa porque en el mundo de la ficción siempre se representa el amor de la forma menos creíble posible. Nisekoi es el colmo... (bueno no, eso sería To Love Ru) pero se le acerca bastante en cuanto a absurdez y personajes sin personalidad alguna.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, To Love Ru sí que puede llegar a ser muy absurdo en ese sentido. Pero los hay de peores. Por ejemplo las que son una chica y muchos chicos. Antes de que mi ordenador muriera, vi una que la historia me gustó porque hablan de arte y tal, pero los personajes tienen la misma personalidad que el resto de series así. Supongo que no se les puede pedir más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hicieron una secuela de To Love Ru que terminó hace poco y el final es la absurdez más grande que he leído en mi vida y un insulto al género femenino en general. Resulta que el autor decidió convertir en idiotas perdidas a todas las chicas de la serie y al final deciden que tendrán todas al mismo novio, compartiéndolo cada semana entre unas y otras. Me pareció tan absurdo que hasta Nisekoi quedó como una obra digna en comparación, al menos ahí se queda el prota con una única chica y las demás aceptan que deben seguir con su vida porque su amor (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) por el protagonista no lo es todo en este mundo. Pero el autor de To Love Ru no, nada de eso... "voy a convertir en retrasadas a todas las chicas de la serie para que acepten compartir a un mismo novio durante el resto de sus vidas", anda que le den. Series con el caso opuesto, en plan hembra que enamora a todo macho a su alrededor, sólo llegué a leerme una por recomendación de una amiga y también me pareció absurda. Creo que era "Nagatachô Strawberry" si no me estoy confundiendo de serie. Lo hagan como lo hagan, las historias tipo harén son idióticas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Algo de eso me habían explicado. En una parte que me hicieron leer de los mangas deciden buscar el motivo de porque el chico es tan torpe y termina en posturas tan extrañas con las chicas. Resulta que es un pervertido reprimido sin darse cuenta(todo normal). Seguro que por eso se queda con todas,! nadie podría resistirse a eso! xD
No la conozco, pero buscando tampoco es que llame mucho la atención a primera vista.
Alguna más o menos se podría salvar. No del todo, pero casi.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
Vi una serie en la que todos tenían complejo de princesa Disney, pero aún así la chica no era la típica que tiene la misma personalidad que una patata. Lo malo es que te meten vampiros, demonios y el santo grial de por medio. Tiene tanto de bueno como de malo, aún así no la recomiendo porque es evidente que hay cosas mejores para ver que eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@.U.F, Si me viese obligado a recomendar una serie en plan romance, la única que podría llegar a mencionar sería Toradora... y sería una recomendación muy pillada por los pelos. Digamos que pese a lo mala que es, se trata de la única que alguna vez he pensado "quizás la vuelva a ver un día que me aburra mucho"

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Muchos me la han recomendado, así que la vi. Fue un poco "meh". No me marcó mucho, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@.U.F, Todo el mundo la recomienda porque es considerada la mejor historia de amor en cuanto a productos animados japoneses, pero eso no significa nada. Es lo mismo que comparar la música de Bisbal con la Bustamente y decir que una suena ligeramente menos odiosa que la otra, lo cual no quita que siga siendo un asco.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No suelo escuchar a ninguno de los dos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Haces bien entonces, la música española da mucha penita. Dios mío, hubo una época en la que escuchaba canciones españolas y ojalá pudiera darme una colleja a mí mismo en el pasado. Suerte que mi padre fue arreglando el problema poco a poco, poniéndome canciones británicas cuando íbamos en el coche.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No encuentro que toda sea de lo peor, pero últimamente sí que parece que solo saben hacer un género de música. Intentaba actualizar mi mp4 y creo que prefiero dejarlo tal cual viendo el panorama.
Mi madre en el coche es de poner Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Enrique Iglesias una y otra vez. Nunca se cansa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Al menos tiene un gusto definido, no como mi madre que escucha casi cualquier cosa que suene en español y que pertenezca a algún cantante cuya carrera empezase como muy tarde a principios de los 90. Podría preguntarle por su cantante favorito y seguro que no sabría qué decirme, le gustan demasiados.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Son siempre los mismos discos. Alguna canción me la sabré de memoria y todo xD
Casi como yo. Tampoco podría decir si tengo algún favorito. No me centro mucho en el cantante, solo en la canción.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tampoco es que yo me centre mucho en el cantante, pero si hablamos de favoritos... puedo decir que el mío sería Liam Gallager, de Oasis. Más que nada porque de todos los grupos que me gustan, Oasis es el único cuyo nombre del cantante principal me aprendí. Bueno, y porque me gustan bastantes canciones suyas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay gente que dice que no puede gustarte la música de un grupo si no te sabes la vida del cantante y de los músicos (Ojalá fuera mentira)
Yo no sé que tiene que ver una cosa con la otra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Algunos fans de ciertos grupos tienen la obsesión de querer sentirse los fans más importantes y mejores del mundo mundial, con lo cual se ven necesitados de despreciar a cualquiera que no ame a sus grupos favoritos tanto como ellos lo hacen. Luego tenemos el caso opuesto, que son los que van por la vida diciendo ser fans de ciertos grupos o cantantes habiendo escuchado sólo una de sus canciones en toda su vida. Como quien dice ser fan de Queen y sólo conoce el We are the Champions porque es la que todo el mundo conoce.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y a estos últimos les pones otra canción y no saben ni quién canta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo a veces reconozco canciones de ciertos grupos aunque no sea especialmente fan de los mismos. Recuerdo estar en el coche de mi padre escuchando la radio y decirle "esta canción suena a Iron Maiden" y acerté por completo. No sé ni cómo, realmente es un grupo hacia el que tengo poco interés.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo a veces ni así xD
Es algo que a veces me cuesta un poco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo sólo si se trata de un grupo del cual estoy acostumbrado a escuchar muchas canciones, con otros me cuesta más. A lo mejor hay grupos tipo Good Charlotte, de los cuales tengo sólo dos canciones en el ordenador, y al escuchar de casualidad alguna nueva en otro contexto no caigo en que se trata de ese grupo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, si me pasa igual. Pero peor, que ni sin querer acierto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A los que ya admiro del todo es a los que son capaces de distinguir grupos entre canciones japonesas. Como quien escucha una canción japo y dice "¡reconozco este grupo!", ahí ya me quito el sombrero porque a mis oídos les es casi imposible a menos que sea un grupo que tenga súper estudiado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Esos usan brujería o algo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo he conocido a algunos que son capaces de hacerlo y que encima van por la vida diciendo que la música japonesa es mejor que la música en inglés. Aquí ya entran los gustos personales de cada uno, y aunque a mí me gustan muchas canciones en japo, tengo comprobado que de estas me harto mucho más fácilmente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo depende de como me dé. Para gustos, colores. O eso dicen

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En cuanto a música, mañana mismo marcho de vacaciones al pueblo de mi abuela y allí podré escuchar en paz los discos de música clásica que tengo por ahí. Que suena a absurdez, pero escuchar ese tipo de música en mi barrio habitual se hace muy poco placentero con tantos vecinos molestos y ruidosos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces que te cunda xD
Lo de los vecinos sé lo que es.
Los que viven encima de mí ya empiezan a venir más, se nota que ya llega el verano. Y que tienen buenos pulmones, sobretodo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hay gente que simplemente no entiende el concepto de vivir en comunidad, se creen que la finca es para ellos solos y que nadie va a molestarse por sus molestas actividades ruidosas. Mi vecino, por ejemplo, es muy de ponerse a ver la tele a máximo volumen hasta las 04:00 de la madrugada. Es especial.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y luego seguro que escucha un mínimo ruido y ya está rabioso, ¿no?
Sí que parece especial, sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La verdad es que nunca les he escuchado quejándose por el ruido que hagan otros, al menos en eso son consecuentes... pero desde hace años tengo pensado que si algún día se me quejan, les armo la gorda. Yo que encima soy un ser mayormente entregado al silencio salvo contadas ocasiones.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos algo que hace bien.
Es que si se quejan siendo ellos así, es para darles xD
Los míos ya han venido a pasar el verano. Y bueno, la hija casi se me cuela en casa y el hijo solo hace escupitajos en la piscina.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Qué maravillosa experiencia la de los niños pequeños, los ves siendo unos completos tarados y se te quitan las ganas de criar chiquillos por tu cuenta en cualquier momento de la vida. Mi plan por si tengo hijos es dejar que mi estricto hermano los eduque hasta que sean adolescentes, y luego ya me los trae.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La hija sí que es pequeña. El hijo ya tiene 16 añazos. Es mayor para saber que eso no se hace.
Yo solo sé que si tengo hijos, no será por buscarlos. Ya he tenido suficiente sin tenerlos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Boh, no te dejes engañar. Hoy en día, un chaval de 16 años tiene exactamente la misma racionalidad mental que uno de 10, no hay mucha diferencia al respecto. Las nuevas tecnologías y el Youtube han atontado mucho a las masas y ahora tienes hasta a perfectos adultos con mentalidad de adolescentes retrasados.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es triste, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Quería poner un GIF pero tiene pinta de que no va a verse, de modo que lo describo: eran dos lolis lesbianas haciendo cosas monas porque... no sabía qué más decir, hoy he gastado toda mi energía comentando a saco por La Cola. Me hago mayor para estas cosas, ya no aguanto tanto como antes:
https://k61.kn3.net/A/3/E/4/6/3/F76.gif???


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo sabía, ha sido quejarme y el GIF ha resultado verse perfectamente. Si lo llego a saber dejo mi comentario original, que era "nada de esto pasaría si la gente viese más series dedicadas a lolis lesbianas" pero mi pésima predicción sobre funcionalidad lo ha fastidiado todo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso me recuerda que dejé varias series pendientes. Pero como que me da pereza buscar por dónde las dejé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo me estaba volviendo a ver una serie que me gustaba durante mi lejana adolescencia y planeaba seguir viéndola durante el verano, pero... las vacaciones en el pueblo de mi abuela trastocaron mi rutina y ahora me da una tremebunda pereza retomar la serie por dónde la había dejado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo típico. Algún día ya la retomarás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mañana lo que me tocará hacer es coger la bici bien temprano para no morir del calor y tirar hacia la tienda de cómics más cercana posible. Sale por fin el primer tomo de Jojo en España y llevo esperando ese momento durante semanas, como a última hora lo retrasen de nuevo, juro que le corto las venas a alguien.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si se las cortas, recuerda hacerlo en vertical.
Esperemos que no sea necesario llegar a tal extremo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso siempre me hizo gracia, me refiero a lo de adolescentes subiendo carteles en los que mostraban fotos de "venas cortadas" y los típicos comentarios con gente diciendo que lo hacían mal. Ay, si desde el principio todas lo hubiesen hecho bien, cuántos disgustos nos habríamos ahorrado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí. Pero que bueno, que no es la única forma, tienen variedad entre la que elegir.
Llego así como tarde a responder aquí, pero más vale tarde que nunca. O eso dicen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ahora enseguida te miran mal si le dices a un idiota de Internet que en efecto es idiota, como si hubiese algo malo en hacerles comprender que van mal por la vida. Me da sincero miedo pensar en qué tipo de adultos se convertirán los chavales de hoy en día que no aceptan ni una crítica ni media.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, y se ofenden muchísimo. Luego son ellos que insultan o algo y te salen con la "libertad de expresión". Hay de todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Esto no viene a cuento de nada, pero estoy en la facultad ahora mismo, son las 07:44 de la mañana y hay una señora de la limpieza escuchando no sé qué música gitana. Ves, este sería uno de esos casos en los que vendría bien decirle a alguien que está cometiendo un error, uno de gustos musicales.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si le gusta, pues eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Eso que suele decirse siempre de "respetar los gustos de los demás" es en realidad una utopía inalcanzable para la mente humana. Siempre habrá al menos un caso que te haga sentir ganas de decirle a la persona en cuestión que sus gustos son un asco y que escuche algo de música clásica para variar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siendo una cría seguro que lo he dicho, pero ahora mismo es como que me da igual, que cada uno haga o deje de hacer lo que quiera con su vida xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Si a mí también me da lo mismo lo que cada uno haga con su vida privada, el problema es cuando dicha vida privada me afecta directamente, ja ja. Como si mi vecino quiere tocar la guitarra a todas horas, oye, estupendo si lo hace a horas respetables del día, pero no a las 02:00 de la madrugada.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cuando ya molesta a otros es complicado ignorarlo. Si a las buenas no para, siempre queda ir a las malas. Aunque no sea recomendable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Justo hace unos días, estaba la hija del vecino escuchando la tele a todo trapo a las 02:00 de la madrugada, y tanto mi hermano como yo a punto estuvimos de subir a decirle que apagase ya la maldita tele. Aunque lo peor está por llegar, que será cuando la chiquilla se quede preñada y críen al hijo ahí mismo. Mucho ruido se avecina.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé porqué, pero algo me dice que en caso de que llegase a pasar, el crío no será el que más ruido haga.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Voy a darte la razón en este caso porque la chiquilla de la que estamos hablando es de lo más ruidosa que puedas imaginarte. Puedo asegurarte que llevo escuchando sus lloros y quejas desde que la cría nació, y será... "curioso" llegar a escuchar los llantos y quejas de su hijo también.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espero que no pase pues. Ya es suficiente con una, no se necesita más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues sí, porque la chiquilla es de por sí bastante insoportable, sería una pesadilla para todos si encima tuviese a un crío llorando a todas horas. Es del tipo de persona de la que te preguntas seriamente qué mierda hicieron sus padres a la hora de educarla, porque sigue actuando como si tuviese cinco malditos años.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues la han malcriado. O le dejan hacer todo lo que le dé la gana. O ambas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Iba a quejarme otra vez de la susodicha pero qué carajo, tengo la sensación de que siempre que me meto a comentar es para lo mismo. Hablemos de que por fin empieza a hacer fresco en mi aldea y es algo que llevaba tiempo esperando porque aquí el maldito invierno siempre se retrasa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso siempre está bien. Pero mejor es que dure el fresco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En esta vida, una de las mejores sensaciones que uno puede tener es la de dar un paseo bajo el fresco nocturno mientras contemplas la iluminación navideña. La cual no es especialmente abundante en la aldea donde vivo, pero bueno, al menos intentan dar un mínimo de ambiente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En pueblos no suelen poner nunca mucha decoración. En mi pueblo este año creo que solo han puesto decoración por la zona de los muelles. Y un árbol en el que vendría siendo el muelle principal.
Algo es algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Me pregunto qué tipo de decoración habrán puesto allá por el pueblo de mi abuela, aunque dudo que se hayan molestado en hacerlo. Más que nada porque en aquella zona suele nevar y ya de por sí tienen un ambiente navideño 100% natural, no necesitan añadir luces para dar una sensación navideña.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Decoración gratis, una suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ya podría nevar en mi asquerosa aldea de vez en cuando, pero bah. Tengo la sensación de que incluso con las calles cortadas por la nieve, los drogadictos seguirían viniendo a diario porque nada los detiene. Aquí la policía simplemente no actúa, hace poco entraron a robar en casa de un amigo a plena luz del día.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí la última vez que nevó (y la nieve cuajó) fue cuando yo era pequeña. Y nunca más.
¿Y no han cogido a nadie ni nada?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, De momento no han pillado a nadie que yo sepa, pero de verdad que no me sorprende teniendo en cuenta la cagada de aldea en la que vivo. Estoy 100% convencido de que algún día habrá gente pasándose drogas con un policía delante, y el mismo no hará absolutamente nada para evitarlo o detenerlo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues vaya. No inspira demasiada confianza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Esta mañana ha sido hasta "gracioso" ver que había cuatro, cuatro malditos guardias de seguridad en la Estación de Trenes de mi aldea, y absolutamente ninguno en el barrio de drogadictos en el que vivo. De verdad os digo que los policías de mi pueblo van sólo allá donde hay el menor trabajo posible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Van a lo fácil.
¿Sabes algo más gracioso que eso? Enterarse de que alguien que se dedicaba a meterse con todos en el instituto oposita para ser policía.
Solo espero que haya cambiado su forma de ser, porque sino mal vamos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sé que como con todo en esta vida, habrá excepciones y algunos policías se tomarán en serio su trabajo... pero como bien dices, la mayoría son una panda de garrulos que llegan al puesto y luego no hacen nada de nada. A la mínima que algo implica un mínimo de esfuerzo por su parte, se alejan lo más posible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y también están los que se aprovechan de su posición.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lamentablemente, hemos tenido gente así casi desde el principio de los tiempos. Parece que esté en la naturaleza humana el aprovecharse de la posición en la que estás del peor modo posible, y la verdad es que en el fondo sé que yo probablemente haría lo mismo de estar en una situación de poder.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no creo que pudiera. Prefiero quedarme tal y como estoy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es difícil imaginarse a uno mismo en una situación de poderío importante, y la mayoría de las veces acabamos llegando a la conclusión de que no haríamos tal o cual cosa, pero... nunca se sabe cómo actuaremos realmente ante cierta situación hasta que nos encontramos metidos de lleno en el asunto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puede ser. Aunque yo sigo pensando que no lo haría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A mí es que a estas alturas creo que ni la posibilidad de ser metido en prisión me detendría. Si he aprendido algo durante los últimos años, es que en este país sólo te meten en la cárcel de forma seria si cometes varios delitos seguidos, o si vas por ahí diciendo que estás a favor de la independencia catalana.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si eres alguien normal,no se lo piensan tanto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Entonces debe de ser que el traficante de drogas esquizofrénico de mi barrio tiene contacto con altos cargos políticos... si no, no me explico que tantos años después sigan sin haber detenido al tipo. Aunque diré en su defensa que hace días que no lo escucho, pero igual es porque me pongo música a todo volumen.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, o que sudan de él directamente, que también pasa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Lo que pasa es que en mi barrio a todo el mundo le da igual todo lo que suceda en el mismo, porque hemos llegado a un punto (la sociedad en general, quiero decir) en el que no nos preocupamos por algo a menos que dicho algo sea muy llamativo y podamos dárnoslas de importantes y preocupados por el mundo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues básicamente sí. Y puede incluso que la cosa en cuestión no sea nada importante como para darle el bombo que le dan algunos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces me paro a leer algunas de las "polémicas" que surgen últimamente, y me dan ganas de darle una bofetada a la raza humana en general. Nos preocupamos por absurdeces tan grandes y lo hacemos de forma tan exagerada, que no tiene sentido alguno. A mí la verdad es que me cuesta preocuparme por esas minucias.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hay de algunas que hasta puedes reírte, se puede decir que son dignas del Mundo today.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace unos días hubo por ejemplo una "polémica" porque echaron a un negro de un Starbucks. El caso es que echaron al tipo porque llevaba ahí horas sin consumir nada, pero Internet entendió que lo echaron por ser negro y ahí el maldito problema. Lo normal en esa situación era que lo echasen.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Solo quieren ver lo que les da la gana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sencillamente hemos llegado a un ridículo punto en el que la gente ya ni se molesta en intentar entender conceptos tan simples como la decencia o lo correcto. Algún día escribiré un serio estudio sobre cómo Internet y los SmartPhones han idiotizado a la humanidad hasta un nivel insalvable.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No todo el mérito es de Internet y los teléfonos, alguno se entrena 24h cada día para ser así de tonto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé qué decirte, yo diría que no había tanta estupidez concentrada cuando Internet y los smartphones no existían, o al menos no eran populares entre los normies. O a lo mejor sí que la había pero no éramos tan conscientes de la misma porque Internet no estaba ahí para peritirnos explorarla, a saber.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con Internet se notan más porque hacen más ruido, pero haberlos los hay por todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Esto no viene a cuento de nada, pero son casi las 04:00 de la madrugada y se escucha un molesto pitido bastante agudo desde la calle. No sé si el camión de la basura o simplemente algún idiota con ganas de tocar las narices, pero sea cual sea el caso, está claro que en esta aldea la gente nunca se calla.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí ha habido algún festejo que otro y chillan a altas horas de la madrugada. Puedo entenderlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En mi aldea, la gente no entiende la diferencia entre día festivo y día laboral. Aquí puedes empezar a escuchar música a altas horas de la madrugada en cualquier maldito momento del año y llega un punto en el que hasta te parce medio normal después de tantos años viviendo el espectáculo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí al menos no es tan exagerado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Y espero que así siga siendo durante mucho tiempo más, nadie debería pasar por el mismo tipo de tormento acústico que paso yo casi a diario. En verano es especialmente jodido el asunto porque claro, al hacer calor y tener las ventanas abiertas para no morir ahogado, escuchas más a los vecinos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las señoras eso en verano lo agradecen, activan radio patio 24/7 y se enteran de absolutamente todos los cotilleos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Aquí yo me entero de todo lo que pasa quiera o no, todas las ventanas están abiertas y todo el mundo habla a máximo volumen porque el aldeano medio no tiene ni idea de cómo hablar utilizando un tono normal. Cada vez que el drogadicto de enfrente está con sus delirios, todo el mundo se entera de ello.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso da mal rollo. ¿Siguen sin hacer nada?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La verdad es que no, y a estas alturas no tengo más remedio que pensar que a la gente de mi barrio le da igual lo que pase o deje de pasar. Lo peor es que algún día de verdad pasará algo serio, vendrán a preguntar los periodistas y te verás a todos los vecinos diciendo "ay, ¡es que nadie se lo esperaba!"

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Es como el típico "Pero si siempre saludaba"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Voy a estar jodido entonces, el día que se me vaya la pinza y haga algo que me haga merecedor de salir por las noticias. Irán a preguntar a mis vecinos y todos dirán cosas tipo "se veía venir, nunca saludaba a nadie" pero qué esperan que haga si el 90% de mis vecinos me caen tremendamente mal.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Con lo que cuentas, no me extraña en absoluto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace unas semanas estuve durante varios días en el pueblo de mi abuela y no deja de sorprenderme ver cómo allí la gente resuelve sus conflictos de forma mucho más efectiva que aquí. Si en el pueblo hay un vecino que molesta, la gente se queja y a los dos días está el problema resuelto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Así dicho parece que van en plan mafia xD
Pero me imagino que será que hablan las cosas bien habladas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, En realidad, creo que es consecuencia de estar en un pueblo tan pequeño donde todo el mundo te conoce. En una ciudad, haces algo molesto pero sólo tu vecindario cercano se entera. En un pueblo pequeño, haces algo molesto y te enemistas con 400 ancianos y ancianas dispuestos a matar.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Da para película.
En ese caso más vale llevarse bien con todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo me llevo bien con cualquiera que respete las horas de sueño de los demás y que asimile las normas básicas de convivencia en sociedad. Lo cual parece bastante sencillo pero ay, qué complicado se vuelve todo cuando vives en un barrio aldeano lleno de gitanos y drogadictos que hacen lo que quieren.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué mala suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Al menos el invierno se va acercando poco a poco y eso me da una excusa para empezar a cerrar ventanas, con lo cual escucharé un poco menos a ciertos vecinos, pero bah. A los más molestos los tengo arriba y a esos no hay forma humana de dejar de escucharlos. ¿Existen techos insonorizados? Me vendrían bien.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me consta que los haya, pero sería un puntazo si los hay. Seguro que el que esté detrás del invento gana bastante dinero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tienen que haberlos, lo que pasa es que debe de ser bastante caro agenciarse uno de esos. A veces hasta he escuchado de habitaciones completamente insonorizadas del exterior, hasta tal punto que no escuchas nada excepto los sonidos de tu corazón y de tus intestinos varios.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Las habitaciones sí que las hay, lo que no sé es si solo hay techos.
Y sí, las habitaciones no son baratas. El que algo quiere, algo le cuesta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Siempre se ha dicho eso, pero al mismo tiempo sigue habiendo gente que consigue casi todo lo que quiere sin tener que esforzarse. A veces da la sensación que ese tipo de dichos los inventaron aquellos con menos recursos para sentirse mejor consigo mismos, sin acordarse de que el mundo está lleno de capullos con suerte.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A la vez tampoco valoran aquello que hayan conseguido como alguien que se haya esforzado, al menos no todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues la verdad es que justo me esfuerzo yo poco en esta vida, salvo para temas relacionados con caminar o ir en bici. No te creerías hasta qué punto he llegado a hacer absurdeces del tipo caminar siete kilómetros cargando con una mochila llena de leña. Como que me gustan ese tipo de desafíos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se ve, se ve. ¿Hay alguna historia detrás de eso o fue simple y llanamente porque sí?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Siempre hay extrañas historias detrás de mis anécdotas, pero suelen ser tan largas que no me gusta ponerme a contarlo todo en detalle para no aburrir al personal. Digamos, en resumidas cuentas, que la caminata fue para ahorrarme unos eurillos en transporte y la leña era por tema de Noche de Hogueras en la playa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, cosas más raras me han contado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hace tiempo tenía la costumbre de contarle a todo el mundo una historia sobre cómo el Papa Benedicto XVI me regaló un colgante en una visita no oficial. Lo cual suena completamente ridículo, pero siempre quise comprobar si era capaz de conseguir que al menos una persona se creyese el cuento.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No hubo suerte, ¿no?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues no mucha, para qué te voy a engañar. Aunque se debe más que nada a mi falta de habilidad a la hora de mentir, se ve que por mi tono, mis gestos o lo que sea, se nota bastante cuándo digo la verdad y cuándo no. Si se me diese mejor, podría llegar a colar historias tan ridículas como esa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una pena. Hubiera sido gracioso que alguien se lo hubiera creído.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La verdad es que todo el asunto está basado en algo que me pasó de verdad hace años, pero la historia real es mucho más aburrida. Simplemente, estábamos mi hermano y yo en la Estación de Autobuses de Albacete y nos encontramos con un tipo que parecía un monje, pero de estos de la época medieval.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Curioso. ¿Por el corte de pelo o por algo en particular?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Por el traje que llevaba, en plan túnica marrón de las típicas que llevaban los monjes del medievo. Doy por hecho que simplemente era un monje normal al que por lo que sea le gustaba ir vestido a la antigua, muy a la antigua. O eso, o era un anciano que iba a una fiesta de disfraces. Ya nunca lo sabré.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todo puede ser. Lo mismo en el futuro te cruzas con otro así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Ahora para el día de Halloween en Valencia seguro que me topo con un montón de individuos así, aunque claro, ahí no te cuestionas que la peña vaya vestida de forma extraña. Es casi el único día del año en que puedo ponerme mi túnica de Akatsuki sin que demasiada gente me mire raro por la calle.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.
Aquí hace años lo único destacable era que había niños que tiraban huevos podidos. Seguro que siguen haciéndolo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Un día de estos voy a pagar a un niño aleatorio que no puedan relacionar conmigo para que tire huevos podridos a la fachada del edificio de enfrente. Yo por mí mismo creo que pocas veces he cometido actos vandálicos... excepto alguna vez que he tirado sillas al mar. Mejor no preguntes por qué.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Deberías pensar un poco más en ese plan, más que nada por si de casualidad hay testigos y se malpiensan.
Decir que no pregunte hace el efecto contrario. Pero lo dejaré correr.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces digo "no preguntes por qué" para hacer parecer la historia en cuestión más interesante de lo que es... cuando en realidad, el 90% de las veces el "por qué" detrás de la anécdota es tan simple como que iba de alcohol hasta arriba y no sabía lo que hacía. La realidad siempre es aburrida y predecible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y la hace más interesante, lo único es la curiosidad que viene luego.
Siempre puedes intentar colar algo con sentido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo soy de los que se interesan poco por la vida de los demás, la verdad. Hace un par de días estaba por ahí de paseo con un colega aldeano, de repente se negó a pasar por delante de un piso en el que vive una conocida suya a la que ahora odia a muerte, y no quiso explicarme por qué. Pero es que ni me interesa.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será que no quiere cruzarsela de casualidad o algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Quién sabe, cada uno tiene sus traumas y manías personales y es mejor no indagar en ello. Aunque en mi caso particular sería sencillo explicar mis traumas si alguien me preguntase, es tan fácil como que detesto a toda persona de mi barrio porque no me dejan dormir ni a la de tres.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eso me pasó con mis hermanos. Se ponían alarmas bastante temprano por la mañana (entre semana también a pesar de que ellos tienen clase de tarde). Lo mejor es que escucho las alarmas antes yo que ellos teniéndola al lado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo empiezo a estar convencido de que mi vecina está desarrollando una sordera importante. No es para nada normal que su alarma suene durante varios minutos y no se entere de nada, mientras que yo la escucho a la primera estando en el piso de abajo. Esa niña necesita operarse del oído pero ya.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será que tiene el sueño profundo.
Pero entiendo tu sufrimiento. Yo oí una alarma desde la cocina. La alarma solo tenía vibración y estaba en la otra punta de la casa.
Mi padre me dijo que soy como un perro, que escucho en otra frecuencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A veces he llegado a pensar que no estaría tan mal quedarme parcialmente sordo, o lo suficiente para dejar de escuchar a mis vecinos. Lo ideal sería quedarme con una mínima capacidad auditiva que me permitiese escuchar música con los auriculares puestos, más que suficiente tendría así.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero mejor si los vecinos dejan de gritar y molestar antes que eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Al final la solución siempre acaba siendo irse a vivir a algún lugar lo más tranquilo posible, aunque de momento no cuento con esa opción. El día que me den trabajo de algún tipo en algún pequeño pueblo perdido entre montañas, me marcho de esta castellonense tierra y no vuelvo jamás.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tiempo al tiempo. A veces las cosas pasan antes sin buscarlas que buscándolas,es bastante curioso. Pero bueno, suerte igualmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Por experiencia tengo ya asumido que las cosas, en efecto, suceden con mayor frecuencia cuando menos piensas en ella o cuanto menos las buscas. Hay una especie de fuerza universal invisible que se ríe de nosotros y nos concede deseos sólo cuando no andamos pendientes de los mismos.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será por eso que se me han cruzado las cosas últimamente, porque espero que pasen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, A estas alturas ya he dejado de esperar que sucedan cosas interesantes, creo que simplemente me conformo con la vida que tengo de momento y prefiero no darle demasiadas vueltas al asunto. Pero que conste que algún día cumpliré mi sueño de irme a vivir al pueblo de mi abuela y rechazar mi humanidad.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Siempre ayuda tener una meta fija.
Mi situación desde el último comentario ha cambiado,y sinceramente, mirando con perspectiva es un cambio a mejor.
He cambiado cosas que no me gustaban y no me arrepiento en absoluto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Mi meta siempre la he tenido clara, irme a vivir al pueblo de mi abuela (o cualquier otro pueblo perdido entre montañas) y alejarme para siempre del mundo moderno. Y parece mentira lo difícil que es conseguir trabajo en un pueblo de esos, si hasta me conformo con tener que limpiar excrementos de cabra.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tranquilo será, eso seguro.
Algo habrá en lo que trabajar, siempre puedes aliviar un poco los gastos cultivando parte de tu comida. Bueno, siempre y cuando te guste la verdura y tal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues la verdad que durante los últimos años le he pillado algo más de gusto a las verduras. Ha sido consecuencia inevitable de aprender a cocinar, porque claro, acabas cocinando platos que incluyen verduras y sabe mal no comerse lo cocinado por uno mismo. Así me convencí para ingerir verduritas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y depende del plato, algunas cosas mejoran el sabor o lo potencian. A mí me gusta mucho probar ingredientes en salsas, e ir jugando con los sabores. O buscar otras formas de hacerla, también ayuda mucho a que algo sepa diferente.
Al final las verduras pueden darte mucho juego dentro de la cocina.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Antes era más de hacer experimentos con la comida, pero... digamos que tras varios intentos fallidos, ahora procuro seguir las recetas lo más al pie de la letra posible. Pasará algún tiempo hasta que vuelva a intentar hacer algo original. Aunque de todas formas, con la cocina ya está todo inventado.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cosas que pasan. Una vez conoces las bases, puedes sacar lo que sea.
Nunca digas nunca, siempre hay alguien sacando algo nuevo. Justo hoy he visto que Ángel León ha hecho un jamón de atún, este señor nunca decepciona con las cosas nuevas.
Parece que saca cosas del agua y dice "a ver si se deja comer".

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Espera. Espera, cómo que un jamón de atún. O sea. No entiendo el concepto, no puede haber un jamón hecho de atún. Aunque últimamente se hacen muchos sucédanos de carne utilizando proteína vegetal, así que no sé. El mundo de la cocina está lleno de extrañas ideas y conceptos que escapan a mi pobre imaginación.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues sí, aunque desde entonces este señor ha hecho más cosas. Descubrir el cereal marino entre ellas. Un crack.
Y bueno, siguiendo con el atún, sigue el mismo principio que con el jamón serrano. Se cura y tal y al final consigues el jamón de atún. https://www.google.com
Hay una entrevista que se le hace dónde explica cómo se le ocurrió la idea y cómo se hace.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@.U.F, Pues bueno, no sé si saldrá bien la noticia, espero que sí.
Pero sino una búsqueda rápida en internet te puede saciar la curiosidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Vale, creo que ya entiendo mejor todo el asunto del jamón atunero. Hablando de cocina, hoy he intentado hacer arroz al curry. Pero siendo el curry de color azul. A ver si puedo mostrarte foto la próxima vez que entre a responder, pedazo de invento que me ha salido. Y lo mejor de todo es que ni siquiera me lo he comido, era sólo por un desafío que me habían puesto en 4chan. Y sí, lo sé. No debería tirar la comida, pero. Obviamente iba a tirar un arroz al curry de color azul, me daba miedo probarlo. Era sólo por el reto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me acabas de crear una necesidad que no sabía que tenía. Curry azul.
Imagino que algo de colorante debe llevar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, No sé si se verá la foto, pero la intentaré poner a continuación. En efecto, he tenido que utilizar colorante azul. Concretamente, 6 ml de colorante azul.

https://i.4cdn.org/vg/1696608802839540.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, creo que se ve la foto si haces click sobre el enlace. Genial. Ah, y hablando del tema... realmente sí que llegué a probarlo antes de tirarlo. Una sola cucharada, y debo decir que prácticamente no sabía a nada. Lo cual es una profunda decepción. La próxima vez que lo haga tengo que meterle muchas, pero muchas más especias al mejunje azul.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se ve, se ve. Parece que va a venir Gargamel y se lo va a llevar.
Entiendo que no te lo hayas comido, la verdad.
Pero es curioso.
Viendo la foto estaba pensando que a lo mejor es posible hacerlo comestible pero con otros ingredientes. Sin colorante. Solo es una idea y no implica nada. Solo le doy una vuelta.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Qué llevaba? Por saber.
Parece muy transparente, no sé si debe ser de la foto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Sí, la intención era hacerlo transparente. Y por llevar, la verdad es que no lleva mucha cosa. El mejunje azul está básicamente formado por agua, harina, zanahoria, pimienta cayena, y colorante. No quedó muy sabroso, si te digo la verdad. La próxima vez haré curry normal sin tener que preocuparme por su color azul, y le meteré más especias.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entiendo. Al final todo es probar a ver qué tal. Así le cogí asco al romero. Ahora no puedo ni olerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues pasarías un mal rato aquí en el país valencià, somos muy de echarle romero a todo lo que hacemos. A mí me gusta el sabor que deja en la paella, aunque también es verdad que a mí me gusta prácticamente todo lo que se pueda comer. Me está costando pensar en algún plato específico que rechazaría por completo. Um... el arroz al horno.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué mal entonces. Igualmente quiero pasar alguna vez por ahí, supongo que si me encuentro la situación me aguantaré y ya.
¿Y por qué el arroz al horno?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Vale, mi historia con el arroz al horno: resulta que de pequeño no me gustaba, del mismo modo que no me gustaban otras muchas cosas porque de pequeño tenía muchas manías con la comida. Así que eventualmente, mi madre dejó de hacerme arroz al horno. Cosa que sigue a día de hoy, cuando voy a comer con mis padres nunca hacen arroz al horno pensando en mí. Pero creo, de verdad creo, que si le diese ahora otra oportunidad seguramente me gustaría. También de pequeño no me gustaban muchos tipos de pescado, y ahora me los como sin ningún problema.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Si no lo pruebas tampoco lo sabrás. Pero bueno, creo que todos tenemos algún plato o alguna cosa cruzada y aunque te la den a probar no cedes. Me pasa con el atún. Me es superior. Es lo único que no probaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Se me hace raro que no te guste precisamente el atún. Que, lo entiendo. Todos tenemos ciertas manías. Pero precisamente el atún es algo que desde pequeño he podido comer sin problemas. En cuanto al arroz al horno, lo que debería hacer algún día es hacerme yo mismo un plato, y a ver qué tal. Es más fácil probar algo cuando lo has hecho con tus propias manos, porque piensas "lo he hecho yo, no puede estar malo".

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ti y a todos. Mi abuela me lo metía escondido en las ensaladas de patata pensando que no diría nada y lo comería. No hace falta decir que no funcionó.
También me dicen por no gustarme la coca-cola, fanta y tal. Pero bueno, que le reclamen a mis padres, ellos me hicieron.
A no ser que la lies mucho, no debería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, ¿Tampoco tomas bebidas energéticas, entonces? Tipo Monster y todas esas cosas. Haces bien si es el caso, eso es puro veneno. Me gustaría dejar el vicio en alguna ocasión (de hecho, lo intenté hace tres meses) pero sólo me duró como dos semanas el logro de estar sin tomar mierdas de esas hasta que durante un extremadamente caluroso día de verano caí de nuevo en el vicio.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué va, ni alcohol, ni café...Pero refrescos sin gas sí, por ejemplo.
Que conste que lo he probado todo, incluso intenté obligarme a beber café una temporada por eso de "es que ya es la edad".
Puedes intentar estirar la marca, no sé si funcionará, pero si tienes un objetivo en mente quizás te sea más fácil. Dicen que coges un hábito si lo repites durante 21 días

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, La primera vez que to tomé café, me supo tan asquerosamente amargo que tuve que meterle como cuatro cucharadas de azúcar para poder seguir bebiendo. Aunque ahora ya, cuando me da por volver a tomar café, ni le echo azúcar ni ná. A palo seco. Supongo que en parte porque las cervezas me han acostumbrado a tomar bebidas amargas.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues yo ni con azúcar, no hay manera. Me quedo con el lacao.
Tendría sentido, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Pues hablando de bebidas amargas, menuda mañana tuve ayer por culpa de la cerveza. Tengo que hacerme el ánimo y reducir el consumo. Sé que de forma definitiva no podré dejarlo, pero al menos quisiera empezar a tomar sólo una vez por semana. Mi propio cuerpo me está diciendo que ya es suficiente, y toca hacerle caso.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, si el cuerpo empieza a pedírtelo, a la larga lo harás. Llegará un momento en el que no quieras ni puedas lidiar con ello. A no ser que te guste sufrir, entonces no he dicho nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Además, se avecina una época en la que me tocará gastar bastante dinero en asuntos navideños. Hay que ahorrar, y el alcohol es un poderoso impedimento. Pero sabiendo que la felicidad de los demás está por encima de mis vicios, confío en que aguantaré estas navidades bebiendo lo menos posible.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sabes motivarte.
Yo debería pensar en ello también, ya se acerca esa época.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Hola de nuevo una vez más, ¿qué tal va todo en la vida? Creo que te he preguntado exactamente lo mismo en otro cartel, pero bah. Hace tantos meses desde la última vez que hablamos, que seguro que tendrás un montón de cosas que contar sobre tu vida y por lo tanto necesitas dos conversaciones distintas para hablar de todo lo que tienes pendiente por contar. Y por cierto, al final acabé gastando en efecto un montón de dinero durante las pasadas navidades. Fue una absoluta locura, unos 250 euros me gasté en total. Pero mereció la pena, absolutamente.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vengo del otro cartel, pero vaya, todo bien. Y sí, hay bastantes cambios desde la última vez que hablamos. Buenos, malos, regulares y mejores. ¿Y a ti cómo te ha estado yendo? Algo he leído ya, pero al final me imagino que también tendrás bastante que contar.
Yo también decidí hacer gasto, y cuando tuve los regalos de navidad comprados mi coche se murió y dos días más tarde me despidieron. Lo del coche me lo olía, ya estaba buscando otro.
Pasé de no poder hacer comidas familiares a poderlas disfrutar todas. No fue tan mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Tengo en efecto bastantes cosas que contar, pero la mayoría de esas cosas son aburridas e insustanciales. De modo que no te aburriré con mi sosa y vacía vida, pero si diré que me alegra ver cómo algunos de nosotros seguimos pasando por aquí aunque sea de vez en cuando. La página está ahora mismo petada de trolls y bots, pero sigue mereciendo la pena entra alguna vez para hablar con los pocos seres humanos decentes que todavía pululamos por aquí.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Creo que ahora mismo eres de los pocos que me siguen dando conversación. Tengo algunas más abiertas, pero esas personas no han vuelto. Y si sigo entrando en parte es para revisar si alguien más vuelve y para no dejarte hablando solo en los comentarios. Eso último hasta me sabe mal después de tanto tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Es que quedamos muy pocos, pero muy pocos usuarios activos a estas alturas. Y sinceramente, yo no me considero un usuario activo. Para nada. A veces estoy varios meses seguidos sin dejar ni un solo comentario. Lo cual es bastante gracioso, porque recuerdo que en los viejos tiempos de la página dejaba sin falta 100 comentarios por día... menuda locura. No sé cómo podía con ello.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, En eso se ve que las prioridades van cambiando, o prefiero verlo así.
Me preocuparía más que con el paso de los años las cosas siguieran igual, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@.U.F, Yo ni siquiera tengo muy claro cuáles son mis prioridades ahora mismo... bueno sí, irme a vivir al pueblo de mi abuela y quedarme allí. Pero llevo media vida diciendo lo mismo y de momento nada. La próxima vez que pase por allí tengo que preguntarles seriamente si pueden darme aunque sea un trabajo como barrendero y vivir de ello. Justo el mes que viene me parece que podré ir.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Depende de si el pueblo va a más o a menos. Ojalá tengas suerte y tengan algún trabajo para ti.
Yo ahora mismo aspiro a vivir tranquilamente, sin más. Disfrutar mis plantitas y mascotas, poder tener tiempo con mi pareja, para qué más.

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
Es culpa del matriarcado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419214661 | Usuarios registrados: 2056937 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000969, hoy: 22, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!