Imagina

La cola

Añadido por LauraSimpson11 | Comentar(1)

carteles alegria felicidad humor sentimientos vida musica imaginacion jhon lennon laurasimpson11 desmotivaciones

bueno
8
malo
2
facebook twitter


Comentarios (1)


Hunter death
Hunter death    
     0 / 0  
Patético y dedil, esas son las palabras que uso para describir lo que pienso de este cartel.
La paz mundial es imposible, las personas siempre serán orgullosas, por eso existen las discriminaciones, la gente nunca parara de criticar a las demás personas, por eso nunca se creara una paz mundial, ese tonto sueño de una paz entre todas las personas y que todos en el mundo se pueda comprender unos a otros, es una completa es-tu-pi-des, ese sueño nunca sera posible no mientras exista el libre pensamiento.
O al menos eso es lo que creo.

LauraSimpson11
LauraSimpson11    
     0 / 0  
@Hunter death, Okay comprendo tu punto, pero tampoco para hacerme un comentario taaan largo, o sea ¿que? ¿no se puede soñar en la paz? si será un sueño estúpido, pero hay gente que esta tratando de hacerlo realidad, mientras que la mayoría de las personas piensa en escorías que hacen mal a la humanidad dejando a la gente que trata de hacerlo un mundo mejor.

Hunter death
Hunter death    
     0 / 0  
@LauraSimpson11, Si se puede soñar con un mundo en paz, pero es algo, que a mi parecer es imposible, en lo personal creo que la gente que trata de cambiar el mundo, ya sea para bien o para mal, son todos estúpidos, el universo tardo cuatro mil quinientos millones de años para hacer este planeta y nosotros queremos cambiar eso, las cosas son como son, tratar de cambiarlas es casi imposible y si se cambian para bien o para mal, siempre habrá una consecuencia opuesta, no digo que sea malo intentar cambiar las cosas, solo digo que es un Uroboros un esfuerzo infinito y estúpido



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420934516 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001009, hoy: 13, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!