No veas la paja en el ojo ajeno

La cola

Añadido por kokkyou_167 | Comentar(4)

carteles frases filosofia fiesta fail enfados destino desmotivaciones criticas comida animales desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (4)


magica44
magica44    
     0 / 0  
Todavía le entendería si fuese un vegano...pero por razones religiosas??? pffff

kokkyou_167
kokkyou_167    
     0 / -1  
@magica44, Es una parodia de la nota anterior, ya que la mayoria se queja de que en China se comen a los perros, pero el problema es que lo miran desde el punto de vista de nuestra cultura... En China comen perros, ratas, insectos y un largo etc... Esto se debe a que debido a su sobrepoblacion la comida escasea por alla y si no comiesen perros o insectos se terminarian muriendo de hambre... Por no mencionar que la forma en que matan y cocinan a los perros no varia mucho a como nosotros lo hacemos con vacas y cerdos (Ir a paginas veganas para ver animales siendo masacrados en mataderos)

kokkyou_167
kokkyou_167    
     0 / -1  
@kokkyou_167, Aclaracion: No tengo nada contra el consumo de nada (En tanto no este en peligro de extincion), pero es un poco molesto que la mayoria se quejen de cosas que tambien hacen, si fueran veganos entenderia que esten en contra de comer animales, pero si uno se come una vaca, un cerdo o cualquier otra cosa similar...Como que la queja pierde sentido, porque no es mas que pura hipocresia ._.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@kokkyou_167, estoy de acuerdo con lo que dices, si no está en peligro de extinción y no se le hace sufrir a la hora de matarle para comer no es malo; las personas que se quejan de lo de China no saben lo que es vivir en un país que por sí solo se lleva 1/3 de la población mundial



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420939588 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001009, hoy: 13, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!