06/12/2015

La cola

Añadido por elchacho | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles chiste criticas desmotivaciones

bueno
12
malo
2
facebook twitter


Comentarios (3)


magica44
magica44    
     0 / 0  
Con todo el respeto que soy capaz de darte...: Sigue votando por ese grupo de mediocres populistas que han convertido a Venezuela en uno de los países con peores economías del planeta, mayor inseguridad, escasez, ignorancia, desempleo, peores sistemas sanitarios, educativos, sin contar que han hecho del país una dependencia absoluta del petróleo hundiendo las demás áreas productivas. Que te aproveche, ojalá te mueras de tifus pensando en tu hermoso régimen mientras ningún hospital es capaz de atenderte.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@magica44, PD: los gobiernos anteriores también construían viviendas, no es ninguna novedad lo que hacen esas bazofias, pero sí es novedad que no haya huevos, detergente, jabón, medicamentos, carne, harina, café, arroz, azúcar, aceite, libros, sacos de cemento, vigas de hierro, que corten la luz casi a diario y muchas otras cosas muy hermosas de tu amado gobierno.

elchacho
elchacho    
     0 / 0  
soy colombiano!.....pero son ese tipo de cosas que tienen al chavismo en el gobierno....no se si lo otro sea verdad..por lo menos aca en cucuta...hay mercancia venezolana de todo:(pañales,papel higienico,cafe,azucar,toddy,mayonesa,aceite.) es mas venezuela le regala energia electrica a un municipio de la guajira...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422524367 | Usuarios registrados: 2056988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001117, hoy: 34, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!