No debemos meter a todos

La cola

Añadido por javiercho2 | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alegria desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (26)


javiercho2
javiercho2    
     0 / -1  
Aqui otra clara diferencia donde el radical solo es el de la espada, los demás son gente como tu y como yo

https://pbs.twimg.com/media/CT8vPhbXAAAFF3s.jpg


pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Curiosamente quienes están masacrando a los wahabitas son el Ejército Árabe Sirio de mayoría musulmana, Hizbulá, grupo paramilitar chií y los kurdos del YPG, predominantemente musulmanes suníes. Por otro lado, en Yemen son los Huthíes, tribus musulmanas chiitas, quienes están haciendo frente a Arabia Saudí, promotora del wahabismo y terrorismo internacional.
Así que no, no debemos meterlos a todos en el mismo saco, ya que sería como llamar a cualquier cristiano pederasta o franquista.

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, eso de no meterlos a todos en el mismo saco lo decia en modo ironico. Por otro lado he visto videos de chiitas, kurdos, huthies, etc y tanto unos como otros desprecian occidente los unicos que se salvan un poco son los cristianos.
¿Pero te parece normal eso de tirar a gente por un balcon, rebanar cuellos en plazas publicas, violar mujeres, y demas atrocidades?. Esta gente no puede venir a Europa, en su pais que hagan lo que quieran, aquí no.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, fallo mio si era irónico jajaja es que este tema me hierve la sangre a menudo.
A ver, la gente que hace eso no merecen ser llamados ni mierda, lo único que se debe hacer con ellos es exterminarlos, pero es que a lo que más matan es a musulmanes. Esa escoria son wahabitas, en la gran mayoría saudíes (el país que profesa esa basura de ideología) y pakistaníes. Sobre el tema kurdos ellos solo están preocupados por su independencia y los huthíes son panarabistas tribales, pero créeme que esa gente no tiene ningún interés por venir aquí.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Por otro lado y mal que nos pese, muchísimos de los que combaten en el ISIS son europeos de nacimiento y nacionalidad. Pero vamos, que con esa gente tolerancia 0, solo sirve el exterminio. La cuestión es que a ver como lo controlas si estos van y vienen con papeles y en avión.

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, con el cartel queria hacer referencia a cuando dicen "no todos los islamistas son como los de las bombas", pero si unos las ponen y otros aplauden para mi son mismo perro con distinto collar. El otro dia la comunidad musulmana organizó una quedada en Berlin para condenar actor, acudieron 20 y 15 eran perrflautas asi que ya me dirás tu. Otro ejemplo, el Abdeslam ese siendo el terrorista mas buscado del mundo llevaba 2 meses escondido en un barrio de Bruselas con una amiplia comunidad musulmana, que pasa?! nadie lo vio? una polla... porque se lo iban rifando de casa en casa.

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, y miles de casos así, la teoria progre de que no todos son iguales cae por su propio peso. Hay que asumirlo, nos odian, y el que no quiera verlo que apechugue pero no veo bien que unos tengamos que pagar el buenismo y el pustureo de otros. Ya se que hay muchos europeos combatiendo el isis, pero vamos yo no hago distinción de razas para mi toda esa gente es lo mismo sea blanco, negro o amarillo. Pues lo de controlar es muy facil, porque si pusieran tanto empeño en vigilar las fronteras como en peajes de Bilbao otro gallo cantaria jaja

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, ahí coincidimos, el buenrollismo de los progres europeos es lamentable. Sirios musulmanes me han dicho que el wahabismo es una mierda y que hay que exterminarlos. Estos que dicen que son una minoría los taraos es una falacia. El claro ejemplo es Bruselas, que tiene la mezquita wahabita que más incita al odio de todo Europa, o los niños saudíes que los educan en que hay que decapitar a los cristianos y los kufar chiítas. Pasa que aquí los tratan de puta madre mientras no cometan ningún atentado. Es una vergüenza y del postureo progre no esperes nada, si apoyan al ELS...

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, pues a eso voy, se creen que con flores, abrazos y besos van a acabar con el mal y estan completamente equivocados, ya hay casos de progres que han acogido refus o mujeres que se han casado con inmis que han amanecido a cachitos, que no se difundan esas noticias no quiere decir que no existan.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, gente que se manifiesta con sentadas y brazos alzados no se puede tomar muy en serio jajaja Lo peor es que van dando lecciones de lo que es el islam y no se han leído ni los hadiz del profeta que es en lo que se basa la ley islámica. Cierto que con una mente sana no dicen nada del otro mundo, pero también es muy fácil que un tarao fundamentalista justifique lo que hace porque básicamente es sumisión absoluta a dios y al colectivo, y quien se salga o disienta pone que el castigo mayor. Para alguien normal no es nada, para un enfermo es el asesinato y la mutilación.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
En sí los hadiz son muy interesantes de analizar porque tienen lo peor (desde mi punto de vista que nunca me va a entrar en la cabeza la sumisión absoluta a dios) pero también lo mejor para una sociedad sana, y se tarda nada, 2 horas máximo (en lectura superficial). Además el vocabulario árabe también tiene un montón de riqueza cultural hasta en el saludo y su significado/origen. Lástima que en el castellano se esté perdiendo por desinterés de la gente.

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Si leen los hadiz seguiran pensando lo mismo, que hay 4 colgaos y que no todos son iguales. Mira, yo antes la mitica frase de "antiracista es una palabra clave para antiblanco" me la tomaba a risa pero es muy conspiranoica pero actualmente viendo ciertas cosas me doy cuenta de que no dista mucho de la realidad








Lo dicho, pase lo que pase ellos siempre van a ser buenos y nosotros malos, independientemente de los actos o conductas de cada uno. Y que conste que no soy ningún conspira

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Está claro que tienen mucha riqueza cultural pero si los que mandan alli son los petrodolares y su religion destructiva de poco les va a servir.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, es que encima en Oriente Medio los únicos gobiernos que han beneficiado al pueblo han sido los laicos.
Afganistan, Yemen del sur, Siria...
Mientras los países islamistas son Qatar, Arabia Saudí, Bahrein...
Además, NO tenemos ningún derecho los europeos de decirle a los árabes si su país es democrático o no y decidir si tenemos que bombardearlo al igual que los salafistas no tienen derecho de traernos la yihad.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
En el medio que colaboro hay musulmanes, sunitas, chiítas y alauitas y todos te dicen que los wahabitas son la peor basura que hay que exterminar pero que son muchos más de lo que parece; así que que no venga ningún puto progre que no tiene ni idea del tema a dar lecciones de moralidad. La cosa es así, somos subnormales. Ni odio al islam, ni tolerancia con el fundamentalismo ni fomentar y perdonar ninguna religión. Yo así lo veo.

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No es odio al islam, es que aquí el islam no pinta nada. Yo lo veo mas fácil, el que quiera venir a europa a cobrar paguita que se adapte, pero no con ayuda del estado sino por el mismo, si no esta por la labor de hacerlo aquí no pinta nada.
Pero bueno, este tema es mas difícil de lo que parece.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, por desgracia si que es un jaleo. Llevar la guerra y armar el terrorismo ha creado un monstruo incontrolable... a ver qué pasa, porque o se soluciona rápido o va a reventar la situación; sobre todo si sigue la escalada de violencia de Turquía contra los kurdos que en el este ya empieza a cuajar una guerra civil

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, El otro dia vi una manifestación de turcos en Berlin que hacian uel saludo de unos cuernos (lo leí pero no indagué en el significado, quizas tu lo sepas). Macho yo no entiendo lo royos que se llevan pero el mostruo lleva ya años creado, que nos enteremos ahora es otra cosa.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, pues desde la guerra de Afganistán que crearon los talibanes para hacer frente al ejército rojo. La cosa es que nunca habían crecido lo suficiente como para ser una amenaza real a nivel internacional.
Pues si me enseñas el vídeo igual puedo decirte en base al contexto, pero así de primeras no caigo

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin,



gritaban esto "We rebuilt Germany" and "With God's help we shall conquer".
Saludo del lobo gris

https://fellowshipofminds.files.wordpress.com/2015/11/grey-wolves-hand-sign.jpg

Mira que mofa.





pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, turquía es un puto país genocida y los nacionalistas turcos una pandilla de subnormales. A ver si se les descontrola arzerbaijan con armenia y explota el país. Lo del niño la verdad que raro es, a saber qué será

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, un teatrero es lo que es

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, eso sobre todo, le echa un cuento y unas miradas a la cámara...

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Que lo fiche la Paramount pero ya

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@javiercho2, discovery max y el canal historia, para que cuente como los aliens le hacen aparecer en todos lados y poner esa mirada de estúpido y sensual jajajaja

javiercho2
javiercho2    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, un respeto al canal historia jajaja que menuda serie (vikingos) se estan currando.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422422383 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!