LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11443705598 | Usuarios registrados: 2057356 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001680, hoy: 15, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001680, hoy: 15, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Los mejores comentarios
dIGIMON, pues fue la serie que marcó mi infancia y por lo tanto mi vida.
Dokuro-chan, pues fue el primer anime que vi sabiendo que era un anime.
Spice and wolf, pues es mi anime favorito.
Steins Gate, pus me hizo ver lo emocionante que puede llegar a ser un anime sin necesidad de acción ni peleas.
Jojo, pues ha surgido en mi interior un fanatismo por esa serie que pensaba que nunca me volvería a ocurrir con ninguna aparte de Spice and wolf.
Y 6ª y extra, Aishiteruze baby, por tener a la loli más maravillosa de todo el mundo del anime.
2.-Mazinger Z
3.-Sailor Moon
4.-Robotech
5.-Elfen Lied
Podría poner a Dragon Ball, pero no lo vi completo.
Comentarios (3)
dIGIMON, pues fue la serie que marcó mi infancia y por lo tanto mi vida.
Dokuro-chan, pues fue el primer anime que vi sabiendo que era un anime.
Spice and wolf, pues es mi anime favorito.
Steins Gate, pus me hizo ver lo emocionante que puede llegar a ser un anime sin necesidad de acción ni peleas.
Jojo, pues ha surgido en mi interior un fanatismo por esa serie que pensaba que nunca me volvería a ocurrir con ninguna aparte de Spice and wolf.
Y 6ª y extra, Aishiteruze baby, por tener a la loli más maravillosa de todo el mundo del anime.
2.-Mazinger Z
3.-Sailor Moon
4.-Robotech
5.-Elfen Lied
Podría poner a Dragon Ball, pero no lo vi completo.
2 toda la saga de dragon ball, dbz, dbgt y hasta el momento db super
3 naruto por mostrar a un chamaco que sufre y goza para alcanzar los sueños
4 candy candy
5 death note la definicion de justicia en cada ser
EXTRA Madoka magica y School Days y Samurai X
Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.