sanbiki no saru

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(4)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles examenes desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (4)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
creo que de estos monos no hace falta explicar mucho, los conoce ya todo dios, pero nunca está de más subirlos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Todavía recuerdo la primera vez que vi una referencia a esos monos, fue en una tira cómica dedicada a Bush, Blair y Aznar por temas de la guerra de Irak y tal. Qué recuerdos, entonces los políticos sí sabían liarla de forma digna, no como ahora que todo son corruptelas barriobajeras. Pero Aznar acabó metido en puertas giratorias, Blair finalmente pidió perdón por todo como 15 años después y en cuanto a Bush... ni idea de qué fue de él, pero anda que no nos reíamos ni nada con el hombre. Que sepa Trump que no le llega ni a la suela de los zapatos al bueno de Bush.

sabesque
sabesque    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Dale tiempo a Donald Trump, ya ganará y le declarará la guerra a ... yo que sé, Irán, o algún otro país que tenga armas nucleares.
Y Bush hoy día? Nah, solamente se ha vuelto aún más loco de lo que estaba, aquí le tenemos bailando alegremente en el funeral de unos policías





Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Ése es mi Bush, sabía que no me fallaría. Y oye, la gente le tiene mucho miedo al Donald pero yo creo que las cosas seguirían más o menos como ahora, que llegue el tipo ese al poder no significa que todo vaya a cambiar de un día para otro. Si total, con Obama también andan de una guerra a otra.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423660371 | Usuarios registrados: 2057026 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001143, hoy: 18, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!