Es un mundo oscuro

La cola

Añadido por DeShadow | Comentar(233)

carteles mundo anime manga jojosbizarreadventure jojo bizarre adventure jojos gyro zeppeli ringo roadagain desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@ignis18, Yo una historia con Shizuka Joestar en versión adolescente sexy:

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/001/139/831/629.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@ignis18, We have to believe in David:

https://yurination.files.wordpress.com/2011/09/kyoko_toshino_approves.png


Comentarios (233)


DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
Gyro, puto amo
Ringo, puto amo
Steel Ball Run, genialidad pura

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No sé si has terminado de leerte SBR o no, así que por si acaso no diré cosas sobre el argumento hasta estar seguro. Pero sí diré que la Parte VII es en general mi tercera favorita y que es tan raro toparse por aquí con alguien que se haya leído o se esté leyendo el manga, que alabado sea usted.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el manga me lo spoilearon tanto sobre las muertes y las lecciones de gyro, y los actos de tusk y funny valentine que me lo terminé viendo, es genial (aunque no me lo termino)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Yo también me lo leí sabiendo prácticamente todo lo que iba a pasar, pero aún así me encantó SBR. Había momentos en los que me terminaba de leer un capítulo y realmente me dejaban con ganas de leer el siguiente, eso últimamente me pasa poco. Ojalá hagan algún día anime de la Parte VII, sería genial.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dicen que para el 2021 sale

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Hombre, pero eso lo dicen contando con que sigan animado todas las partes que quedan y eso es cuestionable... harán sin duda alguna anime de Vento Aureo porque los japos aman esa parte de la historia, pero a partir de ahí está todo en duda. Ojalá llegasen como mínimo hasta el final de Stone Ocean.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si una parte es exitosa es muy probable a que hagan la siguiente, si logran hacen Vento Aureo como tiene que hacerse Stonce Ocean la harán sin problemas, el único defecto que le veo es que nerfearon demasiado a Jotaro en esa parte

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Más bien lo que pasaba es que Jotaro era demasiado perfecto en Stardust Crusaders, hasta un punto que resultaba ridículo cuando "pues resulta que tenemos el mismo tipo de stand y por eso yo también puedo parar el tiempo"... al menos luego va pareciendo un personaje más normal y con defectos.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo siempre pensé que tal vez The World sería el stand de Jonathan, eso explicaría por qué Star Platinum es idéntico, claro, todo se va a la basura cuando ves que el stand de Jonathan era un Hermit Purple

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es sólo que al pobre Araki no se le ocurrió una forma mejor de resolver la batalla contra DIO, que tiene sentido porque a ver cómo haces que el protagonista derrote a un vampiro inmortal que puede parar el tiempo. Como la batalla final contra Diavolo en la Parte V, te deja con muy mal sabor de boca.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es que un deus ex machina que hubiera sido mejor es que por ejemplo Jotaro hubiera sacado una especie de hamon extraño como lo hizo Jonathan de joven o Joseph
Diavolo en V me parecía un gran villano (aunque el maldito King Crimson era una especie de The World muy op)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A mí me dio lástima la muerte de Diavolo, pero de verdad. El tío no hizo nada realmente malo y así de buenas a primeras se ve metido en un ciclo de muertes infinitas de lo más crueles, pobre hombre. Realmente hubiese preferido que ganase el villano por una vez, Giorno nunca me gustó.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El tema de Giorno es uno delicado, en si el tipo es una rara mezcla entre jonathan, dio y jotaro (en personalidad, no hablemos de su biología), es en el fondo un tipo bueno que ayuda a la gente y quiere detener el trafico de drogas, pero también es un malote que mata a sus enemigos de las formas más horribles posibles (desde el llorón del primer capítulo hasta diavolo todos mueren que te asustas). Eso sí, el pobre de Diavolo no quería conquistar el mundo ni resetearlo ni siquiera hacerse la manola con brazos amputados de sus victimas, solo quería estar con sus asuntos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Creo que seguramente cambiará nuestra opinión sobre esos personajes cuando hagan la versión animada con subtítulos decentes y que se entiendan. Porque las traducciones de Vento Aureo que circulan por Internet, y hablo también de las traducciones en inglés, son del todo pésimas.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo solo sé una cosa: cuando koichi se encontró con giorno y describió la escena y lo comparó con los demás joestars, a partir de ese momento ese chico para mi fue tan bueno como los demás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No quiero ni imaginarme cómo son las traducciones al español de Vento Aureo, madre mía... a lo mejor se las apañan para hacer que Giorno parezca un personaje decente, eso tendría mucho mérito. De momento esperaré a ver si en la futura adaptación animada consiguen hacerme cambiar de parecer.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te mirabas vento aureo en inglés?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Por supuesto, me leí todo el manga de Jojo en inglés y el anime me lo vi con subtítulos en inglés hasta que llegó DiU y por fin encontré la forma de ver dicha temporada con subtítulos en español de calidad, pero hasta entonces había sido del todo imposible. Las traducciones españolas dan mucha pena.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, shinning diamond, reverb, worse company, deadly queen...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Ah, pero eso es culpa de las leyes norte-americanas. No tienen permitido vender productos en los que se muestren abiertamente nombres que pertenecen a marcas registradas, así que toda cosa relacionada con Jojo debe sufrir un severo cambio de nombres cuando sale de Japón para que la peña no se queje.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me preguntaba por qué algunos como the hand y harvest no sufrieron eso
PD: has jugado a The seventh stand user?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, The Hand se supone que está basado en el grupo "The Band" pero como ya de por sí los japoneses le cambiaron el nombre debido a un error, pues se perdió la referencia original. Y Harvest creo que es el título de un álbum de no sé qué cantante, ahí sí es raro que lo dejasen. En cuanto al juego, no lo he probado todavía.

DeShadow
DeShadow    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Además que a love deluxe y a cinderella tampoco les fue mal
harvest es de un tal Neil Young (está bueno el album de hecho), parece que al ser canadiense no pasó mucho
prueba el juego, está muy bueno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Debo decir que gracias a Jojo he descubierto o re-descubierto muchos grupos o cantantes a los que de otra forma nunca les habría prestado atención y es algo que agradezco. Aunque la mayoría son grupos que ya conocía pero a los que le perdí el gusto, como Rainbow o Dire Straits... y ahora me gustan de nuevo.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mi profesor de música es muy fan de las bandas buenas por lo que cada clase termino con una sonrisa cuando lo escucho hablando de yes, crazy diamond, o alguna otra canción o banda

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, La de "Shine on you Crazy Diamond" creo que es de Pink Floyd si no ando equivocado... igual que el álbum "Echoes", también de dicho grupo y justo tengo la suerte de que mi padre tiene ese CD por ahí guardado. Tengo que escucharlo algún día porque nunca me ha dado por ponérmelo entero.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tengo descargado shine on you crazy diamond, a mi me gustó bastante, echoes también

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A mí me dio a principios de verano por buscar todo tipo de canciones y grupos que de algún modo hayan sido mencionados en Jojo y ahora tengo muchas de esas canciones entre mis favoritas. Si hasta me han entrado ganas de comprarme algún CD original de Sex Pistols cuando me llegue la pasta para ello.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, algo gracioso es que después que le conté a mi profesor de jojo ahora intenta buscarle posible significado de cada stand y sus canciones, por ejemplo dice que Crazy Diamond podría curar a Syd Barrett (el primer lider de pynk floyd que cayó en drogas tan duro que se le fundió el cerebro y por eso crearon la canción)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A veces le hablo a mi padre de ciertos grupos, porque el hombre los conoce casi todos, y madre mía las historias que me cuenta... de los Sex Pistols que decía antes, por ejemplo, parece ser que los componentes del grupo se metían todo tipo de drogas a diario y por eso el grupo cesó su actividad relativamente pronto.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hombre, hablamos de los sex pistols, esa gente era más bizarra que casi cualquier banda, si alguien me dice que existe una droga que no hayan probado me río en su cara

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es una lástima que muchos de los grupos que me gustan hayan sido formados por drogadictos o alcohólicos, pero es lo que hay. También me encanta Oasis, pero se ve que los miembros del grupo se pasaban con los porros y las cervezas, en ocasiones justo antes de tener que meterse de lleno en un concierto.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero eso en el rock es normal, los grandes clasicos o los que crearon los nombres de los stands de jojos, la mayoría o están muertos o necesitan que les cambien el pañal debido a algún problema que se causaron en la materia gris de tanta droga

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A veces dudo seriamente que Araki conozca todos los grupos, canciones o cantantes que alguna vez ha mencionado en su historia. Hay algunos que sí, pero otros como las Spice Girls, no sé yo... se me hace raro imaginar a un japonés escuchando ese tipo de canciones y encima que le gusten, no cuadra.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, además que varios estilos se chocan entre sí, compara a killer queen con metallica, son gustos muy distintos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Para un japonés, escuchar música occidental debe de ser como para nosotros escuchar música de allí... uno no entiende nada del idioma y por lo tanto escucha las canciones fijándose en la música y no en el significado. De ahí que el hombre escuche Metallica y Queen sin saber de qué van las canciones.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo, siempre me pareció gracioso además que su estilo en las historias y humor va tirando más para lo occidental que lo típico. Chicos que reciben un poder de la nada y van ganando combates de a poco sin entrenamiento, solo ingenio (y muuuuuuchos puñetazos)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es una fórmula bastante interesante, normalmente te meten en ese tipo de historias a protagonistas que entrenan todo el maldito tiempo hasta que el lector se aburre, pero justo con Jojo no pasa eso. Otro ejemplo es One Piece, donde a veces entrenan pero fuera de pantalla, como el salto de dos años que hicieron así de golpe.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y los que más lo hacen apenas llegan a los talones de los que no

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Aunque bah, justo One Piece hizo ese salto temporal y la historia dejó de ser tan entretenida, con lo que molaba antes:

http://vignette1.wikia.nocookie.net/onepiece/images/e/e7/Luffy_derrotando_a_Lucci.gif/revision/latest?cb=20120618223615&path-prefix=es


DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo que me volvió a hacer sentir esa emoción fue el gear 4 pero lo veo oscuro de ahí en adelante

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, La Gear 4 realmente no aportaba ningún poder nuevo... tal y como yo lo entendí, se trataba simplemente de Gear 3 + Haki, nada más. Pero entiendo al autor porque debe de ser complicado pensar en nuevos poderes para un personaje cuya habilidad es la de la goma, hay mucha creatividad ahí detrás.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a diferencia de otras series generalmente los poderes nuevos en onepiece son simplemente una nueva forma de hacer lo ya hecho o combinar los que ya sabían, el mejor ejemplo es el gear 4 que fusionó todos los otros gears de luffy

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Sí, dentro de lo que cabe hacen un buen trabajo en esa serie... aunque podría ser mejor, pero nos conformaremos con lo que hay. No hay ningún shônen que lleve el tema de los poderes de forma completamente digna, excepto tal vez Full Metal Alchemist, pero no acabo de contarla porque ahí las batallas son lo de menos.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en ese sentido one piece es bueno, series como inazuma eleven iban por buen camino pero luego lo dejaron estar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Mira que alguna vez he intentado entender esa serie, pero entonces me topo con cosas así y:

http://i.makeagif.com/media/3-22-2015/IKc9Qq.gif

Como que dejo de intentar buscarle el maldito sentido.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ponle extasis a jugadores de futbol y unas cuantas pelucas locas y listo, inazuma eleven
el punto es que al principio iban bien, tenían sus tecnicas, las juntaban y hacían algo nuevo, bonito y util, luego la joden todo, es la primera que me viene a la mente pero hay otros casos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es un problema que llevan teniendo desde siempre las series así, llega un punto en que los personajes son tan poderosos o tienen técnicas tan exageradas que todo se vuelve ridículo. Naruto es el mayor ejemplo de esto, empieza con ninjas haciendo cosas normales y acaba con semi-dioses pegándose con energía infinita.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dbs in a nutshell

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, ¿También están con el problema de los niveles de poder en Dragon Ball Súper? No estoy viendo la serie, pero creía que al menos tratarían de resolver eso de algún modo... la gente critica mucho Dragon Ball GT pero ahí al menos intentaron solucionar el asunto convirtiendo a Goku en un crío.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el problema de los niveles está desde dbz, mira:
piccolo apenas podía hacerle algo a nappa, se fusiona con nail y de repente puede hacer sudar a freezer EN SU SEGUNDA FORMA
además, unos androides creados por los humanos, quienes ni siquiera sabían de la existencia de los alienigenas o estos hasta los consideraban inferiores intelectualmente, tienen mucha más fuerza que el supuesto EMPERADOR DEL UNIVERSO, además que supuestamente este hitler espacial debería conocer la existencia de bills

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Todo el asunto de Bills es ya un tema aparte, claramente una improvisación por parte del autor (o vete a saber quién) que no tuvo en cuenta todo el argumento anterior. La existencia de Bills no tiene sentido porque alguien tan importante debería haber sido mencionado mucho antes por otros personajes.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que por eso mismo reiniciaron el universo en jojo, araki no podría crear a alguien más poderoso que diavolo, giorno o pucci para que sea una amenaza así que vamos a probar con una buena excusa para volver a épocas anteriores, además que dudo que lograra inventarse más cosas extrañas para el árbol familiar de los joestar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Ya de por sí la existencia de Giorno suponía un grave problema durante Stone Ocean. Se supone que todos los hijos de DIO se estaban reuniendo y que Giorno también debería estar por ahí en consecuencia, pero el autor no subo cómo justificar su ausencia. Sabía que metiendo a Giorno, Pucci perdía al instante.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Supuestamente Giorno sí sintió el llamado de Pucci pero decidió no ir, supongo que el espíritu de los Joestar pudo más que el de Dio. Aunque si hubiera ido hubiera sido interesante que fuera engañado por Pucci para enfrentarse a Jolyne y que luego esta lograra hacerlo entrar en razón

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Ni Giorno ni los personajes de Vento Aureo en general me caen demasiado bien (excepto Diavolo, molaba cantidad) pero ya veremos si cambia mi opinión sobre ellos una vez estrenen la versión animada. Al fin y al cabo han conseguido que DiU me guste mucho más de lo que me gustaba antes.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, DiU logró conseguir demasiada popularidad con el anime, josuke pasó de ser un prota que apenas se le tenía en cuenta a uno de los jojos favoritos, confieso que incluso después de leerme el manga de todas formas me olvidaba de el

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A mí me ha pasado algo extraño con DiU, y es que la primera mitad (hasta que aparece Kira) me gusta más en formato animado, pero la segunda mitad, al menos viendo lo que llevamos hasta ahora, me gusta mucho más en su formato original. Veremos si mi opinión al respecto cambia de cara al final.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esperemos a la escena de "Adelante, saca a tu killer queen. Josuke Higashikata..."

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Hay muchas escenas del arco final que más les vale adaptar bien, pero espero que en concreto la "muerte" de Okuyasu quede lo bastante bien como para hacer creer al espectador que el muchacho ha fallecido de verdad. Mis momentos favoritos son siempre los que implican muertes o supuestas muertes.

DeShadow
DeShadow    
     0 / -1  
@Profesor Caos, con lo bonito que queda en este MMV




2:48 a 3:05

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@DeShadow, Queda todo bastante bien, pero en principio no entiendo por qué la canción de Soul Eater como tema de fondo. Debe de ser porque en esa época no había o casi no había canciones relacionadas con el mundo de Jojo y las referencias musicales a grupos reales no suelen utilizarse o se borran enseguida.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, porque... porque... porque tetas...
Además que el que hizo esos mmv también hizo de las demás partes de jojo, todas usando a esa misma banda y sus canciones, personalmente me gustan las de stardust crusaders y vento aureo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Ya sólo falta que el anime llegue a la Parte V y empiecen a surgir los AMV's con un King Crimson en formato animado:

https://theworldofjojo.files.wordpress.com/2015/06/kingcrimson.png

Adoro a esa cosa, en serio.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, the fucking strong!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, What a beautiful stand.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. chew...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, koichi really steals? no dignity

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Hablando de Koichi, al principio no me convencía para nada la voz que le pusieron en la versión anime, pero ahora... es al revés, escucho su voz en ASB y me suena de lo más raro. Es que al final acabas harto de escuchar la voz de Edward Elric en todas malditas partes, como Hitsugaya en Bleach.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Concuerdo demasiado, imagina cuando echoes cambia por primera vez a act2 con sus grititos agudos y con la voz de ASB, además que la voz del anime le da un poco más de madurez, pero no tanta para un chico que apenas es más alto que un niño de escuela

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Echoes ACT 3 es uno de mis stands favoritos. Y admito que no lo era para nada antes de la versión anime, pero los muchachos de David Pro han hecho un buen trabajo:

https://66.media.tumblr.com/3f65be5914493c9b11b980cbaad71b07/tumblr_of1xksu9CH1uil4nko1_500.jpg

Temo que sigan haciendo su trabajo tan bien, que lleguen a hacerme coger cierto gusto por Giorno.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mi me encantaba por ser bien gangsta XD
Mission Fucking Accomplish!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No sé qué está pasando con el anime de la Parte 4, que noto bastante descontento por parte de la gente. Todo depende de cada uno, cierto, pero ese tipo de descontento lo tuve más con Stardust Crusaders mientras que DiU me parece buena serie en general, otros parecen creer lo contrario.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mi cada vez me encanta más, mi amigo se estaba aburriendo de diu pero el opening versión bites the dust y la pelea contra kira, la patada y luego el "dora" innecesario lo enamoraron de nuevo, la calidad estuvo un poco baja en algunas escenas pero solo porque otras estuvo excelente, claro, ese va a ser el problema si llegan a otras partes como lo sería stone ocean o steel ball run, en so tienen a demasiada gente por el tema de la prisión y en steel ball run... basicamente gastarían un ojo del culo solo para animar la primera carrera con todos los caballos corriendo,

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@DeShadow, el spin de gyro y luego de johnny. Por ejemplo en la parte final de esa misma carrera, deben animar a sandman corriendo, pocoloco cabalgando como loco, gyro igual y dio y johnny detrás, muy bien, pero después de escenas difíciles como la del cadáver de vaca o lo del bosque

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Animar a todos esos caballos de relleno corriendo, en principio no tiene por qué ser tan difícil si lo hacen a lo barato: animan a un único caballo galopando y luego lo clonan decenas de veces para que parezca que son muchos distintos cuando sólo han animado de verdad a uno de esos bichos... formas de lograrlo, las hay.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que sí, tampoco sabemos como será la animación si se atreven a animar steel ball run
PD: que lástima que sacaran la versión bites the dust para dejar la que tiene los efectos de sonido :(

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y te gusto como adapataron su muerte?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, ¿Te refieres a la "muerte" de Okuyasu? Seh, lo hicieron bastante bien. Especialmente cuando vuelve a la vida y cuenta la historia del re-encuentro con su hermano que le convence para que vuelva a Morioh, consiguieron sacarme alguna lágrima pese a saber lo que iba a suceder.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Me pasó algo raro con el Opening en versión Bites the Dust, y es que me gusta mucho más que la versión original. Total, lo único que están haciendo es meterte el opening al revés y añadir algunos nuevos efectos, pero maldita sea, me enamoré de ese opening. Deberían haber añadido los efectos ahí mismo.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me gusta que termina con josuke solo y great days antes del coro final

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, cuando lo escuché dandose vuelta casi grito como fangirl, me encantó, un pequeño detalle que me hubiera gustado es que en la parte en la que aparecen los muertos aparecieran todos, kakyoin, avdul, iggy y todos los demás aliados muertos que han habido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, El anime no suele hacer referencia a datos de partes anteriores o posteriores, a menos que el propio manga así lo mostrase. Hay algunas cosillas, como la foto que se hicieron en Stardust Crusaders y que realmente en el manga no se mostraba hasta Golden Wind, pero no suelen tirar de referencias así.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo que la única parte que hace bastantes referencias a la parte anterior es battle tendency por razones obvias

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, A veces hay referencias de las que uno no se da cuenta hasta que otro las señala. Como esta página por ejemplo:

http://67.media.tumblr.com/6aa8db8d754c7166355149b94bb168a9/tumblr_nhorsiQUB11rt5eymo1_500.jpg

Dibujada a propósito de modo que se parece al encuentro entre Jonathan y Dio en Phantom Blood.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, :0, además que siempre pensé que valentine se parecía mucho fisicamente a diavolo
feliz navidad por cierto

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Hay muchos personajes de Araki que terminan pareciéndose porque el hombre tiene un estilo muy determinado, es lo normal. Y felicidades a usted también, buen caballero:

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/001/203/719/d3c.jpg


DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, porque no aprovechar esos magumbos es un pecado por parte de araki

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Tengo que apuntarme ese tipo de palabras como "magumbos", porque estoy estudiando las distintas variedades del español debido a una próxima cutre-historia que quiero hacer y esa clase de términos me van perfectos. Por ejemplo, ¿tú de qué país eres? Voy buscando colaboración de usuarios de distintos lugares.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo soy de Uruguay, como estamos rodeados por encima por brasil y por debajo por argentina los del norte hablamos con expresiones más brasileras y los del sur argentinas, también están los como yo, que se pasan el día en internet y adaptan frases tanto mexicanas como españolas que usan generalmente en los memes... sí, los memes están cambiando mi forma de hablar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Me da rabia cuando en algún lugar empiezan a cambiar su típica forma de hablar por culpa de Internet, cuánto daño está haciendo esto. Más adelante empezaré a buscar colaboración de gente de distintos países para un futuro cutre-cómic en el que saldrán personajes de distintos dialectos y países.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pon una chica, con tetas!

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/942/972/1c4.png


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Pues justo la siguiente cutre-historia en formato cómic que tengo pensada tendrá gran cantidad de personajes femeninos, pero no sé si podré dominar el tema de dibujarlas con grandes pechos. Es algo que he intentado a veces pero no queda tan bien como me gustaría.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, igual, prefiero hacerlas o con pechos normales o con algo encima para disimular como ropa o alguien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Volviendo a la viñeta que habías puesto con ese momento de Rohan, es curioso que dejasen la escena en el anime. Eliminaron un montón de chistes o comentarios graciosos, como este:

http://i.imgur.com/gE1LBUt.jpg

Nunca sabremos si fue pura casualidad o si Araki lo hizo a sabiendas de que el comentario tenía gracia una vez traducido al inglés.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, estaban muy sobre el reloj, tenían todavía que hacer las otras peleas todo al mismo tiempo, supongo que lo dejaron de lado por eso, aunque hubiera estado bueno que lo dejaran, el ambiente estaba tan tenso en ese capitulo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Le dieron mucha más importancia a los cinco episodios finales, pero es lo normal. En el fondo creo que hicieron bien resumiendo los combates "de relleno" porque de lo contrario habría quedado algo como Stardust Crusaders, con 48 capítulos y haciéndose a veces un poco pesado de ver.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que quisieron hacer una prueba, ahora compararán y verán cual usarán para algunas partes en vento aureo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Que no sigan la senda de los 48 capítulos, por Dios. Eso implica un descanso de varias semanas entre una tanda de 24 capítulos y la siguiente, prefiero que vayan emitiéndolo todo seguido a lo DiU. Que también fastidia esperar una semana para cada capítulo nuevo, pero se acostumbra uno.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tengo un amigo que se desanimó tanto cuando tuvo que esperar entre temporada y temporada de Stardust Crusaders que no quiso saber de Jojo por varias semanas, creo que Kakyoin ya estaba peleando contra Dio para cuando volvió a mirarlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Igual acaban haciendo algo parecido con el anime de Golden Wind según cómo lo adapten, no sé yo... pero creo que optarán por el formato DiU, de 39 capítulos y eliminando todo lo que no sea estrictamente necesario. Aunque a veces se pasan, como con la pelea de Superfly en la que se saltaron páginas enteras.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tantas peleas juntas es interesante como forma de contar la historia pero al mismo tiempo te deja un mal sabor de boca o si no prestas mucha atención te mareas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Creo que en general, la adaptación animada de DiU fue hecha pensando en que los espectadores ya estaban al tanto del manga. Para alguien que supiese de qué iba la cosa, todos esos cambios son interesantes... pero alguien que vea el anime desde 0 sin saber nada, quizás se confunda un poco.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si te fijas la mayoría de personas que dicen que DiU fue mala es porque no se vieron el manga, sino que se lo saltaron directo a Vento Aureo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Debe de ser también que no aprecian a los villanos dignos de verdad, si sólo el bueno de Kira te vende completamente la Parte IV:

https://68.media.tumblr.com/aad2e0496878ddd005dbea64adcd5613/tumblr_ohxl2sPu3m1vymbt8o1_400.gif

Sería mi villano vaforito si no fuese porque DIO existe y siempre va el primero en mi lista por convenio universal.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si hay algo en lo que jojo es bueno es en los villanos, Dio es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos, Kars es bueno, Kira es... brillante, uno de los mejores, Diavolo lo veo en conjunto a Doppio y me encanta la relación entre ambos, aunque podrían haber pulido un par de detalles de todas formas fue brillante, de Pucci pueden decir lo que quieran pero los logros que consiguió, stands y batallas dicen lo contrario y Valentine... no sé que decir de Valentine, hubo momentos en los que pensé que ganaría, su discurso final casi lo libra de todo pecado... casi.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, El discurso final de Valentine es una de las poquísimas ocasiones en las que llegas a pensar "puede que el villano tenga razón después de todo", y en el fondo sólo quería lo mejor para su país. A sus ojos, Johnny y Gyro eran unos terroristas incapaces de entender sus objetivos.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y nunca se arrepiente, sino que cree firmemente en todo lo que dice, kars, kira, diavolo e incluso dio se puede ver arrepentimiento o como su orgullo es destrozado para el final, valentine no, incluso cuando muere lo hace con la frente en alto y sin venir con cosas como "kono dio daaaa" o el grito de desesperación de diavolo, también pudo haber sido porque se estaba ahogando en su propia sangre pero quién sabe?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Hace tiempo, era mucho más común ver a villanos así. Durante los últimos años se ha puesto demasiado de moda que al final el villano de turno se arrepienta de todo o se vuelva bueno, pocos son fieles a sus principios hasta el mismísimo final. Mira por ejemplo a Freezer, nunca se arrepintió de nada.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que está bien, darle un sentido más humano al malo y que al final sea "iluminado", pero pierde el sentido entonces de todas sus obras y deja un mal sabor de boca, además que intentan hacerlo más realista pero deja de serlo, si está conquistando el jodido mundo es porque en su mente de genocida hitleriano que eso está bien, no me vengas después conque "solo lo hago por X razón, pero ahora que me explicaste eso pues perdón y no lo vuelvo a hacer"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No sé si has visto o leído Fairy Tail, pero ahí suceden casos bastante absurdos al respecto. Hubo un personaje que torturó de forma exagerada a muchos de los buenos, pero luego se lo perdonan todo y una de las torturadas incluso se enamora de él. Lo cual no tiene ningún maldito sentido.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jellal?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No, no, el tipo que gana fuerza comiendo cosas de hierro... creo que se llamaba Gazelle. Empezó siendo uno de los malos e incluso torurando a una de las chicas de Fairy Tail, pero luego la muchacha se enamora de él por absolutamente ningún motivo serio, sólo porque sí.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah sí, Gajeel, pues si le ponemos la lógica típica de series como fairy tail pues la explicación obvia es: Es tu tipo molón, fuerte, usa el mismo tipo de magia desconocida al igual que el prota y tiene un temperamento parecido al suyo, además que es de un gremio enemigo, DEBEMOS VOLVERNOS SU AMIGO PORQUE SÍ, NAKAMA POWA MOTHERFUCKERS. Y eso, otro ejemplo sería Vegeta pero al menos con el ni se dignan en darle una buena relación con los demás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Vegeta es un personaje del cual me creo que se vaya volviendo bueno con el tiempo porque el proceso dura mucho más e incluso hasta el final de la saga de Majin Boo, no puedes asegurar que sea 100% bueno. Con Gajeel, sin embargo... de una saga a otra, bum, ya es amigo de los protagonistas porque sí.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya, pero de ser (indirectamente) el asesino de varios de tus amigos a ser el padre de tus dos hijos pues...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es que con esa cara, ninguna mujer puede resistirse:

http://otakukart.com/animeblog/wp-content/uploads/2016/02/637788.jpg

Y de todos modos la muerte significa poca cosa en Dragon Ball, siempre tienen alguna forma de resucitar a todo el mundo aunque las reglas de las Bolas de Dragón se contradigan constantemente.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de hecho en la serie resumida fue tenshinhan el primero en percatarse de que la muerte ya no tiene importancia y ahora en la película de broly goku estaba sin cuidado cuando este estaba dándole una paliza a gohan diciendo cosas como "tranquilo hijo, vas a conocer a kaio-sama! :D" XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Al menos en el manga dan a entender que la muerte (al menos corporal) es definitiva para los villanos porque no se les permite conservar el cuerpo en el infierno. Pero claro, el anime se pasa esta norma por donde yo me sé con sus capítulos de relleno y villanos haciendo el mal en el infierno como si nada.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, es un poco redundante hacer el mal en el infierno... verdad?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Eso depende de las ideas que tenga cada uno sobre la otra vida, pero desde luego, suena lógico que el comportamiento en el infierno debería ser lo mejor posible para ver si te perdonan tus pecados algún día y te ascienden al cielo para encontrarte con Prince y David Bowie.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mientras no sea el david bowie con stand todo bien
aunque si lo piensas y basándonos en las creencias generales de cielo e infierno pues los mejores se están quemando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Que conste, yo mataría por ver una película con David Bowie portando un stand:

https://theworldofjojo.files.wordpress.com/2016/01/tumblr_n5crx3auo41rr63lqo1_500.jpg

Lástima que sea ya un sueño imposible.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no un stand, pero sí bastantes bichos que parecen obras de stands enemigos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Conozco la película a la que haces referencia, pero nunca la he visto:

https://static.independent.co.uk/s3fs-public/thumbnails/image/2016/01/25/08/Bowie-Labyrinth.jpg

Queda claro que al principio Araki basaba todos sus villanos en David Bowie, ya fuese en una faceta o en otra.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, en serio? le veo tantas semejanzas con los demás

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Carajo, pues ahora que lo veo bien, también me recuerda un poco a Diavolo y no sé explicar por qué... quizás sea por el peinado. Alguien debería hacer un montaje con esa foto y pintarle el pelo de rosa para ver si queda bien o si se parece de verdad al señor italiano entregado al mundo de las drogas.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y tiene parecido con kars?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, No, no creo que lo tenga. Además, los Pillar Men simplemente son personajes cachas y de cuerpos perfectos sin ninguna referencia clara salvo los nombres basados en distintos grupos musicales, pero diría que su aspecto es en principio idea de ese mangaka inmortal de eterna sonrisa.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Kars para mi fue como el peor villano y en cierto sentido hasta un poco relleno hasta que llegara Dio por la puerta grande (otra vez...) Pero para disimularlo lo vuelven el ser más op de todo el universo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Es además uno de los villanos con motivaciones menos claras, nadie tiene muy claro lo que pretende conseguir en la vida. Vale, convertirse en el ser perfecto que no necesita sexo, y luego... ¿luego qué? No parece que el hombre tuviese definidos planes en mente para su futuro.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro, personajes como Dio también tienen sus misterios, lo de alcanzar "heaven" (debería decir cielo pero es que heaven como que queda mejor para el concepto ya que no es lo mismo que el cielo que todo el mundo conoce) el cual es un lugar que nunca se ha visto, de hecho es un mundo que por lo que sabemos pudo haber salido de su cabeza mientras estaba encerrado en el ataúd pero que persigue con tantas ganas e incluso pucci lo hace con tantas, con tanto secretismo por lo del diario y que hasta logran hacerlo (supongo...) que se da crédito, Valentine es diferente: AMERICA F

DeShadow
DeShadow    
     0 / -1  
@DeShadow, Sabes? iba a completar la frase pero mejor dejo que el maravilloso milagro de la música lo termine por mí




esta mierda sí merece un stand bien chido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Esto me viene genial porque justo ahora llevo un avatar basado en Funny Valentine. Aunque no me ha quedado tan bien como me hubiese gustado porque al no tener una digna tableta gráfica, tengo que hacer estas cosas sobre ratón y por mucho que te esfuerces, no queda tan bien como quisieras.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues vas por buen camino, por alguna razón yo te confundí con una especie de hillary clington... lo digo sin ofender, eh

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Creo que habría votado por Hillary de haber vivido en los Estados Unidos, pero visto en perspectiva... ninguno de los dos candidatos más populares era una buena opción. Como acá en España, que los partidos mayoritarios son todos una maldita tropa de corruptos sin vergüenza.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, aquí en uruguay son tres partidos: los blancos que solo piensan en el interior y suben los impuestos para mejorar cosas como las rutas y lugares que nadie visita y es básicamente perdida de capital; los colorados que solo piensan en la capital y usan los impuestos para mejorar la capital mientras nosotros los del interior nos jodemos y los del frente amplio (los otros son derechistas, estos son de izquierda), son bastante más productivos que los otros dos, suben los impuestos pero almenos los usan bien, el problema es que no tienen el apoyo de el pueblo derechista

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@DeShadow, además que como ellos han ganado elecciones durante los últimos años (creo que esta ya es su quinta o sexta vez consecutiva) los derechistas los repudian y los trabajadores públicos tanto blancos como colorados suelen quejarse y hacer huelgas cada cinco minutos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Acá en España es mucho más fácil de explica, y más durante los últimos años. Hemos llegado a un ridículo punto en el que casi podemos separar todos los partidos políticos en los que apoyan a la derecha y los que no, habiendo cada vez menos partidos en el segundo bando. Lo cual es pésimo para el país.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No es que tenga nada en contra de los partidos de derecha en general, quizás en otros países hagan un buen trabajo... pero Dios, la derecha española es lo peor que puedas imaginarte. Partidos políticos que en realidad son mafias criminales y que siguen ganándose los votos de la gente quién sabe por qué.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues con los colorados es facil, les dan trabajos a las personas, solo vas con alguien importante que conozcas y le pides un trabajo siempre que les des tu voto. los blancos ofrecen fiestas, comidas y ese tipo de cosas por votos, de cierto modo los colorados son mejores ya que dan trabajos, verdad? pues te imaginas llegar a la intendencia (como una alcaldía) y que el que te atienda no sepa ni dónde está el barrio en el que vives?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Uh, donde yo vivo se dan cosas mucho peores, créeme. Lo de no conocer el barrio en el que vives es grave, pero es que acá hay alcaldes o presidentes autonómicos que ni siquiera saben hablar correctamente el idioma o dialecto correspondiente de la zona. Es ya de un nivel vergonzoso tremendo.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
GYRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tenia lo mejor de will y caesar zepelli un amigo y maestro, ademas de un stand

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, En realidad es como si Gyro nunca hubiese tenido un stand. Cuando se hace con el "Scan", eso viene siendo más que nada una habilidad añadida a sus stell balls... y el stand que utiliza al final aparece sólo bajo condiciones muy, muy concretas relacionadas con las bolas, el caballo y los giros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *steel balls*

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ball breaker bueno en parte se entiende era muy poderoso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Recuerdo estar leyéndome esa parte y sentir verdadera curiosidad por saber cómo seguiría todo, poquísimas veces me pasaba eso leyendo Jojo. Dudo horrores que el anime vaya a llegar hasta Steel Ball Run, pero estoy convencido de que si lo hacen, en versión animada será mi parte favorita.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si es que llega sera como 2020-2022

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Para entonces yo tendré ya más de 30 años, qué deprimente. Sólo pido que el mundo de la animación haya mejorado bastante para entonces y lo hagan bien a la hora de animar a todos los caballos de la carrera, que hoy en día lo harían todo por CGI, quedando horriblemente artificial y feo.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, esperemos que asi sea o dibujados cuadro a cuadro

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Lo malo de todo esto es que David Productions es un estudio con muy poco prespuesto para hacer las cosas y así les va, aunque no sé... mucho digo de ellos pero seguro que otros estudios están igual o peor. Mejor ni me molesto en hablar de las chapuzas que hacen siempre los de Toei.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya viste el nuevo trialer de pokemon? esa animacion es como del 2007 o antes incluso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Ni idea, si te refieres a que han sacado un nuevo tráiler para la temporada nueva, no lo he visto. Lo único que vi fue una imagen promocional en que salía Ash (Satoshi) con cara de fumado perdido y un texto anunciando que ahora se graduaría en no sé qué escuela... de todos modos hace años que no sigo la serie, así que bah.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ah bueno, no te pierdes de mucho la verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Al final lo vi y qué maldito miedo, no tengo ni idea de qué planean hacer esta gente con la nueva temporada de Pokémon... aunque más de uno parece señalar que los productores buscan lograr que la serie tenga un parecido a esa cosa llamada Yokai Watch, serie a la que no le veo la gracia por ningún lado por ellos sabrán.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues se entiende que el target son los niños y por eso se quiere parecer a yokai watch, pero aun asi es patetico y triste

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, No sé cómo de mala es la serie en su versión original, pero intentar verla con doblaje de aquí, de España, es mucho peor... me ha dado por ver algún que otro capítulo y a los monstruitos esos les ponen voces como si fuesen típicos paletos de pueblo, así no hay forma de tomarse la serie con seriedad.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dimelo a mi, con la version latina

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Es curioso, hace años cuando hablaba con gente de por allá todos estaban orgullosos de las series con doblaje de México, pero durante los últimos tiempos parece que ese gusto disminuye. Alguien me explicó que fue porque dichos doblajes han ido disminuyendo su calidad poco a poco, pero no sé si es del todo cierto.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues a mi punto de vista el doblaje mexicano esta muy deteriorado, no hay nuevas voces desde facil el 2007, idolatran mucho a mario castañeda por haber sido goku, y para las peliculas ocupan muchos actores de moda, hay excepciones claro como los dablajes para netflix pero aun los fans se arden por cualquier cosa

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Aquí también la están liando con el tipo que hizo siempre la voz de Goku. Resulta que incluso para las dos películas siguieron contratando al mismo hombre, pero ahora quieren doblar Dragon Ball Súper y dicen que Goku tendrá otra voz... los fans, claro, están que no saben cómo expresar su descontento.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si igual aqui esta pasando eso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, A mí también me da miedo el tema de la nueva voz... es que hagan lo que hagan, no van a escoger de ninguna manera una voz moderna que suene bien para Goku. Algo pésimo de los doblajes españoles actuales es que casi todas las voces masculinas suenan a adolescente en época de rebeldía y para Dragon Ball es algo pésimo.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, algo lamentable

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, Es un problema porque ahora pretenden doblar Jojo al español y quién sabe cómo lo harán para darle voces ultra masculinas a los personajes. Como la caguen con DIO, no les perdonaré nunca:

http://vignette1.wikia.nocookie.net/deathbattlefanon/images/9/96/Dio_Brando_The_World.gif/revision/latest?cb=20160408024800


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eso sera dificil

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Hay que tener fe, amigo mío...

https://66.media.tumblr.com/24e83a53973e8c2823ccb95b4cd87683/tumblr_o9745taQ9u1vufqdfo1_500.gif


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, mientras mantengan la escencia del original o los nombres todo bien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, No creo que mantengan los nombres originales porque el tema del copyright musical es muy puñetero, pero que al menos nos los modifiquen demasiado...

http://67.media.tumblr.com/46d7bcb05969eb56fbccf48b1da77db2/tumblr_o512tdDpyv1s5wiico1_500.gif


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, dio: EL MUNDO EL TIEMPO SE DETIENE"!!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Para mí lo ideal sería que en el futuro doblaje español dijese algo como... "¡THE WORLD, TIEMPO DETENTE!" pero a saber cómo lo harán. De todos modos faltan meses hasta que empiecen a sacar siquiera la serie doblada, habrá que tener paciencia...

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/754/604/d67.jpg


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, espero no traduzcan los nombres de los stands

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, El juego del All Star Battle tiene muchos de los nombres traducidos para su versión española y no veas qué de risas... algunos parece que los hayan traducido con el Google Traductor viendo que algunos nombres son tan ridículos como "Rojo de Mago" o "Estrella Platina"... por supuesto, el de DIO es "El Mundo" en toda gloria.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajaj pasado de lanza

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, No llegué a comprarme el Eyes of Heaven, pero no quiero ni imaginar de qué formas han traducido cosas tipo "Scary Monsters"...

http://67.media.tumblr.com/271a46473062a8715399029ee7d3f614/tumblr_ngxvagi3CG1sh11j9o5_500.png


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo no lo tradujeron

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Mejor así, se queda uno más tranquilo y todo funciona mejor:

http://images.8tracks.com/cover/i/002/439/560/ass-5856.png?rect=0
,0,800,800&q=98&fm=jpg&fit=max&w=320&h=320

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Odio cuando quiero poner imágenes y los malditos enlaces no funcionan...

https://nihongoshark.com/wp-content/uploads/2012/04/angry-anime.jpg


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, lo peor es los nombres de stand basados en canciones, la traduccion censura es horrible como highway go go

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, De todos los cambios absurdos, el que más me molestó fue Polnareff en el juego de ASB, pasado a llamarse "Jean Pierre Eiffel" así porque sí. Son ganas de complicarlo todo por miedo a que una cantante a la que nadie conoce pueda poner una demanda por uso indebido de su nombre, pero si la tipa seguro que ya ni canta.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, echoes me dolio tambien

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, Al menos el anime ha mantenido sus palabras en plan gangster, sólo por eso lo perdono todo:

https://i.ytimg.com/vi/75Q440WphbE/maxresdefault.jpg


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ahora a esperar vento aureo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Por supuesto, estoy deseando que lleguen a la parte de Oasis, es el único grupo jojo-related que me gustaba antes de conocer la serie:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/jjba/images/a/ae/Oasis_Stand.png/revision/latest?cb=20140823134457


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pensaba en muchas otras cosas antes de saber de que iba jojo algunas algo raras

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Yo tenía unas ideas bastante distorsionadas sobre lo que era Jojo antes de leerme la maldita cosa. Casi todo lo que sabía era por el videojuego "Jump Ultimate Stars" y eso me llevó a muchas confusiones, como creer que todos los protagonistas co-existían al mismo tiempo en una misma aventura.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo pensaba que todos eran el mismo, que jonathan cambiaba de atuendo con el paso de los años, que caesar era dio que se volvio bueno o que johnny era el primo gringo de jonathan

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Yo también llegué a pensar en algún momento que el protagonista era Jonathan durante todo el tiempo, pero fue por culpa de ciertos fan-arts que me confundieron. Como la confusión entre Caesar y DIO, creo que eso le pasó a casi todo el mundo que vio escenas sueltas de Battle Tendency sin el contexto.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, vi primero los openings antes de ver la serie

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, El primer contacto que tuve con el mundo de Jojo fue gracias al videojuego Jump Ultimate Stars, y qué maldito lío mental saqué de ahí. Estando el juego completamente en japonés, no pillaba nada y me montaba unas teorías sobre el argumento que madre mía, no se acercaban nada a la realidad.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo pensaba que era una comedia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, >Implying it isn't a comedy:

http://67.media.tumblr.com/tumblr_m8np41cXtN1rdczijo1_400.gif


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si por cosas como esas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@ignis18, Hay un punto flojo en el anime de DiU, y es que en muchos casos eliminan escenas cómicas del manga original. Entiendo perfectamente que lo hacen porque no pueden adaptarlo todo al 100% y hay que quedarse sólo con lo importante, pero parece que estén haciendo DiU más serio de lo que debería.

ignis18
ignis18    
     0 / -1  
@Profesor Caos, haber si hacen eso en vento aureo, mas rpotagonismo a giorno y esta escena




Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Llegará un día en que veamos esto en formato animado y yo vuelva a odiar a Giorno por su victoria sin sentido alguno:

https://secure.static.tumblr.com/c9e3210930bcad3c322a8e799d3f91ea/uzinpzg/8G7nje0d4/tumblr_static_tumblr_static_8858xpzu6ngows4cg4s04o4oc_640.gif


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo espero que no adapten tan fiel el manga, y le den un poco mas de protagonismo a giorno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, Sospecho que Golden Wind será adaptado bastante fielmente, a lo Stardust Crusaders. No es como con DiU, que han ido metiendo cambios aquí y allá para darle más presencia a Kira desde el principio. En GW sabes prácticamente desde el primer capítulo quién es el villano final, eso ayuda mucho.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, haber que pasa, dicen que la historia no da para mas de 30 capitulos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Digo yo que como mínimo deberían ser 39 capítulos, el manga de Golden Wind dura prácticamente lo mismo que el de DiU:

http://40.media.tumblr.com/9214adaa924d31801801487b16209425/tumblr_nweizeCwsB1ra1q8lo2_1280.jpg


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, haber que sale, solo esperemos que sea en 2017 y no se tomen un año de espera

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Ni de lejos van a tirarse un año sin sacar nada nuevo, o al menos eso creo. Ten en cuenta que no llegó a pasar un año entre el último capítulo de Stardust Crusaders y el primero de Diamond is Unbreakable. Aún así, no sé cuándo podría empezar el anime de Golden Wind... quizás septiembre de 2017.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, talvez asi sea hasta stone ocean, y para steel ball run tenga que pasar 1 año

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Si llegan a hacer anime de Steel Ball Run, lo cual dudo bastante ahora mismo, el resultado sería... pobre. En la Parte VII es cuando Araki mejora muchísimo su estilo de dibujo y eso es imposible llevarlo a formato animado de forma que convenza a menos que lo hagan todo por CGI a lo Berserk.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, podrian lograrlo sin CGI pero si fuera otro estudio

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, En David Production tienen el problema del capital, qué le vamos a hacer. En otros aspectos hacen un trabajo bastante bueno y se nota que se esfuerzan por hacer adaptaciones animadas dignas, pero la animación flojea bastante. Como muchas veces he leído, son un estudio con amor pero sin dinero.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pobres, si lo e visto con otros animes que han hecho

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, No todo se puede tener en esta vida, me temo. Pero pensemos que podría haber sido mucho peor, imagina por ejemplo si los de TOEI hubiesen pillado los derechos de Jojo, madre mía... un amigo me ha pedido que me vea Dragon Ball Súper y temo morir en el intento, no me fío para nada de Toei.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y si hubiera sido madhouse solo animarian phantom blood

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, @ignis18, Quién sabe, a lo mejor es cierto que con otros estudios habría ido peor la cosa. Siempre se pone como ejemplo la película de Phantom Blood que hicieron y que por lo visto era TAN mala que nunca salió de Japón, ni se puso a la venta en DVD, nada de nada. Cómo de mala sería...

ignis18
ignis18    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, bueno no hay que quejarnos tanto DP hace cosas buenas como esto en 1080




Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Recuerdo cuando salió este opening y la reacción general fue de disgusto, de verdad que no entiendo a la gente. A mí me encantó, no sé si será porque la canción me recuerda a los típicos openings que solían tener las series hace años y el asunto me trae nostalgia, pero tiene algo que me encanta.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, creo que fue eso, a muchos no les gusto la cancion porq la sentian generica, pero ya leyendo la letra que es algo raro como si fuera desde el punto de vista de kira pero a la vez el de josuke y el video que esta lleno de jojo refenreces es muy bueno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ignis18, Lo importante es que todo anterior opening de Jojo ha sido superado al aparecer esto:




Great Days con todos los cantantes de los anteriores openings, es lo mejor que ha dado 2016.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, porque cuando pensabas que todo había terminado y no podrían darte nada más, llegan con esto y te enamoran como en la primera vez

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si, aunque great days no me convence del todo, bueno a esperar vento aureo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Algo que he podido notar, es que a muchos la Parte IV no les ha gustado tanto como debería, o les termina gustando más la saga de Starust Crusaders. No termino de verle la lógica, a mí me convence mucho más DiU en su totalidad, la Parte III tenía muchas batallas que no me gustaron para nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Cuando salió el opening, al principio no me gustó demasiado porque la canción parecía que no encajaba con las últimas batallas de DiU. Pero luego fue gustándome más y más, empezando por la versión BtD que me encantó y la nueva versión final que ya me hizo descargar la canción al instante.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, supongo que es porque diu era más "tranquila" que sc, no era una carrera contra el reloj, no era atravesar todo el continente casi a pie, no era pelear contra el maximo enemigo de toda la serie, en su lugar era en un pueblo tranquilo, los enemigos eran usuarios irresponsables que debían aprender a base de golpes, allá más tarde aparece el puto amo asesino en serie a detener que tiene un ejercito de usuarios con el pero tampoco son peleas de puño contra puño, muy pocas lo son, yo las considero más como "desafíos", ya que tienen que superar a su rival, no apalizarlo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Lo que cada vez me ha ido quedando más claro durante los últimos tiempos es que DiU en su totalidad me gusta mucho más que Stardust Crusaders. Ya era así antes que sacasen la versión animada, pero la misma ha confirmado mis gustos. A saber qué pasará cuando saquen el anime de Golden Wind.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, quién sabe, tal vez un giorno bueno

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo huniera querido un remake o un spinoff dedicado mas a morioh

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, El infierno se helará antes que este tipo me caiga bien algún día:

https://pbs.twimg.com/profile_images/521149715295899649/4RNv4DTw_400x400.png


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@ignis18, Yo una historia con Shizuka Joestar en versión adolescente sexy:

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/001/139/831/629.jpg


ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, hubiera sido bueno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ignis18, Lástima que todo esos personajes hayan sido olvidado para siempre, a menos que los muchachos de David Production nos sorprendan de algún modo. Pero ya es difícil que suceda, lo siguiente que tienen entre sus planes es el anime de Golden Wind y la película Live Action de DiU.

DeShadow
DeShadow    
     0 / 0  
@Profesor Caos, el fandom explota, todos aman a vento aureo, no importan los defectos, es como una mezcla buena entre todos los arcos anteriores pero cambiando varios conceptos como el mismo prota

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Algo bueno que he sacado de Golden Wind es que gracias a dicha parte conocí el grupo King Crimson. Acabé por comprarme uno de sus últimos CD's y los tipos han resultado ser un buen grupo, me gusta su estilo. Definitivamente Araki tiene un gran gusto para escoger referencias musicales.

ignis18
ignis18    
     0 / 0  
@Profesor Caos, algun dia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@ignis18, We have to believe in David:

https://yurination.files.wordpress.com/2011/09/kyoko_toshino_approves.png




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419695161 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!