Goryōkaku

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comida star desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Comentarios (11)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Este fuerte tan raro fue usado en una de las últimas batallas de la guerra que dio lugar a la Era Meiji.Los del ejército partidario de los Tokugawa se refugiaron allí durante no mucho tiempo hasta que fueron vencidos y se unificó Japón bajo un solo gobierno.
Hoy en día es un parque muy bonito

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
me imagino al negativo de este cartel:
"¿CÓMO SE AREVE ESTE SUCIO GAIJIN RECORDAR LA CAÍDA DE LA GLORIOSA ÉPOCA DE LOS SAMURAI, ME ESTÁ DESHORANDO A MI Y A MI NOBLE CASTA"

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/3f/17/d8/3f17d877e9400ee4c7e08ab54928a2f5.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Oye, ¿cuántas veces se pegaron los japoneses entre ellos? Mira que en España nos hemos matado entre iguales por muchos y muy estúpidos motivos, pero por tus carteles estoy aprendiendo que hubo también mucha bulla interna entre los japoneses, no los consideraba una gente tan violenta.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues un montón de veces. Cada vez que cambiaba la dinastía de Emperadores/Shogunes siempre acababa habiendo una guerra con más o menos muertos. Como cuando en España dejó de haber Austrias para empezar a reinar Borbones. Pues algo parecido.
En este cartel hablo de la guerra Boshin, que fue la que acabó con el régimen antiguo de castas japonés. Los samurái y señores feudales dejaron de existir, el país se unificó y nació el Japón que hoy todos conocemos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Al menos parece que en Japón les ha ido bien con el tema del gobierno durante la era moderna, aunque tienen problemas para convencer a la población de que tengan hijos y la tasa de natalidad no se vaya al traste, pero ese es otro tema. En China sin embargo siguen sin poder elegir al mandamás, ¿no?

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero vamos, que eso de la tasa de natalidad baja no solo es problema de Japón. España tiene la 2 tasa de vida más larga del mundo por detrás de ellos y nuestra pirámide de población también está invertida.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y China... Hay "democracia" pero funciona en plan Soviet.
La gente normal vota a un representante del barrio, los representantes del barrio al de la ciudad, los de la ciudad al de la provincia, los de la provincia eligen al líder supremo.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
en resumen, que el voto de un chino común y corriente cuenta lo mismo para elegir presidente que uno al PSOE aquí

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ba/e5/c6/bae5c6fb7ca7c30db5aaf86a68920523.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Pobre gente del partido socialista. Yo les he dado mi voto durante no sé cuántos años pero a las próximas elecciones creo que voy a pasar, dan ya demasiada pena. Haré como mi hermano y votaré a UPyD sólo por hacer la coña de poder decir que has votado a un partido del que nadie se acuerda.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo odio al PSOE no te voy a mentir, pero Pedro Sanchez me ha parecido muy valiente negandose a pactar con el PP, no me lo esperaba de él.
En fin, creo que yo también tendré que empezar a votar de coña...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Ha tomado algunas decisiones inteligentes últimamente, pero a mi juicio no compensan todas las cagadas que ha hecho durante el resto del año. Es esencialmente culpa suya y de Rivera que hayamos llegado al absurdo punto de permitir que Rajoy siga gobernando, por no querer pactar con Podemos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419727827 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!