Nada de malo hay en tener cosas

La principal

Añadido por El Imaginado. | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida pasado quedarse cosas tener mipropiouniverso desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


orion1
orion1    
     0 / 0  
Me encanta ver cómo desmo se hunde en la miseria y en lugar de hacer algo para intentar remediarlo, o al menos evitar que se vaya más gente, suben a la principal 4 de los 5 carteles que un usuario ha subido ese mismo día. No tengo nada en contra tuya ni de tus carteles, y mucho menos te culpo a ti de nada, pero ver cómo al gato se la sopla lo que piensen las demás personas, usuarios que no tienen ni una principal, que están aquí, hacen buenos carteles, y le hace ganar el poco dinero que sacará de aquí ahora mismo, es absurdamente gracioso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Porque no hace sino revolcar aún más ésto en la mierda, invitarlos a que se vayan de aquí, que esto muera por sí solo. Y puede que sea lo que está intentando, normal, se ha cargado el sitio y ya no le saldrá rentable. Seguramente se habrá conectado 2 minutos, ido a los usuarios de moda éste mes, subido a la principal 3-4 carteles de cada uno, y hasta la siguiente tanda. Pero están haciendo mejoras xD No dejan de decir que van a llegar hahaha qué grande la admin. La única mejora que necesita (o más bien necesitaba, ahora ya tarde) es una forma diferentes de hacer las cosas...

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
@orion1, Tienes razón, yo en ocasiones hago carteles para tener principales, pero no es mi culpa que por eso muchos carteles buenos se pierdan en la cola con 10 votos. Eso únicamente lo decide el administrador nada se puede hacer. Sé de lo que hablas, lo he visto en varios casos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Imaginado., me alegro de que me entiendas. Y realmente creo que siempre ha sido así, cada mes hay algunos usuarios con muchas principales, y yo creo que es simplemente porque los muy vagos de los administradores simplemente se pasan por sus perfiles y suben lo que pillan. No es normal que tanta de la porquería de juliohincha vaya a la principal, pero por ahorrarse meros minutos de esfuerzo en mirar los recomendados, o simplemente la cola misma, que hoy en día a penas hay carteles, con lo que podrían subir mucha variedad a la principal, yo creo que van a los usuarios de siempre y ya...

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
@orion1, Lástima que haya que ser uno de esos ''usuarios de siempre'' para tener principales. Yo también noto que hay carteles que prefería tener en la cola, antes que en la principal y que uno bueno lo suplantara. Y además, carteles de pocas palabras (humor), repetidos que igual suben a las principal, a pensar de que lo denuncien en los comentarios. Única pero importante mejora que precisa esta página.

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
@El Imaginado., La* Pesar*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Imaginado., pero ya no es el que sean mejores o peores los carteles, es lo que dices en la primera frase, es que debería haber más variedad de usuarios en la principal. No deberían existir ''los usuarios de siempre'', y ahora que ya no hay casi usuarios en la web, sería mucho más fácil repartir ''las principales'' entre prácticamente todos. Ojo, que no todos se merecen principales, eso está claro, pero de igual manera no está bien que todos los días haya 2 o 3 principales de un mismo usuarios, es que eso anima a muchos a irse. Y a la admin le da igual.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420404438 | Usuarios registrados: 2056959 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001001, hoy: 5, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!