La realidad no es tan extraña

La principal

Añadido por Lain. | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles obstaculos desmotivaciones

bueno
13
malo
2
facebook twitter


Comentarios (16)


K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
Es difícil que tanto un hombre como una mujer admita un error, a ver si ahora resulta que el orgullo solo va a ser cosa de mujeres.

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, No es cosa sólo de mujeres. Solo por curiosidad, si estuvieras convencida de que soy una mujer, hubieras respondido igual?

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., ¡Claro que sí! El cartel incluso me molesta porque soy mujer y no soy nada orgullosa, si me he equivocado, lo admito y aprendo. Ahora bien, que yo no sea orgullosa no quita que hay mucha gente que sí que lo es, y me he encontrado a cabezotas de ambos géneros, muchos además. Así que no entiendo por qué piensas que es una característica casi exclusiva del género femenino.

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, Tienes razón, pasa con todas las personas. Creo que dejé llevar por que les tengo mucha envidia. Has visto la película Neon Demon?

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., no, ¿de qué trata?

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, De la envidia entre mujeres, no te la quiero espoilear, pero a veces soy como esa modelo que se opera y siente una envidia mortal a la que nació físicamente perfecta. Por cierto busqué tu nick, y la descripción de la serie se me hizo muy interesante, empesaré a verla.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., supongo que somos envidiosos por naturaleza, creo que evitarlo es casi misión imposible xD y sí, la serie está bastante bien, tiene el punto filosófico que me gusta ver en cualquier serie. Supogo que ya te harás una idea de quién es mi personaje favorito xDD

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, Está buena. La verdad no entiendo cómo los japoneses se salen con la suya al hacer caricaturas como esta. A mí también me gustaría escribir una novela cyberpunk, pero me queda claro que no debo hacerlo, y no tengo el final. Por otra parte la inspectora se me hace más interesante, me cuesta trabajo creer que haya gente con un dominio tal de sus emociones, y aún así hay tanto que ignoro.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., No sé si habrá alguien con tal dominio de las emociones, y creo que no nos aseguraremos hasta que no exista algo como el psycho-pass xDD Aun así, el personaje de Kogami me parece mucho más realista, despierta mucho más mi interés; pero bueno, tú ya me irás contando como lo ves según vayas avanzando con la serie.

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, Me parece que copiarion la mayoría de la trama de Mindplayers, el libro de Pat Cadigan escrito en 1987. El problema con ese libro es que esta para leerlo se tiene que tener un dominio del inglés al 120%, no lo acabo de leer porque me la paso más en el diccionario que leyendo el libro.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., ¿y no lo tienen traducido al español?

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@K.Kogami, Desafortunadamente no, pero lo hace más interesante. Solo lo he encontrado traducido al italiano.

K.Kogami
K.Kogami    
     0 / 0  
@Lain., pues entonces tocará dominar más el inglés xD

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
No todas lo hacen

Lain.
Lain.    
     0 / -1  
@jessHellscythe, No... Descubrí que lo dije por envidia.

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@Lain., se nota



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422400463 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001116, hoy: 33, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!