Todos quieren la paz,

La principal

Añadido por vesi | Comentar(64)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles todos quieren paz desmotivaciones

bueno
926
malo
26
facebook twitter


Los mejores comentarios


moura
moura    
     +7 / 0  
ya lo dice el refrán, luchar por la paz es como follar por la virginidad

caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
lolll jaja +1

Comentarios (64)


caosstuka
caosstuka    
     +4 / 0  
lolll jaja +1

moura
moura    
     +7 / 0  
ya lo dice el refrán, luchar por la paz es como follar por la virginidad

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@moura, xDDDDDDDDDDDDDDD

vesi
vesi    
     0 / 0  
si creo qe hay un cartel con eso tambien xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, de lo de tu comentario si

vesi
vesi    
     0 / 0  
dices qe mi cartel ya esta hecho? :O no lo sabia :S

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@vesi, nooo

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@caosstuka, tu comentario no tu cartel

vesi
vesi    
     0 / 0  
xDD

deewa
deewa    
     +1 / 0  
Mucha razón ;)
+1 :D

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
felicitats per la principal!!

vesi
vesi    
     0 / 0  
@Terasbetoni, gràcies :D pensava qe era impossible xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@vesi, doncs ja has vist que no XD

vesi
vesi    
     0 / 0  
@Terasbetoni, imposible it's nothing, proxima meta: hellfest.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@vesi, bé, estic content de que hagis aconseguit la principal XD

deewa
deewa    
     0 / 0  
@vesi, Hombre Vesi, ya eres roj@ ,D

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
@deewa, Felicidades:):) xD

vesi
vesi    
     0 / 0  
@deewa, wiiii :D aunqe la verdad, ahora todo el rato estoy a punto de denunciar comentarios al qerer responder xD

deewa
deewa    
     0 / 0  
@carlitolove, Felicidades a mi? Por qué? XD

deewa
deewa    
     0 / 0  
@vesi, Jajaja yo he denunciado muchas veces a Caoss, no te preocupes XD

vesi
vesi    
     0 / 0  
@deewa, mi primera victima a sido terasbetoni :$

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@vesi, XD

vesi
vesi    
     0 / 0  
@LunnarisdeIdhún, gracias :)

ivaneitork
ivaneitork    
     0 / 0  
buenisimo.. favoritos..

vesi
vesi    
     0 / 0  
@ivaneitork, gracias *_*

17tekiero
17tekiero    
     0 / 0  
vesi felicidades has llegado a la PRINCIPAL¡¡¡¡¡¡ :)

vesi
vesi    
     0 / 0  
@17tekiero, sii :D gracias :)

HZ
HZ    
     0 / 0  
Con tanta avaricia no puede haber paz...
R.Lechowski: Aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra.
Solo así xD.

Ludwig
Ludwig    
     0 / 0  
Si vis pacem, para bellum.

deewa
deewa    
     0 / 0  
Felicidades!!! Llegó ^^!

vesi
vesi    
     0 / 0  
@deewa, gracias deewa :) gracias a todos :D

o_o96
o_o96    
     0 / 0  
Que foto más brutal! ! :D

Ivyfuck69
Ivyfuck69    
     0 / -1  
._. eso lo podía haber puesto hasta yo
la frase es de Antonio Mingote
no tiene mérito

vesi
vesi    
     0 / 0  
@Ivyfuck69, pues haberlo puesto -.-'

Ivyfuck69
Ivyfuck69    
     0 / -2  
@vesi, ya lo he hecho con otras frases y la gente ni las vota ... por eso me jode

deewa
deewa    
     +1 / 0  
@Ivyfuck69, No tuviste suerte... pero a joder, a tu casa.

Ivyfuck69
Ivyfuck69    
     +1 / -1  
@deewa, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión y a escuchar las de los demás
he escuchado la tuya y tu no eres quien para decirme si puedo opinar o no
y creo q jodería más si le ubiera votado negativo pero ni tan siquiera he hecho eso

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Ivyfuck69, No te he dicho que no puedes expresar tu opinión, simplemente te he dicho, que no le jodas :D

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
cierto... es

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
Cierto :l

lest
lest    
     0 / 0  
Si quieres la paz.. preparate para la guerra..

vesi
vesi    
     0 / 0  
@lest, bueno, mejor si qieres la paz, preparate para ella.

adovis97
adovis97    
     0 / 0  
PARECE UN VESTIDO DE lADY gAGA.

vesi
vesi    
     0 / 0  
@adovis97, como lo vea, lo ficha para su prosimo concierto, miedo me da xd

adovis97
adovis97    
     +1 / 0  
@vesi, si jajajaj lady gaga ve en el suelo cualquier cosa y se hace un vestido de eso... :)

calleusee
calleusee    
     +1 / 0  
No son todos iguales, hay gente buena!
Besos a todos

vesi
vesi    
     0 / 0  
@calleusee, bueno, más qe nada esa frase va dedicada a los políticos.

nomeacuerdodeminombre
17tekiero
17tekiero    
     0 / 0  
@nomeacuerdodeminombre, SPAMMMM¡¡¡¡¡

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Muy bueno :)

vesi
vesi    
     0 / 0  
@dark khan, gracias :D

dark khan
dark khan    
     +2 / 0  
@vesi, De nada :D

marcuncio
marcuncio    
     0 / 0  
Esperemos que no las usen hasta dentro de muuuuucho tiempo.
O mejor, que nuestra generación sea la que haga cambiar la tendencia.

vesi
vesi    
     0 / 0  
@marcuncio, ojalá :)si fuese por mi ya no habrian, pero hay mucho joven qe le gustan.

nevadokev15
nevadokev15    
     0 / 0  
Si quieres la paz, prepara la guerra.

.:marina:.vlc002
.:marina:.vlc002    
     0 / 0  
muy bueno el cartel ;)

26agosto2010
26agosto2010    
     +1 / 0  
Hice el voto nuemero 1000 Fuck yeah ! XD

deybol12363
deybol12363    
     0 / 0  
la verdad eske lo acabo de hacer yo ahora mismo jajaj habran votado mal i te lo bajaron XD

vesi
vesi    
     0 / 0  
bueno gracias a los dos xd

peterpan
peterpan    
     +1 / 0  
buenísima tu principal! xD!

Desm1234
Desm1234    
     0 / 0  
Es buenísimo este cartel :D

vesi
vesi    
     0 / 0  
@peterpan, @Desm1234, gracias :)

Fabooooo
Fabooooo    
     +1 / 0  
que irónico...

vesi
vesi    
     0 / 0  
@Fabooooo, pues si...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10358545266 | Usuarios registrados: 2027513 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7944718, hoy: 96, ayer: 97
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!