Tan simple pero dice tanto...

La cola

Añadido por Alinyito | Comentar(15)

carteles desmotivaciones frases alma whiteandblack juzgatumismo white echd onlythinkwisely desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (15)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Hacía tiempo que no veía un cartel tuyo. La comparación de la imagen es buena.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., es que ya no me interesa mucho la página...
Además la gente que me agrada no me hace caso, así que tengo que irme.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Alinyito, Hombre, no digas esas cosas. Claro que eres muy importante acá y no creo que deberías irte. No a todos se les puede caer bien y no debes dejar que unos cuantos afecten tu autoestima que debe estar bien arriba.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., no man, hablo de ti, la verdad...
Eres de las personas que más me agradan, pero tú no sé cómo eres, tú dejas a uno suelto por ahí y no le respondes, no sé cómo explicarte.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Alinyito, Jaja yo casi no ando por acá, para no decir que no uso esto. Habré hecho sólo 100 comentarios en los últimos 3 meses y hace 4 meses y medio no subo un cartel. Si usara la página para socializar, compartir y pasar el rato, sí estaría... hmm... ¿"mal"? no responder, pero es lo más normal no hablar con nadie cuando no se usa esto. Tengo motivos para no invertir mi tiempo acá y el sólo hecho de escribir hasta hace meses me fastidiaba mucho porque pasé demasiado sin hacerlo por cuestiones de salud. Perdí la costumbre. Que ya he recuperado, pero eso puedo explicar

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., todos mis meses de inactividad. Yo dudo mucho que todavía sigas hablando de manera fluida con personas a las cuales solías hacerlo en la página porque esto se nota muy vacío. Pero el sólo hecho de responder tu comentario anterior dice mucho ya que recientemente hicieron un cartel referido a mí y aunque lo aprecié, sólo comenté una vez y no respondí más. Lo mismo con otros carteles, muchas veces sólo dejo un comentario para hacer ver que aún recuerdo a esa persona, pero me limito a seguir escribiendo. No creo que tengas que explicar algo, debido a que sé cómo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., soy y conozco la manera en la que me desenvuelvo acá. Pero son demasiadas las razones que influyen. Por ejemplo, mi país se encuentra en una brutal situación de crisis y actualmente el salario mínimo mensual integral (en el que, un 75% de ello se debe usar exclusivamente para la compra de alimentos y no para otras cosas) equivalen a unos 2 euros o 2 dólares y 30 centvs si tomamos en cuenta el dólar paralelo. Si los llevamos a la propia moneda, el salario son 1.350.000 bs y una leche en polvo nada más supera con facilidad los 1.600.00 bs. Entenderás que

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., si la situación está terrible, no me dá para pasarme el día entero en una página web y estar respondiéndole cada 3 minutos a personas que si bien respeto y aprecio, no mejorarán mi situación en est nación. Todos los días me aguanto largas colas en un banco sólo para sacar el equivalente a 2 centavos de manera efectiva, porque el efectivo acá es un lujo; está escaso. Pasé gran parte del año pasado con problemas de salud, perdí mis estudios y además casi pierdo un dedo de mi mano izquierda, cosa que no ayudaba a escribir mucho.
Si quieres irte de la página,

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., te pongo el cursor donde dice cerrar sesión, que algunos ya dejamos de lado esto hace tiempo. Difícil que los que te agradan te hagan caso, teniendo en cuenta que muy pocos quedan ya. Hice mucho con escribir esas palabras de aliento como para ser tartado con indirectas. Pasaré de la conversación y tendré en cuenta el hecho de no preocuparme de lo que suban algunos usuarios y ya sabré a quién prestar apoyo más adelante.
De toda maneras aprecio el hecho de haberte agradado. No hablo por carteles, sólo por mensajería con apenas dos personas y entienden y respetan el

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., hecho de que tarde meses en responderles. Porque sí, últimamente les he respondido varios mensajes diarios, pero ya me tocó no responderles en meses y se lo toman con normalidad (además que ni pasan todo el día metidos en la página).
Juro que leí tu respuesta al momento y pasé de ella porque no estoy para socializar mucho. Sin embargo, tuve la cortesía de buscar tu comentarios y volver a pasar por acá para darte unas palabras de aliento, ya que me preocupé por ti y me topo con especies de indirectas. No estoy para estas cosas ya.
Espero que encuentres

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., personas que te agraden y te generen mayor interés en estar en la página, estaría genial. No pienso que una persona tenga que marcharse de un sitio por no generar agrado hacia los demás, pero cada persona tiene sus opiniones. Uno piensa que las personas tienen problemas de verdad y qué desagradable saber que sólo eran indirectas y cosas de ese estilo. Un saludo, cuidate mucho.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., La verdad yo hablo general, desde que te conocí has sido así, pero no te culpo ni nada, tú eres tú y haces lo que tú quieras, yo no te exijo nada. Tú no me debes nada. Tranquilo.
Esa fue una de las razones por las que dejé de estar en la página.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., y la verdad tú no tenías que explicarme nada, ni perder tu tiempo conmigo. Ya no vale la pena.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., yo no te mandé indirectas, man. No digas eso.
Con respecto a lo de tu país, lamento eso. Tengo amigos venezolanos que me caen muy bien.
Si pudiera te ayudara, te trajera a mi país pero en un país de abundancia aún habemos personas pasando necesidad.
Espero que puedan salir pronto, y sino ven a Rep Dom que acá te recibimos.

Alinyito
Alinyito    
     0 / 0  
@Kershaw., no por ti, sino que perdí el interés y todo eso.
No fue que por tú no contestarme dejé la página, nada de eso.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411643600 | Usuarios registrados: 2056817 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000727, hoy: 23, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!