El verdadero valor de una persona

La cola

Añadido por Minimilhouse. | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida minimilhouse venezuela dan reynolds memuero elhombreperfecto desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / -1  
@Kershaw., No puedo con él. Quisiera ser millonario para buscarlo y decirle lo hermoso que es. No se pasa, se re pasa y más ¿No es perfecto? Además que se puso como uno quiere. Ya no sé cuántas veces me he enamorado de él, creo que cada vez que lo veo. Lo que más me encanta es que ayude a mi comunidad, me encantaría agradecerle:)
Qué más perdido.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., Hola. Ya veo todo lo que lo adoras, jaja.
Yo bien, muriéndome en una cama toda una semana con fiebre y vómitos en días pasados. Algunos decían que podía ser malaria, otros aportaban otras opiniones, pero al parecer fue algo menos grave. Pasé dishidratación severa. Pero si digo que estoy bien, no se debería hablar mucho de ello. Igual cuando uno se enferma, se le desmoronan las ganas de seguir adelante. ¿Tú qué tal?

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / -1  
@Kershaw., Yo siendo exagerado jajajajaja
No puede ser :0 jajaja malaria, que exagerados. ¿Deshidratación severa? Eso no suena nada bien :( es que no había agua? No puedes estar bien. No seas poético que me da rabia.
Yo, sobreviviendo igual. Esperando el pasaporte para irme, tú sabes... ¿Por qué no intentas hacer lo mismo?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., Jaja lo de la malaria no es exagerado por los síntomas que tenía. De hecho, es súper común por estos lados, y allá había más de uno que la padecía. No sé si por allá esté "de moda" también. La malaria viene siendo lo mismo que el paludismo, por si te aclaras mejor. Y agua había y todo, pero la deshidratación se debía a que vomité varias veces durante 5 días. Pero en serio, estoy bien jaja. Amanecí mejor estos últimos días y ya puedo comer y todo. Pues la comida me venía dando repgunancia. Pero no he vomitado más y la fiebre ya no me da. Yo digo que

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., estoy recuperado ya. Mis exámenes salieron bien y nada de paludismo, ni cosas más graves. Veré si mañana voy a la unviersidad, pero después de no asistir toda la semna pasada, veré qué puedo salvar, pero doy por perdidas mis materias.
Wow, grandioso que estés en ese proceso. La mejor de las suertes y ya me contarás cuando lo hagas, broo. Ojalá te llegue, porque es un sólo peo. Y no es mala idea, pero yo muero acá. Es complicado de explicar, pero no es papaya así. Es como me dijo mi mamá ahorita que venían muriéndome. Que cómo harán esas personas que se

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., van del país y si se enferman, tienen que dar coñazos por allá, nadie que los cuide y es que uno se va a echarle pichón a la vida en el exterior, pero cuando uno se enferma o las cosas no van saliendo bien, uno tiene ganas de mandarlo todo a la mierda.
Pero te deseo el mejor de los éxitos y que puedas echarle bolas fuera de acá. ¿A dónde tienes pensando ir?

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / -1  
@Kershaw., Por aquí no está de moda. Hay otra vaina ahí - no recuerdo el nombre- otra enfermedad grave. Y no me sé el nombre porque yo siempre leo mucha noticia y me es difícil acordarme de todo, pero después busco y te digo el nombre. ¿Entonces qué era? Porque suena fuerte la cosa. Gracias a Dios, en serio, menos mal y no era gran cosa.

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / -1  
@Kershaw., Qué mal por lo de las materias, no es justo.
Mi mamá me dijo hoy isque no los están entregando, y yo lo quiero, con esto de que van a cerrar la frontera, me da mucho cague; porque sé que no vienen días mejores. Espero no sea cierto y me lo den en eso de un mes. Pero no hay que ir con mente de enfermarse de nada, mente positiva y tal, tú sabes. Todavía no sé, mi amigo de Bogotá no me ha respondido al Facebook, y el que tengo en Ecuador, no está en condiciones de darme posada. Mi hermano también está en Ecuador, me dijo que saque el pasaporte rápido para que hacía.

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / -1  
@Kershaw., Tengo dos primos en chile, que me reciben con todo el amor del mundo y me tienen trabajo y todo, pero es chile y está pa abajo, no la da, yo quiero subir, Ecuador tampoco es de mi preferencia, quiero Bogotá. Pero creo que tendré que caer donde toque jajajajaja ah no, y la burla con lo de Maduro, ahora sí la vaina se puso más seria, yo sí creo que haya sido estados unidos y Colombia. Pero no le hicieron ni cosquillas. Lo más gracioso fueron todos los que rompieron fila y salieron corriendo

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Minimilhouse., Hola, sólo se trato de algo viral que estaba dando. Creo que a mi profesor de dibujo le dio algo similar esa semana y a un amigo también le pasó lo mismo. Un alivio que no fuera nada más serio, pero igual recuerdo cómo estaba muriéndome en una cama mientras estaba enfermo.
Con respecto a las materias, sólo veia 3 porque era el máximo que dejaban ver en el minisemestre (opcional, algunos metían dos o una) y al final pasé las tres que estaba viendo. Recibí un poco de ayuda de un par de profesores, pero cabe acotar que falté dos semanas enteras, una por

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., enfermarme y la otra, la primera semana, porque hice el agregado tarde porque debía esperar a que los regulares se inscribieran primero. Pero muy conforme, fueron las tres materias más fuertes del semestre y se siente bien haber salido de ellas.
¿Qué has sabido con respecto a lo del pasaporte? Porque sí, la broma ahorita también está dura por el tema de la reconversión; y todo esto del nuevo cono puede ser un problema, y este fin de semana puede ser loco, y la otra, también.
Y sí, tienes que tener mente positiva. Enfermarse es duro porque uno siente que

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., quiere mandar todo a la mierda, pero cuando uno está y se siente sano, las ganas de echarle bola a la vida están presentes y así tienen que ser. Cuando sané, le eché bola a la semana en mis materias, me puse a ir a bancos, busqué la manera de comprar comida, productos y lo importante es no decaer y siempre salir adelante. Es como dices, mente positiva a todo.
Bueno mano, yo no sé si Chile ya no la da, si Ecuador no es la gran vaina, que si Perú no vale la pena, pero lo que sé es que lo importante es dejar el pelero de aquí JAJAJA No, pero es cierto lo que dices.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Que la broma es irse, pero uno tiene que meditar bien hacia dónde uno va, la broma de alojarse, conseguir el trabajito, hay que pensar y hacer las cosas bien. Qué has averigüado y pensado de todo este asunto? Todavía no tienes como una opción fija o tienes como una decisión ya en mente y quieres ver si se da?
Y sabes que yo me pierdo de esto y a veces entro poco, estoy ocupadísimo en bancos, buscando que traer para la casa, entonces cuando estés en el proceso, me cuentas todo, porque quiero desearte la mejor de las suertes y esperar que te vaya fino, miles de

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., éxitos broo. Jaja sí, a mí me dio risa porque cuando cortaron la broma de la cadena esa que dejaron el pelero los militares estos de la fila, aparece el caballito ese corriendo como si dejara el pelero por la explosión también jaja Pero no, la burla con Maduro, lo del dron no le hizo ni cosnquillas, pero un vacilón el cague de los militares jaja Vamos a ver lo del cono monetario este nuevo ahora, más inflación en esta verga.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420120183 | Usuarios registrados: 2056951 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000988, hoy: 18, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!