La cola

Añadido por -.-  -.- | Comentar(16)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida felizcumple kershaw desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


-.-  -.-
-.-  -.-    
     +1 / 0  
@Kershaw., sabeeeeeees
Que no está nah elaborado.
Es que llevo sin subir tiempito :'(
Y aparte no he aparecido a saludarte en meses
Y también, perdona :(
Pero bueh, desearte lo mejor de lo mejor
Que te lo mereces toooo ❤❤❤❤

Comentarios (16)


-.-  -.-
-.-  -.-    
     +1 / 0  
@Kershaw., sabeeeeeees
Que no está nah elaborado.
Es que llevo sin subir tiempito :'(
Y aparte no he aparecido a saludarte en meses
Y también, perdona :(
Pero bueh, desearte lo mejor de lo mejor
Que te lo mereces toooo ❤❤❤❤

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@-.- -.-, Hola, de hecho me gustó mucho. Es un gesto muy precioso y me encantó. A pesar de que viéndolo desde pc, salga un cuadradito en lugar de un corazón, jaja. Pero es genial.
No tienes que disculparte de nada.
Pero todo ha cambiado en esos meses.
El efectivo bajó su cotización en extremo (casi en su totalidad, de hecho), lo cual desató aún más la inflación en la rama económica nacional. Pensar que se valoraba hasta en más del 800%, relajado.
Hace tiempo dejé de trasnoctar en bancos.
Tengo un loro en casa.
Agradezco bastante el detalle. Aprecio tus buenos de

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., deseos y también espero buenas cosas para ti. El otro día te mandaron felicitación por tu cumple, de hecho. Casi no entro a esto ya. Poco interés; desidia. Nulas ganas. Pero te doy muchas gracias por tu gesto, fue muy de mi agrado.

-.-  -.-
-.-  -.-    
     0 / 0  
@Kershaw., jajajaj, cómo se llama el.lorito? *-*
Y las clases?
Y la salud?
A mí? Si no hubiese cumplido hace medio año ya :v
:c es un gusto volver a "verte", de hecho 😍

-.-  -.-
-.-  -.-    
     0 / 0  
@Kershaw., no lo digas muy fuerte, pero desde el celular también se ve un cuadrito :v
Va de corazón :c
Esos chistes :'(

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@-.- -.-, Precisamente le llamamos por las tres últimas letras de esa palabra, jaja.
Sobre las clases, estaba pautado inscripciones para la semana antepasada. Luego lo movieron hacia el lunes que vienen. Cambiaron para el martes el inicio de ellas. Tuve problemas con ese proceso debido a que tenía que arregla un problema sobre mi expediente que salía inactivo, como si no hubiera cursado semestre pasado. El jueves, segundo día de inscripciones, tampoco pude hacerlo ya que hubo problemas con el internet y la página abre únicamente desde la universidad. Ayer fui y todavía

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., seguía con el expediente sin activar. Tuve que volver a hablar hasta que solucionaron esa falla. Ya hoy abrieron el proceso de agregados (no inscripciones como tal, a pesar de que muchos no pudieron el jueves por las fallas) y pude agregar las materias que me interesaban. Al no poder hacerlo el jueves, la tardanza y cosas así, es lógico pensar que no encontraría a los mejores profesores y que hasta habría secciones sin cupo. Agregué 4 materias del semestre al que pasé, y metí una de ellas, computación, en cola. No pude meter dibujo ya que todas las secciones

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., estaban llenas y por lo que escuché del profesor, tienes "malas mañas" que no pienso explicar y aparte de que es muy probable reprobar (a pesar de que este Dibujo en comparación con el que se ve en el semestre pasado, es "un regalo"), no pienso aparte acordar con él para que me agregue en la sección; es mala gente y quise aprovechar y usar esas unidades de créditos en otras materias en las que sí iba seguro a estudiar. Por eso pasé de meter Dibujo en cola.
Aparte de esas 5 del semestre actual (se ven 7, pero una no puedo verla por una materia que

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., me la priva del semestre anterior, nada que ver con matematícas, la cual pasé del semestre pasado y priva 5) (y digo que son 5 las que agregué y no 4 como al comienzo, ya que si bien no es seguro lo de compu, igualmente he tenido que ponerla en cola como si fuera una materia normal que fuera a cursar, ya que he tenido que he tenido que cerciorarme de que no chocara con otras en el horario y ponerla en cola me consume sus mismas unidades de crédito cono inscribirla con intención de cursarla "oficialmente), agregué 2 materias del semestre pasado.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Materias que considero fáciles, pues inclusive una de ellas la retiré deliberadamente teniéndola aprobada y sin hacer todos los parciales y la otra la retiré sabiendo que iba a aprobarla también. Pero qué es una materia fácil cuando el profesor rige en parte máxima la dificultad de una materia en el semestre. Si es que en el semestre en el que entré, más posibilidades tenía de pasar matemáticas, dibujo y química con todo y su laboratorio, todas juntas, antes que lenguaje y comunicación. Literal.
Serán 7 en total las que vea, si se dan las cosas.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues si no me agregan la de compu, pensaría hasta en retirar laboratorio de física. Ya que por el momento y la prisa, no noté que era la única que metí para ver el lunes y es como de 2 y pico a 4 y pico de la tarde. La de compu no vi el horario, la metí por inercia, unos amigos me "presionaban" para meterla en cola y ni siquiera estoy seguro si metí la sección que era (veré si reviso mañana), pero si es la que era, y me agregan, pues bien, ya que compu y lab. de comu se ven el lunes entre el día. Aunque el grupo 2 de compu se ve el martes y me chocaría

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., una hora con una materia que metí del semestre pasado, pero trataré de ver si la veo en el grupo 1. Ni sé qué grupo escogí, me imagino que el 1, ya que no seleccioné y me imagino que se se habrá puesto por defecto, el tipo del laboratorio de electrónica estaba apurando ahí a uno para inscribirse rápido y me enredé a lo último, pero igual creo que eso dependerá de lo que la profe diga.
Y son puros profesores rudos los que pude "excarvar" de ahí, pero es lo que había. Preferí meter con ellos antes que frenarme. Probaré suerte. El de matemáticas dicen

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., que es muy rudo. Sé quién es y puedo decir que es así. Hasta un amigo me preguntó de manera sorprendida que por qué la metí con él y no me creía, tuve que explicarle todo. Pero sólo son dos profesores los más dóciles y una siempre se llena los propios días de inscripción y el otro no ha abierto sus secciones aún.
Pero el horario en sí sí está muy bien, es lo único bueno. Gracias por preguntar. Empezaba hoy, pero parece que el de mate estaba en algo de paro de profesores que hubo y ya era tarde para ver la del martes en la mañana.
Sobre la salud,

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., por los momentos va bien, muchas gracias! Esperemos no enfermarme, pues eso me jodió todo un semestre y estuvo a punto de cargarme el minisemestre pasado también. Menos mal que era sólo tres materias y tuve suerte de tener a profesores que no se enrollaban conmigo y me ponían a presentar los parciales perdidos y se portaron bien. Pero ahora son 7, el semestre es mucho más largo y son materias más estresante. Así que a tratar de seguir sanos :( Hay que cuidar la salud, pero es como dicen, que más raro es que uno no se enferme.
Jaja después te digo,

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., es como una felicitación en plan en broma pues, jaja Un muchacho en desmo que comentó el otro día el cartel que te dediqué en un cumpleaños tuyo.
Qué amable eres! Quizás no me veas mucho y menos ahora que empecé el semestre, pero veré si puedo darme una vuelta de vez en cuando si tengo un chance, gracias.
Jaja pero es un cuadrito con mucho amor ♥
Jaja chistes nadaa.
Y perdón si me extendí mucho, pero el cartel ha sido para mí jaja.
Y de nuevo muchas gracias.

-.-  -.-
-.-  -.-    
     0 / 0  
@Kershaw., el cartel es todo tuyo :3
Ojalá soluciones lo de esas materias :v
Qué asco me dan ese tipo de problemas, solo se jode el alumno u.u
Dame tu pénsum ahaha
Es como leerte privados en comentarios :v
Te mereces mucho más



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420297700 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!