Asesinato de Inejiro Asanuma

La cola

Añadido por sabesque | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fail epiquisimo desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


sabesque
sabesque    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, ¿Cómo consiguió un chaval cualquiera de 17 años acercarse con arma en mano al señor este? O bien tenían un cuerpo de seguridad que dejaba mucho que desear, o el chaval dominaba ancestrales artes ninja para ocultar armas en el cuerpo. Desde luego no me imagino algo así sucediendo a día de hoy.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El chaval utilizó un arma corta fácil de esconder (se llaman yoroi doushi) porque está pensada para asesinatos de este estilo, en plan rápidos y sin que la otra persona se cosque de que llevas nada.
Por cierto, esto fue el primer asesinato televisado de la historia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, ¿Qué fue del chaval, después de de todo este asunto? Hablo desde la completa ignorancia porque no sé cómo estaban las leyes en Japón durante los años 60, pero asumo que o bien encerraron al muchacho de por vida o lo condenaron a muerte. Eso sí, moriría con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Le metieron en la cárcel y a la semana o por ahí se ahorcó en su celda. Este chaval era otro de esos jovenes que vio como su Imperio se bajó los pantalones con los americanos y se le cayó el mundo encima.
Pero vamos, que el tipo al que mató era un poco retard, era un commie maoísta que pensaba que Japón debería seguir los pasos de China continental, y como ya hemos aprendido gracias a esta cuenta, los años del maoísmo no fueron precisamente muy prósperos para nadie en China...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Veo que durante esa época surgieron muchos japoneses enfadados con el hecho de que su nación se rindiese, y por una parte admiro tal patriotismo, pero por otra me pregunto qué habría pasado si Japón no hubiese tomado le decisión que tomó. Demasiada gente habría acabado muriendo de forma innecesaria.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a la gente corriente no le pareció mal rendirse, lo que no gustó demasiado fue que Estados Unidos se montase allí su cuartel general en Asia. Les quitaron el ejército y se montaron allí su chiringuito típico de país conquistado. Pero a la larga no les vino tan mal ser el cuartel general contra el comunismo asiático, porque gracias a eso USA metió ahí dinero. Y como los japoneses no son precisamente low iq, supieron aprovechar la oportunidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Ya podrían los Estados Juntitos haber dejado algo de capital en España durante un largo periodo de tiempo, pero no hubo manera. Aunque algo me dice que durante los 60 no habrían precisamente buenas relaciones entre el poderío americano y un minúsculo país que solía simpatizar con la Alemania de Hitler.

sabesque
sabesque    
     0 / 0  
@Profesor Caos, De hecho lo hicieron, Franco era anticomunista y en la guerra fría a Estados Unidos le vino bien tenerlo en España para que no se les convierta en una Cuba europea. Es cierto que en Japón y Alemania se invirtió muchísimo más, pero eh, en España también tocó lo suyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, Lo gracioso es que en pleno 2019 todavía exista gente preocupada por si España se convierte en Cuba si cierta gente llega al poder. Primero, esa cierta gente nunca llegará al poder ni en sus mejores sueños. Y segundo, los de Podemos tienen de comunistas lo que yo de republicano convencido.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419683990 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!