Si en la perrera

La cola

Añadido por elputocrack | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles perrera carcel perros presos desmotivaciones

bueno
18
malo
1
facebook twitter


Comentarios (10)


pablosky1555
pablosky1555    
     0 / 0  
deberian es con b!!!! y no es lo mismo una persona que un animal

elputocrack
elputocrack    
     0 / 0  
@pablosky1555, no? vas equivocado...

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@pablosky1555, Sabes que los humanos somos animales? La única diferencia entre animales no humanos y animales humanos es la racionalidad.
@elputocrack, En una perrera sacrifican a los animales enfermos que no tienen cura, no los matan por gusto. Los trabajadores son voluntarios que trabajan por gusto y salvar los animales. Y no creas que soy el típico chulo, soy vegetariano y defiendo los derechos de los animales.

elputocrack
elputocrack    
     0 / 0  
@Gethstyle, no,vas mal,en la perrera sacrifican a todos los perros ,si en una semana o 5 dias de estar alli no tienen dueño, almenos en todas las perreras de mi insla,es asi,y en todas las que conozco... por que en una semana,no veras nunca los mismos perros... y que yo sepa,los enfermos los llevan a la protectora,donde soy cuidados y esperan dueño,en la perrera es diferente..

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@elputocrack, Hmm cierto, disculpa, confundí perrera con protectora. Grave error. De todos modos, pensaba que los perros que llevaban X tiempo en la perrera los daban a la protectora. Me informaré algo más.

elputocrack
elputocrack    
     0 / 0  
@Gethstyle, que va,yo he ido a la perrera etc... y ya he informe. Si lo llevas a la protectora les buscan dueño,si los llevas a la perrera,es por que son perros fieros,y lo mnas normal es que los ricos,etc... se los lleven para hacer guardia,pero si no es asi,en una semana los sacrifican. :S

juanangel-ab
juanangel-ab    
     0 / 0  
@pablosky1555, Tampoco es lo mismo un animal llevado porque ya no lo quieren que un asesino llevado por matar...

Rocío Animales
Rocío Animales    
     0 / 0  
Los perros van a la perrera porque sus dueños sin escrúpulos los llevaron para ser sacrificados/ abandonados/ o porque simplemente quieren deshacerse de él sin saber que no durarán demasiado. Quiero pensar que algunos no son conscientes de lo que hay ahí dentro y lo dejan pensando que otro lo adoptará. Mueren de pena, a veces de hambre y enfermedades tan contagiosas y comunes como el moquillo, maldito campo de exterminio... :@
Y el que dijo, no es lo mismo, no tiene animales, o simplemente no es capaz de ver más allá de su ombligo. Una lastima...

Rocío Animales
Rocío Animales    
     0 / 0  
@Rocío Animales, PD. +1 por supuesto ;)

silviafreak
silviafreak    
     0 / 0  
Igualdad de condición 0 . Un animalito que han abandonado de mala forma no se merece morir. Un HIJO DE PUTA malnacido violador , asesino, o bien sea lo que sea... Si se lo merece.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422616452 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001120, hoy: 37, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!