Sabemos tirar la toalla

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles imposible tristeza toalla rendirse noticias2021 cuba terremoto desmoverano2021 desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
https://elpais.com
“No tenemos nada”: la lucha por sobrevivir en el epicentro del terremoto en Haití
Un equipo de EL PAÍS recorre la ciudad más afectada por el sismo del sábado, donde miles de personas duermen a la intemperie y tratan de afrontar la falta de agua y de comida mientras esperan que llegue más ayuda

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://imagenes.elpais.com/resizer/UlqWxFsHFXfeddqciJGThDTUCqk=/828x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/6BEGXUUMCZBSXAM7LUUJ7EC4JI.jpg


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Cientos de familias se refugian en el Estadio de Gabion, en Los Cayos tras el terremoto de magnitud de 7,2. En vídeo, imágenes de cómo están viviendo las familias que se han quedado sin hogar.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El martes por la noche, cuando la tormenta tropical Grace azotaba la ciudad más golpeada por el terremoto en Haití, muchas familias arrancaron las carpas bajo las que dormían para ponérselas encima y protegerse de la lluvia, cuenta ahora Civile Yoleine, bajo el sol abrasador del mediodía, en el estadio de fútbol que ahora es su casa y la de cientos de familias. “Yo perdí mi casa y aquí no tenemos nada.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El Gobierno no ha venido y no tenemos nada para darles de comer a los niños”, dice Marcelina Pierre a su lado. Hasta este sábado, Pierre y Yoleine eran solo vecinas de Los Cayos, una ciudad de unos 90.000 habitantes en la costa suroeste del país, pero el sismo de magnitud 7,2 las ha convertido en compañeras de carpa y de desamparo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La palabra “nada”, no tener nada, adquiere otra dimensión en el epicentro del terremoto que, según el Gobierno, ha dejado ya cerca de 2.000 víctimas y 7.000 heridos. Sus calles son ahora hileras de escombros de casas y negocios destrozados.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Mientras las mujeres conversan, un grupo de hombres discute en el centro del campo cómo repartir la ayuda cuando llegue. Discuten cómo repartir lo que no tienen: por el momento, la asistencia se ha limitado a algunos camiones cargados de bolsas de agua, algún que otro alimento y carpas de nylon.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Fuera, miles de personas siguen durmiendo a la intemperie porque sus casas se han destruido o porque tienen miedo de que no aguanten los cientos de réplicas que se han multiplicado desde el sábado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“No tenemos agua potable, no tenemos con qué lavarnos. No hay qué comer, incluso si tienes dinero porque el mercado también está destruido”, se queja Charly Gonouse, un ingeniero jubilado de 72 años delante de la que era su casa en la comuna rural de Cavallion, a 16 kilómetros de Los Cayos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La estructura de cemento donde vivía colapsó completamente y ahora el techo plano de concreto ha quedado en forma de sombrero sobre los escombros y las que eran sus cosas. ”¿Qué vamos a hacer? Aquí no tenemos Gobierno. Nos ayudamos entre nosotros. Es lo que tenemos como cualidad en Haití, aun cuando no tenemos nada”, afirma el hombre.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://imagenes.elpais.com/resizer/wOz_XctL28K0bSAxAFa-j4JS-4I=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/TNPKJTGZEJABDC5DFU7EEMRO7A.jpg


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://imagenes.elpais.com/resizer/8Fg3bC-PrNmDCfDaZcHCK8dYnpM=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/25LL7TPX3JCEDOJVDYQ35ZXJVU.jpg




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421529151 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!