Demos gracias a nuestros ancestros

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(55)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones animales 728 poniesftw2021 desmotivaciones

bueno
20
malo
0
facebook twitter


Comentarios (55)


Itachi 08
Itachi 08    
     0 / 0  
Amén.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Itachi 08, Carajo, no me puedo creer que llevase dos años sin entrar a responder comentarios en este cartel. Aunque en realidad me lo creo perfectamente, porque creo que en lo más profundo de mi Buzón de Entrada hay comentarios que llevan pendientes de respuesta desde 2019... quién sabe la de horrores lovecraftianos que encontraré en esos oscuros abismos.

DesmoNoticias
DesmoNoticias    
     0 / 0  

https://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2016/06/16/hora_14_fin_de_semana/1466076876_601860_1466077598_noticia_normal.jpg


https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2014/08/28/cultura/1409181429_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

En la primera foto, refugiados españoles cuando Franco ganó la Guerra Civil. En la segunda, los maquis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, Pues Adri, no sé si responderás a todos estos estúpidos comentarios que estoy dejando durante estos días, pero me veo obligado a decir que... ya no sé muy bien lo que iba a decir, estoy borracho. En realidad no, no mucho. Sigo escribiendo de forma coherente al fin y al cabo. Pero digamos que estoy LUGERAMENTE borracho, y por eso digo tonterías. Eso mismo.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, tanta parrafada para acabar diciendo nada

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pues en mi mejor época llegué a ser perfectamente capaz de escribir diez extensos comentarios seguidos y no decir absolutamente nada durante todo el relato. Es un arte que domino bastante bien, el arte de escribir mucho pero conseguir de algún modo que ese "mucho" ahí presente no tenga significado real alguno.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sinceramente creo que podría responder a tu comentario con algo relacionado a lo que tú has dicho, no necesariamente largo, más bien corto, pero resulta que el arte de escribir parrafadas sin acabar diciendo nada relacionado a lo que otro usuario ha dicho también lo poseo yo, y podría estar haciendo uso de este recurso las veces que me dé la gana, porque total, creo que es de las cosas más fáciles en este mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, No es tan fácil como aparenta, mi estimado compadre de catalanes y al mismo tiempo polacos orígenes. Hace falta mucha capacidad, dedicación e inteligencia para escribir una auténtica parrafada en la que no se diga absolutamente nada con significado real. No entiendes ni entenderás jamás el entrenamiento al que me he tenido que someter durante años para dominar este noble arte, un arte que está sólo al alcance de los que están dispuestos a tirarlo todo por la borda y dedicar enteros años de su vida a comprender el intrínseco mundo de escribir mucho.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues creo que tu opinión cae por su propio peso al demostrarte en todo momento que yo también soy capaz de escribir parrafadas sin la intención de crear un sentido en éstas. Te recuerdo que tuve un foro y, uno de los juegos que realizábamos era el de escribir mucho de forma innecesaria. No he requerido de un entrenamiento habitual, me bastó con hacerlo durante una época específica de mi vida, para llegar a reproducirla en cualquier otro momento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Vale, voy a responder ahora de forma normal porque al final ya cansa esto de escribir parrafadas sin sentido. Sabes, de pequeño y durante mi adolescencia algunos profesores llegaron a alabar mi capacidad de escribir largos e interesantes relatos. No sé si sigo manteniendo esa capacidad a día de hoy, creo que la he perdido con el tiempo. Ah, anécdota curiosa... ya no recuerdo exactamente en qué curso fue, pero siendo pequeño nos pidieron en una ocasión que escribiésemos un cuento. (Sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y la cosa es que aparentemente, el cuento estaba tan bien escrito que la profesora se enfadó conmigo porque "obviamente, esto lo ha escrito tu padre y no tú". Lo cual me mató mucho por dentro porque realmente escribí yo ese maldito cuento, no le pedí ayuda a mis padres en ningún momento. Mi experiencia escolar fue bastante traumática, sí.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues tengo que decir que esas profesoras eran unas incompetentes de cojones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, He tenido muchos profesores incompetentes a lo largo de mi vida, sí. De hecho, casi te diría que puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de profesores competentes que he tenido, porque han sido exactamente dos. Mi profesor de castellano en 4º de la ESO, y mi profesor de filosofía en 1º de bachillerato. Ambos grandes personas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, añado también a un profesor de valenciano que tuve en la universidad, se me había olvidado por completo. Gran persona, nos llevábamos bastante bien e incluso me regaló una libreta que a día de hoy sigo sin haber llenado del todo porque me da lástima terminarla. No quiero que llegue un día en que la libreta que me regaló ya no tenga más uso.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, profesores competentes que he tenido yo: El de Sociología de primero de Antropología, el de Mundo Actual de primero de Antropología, el de Historia de segundo de bachillerato, el de Dibujo de Bachillerato y el de Filosofía de primero de Bachillerato. 5 en total

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Tengo un amigo que está ahora mismo currando como profesor, y me da la sensación que no está siendo un profesor de los decentes... aunque claro, es profesor de primaria. A esa edad los chiquillos están incontrolables y no dan muchas ganas de intentar llevarlos por el buen camino porque no va a funcionar.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, puede enseñar y remarcar cosas básicas y muy importantes como el respeto, el apoyo mutuo y el derecho al juego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Es que la tarea de profesor es muy complicada. El sistema prácticamente te obliga a hacer las clases de cierta manera si no quieres perder tu empleo. Obviamente lo ideal sería un sistema educativo en que se eliminase el absurdo método de puntuación que existe ahora, y sustituirlo por otra forma de aprendizaje en que se dé preferencia al respeto y el apoyo mutuo, en vez de obligar a los críos a memorizar datos que mayormente no les van a servir de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y es que básicamente necesitaríamos también un sistema educativo distinto para cada comunidad autónoma, pero ja ja. Es España, a joderse todo el mundo. Más horas de inglés y menos horas de esas lenguas inferiores que no llevan a ninguna parte. Dentro de 50 años no quedará nadie que hable valenciano y el fantasma de Franco por fin podrá sonreír.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La instrucción es muy conveniente a esas edades. Te recomiendo leerte "Francisco Ferrer y la Pedagogía Libertaria". En este post hago comentarios y subrayo cosas que encontré relevantes de ese libro:
https://anarquia.home.blog

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, La verdad que nunca he sido muy de leer libros, aunque debería en alguna ocasión. Pero siempre acabo tirando más a los cómics. Por ejemplo, empecé a cuestionarme el sistema capitalista a los 17 años porque leí un cómic de Miguel Brieva que iba sobre el tema, y ese fue el primer pasito en mi vida que me llevaría eventualmente a dejar de creer en la democracia.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo es que con la versión del 99 del libro Anarquismo Básico de la FAL se me hizo muy amena la lectura

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Debería en alguna ocasión intentar volver a leerme un libro de los normales, de los de verdad, sin dibujitos. La última vez fue cuando tenía 17 años y no estoy exagerando. Ni siquiera en la universidad me leí las lecturas obligatorias que nos ponían. Buscaba resúmenes en Internet, y a tomar por saco.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues pilla libros con ilustraciones

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Es graciosa esta conversación porque justo hace unos días una persona distinta me decía también que lea algún día libros normales, sin ilustraciones... aunque espera, ahora que me fijo en tu último comentario, lo que decías era precisamente que me pillase algún libro con ilustraciones. Y pus no sé, estoy borracho ahora mismo y no tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Espero que haya sido algo medio coherente. Bona nit.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo creo que los libros con ilustraciones ayudan a entender lo que se está leyendo, pero tampoco soy ningún psicólogo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Precisamente por eso me gustan las novelas visuales. Hay un montonazo de texto, pero al mismo tiempo tienes constantemente imágenes en pantalla para entender mejor lo que está pasando. Tío, me estoy viendo las manos ahora mismo y se me notan muchísimo las venas, qué cojones. Tengo manos de anciano, te lo juro. Si con 33 años mis manos tienen ese aspecto, no quiero ni imaginar cómo lucirán cuando llegue a los 80. Si es que llego, claro.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero las novelas visuales son textos sobre imágenes, no imágenes sobre textos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Bueno sí, eso. Tengo que convencerte algún día para que te leas alguna novela visual. Aunque no tengo ni idea de cuál podría recomendarte porque la mayoría de ellas contienen escenas sexuales bastante aberrantes. ¿Recuerdas la que estaba leyendo cuando estuve la última vez en Barcelona? Esa novela visual en particular incluye algunas de las escenas pornográficas más desagradables que jamás he presenciado.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a mí me interesaría una novela visual sobre historia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pues veo la cosa complicada, no es un tema que suela tocarse mucho en las novelas visuales. Aunque de todos modos, ¿quién necesita aprender sobre historia? Si total, no hay mucho que aprender. Basta con saber que todo iba bien hasta que unos pocos señores con malas intenciones decidieron crear el capitalismo, y desde entonces estamos todos en la más absoluta mierda posible.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, la historia nos explica cómo se creó el capitalismo, lo cual nos puede ayudar a entender este sistema con el fin de acabar con él

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Acaba de pasar algo muy gracioso mientras escribía esto, y es que se ha ido la luz en todo el barrio. Estoy a oscuras ahora mismo, completamente a oscuras. Sólo la pantalla de mi portátil me ilumina. Joder, espero que vuelva la luz pronto porque de lo contrario se me arruinarán todos los alimentos que tengo repartidos entre el congelador y la nevera. Además, las cervezas que tenía ahí dejarán de estar frescas. Eso es lo peor.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tantas palabras y ninguna es para responder mi comentario 😔

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Ah, cierto. Pero es que no sé qué más decir al respecto, hemos hablado muchas veces sobre el tema y ya sabes que mi opinión es de derrotismo total. No se puede ganar contra el sistema capitalista, es absolutamente imposible. La única forma sería si TODOS los ciudadanos de este país decidiésemos unirnos para luchar contra un mal mayor. Pero claro, eso no pasará jamás porque los medios de comunicación siempre estarán ahí para causar discordia. "Divide y vencerás", como siempre se ha dicho. Y funciona de puta maravilla.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que yo decía no iba tanto por ahí, sino en encontrar el sentido que tiene el estudio de la Historia

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, El estudio de la historia tendría perfecto sentido si toda la información a la que tenemos acceso fuese perfectamente fiable, pero el caso es que no lo es. Si incluso con eventos bastante recientes es complicado encontrar información verídica al respecto, con eventos sucedidos hace cientos de años ya ni te cuento. ¿Cómo sabes si la fuente que estás leyendo es verídica o no? No se puede saber con certeza. Honestamente, yo sólo me creo lo que puedo ver con mis propios ojos, y lo que mis abuelos me han contado a lo largo de los años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y voy a extenderme un poco más porque creo que es necesario para esta conversación en concreto. Que conste, no estoy diciendo que dejes de estudiar asuntos históricos porque prácticamente ninguna fuente es fiable. Sólo estoy diciendo que pongas en duda absolutamente todo lo que lees, y que nunca asumas bajo ningún concepto que lo que estás leyendo es 100% cierto. Y en resumen, supongo que en el fondo el estudio de la historia tiene "sentido" siempre y cuando dicho sentido sea leer y aprender sobre distintos puntos de vista, y a partir de ahí formar tu propia opinión.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ME CAGO EN LOS PUTOS FRANCESES DE MIERDA

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo sigo una lógica para confiar en determinadas fuentes sobre Historia: No fiarme de quién la explica desde una ideología que comparten los vencedores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pero hijo, de verdad, ¿qué te han hecho los franceses? Me preocupa el odio que sientes hacia esa gente. Y lo que dices de no fiarte de la historia contada por los vencedores no siempre es válido. Considera por ejemplo la Segunda Guerra Mundial. Si consideramos que el lado victorioso está mintiendo, entonces deberíamos asumir que el holocausto nunca ocurrió.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no tengo odio hacia los franceses xd es un meme, creo que @xXT8PSECRET82Xx, me lo ha pegado

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, hola. Verdad que tú también haces memes sobre el odio a los franceses?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Sí claro. Se empieza con una broma, y se termina con odio de verdad. Mira lo que pasó en Estados Unidos durante principios del siglo XX, con todas las caricaturas racistas que se hacían. "Es sólo una broma", dijeron entonces. Y todo ello desembocó en un racismo real que todavía padecemos a día de hoy. Considero que bajo ningún concepto se deberían hacer chistes que puedan fomentar el odio hacia cierto pueblo. Hagamos en vez de eso chistes sobre el World Economic Forum y la familia Rothschild.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Añado también que aquí en España siempre ha habido cierto sentimiento anti-francés y no tengo ni idea de por qué. Es bastante frecuente que en tertulias políticas se diga de repente algo negativo sobre los franceses sin venir a cuento de nada. Joder, entre unos y otros me habéis convencido, ahora sé que los franceses deben de ser en realidad bastante majos.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo tampoco lo entiendo xd lo mío no es ni una caricatura burlesca, es un arrebato irónico. Cuando he preguntado a españoles o catalanes por esa manía hacia los franceses, todos coinciden en señalar su personalidad. Aquí en Barcelona vivimos una invasión turística, y los clientes más arrogantes que tenemos son los franceses

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / -1  
@That wandering night guy, encima hablan como si estuviesen regurgitando

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Obviamente, hay franceses que son buena gente y hay otros que son unos pedazo de cabrones. Las cosas como son, hay buena y mala gente en todos los sitios. Y claro, la experiencia que tiene el españolito medio es la de toparse con los franceses "malos", porque sólo esos son los que se van de vacaciones a sitios como Barcelona o Madrid. Piénsalo, hay que estar muy mentalmente perturbado para tener vacaciones y decidir pasar dichas vacaciones en una putísima ciudad llena de gente y ruido. Ninguna persona de bien se iría de vacaciones a un sitio así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero claro, los tarados con ganas de hacerse fotitos en sitios icónicos son los que vienen para acá, y esos son los que tenemos el gusto de soportar. Pero uno debe entender esto y comprender que esa minoría de franceses soplagaitas que vienen aquí de vacaciones no representan en absoluto a la mayoría del pueblo francés, que consiste mayormente de buenas e inteligentes personas que no tendrían absolutamente ningún problema en llevarse bien con nosotros.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, le has dado -1 al comentario de Alejandro

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, quiza es por el chiste que le solte que probablemente se enfado conmigo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Me resulta fascinante que tras mi enorme parrafada anterior tu único comentario al respecto sea que le di -1 al comentario de Alejandro. Si tan empeñados estáis en hacer chistes sobre los franceses pues no sé, adelante con ello. Qué tontos los franceses, ¿verdad? Especialmente cuando salieron a manifestarse abiertamente contra el grupo BlackRock. No deberían haber hecho eso, no señor. Absoluta obediencia a los grandes poderes, eso es lo que tenemos que hacer.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero que es ironía, que todo lo que comentas ya lo sé, que he dedicado canciones al pueblo francés y los he puesto como ejemplo miles de veces. Prácticamente el 99% de las cosas que escribo ahora en desmo son las primeras tonterías que se me pasan por la cabeza



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414863694 | Usuarios registrados: 2056865 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000808, hoy: 1, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!