Que lindo es estar en la tierra

La cola

Añadido por Alice. | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alma arte ausencia krusquether alicea alicealive999777 desmotivaciones

bueno
7
malo
2
facebook twitter


Comentarios (22)


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
lo malo es que el infierno sigue activo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no se sabe

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., imaginate el infierno de la "comedia divina de dante"

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, eso no se que sea

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., es como una novela que explica los 7 circules del infierno, es como una novela.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, no me gusta leer.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., no te preocupes, solo ve estos ejemplos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Primer círculo (Limbo) Es el círculo más extenso del infierno. Aquí yacen los paganos virtuosos y las personas que fueron buenas pero que por no haber sido bautizadas no pueden entrar al cielo. Dante lo describe como un lugar con prados y castillos. Castigo: Sentir el deseo nunca satistecho de conocer a Dios. Personajes ilustres: Homero, Aristóteles y Platón, Averroes.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Segundo círculo Aquí se encuentra la puerta al verdadero infierno, donde son juzgados los recién llegados. En el segundo círculo están las personas que en vida se dejaron arrastrar por la lujuria. Castigo: un fuerte viento que sopla sin descanso y arroja a los habitantes de este círculo al suelo y paredes. Personajes ilustres: Aquiles, Tristán, París, Cleopatra, Helena. https://www.milenio.com

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Tercer Círculo Aquí se castiga a quienes pecaron de gula. Castigo: Una fuerte lluvia mezclada con granizo cae sobre los pecadores. El monstruo de Hades, Cerbero, desgarra a quienes habitan en este tercer círculo. Personajes ilustres: Ciacco

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Cuarto círculo En el cuarto círculo habitan aquellos que apreciaban y acumulaban muchos bienes materiales. También están los que derrochaban mucho. Castigo: empujar grandes y pesados objetos a lo largo del círculo y chocar constantemente con otros grupos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Quinto círculo Es una laguna donde moran las personas iracundas y los perezosos. Castigo: Los iracundos están inmersos en el fango de su ira,condenados a golpearse entre ellos. Los perezosos se ahogan hundidos. Personajes ilustres: Filippo Argenti

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Sexto círculo Se encuentra dentro de los muros de la ciudad de Doti, vigilada por una multitud de diablos y por las furias Magera, Alecto y Tisífone, espíritus de la venganza. Aquí son castigados los herejes, quienes persisten en violar los dogmas y la autoridad de la Iglesia. Castigo: Los pecadores de este círculo están condenados a yacer en sepulcros destapados. Personajes ilustres: Farinata degli Uberti, Cavalcante dei Calvancanti.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Séptimo círculo Resguardado por un minotaurio, a partir de este círculo se encuentran los pecadores que se entregaron a la malicia. Se divida en tres anillos: de homicidas y criminales; de los violentos contra sí mismos; y de los blasfemos, sodomitas y usureros. Castigo: Los pecadores del primer anillo están hundidos en un río de sangre hirviendo; los del segundo son convertidos en árboles que son picoteados y desgarrados por harpías; los del tercero están en un desierto ardiente con una lluvia de llamas. Personajes ilustres: Brunetto Lattini, Jacopo Rusticucci.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Octavo círculo Aquí se castiga a los pecados relacionados con el fraude y traición. Se llega a este círculo descendiendo de un gran acantilado resguardado por un monstruo alado de tres cabezas. De acuerdo con el nivel de fraudes, los pecadores se acomodan en diez recintos. Castigo: varía de acuerdo a los recintos, la mayoría incluye torturas con fuego. Personajes ilustres: Ulises, Diomedes, Guido da Montefeltro.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., Noveno círculo Está rodeado por gigantes bíblicos. Aquí yacen los traidores y están acompañados por el mismo Lucifer. El noveno y último círculo está dividido en cuatro rondas y en el centro está Satanás, condenado por traicionar a Dios. Castigo: Torturas relacionadas con el hielo. Personajes ilustres: Bruto, Judas, Caín, Antenor de Troya, Ptolomeo.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, de dónde salen esas ideas fumadas?

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., de un actor llamado dante

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@cesarucho1, los locos existieron desde hace muchos años a mi parecer

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
@Alice., si tienes razon cfeo.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Madre mia fernando pasandolos a todos GUAU TERCERO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422201767 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001111, hoy: 28, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!