Por el aburrimiento

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad arruinar rusia pintura guardia noticias2022 desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (22)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Estaba aburrido: Guardia de seguridad arruina pintura de un millón de dólares

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://www.unotv.com/uploads/2022/02/galeria-arte-112703.jpg


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Un guardia de seguridad arruina una pintura de un millón de dólares en una galería de Rusia. Foto Getty Images

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En su primer día de trabajo, un guardia de seguridad de unos 60 años de edad arruinó una pintura valuada en más de un millón de dólares, tras dibujar ojos en las figuras sin rostro representadas en una obra de arte exhibida en una galería de Rusia.

cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La obra titulada “Tres figuras” (1932-1943), de la artista rusa Anna Leporskaya, tuvo que ser enviada a restauración, y para recuperar su estado, la empresa donde trabajaba el guardia de seguridad tendrá que desembolsar 3 mil 348 dólares.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La pintura perjudicada por la negligencia de este guardia de seguridad, quien fue despedido, formaba parte de la exposición de arte abstracto exhibida en el Centro Yeltsin, situado en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
De acuerdo con un comunicado del Centro Yeltsin, la costosa pintura fue dañada el pasado 7 de diciembre, cuando dos visitantes descubrieron que habían dibujado, con bolígrafo, algunos trazos encima la pintura que formaba parte de la exposición “El mundo como objetividad, el nacimiento de un nuevo arte”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“Les informamos que durante la investigación se identificó a la persona que pintó los ojos en las figuras de la pintura de Anna Leporskaya; se trata de un empleado de una organización de seguridad privada que lleva a cabo actividades de seguridad del Centro Yeltsin”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Según los medios locales de Rusia, el guardia de seguridad, como estaba aburrido en su primer día de trabajo, le puso ojos con un bolígrafo a dos de las tres figuras humanas representadas en la obra de arte.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La obra se envió a la galería de Moscú al día siguiente de hallar el daño y fue inspeccionada por un restaurador de arte. El daño fue catalogado de “vandalismo” por las autoridades de Rusia y el responsable deberá pagar una multa superior a 535 dólares y un castigo de trabajo en una correccional durante un año.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El restaurador de la Galería Estatal Tretyakov, que trabaja en la obra de arte, precisó que el daño puede repararse sin afectar la pintura a largo plazo, ya que la tinta del bolígrafo penetró la capa de pintura, pero el suave trazo del vándalo hace posible que sea borrado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Anna Leporskaya nació en 1900 y murió a los 82 años, en 1982. Fue alumna del renombrado artista ruso de vanguardia Kazimir Malevich. También trabajó con otros artistas de vanguardia, incluidos Nikolai Suetin y Lev Yudin.

cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Un vigilante daña una pintura de una alumna del mítico Kazimir Malévich al dibujarle ojos con un bolígrafo

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La obra de arte, asegurada en casi un millón de dólares, estaba expuesta en el Centro Yeltsin de Ekaterimburgo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://cdni.rt.com/actualidad/public_images/2022.02/article/6205130759bf5b770c0d8ff4.jpg


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La obra 'Tres Figuras' (1932-1934) de Anna Leporskaya, artista soviética, que fue objeto de vandalismo a principios de diciembre del año pasado, fue dañada por un guardia de seguridad, informó este martes a la agencia TASS la oficina de prensa del Centro Yeltsin, en cuya galería se exponía la pintura.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Desde el Centro Yeltsin, situado en la ciudad rusa de Ekaterimburgo, informaron que "la investigación estableció la identidad de la persona que dibujó los ojos en las figuras en la pintura de Anna Leporskaya. Se trata de un empleado de una empresa de seguridad privada, que proporciona sus servicios al Centro Yeltsin". La identidad del guardia no ha sido revelada.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Un restaurador de la Galería Estatal Tretyakov de Moscú ya ha examinado los daños, que se han estimado en 250.000 rublos (unos 3.350 dólares). Sin embargo, 'las aportaciones' del vigilante podrán eliminarse sin dañar la pintura. Según el medio The Art Newspaper Russia, la obra estaba asegurada en 74,9 millones de rublos (casi un millón de dólares) y la compañía de seguros pagará la restauración.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
'Tres Figuras' de Anna Leporskaya, alumna de Kazimir Malévich, pintor ruso, creador del suprematismo, forma parte de la colección de la Galería Estatal Tretyakov, pero fue enviada al Centro Yeltsin, donde tomó parte en una exposición de arte abstracto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421077724 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001031, hoy: 35, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!