Por ahora

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles guerra problemas miedo insertidumbre invasion noticias2022 desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
EU alista evacuación de su embajada en Ucrania por temor a una invasión rusa

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El Departamento de Estado planea anunciar el sábado temprano que todo el personal estadounidense en la embajada de Kiev deberá abandonar el país ante la amenaza inminente

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/2022/02/11/embajada_de_kiev-evacuacion-invasion.jpg


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Washington.— Estados Unidos está listo para evacuar su embajada en Kiev, mientras funcionarios de inteligencia occidentales advierten que una invasión rusa de Ucrania es cada vez más inminente.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Funcionarios estadounidenses dicen que el Departamento de Estado planea anunciar el sábado temprano que todo el personal estadounidense en la embajada de Kiev deberá abandonar el país antes de una temida invasión rusa. El Departamento de Estado no hizo comentarios.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Anteriormente, el Departamento había ordenado a las familias de los empleados de la embajada de Estados Unidos en Kiev que se fueran. Pero había dejado a discreción del personal no esencial si querían partir. La nueva medida se produce cuando Washington ha intensificado sus advertencias sobre una posible invasión rusa de Ucrania.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a discutir el asunto públicamente, dijeron que un número limitado de diplomáticos estadounidenses podrían ser reubicados en el lejano oeste de Ucrania, cerca de la frontera con Polonia, un aliado de la OTAN, para que Estados Unidos pueda retener una presencia diplomática en el país.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El Pentágono anunció el viernes que enviará otros 3 mil soldados de combate a Polonia para unirse a los mil 700 que ya se están reuniendo ahí en una demostración del compromiso estadounidense con los aliados de la OTAN preocupados por la perspectiva de que Rusia invada Ucrania.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Los soldados adicionales dejarán su puesto en Fort Bragg, Carolina del Norte, en los próximos dos días y deberían estar en Polonia a principios de la próxima semana, según un funcionario de defensa, quien proporcionó la información según las reglas básicas establecidas por el Pentágono. Son los elementos restantes de una brigada de infantería de la 82 División Aerotransportada.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Su misión será entrenar y proporcionar disuasión, pero no entrar en combate en Ucrania.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Ese anuncio se produjo poco después de que Jake Sullivan, asesor de seguridad nacional del presidente Joe Biden, emitiera una advertencia pública a todos los ciudadanos estadounidenses en Ucrania para que abandonaran el país lo antes posible. Sullivan dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, podría dar la orden de lanzar una invasión a Ucrania en cualquier momento.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Las tropas estadounidenses deben entrenarse con las fuerzas de la nación anfitriona, pero no ingresarán a Ucrania por ningún motivo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Estados Unidos ya tiene alrededor de 80 mil soldados en toda Europa en estaciones permanentes y en despliegues rotativos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422992969 | Usuarios registrados: 2057013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001128, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!