Siempre habrá motivos

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(14)

carteles guerra justificar ataque guerra2022 ucrania rusia nieve nieve2022 armas biolog noticias2022 desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Rusia llama a la ONU a revisar el hallazgo de laboratorios biológicos en Ucrania

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://i0.wp.com/www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2022/02/ucrania-efe-1.jpg?w=1100&quality=80&strip=all&ssl=1


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Rusia hizo un llamado a que se reúna el Consejo de Seguridad de la ONU después de que esta semana acusara a Estados Unidos de operar laboratorios de armas químicas y biológicas en Ucrania.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
NACIONES UNIDAS, 10 de marzo (AP).– Rusia convocó el jueves a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar lo que asegura son “actividades militares biológicas de Estados Unidos en territorio de Ucrania”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La solicitud rusa, dada a conocer en un tuit de su representante adjunto ante las Naciones Unidas, Dmitry Polyansky, fue efectuada después de que el Gobierno estadounidense rechazara los señalamientos de Rusia de que Ucrania esté operando laboratorios químicos y biológicos con el respaldo de Washington.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En respuesta a las acusaciones que lanzó esta semana la portavoz del Ministerio del Exterior de Rusia, Maria Zakharova, sin presentar evidencia, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, advirtió públicamente el miércoles que Rusia podría intentar usar armas químicas y biológicas contra Ucrania, país vecino al que invadió.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Polyansky dijo que Moscú pidió que el Consejo de Seguridad se reuniera el viernes. De momento se desconoce cuándo y si la reunión realmente se llevará a cabo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Psaki dijo que las afirmaciones rusas son “absurdas” y tuiteó: “Todo esto es una maniobra evidente de Rusia para intentar justificar su ataque premeditado, no provocado, e injustificado en contra de Ucrania”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Durante meses, Estados Unidos ha advertido sobre las operaciones de “bandera falsa” de Rusia para crear un pretexto para la invasión. La advertencia del miércoles dio indicios de que Rusia podría tratar de crear una justificación para intensificar el conflicto que inició hace dos semanas y cuyo avance ruso ha encontrado una resistencia ucraniana más fuerte de lo anticipado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El secretario de Prensa del Pentágono John Kirby señaló el miércoles que la afirmación de Rusia eran “un montón de tonterías”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La comunidad internacional ha determinado durante años que Rusia ha utilizado antes armas químicas para llevar a cabo intentos de asesinato contra enemigos del Presidente ruso Vladimir Putin, como el opositor Alexey Navalny y el exespía Sergei Skripal. Rusia también apoya al Gobierno de Siria, que ha utilizado armas químicas contra su pueblo en una guerra civil que lleva una década.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Cuando un periodista ruso le preguntó sobre estas afirmaciones, el portavoz de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, respondió: “En este momento no tenemos información que confirme estos informes o estas acusaciones sobre este tipo de laboratorios”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“Nuestros colegas de la Organización Mundial de la Salud, que han estado trabajando con los gobiernos ucranianos, dijeron que no tienen conocimiento de ninguna actividad por parte del Gobierno ucraniano que no se apegue a sus obligaciones en virtud de los tratados internacionales, incluidos los relativos a las armas químicas o biológicas”, añadió Dujarric.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422237252 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!