Nos privan de la libertad

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(21)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles libertad libertad guerra tristeza guerra2022 ucrania rusia nieve nieve2022 noticias2022 desmotivaciones

bueno
8
malo
1
facebook twitter


Comentarios (21)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Kiev impone un nuevo toque de queda ante los ataques rusos; finalizará el 17 de marz

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  

https://i2.wp.com/www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2022/03/ucrania-efe-7.jpg?w=1100&quality=80&strip=all&ssl=1


cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El Alcalde pidió a todos los habitantes de Kiev que se preparen para el hecho de que tendrán que quedarse en casa durante dos días o, ante una señal de alarma, en un refugio.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Leópolis (Ucrania), 15 de marzo (EFE).- La ciudad de Kiev, asediada desde hace varios días por las tropas rusas, impondrá este martes de nuevo un toque de queda que finalizará el próximo 17 de marzo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“Se introduce un toque de queda en Kiev por un día y medio desde las 20:00 horas del 15 de marzo hasta las 07:00 horas del 17 de marzo, dijo el Alcalde de la capital, Vitali Klitschko, en su canal de Telegram.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El Alcalde destacó que se está viviendo un momento difícil y peligroso en la capital, al referirse a los últimos bombardeos rusos que han afectado a barrios residenciales de la ciudad y en los que han muerto decenas de personas.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Queda “prohibida la circulación por la ciudad sin pases especiales. Sólo se puede salir para llegar al alojamiento”, precisa el primer Edil de la capital ucraniana.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
EU REAFIRMA QUE NO QUIERE EXPANDIR LA GUERRA

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
La Embajadora de Estados Unidos ante la OTAN, Julianne Smith, subrayó este martes que Washington no quiere que la guerra en Ucrania se extienda a otros territorios y, por ese motivo, reiteró el rechazo estadounidense a una zona de exclusión aérea sobre el cielo de la antigua república soviética.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Además, en referencia a China, dijo que no es “momento” para permanecer en una posición “neutral”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“No queremos expandir este conflicto, no queremos verlo expandido más allá del contexto actual, así que la sensación es que si consideráramos algo como una zona de exclusión aérea, eso nos llevaría en la dirección equivocada”, declaró la diplomática durante una rueda de prensa previa a la reunión de ministros de Defensa de la Alianza que se celebra el miércoles en Bruselas.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Kiev solicitó de forma reiterada desde el inicio de la invasión rusa que la OTAN imponga una zona de exclusión aérea sobre el territorio ucraniano, una posibilidad que la Alianza ya ha descartado porque supondría entrar en la guerra contra Rusia, puesto que la organización transatlántica debería enviar aviones a la antigua república soviética y derribar las aeronaves rusas que sobrevuelen el país.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Smith insistió en que la zona de exclusión aérea “no está sobre la mesa”.
“Nuestro objetivo ahora mismo es terminar esta guerra, conseguir que Rusia abandone Ucrania, conseguir que Rusia detenga estos ataques contra los militares ucranianos y los ataques indiscriminados contra civiles”, aseguró.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Asimismo, consideró que la zona de exclusión aérea podría no ser útil frente a los bombardeos de Moscú y puso como ejemplo el ataque ruso con cohetes contra una base de entrenamiento situada a unos 20 kilómetros de la frontera polaca en la noche del sábado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En ese sentido, indicó que Rusia fue capaz de realizar ese ataque desde el espacio aéreo ruso, lo que según Smith plantea la cuestión de si “una zona de exclusión aérea en el espacio aéreo ucraniano tendría un impacto muy importante en la capacidad de Rusia de atacar territorio ucraniano”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Sobre la posibilidad de que Polonia traspasara a Ucrania sus aviones de fabricación soviética, una operación que finalmente no se ha llevado a cabo, la Embajadora señaló que Washington analizó la iniciativa y al final concluyó que esa opción era “irrealizable”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
En cualquier caso, recalcó que el compromiso de Estados Unidos con el artículo 5 de la OTAN, según el cual un ataque contra un miembro de la Alianza equivale a un ataque contra todos ellos y en consecuencia se debe dar una respuesta militar, es “sólido como una roca”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Con respecto a China, principal aliado internacional de Rusia que desde el inicio de la guerra ha mantenido una posición ambigua frente a Moscú, Smith dijo que en este momento los países “deben ponerse en el lado del orden basado en normas”.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
“No es el momento de que los países se queden en los márgenes, no es el momento de que los países finjan que pueden permanecer neutrales”, aseveró.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
borea baneada de twitter XDDDDDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423873382 | Usuarios registrados: 2057035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001149, hoy: 24, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!