La gente de a pie

La cola

Añadido por cesarucho1 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles problemas politica mexico mexico2023 metro noticias2023 desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Comentarios (10)


cesarucho1
cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Sabotaje en el Metro

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Ciudad de México. Una investigación realizada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México tras el accidente en la línea 3 del Metro reveló que en el Sistema de Transporte Colectivo Metro hubo acciones de sabotaje, por lo que la intervención de efectivos de la Guardia Nacional iniciada ayer para vigilar las instalaciones se hacía urgente.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Además del incidente con la caja negra del tren que colisionó el sábado pasado entre las estaciones Potrero y La Raza, que fue hallada en una camioneta particular, se encontró que no sólo había un faltante de cable en ese tramo del túnel, sino que otro había sido vandalizado.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El análisis muestra también que han aparecido múltiples objetos tirados sobre las vías y las zapatas –piezas de madera que son utilizadas para el frenado de los trenes–, a las que supuestamente les hacía falta mantenimiento, y hay otras líneas con los mismos problemas.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El miércoles pasado, una llanta lateral de un convoy que llegaba a la estación Politécnico de la línea 5 apareció picada, aun cuando se revisan cada tercer día, y al hacer contacto con el acero de la barra guía, se incendió, lo que provocó una humareda y el consecuente desalojo de pasajeros y de la unidad para su revisión.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Al día siguiente del accidente, se reportaron en la estación Salto del Agua cables colgados, lo que ocasionó la suspensión del servicio, mientras en la línea 7, en San Pedro de los Pinos, se registró la presencia de humo.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
El martes 10 de enero, la caída de un objeto metálico en las vías, en la estación Nezahualcóyotl de la línea B, provocó que los andenes se llenaran de humo, por lo que se desalojó a los pasajeros.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
Ayer por la mañana se reportó el desalojo de usuarios de un tren en la terminal Indios Verdes, y por la noche, en esa misma línea se registró una alta afluencia en las estaciones Balderas e Hidalgo, con retrasos de hasta 15 minutos.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / 0  
De acuerdo con la indagatoria, las autoridades ya están sobre la pista de los responsables de estas acciones que pretenden dañar o destruir intencionalmente el servicio.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421232730 | Usuarios registrados: 2056968 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001051, hoy: 18, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!