illo tiene 1 euro pa' tabaco

La cola

Añadido por Whoever you want me to be | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones whoeveryouwantmetobe desmotivaciones

bueno
1
malo
0
facebook twitter


Comentarios (12)


.U.F
.U.F    
     0 / 0  
Esto me ha hecho acordarme de una historia que me contaron. Lo único que no aceptó un no por respuesta el que pedía y terminaron a hostias.

Whoever you want me to be
Whoever you want me to be    
     0 / 0  
@.U.F, Puñetas, pues no hace falta ponerse tan violentos. A mí en múltiples ocasiones me han pedido desconocidos dinero para tabaco, he respondido que no en todas esas ocasiones, y ningún evento violento surgió. Quizás sea porque tengo cara de peligroso individuo y no se atreven a recriminarme por haberme negado a darles dinero para tabaco. Eso será.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, Era un día de fin de curso, así que había muchas cosas pasando. Al final llegó la policía y se dispersaron todos. Nunca consiguió los dos euros que pedía.

Whoever you want me to be
Whoever you want me to be    
     0 / 0  
@.U.F, Pero. Pero, espera. Necesito más detalles para entender todo el contexto de la situación. Aunque acabo de fijarme que en tu primer comentario dices que es una historia que te contaron, así que quizás no sepas todos los detalles necesarios para entender la historia al 100%. Pero si los sabes, cuenta.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, Esto le pasó a una vieja amiga que iba con su pareja. Iban por la playa y les paró otro chico que iba bebido según me dijeron. Este chico les empezó a pedir dos euros, y respondió la pareja, quién le dijo que no. Ellos empezaban a irse y el otro chico les empezó a perseguir, repitiendo que si le dejaban el dinero...

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@.U.F, Me daba miedo que no cupiera. Sigo.
Y bueno, la pareja se giró y le dijo que les dejase en paz, y el chico de los dos euros fue a pegarle. Se empezaron a pegar los dos según me explicaron. Al ser fin de curso, había más gente en la playa, con policía dando vueltas al pueblo por si pasaban cosas así. Solo hubo avisos hasta donde sé. Es todo lo que me llegaron a contar
También pasó hace muchos años. Más de 10 te diría. Alguno más

Whoever you want me to be
Whoever you want me to be    
     0 / 0  
@.U.F, Y por eso voy muy pocas veces a la playa. Mal sitio lleno de mala gente que te prometen hierba pero luego no te la traen.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, Ahora está llena de turistas. Se ha convertido en un destino de sol, playa y familia. Intentan vender la gastronomía también, hasta el punto de que no quisieron que abrieran un McDonald's. Aunque eso me parece bien, la verdad. Ya hay locales que pueden suplirle en cuanto a comida rápida.

Whoever you want me to be
Whoever you want me to be    
     0 / 0  
@.U.F, Eso está muy bien en realidad. Me refiero a lo de que no quisieran abrir un Mc Donalds, hay que apoyar a la gastronomía local. Ojalá aquí hiciesen lo mismo, pero no... tenemos un Mc Donalds, un Burger King, un KFC, y un Fosters Hollywood. Aquí la gastronomía local importa muy poquito al señor alcalde, por lo visto.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, Aquí hay un grupo vecinal que discuten por todo. A veces lo hacen bien, otras no tanto. Lo del McDonald's fue una de esas veces que fue bien.

Whoever you want me to be
Whoever you want me to be    
     0 / 0  
@.U.F, Suerte que fue bien. En una situación ideal, siempre habría que rechazar a las grandes multinacionales y apoyar a la gastronomía local. Me he acordado que hace unas semanas vino un amigo de visita, y quería probar un dulce típico de Castellón. No pudimos encontrar dicho dulce por ningún lado, porque todos los sitios en los que entramos servían sólo la misma bazofia que sirven en todos los sitios de España. Muy lamentable todo.

.U.F
.U.F    
     0 / 0  
@Whoever you want me to be, Pues vaya gracia os debió hacer. Tiene crimen, desde luego



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423045854 | Usuarios registrados: 2057013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001129, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!