Por esos pequeños detalles

La principal

Añadido por Zorra implaKable | Comentar(74)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pequenos detalles madrugar perro dormir zorra implakable desmotivaciones

bueno
1152
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +6 / 0  
@Oskau6, Si, tiene muchas cosas buenas. Esta imagen me recuerda a cuando tengo que madrugar por algo, y mi perrita sigue durmiendo tan tiernamente... ainss ^^ Es para comérsela.

sanceporro
sanceporro    
     +3 / 0  
@sanceporro, ahora es cuando os volveis todos locos

Comentarios (74)


Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
TE ATRAPE EN LA COLA

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Ferdo, :)

Oskau6
Oskau6    
     +1 / 0  
Lo mejor de madrugar, ver salir el sol en la playa

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +6 / 0  
@Oskau6, Si, tiene muchas cosas buenas. Esta imagen me recuerda a cuando tengo que madrugar por algo, y mi perrita sigue durmiendo tan tiernamente... ainss ^^ Es para comérsela.

Oskau6
Oskau6    
     +3 / -1  
@Zorra implaKable, A mi me despierta mi perro y nos vamos a las 7 a dar una vuelta antes del instituto

fero83
fero83    
     0 / 0  
pillado en la cola
+1 implacable

fero83
fero83    
     0 / 0  
@fero83, impecable*

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@fero83, Impecable? ._.

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@fero83, Gracias :D

Picoplas
Picoplas    
     0 / 0  

http://farm6.static.flickr.com/5219/5499191699_6481dc67a1_m.jpg


Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@Picoplas, Ahora si sale la imagen... jajaja gracias Picoplas :D

Picoplas
Picoplas    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Nada ^^)
A tí por estos carteles :D

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / 0  
¿All bran de kellogs? ._.
xDDDDDD
Me ha recordado a eso

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, Jajajajaja no lo había pensando así xD

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, Pues yo es lo primero que pensé xDDD

tRiKoOl
tRiKoOl    
     +2 / -6  
Intro: Yo hago el amor con las gatas. Me seducen las gatas. Me seduce su inteligencia. Me seducen roto2 y las rechulonas cuando hay una mente que las mueve y merece la pena conocer, lo cual no ocurre a menudo. Yo hago el amor con las gatas. Hay que follarse a las gatas.
[Serious]
Tan sólo quiero que me expliques cómo vas a ser fiel,
cuando yo coja los Whiskas y te olvides de él.
¿Quién va a arañar a tu amo? ¿tú? ¡de cojón!
No penetré a ninguna en ninguna relación.
Te presento la arena de mear,
completamente sucia por defecar,
no me perteneces, no te pertenezco
me dicen soy gracioso aunque tan serio parezco.
Te dije yo te haré soñar,
y soñar está bien,
pero de vuelta a la arena de mear
mearás conmigo donde yo meé?
- Puede ser...
- Pues déjame mear cuando tenga ganas
y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas.
Después de aquella bronca
Wishkas se escribe con K,
fue que aquella noche volvimos a fornicar
como dos gatos... y empezó a llover...
Mi amo se despertó por tus gritos y nos tuvimos que mover.
Mi habitación era un jardín botánico
otros me llaman serious gatico,
pero hay fotos trucadas
roto2 pintados,
roto2 no es tu dios
sino tu serious gato.

Morena93Madrid
Morena93Madrid    
     +1 / 0  
@tRiKoOl, Creo... pero solo creo que necesitas tratamiento médico urgente XD

ado97
ado97    
     +1 / -2  
sexo con tu perro?

lucas1991
lucas1991    
     +1 / -1  
@ado97, por lo menos eso tendría gracia...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -1  
:)

Origenes
Origenes    
     +6 / -3  
no me gusta este tipo de carteles

sanceporro
sanceporro    
     +2 / -2  
NOOO, un madrugón es el peor crimen

Krith
Krith    
     +2 / 0  
precioso..Que grán verdaad!:)
Enorabuena por la principal!Te la mereces..!

alex@yo
alex@yo    
     0 / -2  
hola me encanta tu cartel por favor mira esta : /684439/John-Cena

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Cartel de ImplaKable en la principal : Ya has votado!
¬¬
Estoy con sanceporro en parte,creo que prefiero quedarme con la mascota en la cama tumbado que madrugar en si xD

Nut1992
Nut1992    
     0 / 0  
Que chulo¡¡¡

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
El primer dia que tuve a mi perra la deje dormir en mi cama
me desperte meado, y no, no fui yo.

Grac i osa!!
Grac i osa!!    
     0 / 0  
Otro cartel a la principal tu nunca te cansas +1

sanceporro
sanceporro    
     +1 / 0  
@Grac i osa!!, jjajajaj, eres una osa

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@sanceporro, joder Xd

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
qe pone q no s eme carga el cartel?

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, basicamente bla bla bla

Grac i osa!!
Grac i osa!!    
     0 / 0  
Me lo has dicho amii?? es un honor que alguien como tu me diga eso gracias. Pero si ahora te refieres a zorra... que paloo xD

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@Grac i osa!!, no, la osa eres tu no????

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
@sanceporro, te refieres a demos y a los gogos?

Grac i osa!!
Grac i osa!!    
     0 / 0  
@sanceporro, Aaam vale gracias :)

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@pepofilo, no, esque es una grac y es una osa
es una Gracosa

gruu
gruu    
     0 / 0  
me encanta despertar y ver a mi perrita a mi lado durmiendo....ainssssss =)

sanceporro
sanceporro    
     +1 / -1  
@gruu, a mi me gustaba, hasta que la maté

sanceporro
sanceporro    
     +3 / 0  
@sanceporro, ahora es cuando os volveis todos locos

Grac i osa!!
Grac i osa!!    
     +1 / 0  
entonces tu que eres el asesino canino ese?? o.O

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@Grac i osa!!, no, fue en defensa propia, queria matarme el, pero yo me adelanté

Grac i osa!!
Grac i osa!!    
     0 / 0  
@sanceporro, Claroo a sanceporro ningun canino le chulea xD

albora
albora    
     0 / 0  

http://img96.imageshack.us/img96/352/mariscos.png


LÚ
    
     0 / 0  
Mi mejor despertado son los ladridos de mis perros, de los cuatro, más el que tengo ahora de acogida; no me gusta levantarme pero no me queda otra... Encima me cebo a pasearles mucho y cuando vuelvo me tengo que tomar una galleta y un vaso de soja a toda hostia, y casi siempre pierdo el puto bus jajajja

byadriana
byadriana    
     0 / 0  
un madrugon no es nada si f***as con el perro?

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
Vulpeja Sañuda (sinónimos de Zorra Implacable xD), una pregunta, este qué es, tu 80513209483017305 cartel en la principal? Jajaja

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
Al final ha llegado, es bastante bueno y mas para los que tenemos animalitos que esperan al despertarnos

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, Me despierto yo asi, y tengo la cara llena de babas e.e acto seguido perra volando.

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Galahir, jajaja esque mi perro no babea xDDDDD lol pobre perra..xD

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, mi perra tampoco, pero esta todo el dia chupando ._. (no malpenseis, cabrones)

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Galahir, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro, no había pensado en eso x_x ahora que lo dices mi perro también chupa, aunque nunca me he levantado con la cara llena de babas :P

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, hey no ha salido lo que ponía debajo ¬¬ ponía: lo sé, a mí también se me hace raro, lo he puesto por probar pero ya he vuelto a poner la novia cadaver (solo que tarda un poco en cambiarse)

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, ¿Es un bichón maltes?...El mío era así también pero ha crecido pero aun así me encanta

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Oskau6, jaja no exactamente, es un bichón frisé, no se ven mucho por españa :P son más o menos iguales solo que el frisé tiene el pelo rizado y es un pelín más grande que el maltés ^^

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, Aun así los bichones son grandes perros

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, AOSDGNAOPSIDGANDIFNAIOPSDA
como mola :D
Ya esta la novia cadaver de nuevo XD se hacia raro raro raro :o

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Oskau6, a qué te refieres cuando dices "grandes"? xDD no creo que te refieras al tamaño, ¿verdad? ._.

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
@Galahir, haha :3
yaa! xDD a mí también se me hacía muy muy raro º-º

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@adita ñañañaña, No jaja, al menos el mío muy grande no es, si no a que son buenos perros, bueno todos lo son

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Oskau6, No todos
los chihuahuas son maleficos

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@Galahir, Les puede la cólera ._.

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Oskau6, lo pequeños que son y lo cabrones que pueden llegar a ser XD lo malo es que no les puedes chutar la cara y mandarlos a tomar por culo porque esta mal visto D:

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@Galahir, No me va el maltrato animal, pero son sádicos ¬¬

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Oskau6, Ni a mi
pero creeme, me dan ganas, cuando no paran es para darles una buena ostia

Oskau6
Oskau6    
     0 / 0  
@Galahir, Hay una foto por aquí de uno con una jeringuilla me da miedo

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Oskau6, si XD

Morena93Madrid
Morena93Madrid    
     0 / 0  
A mi me motivaría más despertarme al lado de la persona con la que tanto sueño y que me dedique una sonrisa ...
Ayssss que bonito es soñar ...

yosoyyoynotu
yosoyyoynotu    
     0 / 0  
;) precioso el cartel...
dime tu secreto, ojalá tuviera yo toda tu originalidad ;D

AguilaRoja
AguilaRoja    
     0 / 0  
SUBLIME! :D

dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Muy bueno :)

Sole2-0-1-6
Sole2-0-1-6    
     +1 / 0  
Siempre que vamos de viaje salimos muy pronto,como a las cinco o a las seis de la madrugada.Al principio me da pereza pero luego me visto y salgo a la puerta de mi casa sola mientras mis padres lo preparan todo,veo todas las luces apagadas menos la de mi casa y la de mi móvil. Es genial porque me siento y miro al cielo y veo que no es de noche pero tampoco es de día y también siento como un frescor pero no llego a sentir frió. Es maravilloso.A veces me dan ganas de hacerlo de nuevo pero pienso "mejor no,que pereza".

Zorra implaKable
Zorra implaKable    
     +1 / 0  
@Sole2-0-1-6, La pereza, la falta de tiempo... todo nos aleja de lo que realmente nos llena. Hazlo, en cuanto puedas, no lo pienses.

fero83
fero83    
     0 / 0  
@Zorra implaKable, que grande eres Zorra



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8438954569 | Usuarios registrados: 1958544 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813261, hoy: 56, ayer: 87
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!