dejad tranquilos a los abusones

La principal

Añadido por darklordriku | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abusones off desmotivaciones

bueno
1289
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


gunsmoke
gunsmoke    
     +7 / 0  
@vaskito16, A ver "Vaskito", en primer lugar, aprende a escribir como una persona civilizada. ¿Qué te paso hijo? ¿Se te rompió el teclado, o te golpeaste la cabeza de chiquito?
En segundo lugar, dudo que tengas 24 años, aunque bueno, no te voy a juzgar si tenés algún tipo de retraso, pero seguramente el "16" hace alusión a tu edad, o a tu coeficiente intelectual... (me quedo con la segunda opción).
En tercer lugar, la verdad que da lástima ver como la gente reacciona de forma violenta, o insultando cuando no puede rebatir un argumento con ideas claras y concisas... ¿Esa es tu forma de demostrar tu "hombría"?
Si tan sólo sos un crío que busca llamar la atención, comportándose como un idiota, te felicito... ¡Lo has logrado!
Ahora todo el que pasó por este cartel, está enterado de cuán estúpido eres... ^^
Ahora bien, para que te quede todo un poco más claro, te lo traduzco a tu idioma mi pequeñín...
^^
Haber Baskito, en primer lugar, haprend a eskrivir, kmo 1 perzona sibilisada. Ke t paso ijo? C t rompió el teklado o te golpeaste la kbza d chikito?
En cegndo lugar, dudo ke tengas beintukuatro años, aunk bueno, no t boy a juzgar si tnes algún tipo de retrazo, pero segurament el 16 ase alución a tu edad, o a tu coefisiente intelectual (me kedo con la secunda opsion)
En terser lugar, la verdad ke da lastima ber komo la jente reasiona de forma violenta o inzultando kuando no puede re… (re ke????) un argumento con ideas klaras y konsisas. Esta eh tu forma de demostrar tu ombría?
Si tan solo sos un krio ke busca yamar la atension, comportándose como un idiota, t felicito, lo has logrado!
Ajora todo el ke paso por este cartel esta enterado de kuan idiota eres… ^^
Espero que te haya quedado bien claro “hamijo”…

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
@vaskito16, MIIISSSHHH HOOOOJOOZZZ! =S

Comentarios (81)


Alegq
Alegq    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajaja, buenísimo.

12177
12177    
     +3 / -1  
¿Te crees mejor que ellos insultándoles a ellos y a dos salidas profesionales? Yo creo que lo que haces es ponerte a su nivel.

darklordriku
darklordriku    
     +1 / -1  
@12177, jajaja bien por ti tu defiendeles :)eso es mejor que ponerme a su "nivel" supongo

Alegq
Alegq    
     +1 / -2  
@12177, Pero no está insultando a dos salidas profesionales. Hoy en día, conseguir un trabajo así es díficil, pero se refiere a que son trabajos que no requieren una gran cualificación para hacerlos, así los canis podrán hacerlas.
Supongo que te rebotaste porque trabajas en algo por el estilo o eres cani, ¿no?

darklordriku
darklordriku    
     0 / -1  
@Alegq, no estoy insultandolo en absoluto porque yo conozco a gente que trabaja en mcdonalds por haber tenido mala suerte con el tema de la crisis pero me refiero a eso a que toda esta escoria abusona siempre acaba trabajando en cosas asi no critico a los trabajos si no a este tipo de personas.
P.D: gracias por tu voto y tu pequeña defensa alegq

12177
12177    
     0 / 0  
@darklordriku, Yo defiendo al que no ofende.
Ellos te ofenden a ti (como metáfora) abusando de ti, y tú les ofendes a ellos insultándoles (a ellos y a dos gremios la mar de honrados).
Timón y Pumba seguramente lo dirían mejor que yo, si sabes a qué famosa frase me refiero.

12177
12177    
     0 / 0  
@Alegq, No soy cani, soy un estudiante universitario que trabaja los fines de semana en un supermercado de reponedor para pagarme la matrícula de la universidad y los gastos. Sencillamente estoy en los dos lados de la moneda al mismo tiempo, y creo que se puede convivir con todo el mundo sin meterse con nadie.

darklordriku
darklordriku    
     0 / -2  
@12177, jaja a timon y pumba no les harian bullying en el colegio )no digo que a mi si) pero he tenido amigos que si lo han sufrido y te dan ganas de decirles de todo

12177
12177    
     0 / 0  
@darklordriku, Pues que hablen con el jefe de estudios, con el director, con sus padres, con la policía montada del Canadá si hace falta, pero para demostrar que estás por encima de ellos (que parece ser lo que mueve al comentario en sí mismo), el primer paso es no rebajar "tu" nivel.

Alegq
Alegq    
     0 / 0  
@12177, Pues estamos en las mismas. Ya suponía algo por el estilo. Pero este cartel es una broma, no está denigrando ningún trabajo. Pero me vas a decir que si ves a algún amigo tuyo al que le están pegando, le vas a decir: no te cubras, que estas a un nivel superior. Lo defenderás. (O al menos eso es lo que yo haría)

12177
12177    
     0 / 0  
@Alegq, Bueeeno, aceptamos matiz. Ya veo por donde van las cosas, y hasta ahí creo que estamos los tres de acuerdo. (Y)

Alegq
Alegq    
     +2 / 0  
@12177, Jajajajajaja, es verdad. Así que creo, que como conclusión, que no hay ningún trabajo peor que otro, solo con menos cualificación. Además, reirnos de los abusones solo nos pone a su nivel. Dejemos que se fastidien ellos mismos sus propias vidas.

trici92
trici92    
     +1 / 0  
@12177, y que lo digas,ya me cansa la gente que habla así...mi abuela es analfabeta,pero a soportado una guerra,te crees mejor que ella por tener más estudios?
q pasa si no te gusta estudiar y te pones a trabajar en Zara o en una gasolinera,ya eres un pedorro que no vale para nada? todos los universitarios pueden ir a las tiendas a reírse de los dependientes porque "son superiores a ellos"?
q pasa,que todos los malos estudiantes son abusones? no pueden haber simplemente gente vaga?
yo flipo,ya hubo muxa polemica con este tema y walk vuelve a poner un cartel así en la principal -_- en fin....

Christine
Christine    
     0 / 0  
Creo que deberias cerrar la boca, MUCHA gente trabaja dignamente en ésos sitios para pagarse la carrera o para sacar adelante a su familia como puede, no sólo los abusones de un colegio. Es mas, con lo injusta que es la vida, mucha de ésa gentuza, no sé aún como, puede incluso llegar a ser tu jefe,asi que dejad de desprestigiar dos profesiones tan válidas como otra cualquiera, joder...que estoy harta ya de ver carteles con el tema fácil

jonatan15
jonatan15    
     +1 / 0  
@12177, ps la verdad el maltrato psicologico para mi es peor pero es mejor decircelos en al cara yo me gane varias golpisas por hacerlo pero la verdad valio la pena

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / -1  
dios, muy bueno, aunque oye, tambien necesitamos peluqueros y esteticienes, sin olvidar a politicos, claro :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
entiendo el mensaje, pero no me ha gustado nada que dejes esas profesiones como que solo sirven para esas personas

Desmotivada
Desmotivada    
     +1 / 0  
Muy bueno, aunque no deberías haber especificado esos trabajos, seguro que a falta de oportunidades de trabajo habrá muchas personas con este tipo de empleos y con una carrera...

vaskito16
vaskito16    
     +1 / -4  
soiiss toooohs unoss pipass tedigoo, no tiene nadaa kebeerr seerr bueen o maall estudianteh kn seer un abusoon , yoflipoo

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
@vaskito16, porqe no intentas escribir bien para qe nos sea entendible!

krisba
krisba    
     0 / 0  
@vaskito16, Y nos lo dices tu ? Venga anda métete en tu jaula, en esa que pone " Cerdos " y no salgas.

erin_lemonade
erin_lemonade    
     +1 / 0  
y entonces, alzo la voz el cani....

trici92
trici92    
     +2 / 0  
pues yo misma quiero ser peluquera porque me gusta,algún problema?
reíros de mí si quereis,seres superiores.

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / -1  
@trici92, pues creo que eres una entre un millon, proque enter canis y chonis, la peluqueria y la estetica es lo que mas de moda esta

trici92
trici92    
     +3 / 0  
@erin_lemonade, pues para que veas que no todas las peluqueras son chonis ni canis,antes hay que informarse.
no es cuestión de contarlo aquí,pero es que ya estoy harta.Mi hermana se quedó embarazada con 17 años y tuvo que dejar el insituto para mantener a su bebé,y se metió a trabajar en un super de cajera...
la mayoría de vosotros,por no decir todos,no tendreis que mantener a nadie...
es muy facil hablar....

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / -1  
@trici92, nadie a hablado de embarazos prematuros, sino de la nueva subcultura que se esta creando, y, no es por meterme con tu hermana, pero existe la palabra condon, o aborto, es ella la que deciodio estar en un super currando y dejar el insti, y no e dicho que por ello sea choni o cani

trici92
trici92    
     +1 / 0  
@erin_lemonade, ella no esta a favor del aborto,y el condón se le rompería eso no lo se,pero lo que quiero decir es que no sois superiores por tener más estudios,seguro que vuestros abuelos no tienen,sois mejores que ellos?

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / -1  
@trici92, eh, que tampoco hablabamos de estudios, sino de preferencias sobre empleos.
dademas, dime como te crias y te dire donde terminaras.
cuando un grupo de gente se dedica a hacer lo que hace, poco mas se puede esperar, ademas, tienes que admitirme que la peluqueria repartidor de tepelizza o cajero de mcdonalds no son las mejores opciones de empleo a comparacion con otros.

trici92
trici92    
     +2 / 0  
@erin_lemonade, pues no te lo creas si no quieres pero cuando hablé con mi madre de trabajos que podría hacer,estaba entre farmaceutica y peluquera,y elejí peluquería porque es el que más me llama la atención.
Es que aunque se gane más dinero,no siempre es la mejor opción...además,como dijo una vez un profesor mío,si todos somos medicos,abogados,periodistas e ingenieros,el panadero,la cajera,el cartero y el carnicero se van a forrar,porque van a ser tres lo que de dediquen a eso,y todos los abogados que serán tres mil necesitarán que un albañil les haga la casa,porque el arquitecto no sabe,y el médico querrá comprar el periodico,necesita que alguien se lo venda,y el periodista querrá ir con su pareja a un restaurante,necesita a un camarero y un cocinero.... ;)

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / 0  
@trici92, ahi no te quito la razon, pero, al fin y al cabo, el cometido final d eun empleo no es sacar el maximo de dinero para cubrir tus neecsiades? :)

trici92
trici92    
     +1 / 0  
@erin_lemonade, depende,si eres muy ambiciosillo si jajaja
pero bueno,eso no siempre es así...un buen trabajo y una buena preparación no siempre te abre muchas puertas,un abogado tiene más probabilidades de triunfar y ganar más dinero que un albañil,pero no siempre es así...no te quiero recordar a los de GH... -_- o a Belén Estebán,por no hablar del enchufismo...

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / 0  
@trici92, ahi te doy a razon.
entonces, creo que estamos de acuerdo en que el dinero es la meta del empleo, tu hermana no es ni cani ni choni y hay trabajos de baja calidad necesarios, no¿?

vaskito16
vaskito16    
     0 / -3  
abeer siin faltaar el repetooh e jentee , ke yoo seree un repartidor de pizaa balee pero bosotrooss soiis unos pringaoss toaa buestra mierda de bidah

vaskito16
vaskito16    
     0 / -4  
deewaa , noo peroo tu madree sii ke kobraa por follaar majoo

deewa
deewa    
     +3 / 0  
@vaskito16, Soy chica...
No tendrás mucha edad, no?
Me refiero... como vas soltando el típico comentario que creéis que ofende pero sólo hace ver lo poco elocuente que sois... ^^

lest
lest    
     0 / 0  
No me voy a leer todos los comentarios de arriba...
Pero diré brevemente lo que pienso respecto al tema:
No puedes decir que una profesión sea mala o buena, de hecho no se de ningun cani-abusón que haya llegado a trabajar ni el mc-donals
Muchos de los que allí trabajan es porque necesitan el dinero ya sea para estudios, o porque quieren un poco de independencia economica, sé que con eso nadie puede emanciparse, pero para mi es un trabajo digno, al igual que ser barrendero o trabajar en residuos orgánicos.
Pero tampoco el bulling, de un abusón, debe quedar impune y recibir un castigo, el que el profesorada crea conveniente, aunque si por mi fuera, un buen par de hostias, harían que a muchos niñatos se les fuese la tontería...

maireneraW
maireneraW    
     0 / 0  
@lest, yo volvería a implantar la mili para algunos xD

vaskito16
vaskito16    
     0 / -4  
pero tuu ke sabess ke añoss tengoo , mass ke tu fijoo , kee tu kress ke me ofendee ke em digass ke eskriboo maaal okeee¿? melopasoo x dondee tedigayoo

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
@vaskito16, Solo das gracia..

lest
lest    
     0 / -1  
@vaskito16,
Mis HHHHojos!!!
aprende a escribir como una persona y no como un niñato de la ESO!!!

deewa
deewa    
     +3 / 0  
@vaskito16, ♦ eη мι вarrιoooh vaaacιℓo ih eeeη eℓ тυiiio мarcooo esтιℓoh ♣
Así me entiendes mejor? Seguro que sí!!!!!
Chonizador Attack!!!!!
seguro que tienes 16 años como pone en tu nik y más te voy a decir...
Enga va en idioma "to cani":
"LoOooOhHHh KhHHheE tuUU digHHHha mHhhe lo paso x to EeerR coñohhHHHhhHHHHH!!!!
(No sé si escribe así, pero al caso viene siendo lo mismo) xD

erin_lemonade
erin_lemonade    
     0 / 0  
@lest, @carlitolove, @deewa, dejad de intimidar al pobre cani, que os recuerdo que se guia por instinto, yo voto por llevarle de nuevo a su jaulita ^^

lest
lest    
     0 / 0  
@erin_lemonade,
No no, yo quiero que me responda a mis preguntas.... XD

vaskito16
vaskito16    
     0 / -2  
peroo ke ostiass ESO... tengoo 24 añoss , soii kanii i estoii estudiandoo medicina porke kieroo seer algoo en la bidaah , carlitolove , no me agas kontestarte anda

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@vaskito16, 24 años y aun no acabas la ESO?..

erin_lemonade
erin_lemonade    
     +3 / 0  
@vaskito16, sisisisi y yo soy megan fox y he aprendido español en un cursillo que me venia en el happy meal de mcdonalds, no te jode xD
pero mira, lo de cani si me lo creo :D

lest
lest    
     +2 / 0  
@vaskito16,
Mother of God....
Si tu vas para médico yo voy para ingeniero aeronautico....
Un cani-médico...
Vamos, me pena la seguridad social ese médico y me da mal...
Vale si es verdad que estudias medicina responde a las preguntas y empezaré a creermelo:
1º ¿Cuales son los efectos secundarios del ibuprofeno?
2º ¿cuántos centímetros debe hundirse el pecho, cuando se hace masaje cardiaco? ¿Con que frecuencia, cuantas, y con que combinación de insoflacciones?
3º ¿En caso de amputación, sin material adecuado, como primera medida, que habría hacer, si la extremidad seccionada es un brazo?

lest
lest    
     0 / 0  
@lest,
No te alarmes... son preguntas fáciles, si es verdad que tienes 24 y estas en medicina, ya tendrás que saber de esto, que es el temario base de SOCORRISMO, no ya medicina..... -.-

vaskito16
vaskito16    
     0 / -3  
carlito callatee ijoo pk seguramente tu serass un desgraziaoo ke trabajaa en un baarr

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
@vaskito16, MIIISSSHHH HOOOOJOOZZZ! =S

lest
lest    
     +1 / 0  
@vaskito16,
No creo que seas quien para denigrar un trabajo en un bar... sobre todo cuando no debes haber trabajado en tu vida.... ¬¬

gunsmoke
gunsmoke    
     +7 / 0  
@vaskito16, A ver "Vaskito", en primer lugar, aprende a escribir como una persona civilizada. ¿Qué te paso hijo? ¿Se te rompió el teclado, o te golpeaste la cabeza de chiquito?
En segundo lugar, dudo que tengas 24 años, aunque bueno, no te voy a juzgar si tenés algún tipo de retraso, pero seguramente el "16" hace alusión a tu edad, o a tu coeficiente intelectual... (me quedo con la segunda opción).
En tercer lugar, la verdad que da lástima ver como la gente reacciona de forma violenta, o insultando cuando no puede rebatir un argumento con ideas claras y concisas... ¿Esa es tu forma de demostrar tu "hombría"?
Si tan sólo sos un crío que busca llamar la atención, comportándose como un idiota, te felicito... ¡Lo has logrado!
Ahora todo el que pasó por este cartel, está enterado de cuán estúpido eres... ^^
Ahora bien, para que te quede todo un poco más claro, te lo traduzco a tu idioma mi pequeñín...
^^
Haber Baskito, en primer lugar, haprend a eskrivir, kmo 1 perzona sibilisada. Ke t paso ijo? C t rompió el teklado o te golpeaste la kbza d chikito?
En cegndo lugar, dudo ke tengas beintukuatro años, aunk bueno, no t boy a juzgar si tnes algún tipo de retrazo, pero segurament el 16 ase alución a tu edad, o a tu coefisiente intelectual (me kedo con la secunda opsion)
En terser lugar, la verdad ke da lastima ber komo la jente reasiona de forma violenta o inzultando kuando no puede re… (re ke????) un argumento con ideas klaras y konsisas. Esta eh tu forma de demostrar tu ombría?
Si tan solo sos un krio ke busca yamar la atension, comportándose como un idiota, t felicito, lo has logrado!
Ajora todo el ke paso por este cartel esta enterado de kuan idiota eres… ^^
Espero que te haya quedado bien claro “hamijo”…

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@gunsmoke, BRAVO!!!! nunca habia leido un comentario tan bueno :D

deewa
deewa    
     0 / 0  
@Darknihil, Es que él es genial :D

gunsmoke
gunsmoke    
     0 / 0  
@deewa, ... =$
Muchas gracias... ^^
ILYSM...

krisba
krisba    
     0 / -1  
Jajaja Buenísimo +1
Felicidades por la Principal !!

towanda88
towanda88    
     +1 / 0  
oyeee pues tambien los universitarios necesitan tener puestos de trabajos de este estilo mientras encuentran trabajo de " lo suyo"

Naxoco
Naxoco    
     +1 / 0  
Yo creo que algunos no se lo merecen. Se pasan toda la vida haciendo lo que les da la real gana, pegando, insultando, ríendose de las desgracias ajenas... Y luego, algunos aprueban porque van a la recuperación de septiembre, y, o copian, o se pegan la estudiada padre el día anterior.

Darknihil
Darknihil    
     0 / -1  
Hombre, yo entiendo que mucha gente necesita de estos trabajos para ir "tirando" que hoy en dia ya es mucho, pero tambien es verdad que si tienes 40 y solo puedes acceder a este tipo de empleos por tu preparacion ojo, no por la falta de empleo, es que algo has hecho mal en la vida...

maireneraW
maireneraW    
     +2 / 0  
@Darknihil, o algo has hecho mal en la vida o tus padres no te han podido pagar para que siguieras estudiando no?
...

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@maireneraW, Y en ese caso te buscas la vida como sea, que a mi no me pagaron mi educacion...

maireneraW
maireneraW    
     0 / 0  
@Darknihil, y entonces de donde sacaste el dinero?? quizás gracias a algún puesto de trabajo como los que nombra el cartel?
... sin comentarios

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@maireneraW, Pos nu, ni uno ni otro, currando de estrangis en una imprenta^^

maireneraW
maireneraW    
     0 / 0  
@Darknihil, un poco de lo mismo... pero bueno

Darknihil
Darknihil    
     0 / 0  
@maireneraW, Volviendo a lo que comente inicialmente, sigo opinando que algo has hecho mal si a los 40 no has podido pagarte ni un misero cursillo de algo, ni has querido apuntarte a uno de los GRATUITOS del inem.

maireneraW
maireneraW    
     0 / 0  
@Darknihil, que si que vale, ya no me acuerdo ni de que iba la cosa de tantas vueltas que ha dao, paso.

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
hubo una princi parecida hace nada ¬¬

wendoline
wendoline    
     +2 / 0  
mira soy una de esos empleados y no he sido abusona en mi vida...mi novio tambien trabaja en eso y tampoco ha sido abuson para nada...no estoy a favor de los abusones ya k yo he defendido a los abusados mientras estudiaba xo sinceramente igual el fracasado eres tu y no el resto...y no pretendo ser borde ni na x el estilo solo digo lo k pienso
un saludo

darklordriku
darklordriku    
     0 / -1  
@wendoline, no por trabajar en eso tienes que ser abuson :) yo solo he hecho este cartel para reirme de la gente que practica bulliying (acoso escolar) pero la gente ha visto este cartel y le ha dado completamente la vuelta al sentido del mismo

trici92
trici92    
     +2 / 0  
@darklordriku, pero es que reírte de loa abusones porque trabajen en el Mcdonals... ._.
yo odio a mucha gente que me hacía la vida imposible en el cole pero mñn me encuentro a una de esas en el Zara y es que me da igual...xD si,la odio y tal,pero no es una pringada,simplemente trabaja ahí y ya está,ay que respetarlo porque mñn puedes ser tu el que este ttrabajando ahí,porque con la crisis ya se sabe..yo tengo una amiga forense que esta trabajando en el carrefour...repito,mñn puedes ser tu ;D

spartxa94
spartxa94    
     +1 / -1  
a ti te pegan verdad??

Rmk And FemmeNoire
Rmk And FemmeNoire    
     +1 / 0  
Pssss no me gustaría entrar en la polémica, especialmente porque ya cansan las principales que insinúan que los trabajadores de mcdonalds entre otros no valemos para nada, o que toda la chusma de la sociedad entra a trabajar ahí, hay de todo como en todos sitios, sin embargo sí diré que gente así no dura mucho al menos en mi caso la mayoría de mis compañeros son majísimos y los empleados conflictivos no suelen durar mas de 3 meses (o menos), es un trabajo que requiere un minimo de saber estar, dado que trabajas en equipo y de cara al público. Y no, ni soy cani ni abusona, tengo mis estudios pero oye, que se le va a hacer estamos en crisis, y mucha gente hoy se parte la cara por trabajos así (y mucho peores, que los habrá).
Con este cartel no se pretendería ofender, lo entiendo, pero no es el primero de este tipo y bueno, cada uno se gana el pan como le dejan.

Rmk And FemmeNoire
Rmk And FemmeNoire    
     +1 / 0  
@Rmk And FemmeNoire, Por cierto espero que cuando termines de estudiar acabe la crisis o tengas dinero o un buen enchufe para no tener que terminar currando en un sitios de estos (es un trabajo como sabrán muchos en ocasiones algo duro), entonces entenderás que esa mala fama no es tan mala como la pintan.

emerson
emerson    
     +2 / 0  
No voto...positivo por el mensaje que quería dar...pero negativo por las palabras...
tengo el bachiller y mataría por un trabajo de estos..por que hace falta el dinero...y no poder ir a la universidad por que entonces de que vivo?
Por lo menos se buscan la vida y no van por ahí robando o viviendo de la caridad de su madre con 25 años y todavía sin dar un palo al agua

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
jajaja vale voy a dejar en paz a los abusadores de ahora en adelante, no lo habia pensado a futuro

Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / 0  
No opino igual, pero apoyo tu cartel...
Yo no era abuson, pero algo asi era, hoy por hoy tengo un trabajo exelente,
Admito haberme equivocado, pero mira, no trabajo en un lugar bajo,
Ni tampoco me parece humillante trabajar en mcdonals o repartidor de pizza...
Cada uno se gana su moneda como puede, prefiero trabajar en mc donals que salir a robar,
Que prefieres tu? El maton que te pega y trabaja en un mcdonals mientras tu eres jefe?
O el maton que te pega, tu eres jefe y el te roba y mata?

fanys
fanys    
     +2 / 0  
¬¬ yo trabajo en un mcdonalds... jamas fui una abusona y realmente si no hubiese tanto ijo de puta suelto x ahi dandonos x culo u.u nuestra vida seria mas llevadera ¬¬

maireneraW
maireneraW    
     +2 / 0  
parece que se está descalificando un poco esos dos puestos de trabajos no?
Pues actualmente hay millones de parados (desde albañiles hasta abogados pasando por maestros) que darían lo que fuera por ser repartidores de pizza o trabajadores del Mcdonald.

hablaamano
hablaamano    
     0 / -1  
jaja, en la pizarra las palabras en polaco! ;)

Fabooooo
Fabooooo    
     0 / 0  
abuzones el futuro delivery

sangria
sangria    
     +1 / 0  
no tiene nada que ver no tener estudios con no tener un buen trabajo ni el trabajo que quieres. Y no es "mala suerte" trabajar en el maccdonals, es una trabajo digno, como otro cualquiera. Si os parece inutl nunca mas tomeis hamburguesas, ni pizzas, ni comida rapida, ni echeis gasolina, ni compreis chucherias, ni compreis ropa........................



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419359505 | Usuarios registrados: 2056938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000971, hoy: 1, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!