Canciones en ingles

La principal

Añadido por Black-SNT | Comentar(47)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles canciones ingles desmotivaciones

bueno
1273
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


spungo
spungo    
     +3 / 0  
Ikorsch
Ikorsch    
     +3 / 0  
jajaja gran verdad!

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


Comentarios (47)


Akato
Akato    
     +3 / -1  
Las entiendes enteras y sabes que sabes ingles.

Black-SNT
Black-SNT    
     +3 / -1  
pues si, he aprendido un poco de ingles solo escuxando musica en ingles jeje....XD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Akato, Yo hay algunas canciones que entiendo casi enteras

juan_elcarmen2T!
juan_elcarmen2T!    
     0 / 0  
MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
MUY BUENA JAJAJAJ

dark khan
dark khan    
     +1 / -1  
Jajaj ya ves xD

megatone2.0
megatone2.0    
     0 / 0  
cabron yo ya hice uno parecido
te has copiado

Black-SNT
Black-SNT    
     0 / 0  
@megatone2.0, lo siento si es parecida pero no me copie eso sse me ocurrio sin ver el cartel de nadie

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Yo con esta canción tan mítica me quedé flipando al saber qué decía la letra XD





MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, YO = JAJJA

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@MiKu12345, Es la banda sonora de todos mis castigos XD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, JAJAJAJA

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@MiKu12345, En serio, me pasé un año en un internado y cada vez que me quedaba castigado por las noches me la ponía XD

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  

http://14.mgl.skyrock.net/big.134577858.jpg


LilMønster
LilMønster    
     +2 / -1  
Mierda lo siento de verdad he votado negativo lo siento, ahora me conecto con otra cuenta y te lanzo un positivo :=)

Pacalaguarra
Pacalaguarra    
     +1 / 0  
akachufrileeeeeeeeeeer nananaaaaa

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Pacalaguarra, Más o menos lo que hace Raphael XD





tiebao
tiebao    
     +2 / -1  
si entiendes las canciones de lonely island te partes de risa y te crees un malote xDD:













spungo
spungo    
     +2 / 0  
@tiebao, ¿Dónde te dejas la mejor (para mí, claro XD)?

spungo
spungo    
     +3 / 0  
tiebao
tiebao    
     +2 / 0  
@spungo, pues si supieras los tacos que tiene esta (creo que si vamos) tambien me gusta bastante esa pero no la encontre para descargar...T_T





spungo
spungo    
     +2 / 0  
@tiebao, Sí, se la de tacos que tiene. Es mi segunda favorita. XD

tiebao
tiebao    
     +2 / 0  
@spungo, tambien estan estas xD:








me repugna la parte final...

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / -1  
JAJAJ YO EN EL METRO VEO A GENTE KANTANDO KON LOS CASCOS Y EN REALIDAD NO ES ASI Y ME KEDO WTF!

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Yo aprendo muchísimo con canciones en ingles, es mas me encantaría ser traductora xDDDD +1

HellMSDOS
HellMSDOS    
     +2 / 0  
El es alguien que sabe como cantar en ingles, aun sin saberlo:





gabriiel
gabriiel    
     0 / 0  
JAJAJA BUENIISIIIMOO! EL DE ROBERTO KENEDDY EL VIDEO DE ARRIBA JAJAJ

aor16
aor16    
     0 / 0  
@gabriiel, ps mira este




ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  

http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4261867/FUCK-I-cant-see-anything-.jpg


Lestat545
Lestat545    
     +2 / 0  
Si no os importa es inglés, INGLÉS!!!!
La puta tilde coño que las ingles son otra cosa!

carlitolove
carlitolove    
     +2 / 0  
@Lestat545, suena bastante mal sin la tilde.. xDD

Lestat545
Lestat545    
     0 / 0  
@carlitolove, Pero mal...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
jajajajaj joder ya ves..
ahora me has deprimido :(
xD

Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Canciones en ingles. No tienes ni idea que dicen, pero tu las cantas.

licanboy
licanboy    
     0 / 0  
+1, y lo que mola sabertelas de pe a pa y entenderals mejor que algunas españolas? XD

nuchiele
nuchiele    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJ ya ves! xdd

http://img140.imageshack.us/img140/7586/rossip.jpg


spongebob_laughed
spongebob_laughed    
     0 / 0  
Jajaja ya te digo, yo me emociono xD +1

Ikorsch
Ikorsch    
     +3 / 0  
jajaja gran verdad!

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


Black-SNT
Black-SNT    
     0 / 0  
@Ikorsch, gracias

albora
albora    
     0 / 0  

http://img96.imageshack.us/img96/352/mariscos.png


Black-SNT
Black-SNT    
     0 / 0  
gracias a todos los que votaron positivo!!!!

AguilaRoja
AguilaRoja    
     0 / 0  
Joder, he votado negativo, lo siento... el cartel me gusta. Estoy en un portátil y al cargar la página se ha movido el botón, por querer votar rápido... Lo siento eh!

tiebao
tiebao    
     +1 / 0  
@AguilaRoja, votale positivo otros carteles para compensar

AguilaRoja
AguilaRoja    
     +1 / 0  
@tiebao, hecho :)

adri_gg
adri_gg    
     0 / 0  
yo hice uno parecido... :(

alexelivi
alexelivi    
     0 / 0  
To guapo chaval!!! A mi me pasa lo miso que a ti!

ssllbl
ssllbl    
     0 / 0  
jajaja molaa +1 ya favoritooss!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7172982064 | Usuarios registrados: 1944968 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 7902, 3 registrados, 7899 visitantes
Carteles en la página: 7724579, hoy: 87, ayer: 191
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!