¡Podrás quitarme la libertad!

La principal

Añadido por ((Rafa)) | Comentar(273)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles libertad podras quitarme libertad desmotivaciones

bueno
3360
malo
162
facebook twitter


Los mejores comentarios


SonicThehedgehog
SonicThehedgehog    
     +37 / -2  
@tamyra98, GTFO -->
a chatear al Tuenti o al Msn xD

sakul
sakul    
     +14 / -1  
Joder como le haga un caño lo va a coser a balazos xDDD

Comentarios (273)


roxiio1994
roxiio1994    
     +3 / -2  
ajajaja que majetes ^^

tamyra98    
Mostrar comentario     +6 / -27  
SonicThehedgehog
SonicThehedgehog    
     +37 / -2  
@tamyra98, GTFO -->
a chatear al Tuenti o al Msn xD

tamyra98
tamyra98    
     +9 / -5  
@SonicThehedgehog, jaja yaa si siempre hablamos por hayxd pero fijate tu casualidades de la vida que viendo comentarios me la e encontrao

pinocho
pinocho    
     +2 / -1  
Muy bueno +1

Colombino
Colombino    
     +7 / -2  
@pinocho, Pero vamos a ver señores, si un cartel lo dejamos tanto tiempo en la principal alfinal entrará en el top 10 sin merecerlo

jloko
jloko    
     +1 / 0  
@Colombino, perdona pero esta genial

AVG
AVG    
     +1 / 0  
@Colombino, Esta De p*ta madre asiqe si se lo merece ;)

Loboloko
Loboloko    
     +4 / 0  
XD muy weno !

Shark7
Shark7    
     +2 / 0  
JAJAJ dios como me he reido xD

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +3 / -1  
Esperemos que no acaben picados, y que lleve el seguro del arma xD

anonimoo
anonimoo    
     +1 / -1  
no te lo pueden quitar pero si disparar y pincharlo... pr es buenoo =)

oiermara
oiermara    
     +1 / -1  
jajajajajaja, hay que tener un par de huevos

tarantaran    
Mostrar comentario     +5 / -30  
ampcool
ampcool    
     +2 / -1  
hahaha muy bueno +1!

faek
faek    
     +2 / 0  
+1 te lo mereces FELICIDADES POR LA PRINCIPAL

sakul
sakul    
     +14 / -1  
Joder como le haga un caño lo va a coser a balazos xDDD

mariony99
mariony99    
     0 / 0  
Que buena!! +1

Elquetefocka
Elquetefocka    
     0 / 0  
@eldelasprincipales, Te pagan por publicitar esa pagina o que?

eldelasprincipales
eldelasprincipales    
     0 / -4  
@Elquetefocka, Sí, Esos tios dan pasta!!! por publicar son de la misma empresa de CALICO ELECTRONICO!!

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +4 / 0  
@eldelasprincipales, Mucho habias durado sin ser Baneado xD

aor16    
Mostrar comentario     0 / -6  
pablo_g
pablo_g    
     +2 / -1  
yo vote a este cartel!!

http://img62.imageshack.us/img62/97/felicidadesporlaprincip.jpg


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +2 / -1  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Muy buen cartel! :) ^^

understyle
understyle    
     +1 / 0  
...Con que no, eh?.. ¿¡A que te pego un tiro!?
xDDD.
+1!

ELGATODEIVID
ELGATODEIVID    
     0 / 0  
JAJJA K BUENO

Hakero2
Hakero2    
     +1 / 0  
como le va a quitar algo que no tenia Ò.o

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
Muy bueno,a favoritos.

Ikorsch
Ikorsch    
     +1 / -1  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


((Rafa))
((Rafa))    
     +2 / 0  
@Ikorsch, No soy Jack, soy Rafa. Pero gracias igualmente hahaha

mepicalarodilla
mepicalarodilla    
     +5 / 0  
normalmente algunos chavales se hacen amigos de los soldados

renji619
renji619    
     +1 / -1  
Florentino!! Fichaloo yaaa!!!!

http://img268.imageshack.us/img268/7167/1felicidadesprincipal.jpg


Manu_Crazy
Manu_Crazy    
     0 / 0  

http://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpghttp://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpg


Manu_Crazy
Manu_Crazy    
     +1 / -1  

http://img683.imageshack.us/img683/3139/impactogigante.jpg


((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@Manu_Crazy, quien?

chover
chover    
     0 / 0  
jejeje... este lo vote yo n la cola ^^

carlitolove
carlitolove    
     +2 / -1  
Me emociona y me hace gracia!

Estoyenlacola
Estoyenlacola    
     +1 / -1  
xDDD

derwey
derwey    
     0 / 0  
soy yo o al tio del balon le falta un pie?
jajjaja muu bueno el cartel!!!

s0n1k
s0n1k    
     0 / -1  
LoL, le falta un pie xD
= es que es foto montaje

...::WiKi::...    
Mostrar comentario     0 / -7  
Baldemir
Baldemir    
     +1 / 0  
@...,:WiKi::...:
http://img148.imageshack.us/img148/8250/spamaa.jpg


DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  
@...,:WiKi::...:
http://img16.imageshack.us/img16/4554/philanselmor.jpg


isidrobeltran
isidrobeltran    
     +1 / 0  
@...,:WiKi::...:
http://static.blogo.it/ecologiablog/Ecologiablog_spam.jpg


understyle
understyle    
     0 / 0  
qué va, no le falta un pie eh son1k? xD

elbrew
elbrew    
     0 / 0  
COÑO SI ESTE CARTEL YA HA ESTADO EN LA PRINCIPAL !
LO HE VISTO ! ¬¬

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
enhorabuena por la princi rafa

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@sanceporro, Gracias compañero de equipo :D

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / -1  
allá van con el balón en los pies♪

sanceporro
sanceporro    
     +2 / 0  
@rara rammstein, y sin zapatos?

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Baldemir
Baldemir    
     +1 / 0  
@spungo, mark lenders: el primer gitano-japones

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@sanceporro, instinto masoca

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@rara rammstein, jajajaj, llevan balones en vez de zapatos
jaujaujuejeaujaueuajeuaj

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@sanceporro, muahahahahaha

kaik15
kaik15    
     +3 / -1  
haya van con el balon en los pies y ninguno los podra detener....(8) xDD

Baldemir
Baldemir    
     +1 / 0  
@kaik15, corriendo un campo giganton con emocion

spungo
spungo    
     +6 / 0  
Así que en realidad las pinturas de guerra de Braveheart no eran de guerra, sino de fútbol... XD
http://radiocinemaparadiso.blogspot.es/img/bh2.jpg


Baldemir
Baldemir    
     0 / 0  
@spungo, FUTBOOOOOOOL!!!!!*te deja sordo y el se queda mudo*

capuchaman
capuchaman    
     +1 / 0  
TOP 10 YA!" ES MORTAL!!!

power88
power88    
     0 / -2  
la libertad ? la mayoria de paises que intervienen en guerras son para ayudar y dar alimentos y educacion caso afganistan

understyle
understyle    
     0 / 0  
@power88, Claaaro power, solo para eso..
no tienes fé ni nada... Solo van allá para petroleo

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@power88, la libertat ueue

power88
power88    
     0 / 0  
@understyle, osea que solo van a matar no ?? nunca intervienen para ayudar a los paises que sufren de terrorismo como en afganistan, ni mandan alimentos ni contruyen hospitales ni nada no ? solo por el petroleo mmm pues miratelo

zarropastroso
zarropastroso    
     0 / 0  
@power88, tapaderaaaas si hicieran eso d verdad haria tiempo k s hubiera solucionado la cosa

power88
power88    
     0 / 0  
@zarropastroso, no todo es tan negro como lo pintamos ademas ni tu ni yo lo sabemos no estamos hay

teosito
teosito    
     0 / 0  
@power88, te sugiero que leas lo que dijo Jimmy Massey(fue en Irak, pero hay q saber apreciar las similitudes)

zarropastroso
zarropastroso    
     0 / 0  
@power88, no t parece kasualidad k las personas designadas para gestionar Afganistan e iraq sean personas ligadas a multinacionales?

franco5698
franco5698    
     +1 / -1  
fue la última frase del negro xD

Vict88r    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Mr.Ojete
sanceporro
sanceporro    
     +5 / 0  
joseangel5
joseangel5    
     +2 / 0  
Yonko
Yonko    
     0 / 0  
el_loro-s
el_loro-s    
     0 / 0  
jajaja muy weno

TraSHII
TraSHII    
     0 / -2  
sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
soyungnomo
soyungnomo    
     +3 / 0  

http://i143.photobucket.com/albums/r128/DWa_photos/GIFS/chickengv6.gif


killoduk
killoduk    
     0 / 0  
hola a todos, soy nuevo en desmotivaciones y e subido unas cuantas fotos 2 de ellas se ven pero las demas no
ay alguna solucion para esto por favor respondanme

DOWNpantera
DOWNpantera    
     +1 / 0  

http://img856.imageshack.us/img856/7818/panteragroupshotc100860.jpg


Novotoningunnegativo
Novotoningunnegativo
Novotoningunnegativo    
     0 / -1  

http://www.makeagif.com/media/3-09-2011/LO5bMh.gif


Zurethon
Zurethon    
     0 / 0  
Buen cartel rafa! +1 y felicidades por la principal! te mereces 1 mejor puestto! xD

((Rafa))
((Rafa))    
     +1 / 0  
@Zurethon, Muchisimas gracias! :)

Estoyenlacola
Estoyenlacola    
     +1 / -1  
Llegar a la principal siempre es un logro

Pioneer
Pioneer    
     +11 / 0  

http://img153.imageshack.us/img153/2057/cameramancumshot.gif


mepicalarodilla
mepicalarodilla    
     +2 / 0  
@Pioneer, jaja que bueno

perrykatao
perrykatao    
     +1 / 0  
@Pioneer, que puto ascooooooooooooooooo jajaja

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@perrykatao, Hahahaha dios pero esto k eeeeeeees?? hahaha pobre camara

elmaquina
elmaquina    
     0 / 0  
@Pioneer, es la polla tio y nunca mejor dicho

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@elmaquina, Gracias jaja!

tolili
tolili     
     0 / 0  
@Pioneer, creo que voy a vomitaaar! =S

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  

http://www.amamavas.com/wp-content/uploads/2010/02/poli-inteligente.jpg


wendapunch
wendapunch    
     +1 / 0  
Así me gusta, que se mantenga el espíritu de Oliver y Benji por los siglos de los siglos :))

money_chok_money
money_chok_money    
     0 / 0  
[IMG]
http://www.vayacine.com/images/2007/11/joker-jack.jpg[/IMG]


noru62
noru62    
     +1 / 0  
Buenisima, Rafa +1

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@noru62, Gracias mierense! haha

Estoyenlacola
Estoyenlacola    
     +3 / -1  
¿No suben más principales? xDD

aor16
aor16    
     0 / -1  





Ultraheroe
Ultraheroe    
     0 / -1  

http://www.divshare.com/img/14268870-509.JPG


juanbonilla
juanbonilla    
     +1 / -1  
/846390 ayuden este cartel

noru62
noru62    
     0 / 0  
@juanbonilla, ¡SPAMMER!

Nut1992
Nut1992    
     0 / 0  
No me gusta

Recargador-1234
Recargador-1234    
     0 / 0  
jaaaja

iñakielpajizo
iñakielpajizo    
     0 / 0  
el fútbol es mi pasión eres el amo XD

teck_92
teck_92    
     0 / 0  
jajajajajaj muy bueno xD

cristianrey
cristianrey    
     0 / -1  
le falta un pie jajaja, voten mis carteles gracias

Vict88r
Vict88r    
     0 / 0  
@cristianrey, JAAJJAJAJAJA NO

BeLen13
BeLen13    
     0 / -4  
/847107/El
Ayudenme a que llegue a la principal y lo pueda ver mas gente!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / -2  
@BeLen13, Ò_ó

Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
BiGweapon
BiGweapon    
     0 / 0  
como no tenga seguro el m4 ese, adiós negro y balón XD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
y si....te pone el rifle en la boca? luego el soldado usa la excusa de que es yanki y n osabe jugar al futbol ¬¬
buen cartel ^^

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  

http://img191.imageshack.us/img191/5395/sinttuload.png


codesal
codesal    
     0 / 0  
Pero si estos soldados estan para darles libertad..
vaya bobada..

leoo
leoo    
     0 / 0  
@codesal, eso es sarcasmo?? o realmente piensas eso??? :S

joseangel5
joseangel5    
     +2 / 0  

http://img718.imageshack.us/img718/3544/bartolocruzrayarf101165.jpg


charlie_16
charlie_16    
     0 / -1  
/847914/Photo-shop votadme positivo porfavor ;)

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@charlie_16, are u kidding me?

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +1 / -1  
((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, k cojones pusiste ahi?? hahah

albora
albora    
     0 / 0  
fabuloso

http://img96.imageshack.us/img96/352/mariscos.png


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/demyx%20te%20felicita.jpg

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
mierda no sale xd

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/demyx%20te%20felicita.jpg

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
joder :S

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), Tienes que subir tu imagen a un servidor de subida. Por ejemplo http://imageshack.us
Cuando ya está la imagen subida le das en la misma imagen al botón derecho del ratón y le das a ''Copiar URL de la imagen''
Luego pones la URL aquí y ya está.

spaarkk
spaarkk    
     0 / 0  
te pega un tiro, te mata, i se queda el balón! que te parece?

edgnet
edgnet    
     0 / 0  
Excelso ... TOP 10

AaronxD
AaronxD    
     0 / 0  

http://i55.tinypic.com/20go5qu.jpg


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6084332demyx-te-felicita-1.jpg


cronostime
cronostime    
     +1 / -1  
felicidades por la principal

http://www.videobeta.net/gifs/6364.gif


***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +4 / 0  

http://img137.imageshack.us/img137/1619/38593459515dd17ac2ee2b5.gif


Skrew7
Skrew7    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, jajjajajjajajajjaja xDDDD

Pioneer
Pioneer    
     +6 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
cronostime
cronostime    
     +1 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / -1  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +3 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, este s k es "malote"

Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Como este:

http://img201.imageshack.us/img201/5389/197aae83bb08ad87d0286f0.gif


Pioneer
Pioneer    
     +2 / -1  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@Pioneer, jajjajajjaja

Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +3 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +3 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
LoPeta96
LoPeta96    
     +1 / 0  
@Pioneer, por que os respondeis enviandoos cartelitos ? :O xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), vale ya paro

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, como se yamaba ese meme? siempre me olvido xd

Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
@LoPeta96, Porque es...

http://img600.imageshack.us/img600/1965/139e6cae52fd1f67f6837db.gif


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, tranqui si hace gracia xD solo lo decia porque ese ultimo era una pedrada :p

Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
@Pioneer, No tireis la toalla!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kvw2y3rR2E1qzh5gno1_400.jpg


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +3 / 0  
@Pioneer,
http://perso.wanadoo.es/ardaleth/grito.jpg

has encontrado un pedobear salvaje!

Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), has encontrado un pedobear salvaje!

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@Pioneer, xd

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +1 / 0  
@Pioneer, ese gif es la puta polla xD

LoPeta96
LoPeta96    
     +1 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@LoPeta96, dios, hemorragia craneal en 3,2,1... OWNED! xd

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@Pioneer, xDDDDD es la hostia ese jajaj

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Elquetefocka, el que te parte la boca? el que no se deja tocarse las pelotas? puta? xD

LoPeta96
LoPeta96    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
LoPeta96
LoPeta96    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
Elquetefocka
Elquetefocka    
     +2 / 0  
@Voto positivo.(n), Depende de quien sea me dejo tocar las pelotas xD

LoPeta96
LoPeta96    
     +3 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +2 / 0  
@Elquetefocka, es el tito, el negrata, el de sevilla citty

LoPeta96
LoPeta96    
     +2 / 0  
Pioneer
Pioneer    
     +3 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@Pioneer, xd se volvió loco xDDDDDDD

LoPeta96
LoPeta96    
     +2 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@LoPeta96, que bruto eres hijo mio! aunque la verdad es que

http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5949753/me-importa-una-mierda.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Yao-Ming


Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), mm que raro, no salió me pregunto por que... en fin es igual xD

LoPeta96
LoPeta96    
     +1 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@LoPeta96, sigue siendo bruto pero a mi tambien me sigue importando una mierda

http://www.nivel119.com/images/Productos/yao_ming.jpg


LoPeta96
LoPeta96    
     +2 / 0  
Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     0 / 0  
@LoPeta96, acaba de ver a justin bieber xd

LoPeta96
LoPeta96    
     +1 / 0  
LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
antoniotd
antoniotd    
     0 / 0  
te ha kedao cojonudo. felicidades!!!

aureliox
aureliox    
     0 / 0  
como se ponen videos en los comentariosÇ?

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@aureliox, Copiando el link de la foto que quieras poner.

ICE229
ICE229    
     0 / 0  
Siempre puede ametrallarle

esetio
esetio    
     +1 / 0  

http://videobeta.net/gifs/2525.gif


esetio
esetio    
     +1 / 0  

http://videobeta.net/gifs/22166.gif


elglact
elglact    
     0 / 0  
jaja exelente xD

-kike
-kike    
     0 / 0  
jajaja es muy wena..!

albora
albora    
     +1 / 0  


LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
AL PRINCIPIO VEI ESTE CARTEL Y NO ME IMUTABA PERO CADA VEZ QUE ME IBA CONECTANDO MAS Y MAS .. VAMOS QUE ESTE CARTEL ES BESTIAL Y QUE ME PARTI EL CULO XD

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  

http://cdn0.knowyourmeme.com/i/000/048/957/original/megusta.jpg


Pipaspalpajaro
Pipaspalpajaro    
     0 / -2  
Pioneer eres un troll, y lo sabes.

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
Pipaspalpajaro
Pipaspalpajaro    
     0 / -1  
@Pioneer, Cuánto quedó el partido al final?

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
Pipaspalpajaro
Pipaspalpajaro    
     0 / -1  
@Pioneer, EL TIO SAM APRUEBA ESTE CARTEL.

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
nuchiele
nuchiele    
     0 / 0  

http://img140.imageshack.us/img140/7586/rossip.jpg


LoPeta96
LoPeta96    
     +3 / 0  

http://img156.imageshack.us/img156/1859/c72c35d83c0049391e2e418.gif


((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@LoPeta96, este iba a ponerlo yo humm!! haha es el mejor de todos haha el tio de detras deve estar diciendo: DIOS LO VOY A MATAR SI NO SE CALLA hahaha

mariosc
mariosc
mariosc    
     +1 / 0  
como se copian esas cosas?

carlitolove
carlitolove    
     +2 / -1  
@mariosc, copiando la ruta de enlace! :3

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@mariosc, y si quieres poner una imagen editada antes de hacer eso, subela en :http://www.subirimagenes.com y despues copia la ruta :) (copiar ruta = abrir en otra pestaña y despues copiar y pegar,si tienes google chrome)

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@carlitolove, y los videos? eso no se subirlos de esa misma forma :S tu sabes como?

carlitolove
carlitolove    
     +2 / -1  
@Voto positivo.(n), me pasaron una pagina para subirlos.. pero no la recuerdo=S

Voto positivo.(n)
Voto positivo.(n)    
     +1 / 0  
@carlitolove, era algo así como tynipic?? no se a mi spungo me dijo dos paginas a ver si me dijo una de videos y otra de imagenes xD

carlitolove
carlitolove    
     +2 / -1  
@Voto positivo.(n), si.. algo asi.. xD

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
@carlitolove, YouTube y Imageshack

robocoptero
robocoptero    
     +1 / 0  

http://www7.pic-upload.de/08.03.11/kltrowfjvpb6.gif


AVG
AVG    
     0 / 0  
@robocoptero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@robocoptero, q cague de niño tú Dx da miedo

adrianGaga
adrianGaga    
     0 / 0  
ya ves tu... cojo le meto un tiro con la metralleta esa y me kedo con el balon.. y la libertad a la mierda jajajajajajajaetc

M-and-L
M-and-L    
     0 / 0  
@adrianGaga, Se llama fusil

robocoptero
robocoptero    
     +1 / -4  
jajajaja me serian tan amables de hacerme este favor?? por favor voten /846001/Tambien-conocido-como

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@robocoptero, no votare jajaja

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  

http://img585.imageshack.us/img585/1095/sancegifpies.gif

sance dancing time

http://img585.imageshack.us/img585/1095/sancegifpies.gif

sance dancing time

http://img585.imageshack.us/img585/1095/sancegifpies.gif

sance dancing time

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  

http://img585.imageshack.us/img585/1095/sancegifpies.gif


((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@sanceporro, HAHAHAHA
viva sanceporrooooooo y sus grogas!! xD

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@((Rafa)), it´s sanceporro jelly time

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@sanceporro, y puede que algun dia pueda ser sanceporro anda Rafa jelly time? hahaha

((Rafa))
((Rafa))    
     0 / 0  
@((Rafa)), and*

noru62
noru62    
     0 / 0  
@((Rafa)), LOL

http://img856.imageshack.us/img856/7245/sance.gif


sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@((Rafa)), pues si me pasas tu foto te hago uno (la foto de la cabeza que quieras recortada)

sanceporro
sanceporro    
     0 / 0  
@noru62, ese lo ha hecho arenvs

doblehk
doblehk    
     0 / -1  
muy bueeno!! mira este seguro que te gustara /829398/El-dinero-que-gasto.... tienes mi voto positivo

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Jajajaj, buenisimo xD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
JAJAJAJJAJJ ES BRUTAL TIOO

Zurethon
Zurethon    
     0 / 0  
SPAMMER! te votare pero en negativo! -.-

Black Sky~
Black Sky~    
     0 / 0  
El cartel es muy bueno!!

understyle
understyle    
     +9 / 0  
@juvi, Pero jamas te quitaremos las faltas ortográficas!

mariony99
mariony99    
     +1 / 0  
rotura xd

revolanar65
revolanar65    
     0 / -1  
No entiendo muy bien el significado... No seria al revés?

ENGLAND
ENGLAND    
     0 / 0  
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶
¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$¶
$$¶¶¶¶$¶¶¶´´´111111111´´´´$¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶$¶¶ø´´11111111111111´´¶¶¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶ø´´1111111111111111´´´¶¶$¶
¶¶¶¶¶¶¶´´1111111111111111171´¶¶¶¶
¶¶$¶¶¶´´11111111111111111111´1¶¶$
¶$¶¶$´111´´1´´´11´´´11111111´1¶¶$
$¶¶¶1´77ø¶¶´ø¶¶¶ø¶¶¢11111111´7¶¶¶
¶¶7´´´´´´´´¶´´´´´´´1¶7´11111´¶¶$¶
¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´¶71111´´¶¶¶¶
¶¶´´´´´´´´ø´´´ø¶´´´´´oo´´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶1ooøø71¶´´´´´´´´´´¶1´´¶7¢¶¶$¶¶
¶¶¶´´1117´1¶´´´´´´´´$ø´´¶1¢¶¶¶$¶¶
¶¶¶1´´´´´´´´7¶øoø¢¶¶7´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶$1¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´1´´´1171´$¶¶¶$$¶¶
¶¶´1111111111¶¶¶7´´111´¶¢7¶¶¶$¶¶¶
¶117777777777111ø¶1´11´1´¶´$¶$¶¶¶
¶´7777777777777711¶´´11$´´´¶¶$¶¶¶
$´17777777777777711¶´111o¶¶¶$¶¶¶¶
¶7´´´1111111117777´¶´11´´¶$$¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¢øø¶¶¶¶ø¶¢7777´¶´111´¶$¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶´´´11111o77711¶´111´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´17777111ø¶´´11´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7117¢¶¶o´´´´´7¶¶´$¶¶¶¶¶
¶¶¶$¶¶¢´o´ø¶$¢1´´1¶¶¶¶¶o´´´´¶¶$¶¶
¶¶¶¶¶´o´ø´´´´ø¶7¶7´´´´´´´´´´7¶$¶¶
¶(´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¯)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
SIMPLEMENTE UNA PALABRA: ¡¡ENHORABUENA POR LA PRINCIPAL Y EL TOP 10, AH, NO SON TRES!!

TheZases
TheZases    
     +1 / 0  
creo que seria mejor al reves!!

revolanar65
revolanar65    
     0 / 0  
@TheZases, Yo también lo dije, así mucho significado no sé si tiene...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7309824985 | Usuarios registrados: 1946675 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 2408, 10 registrados, 2398 visitantes
Carteles en la página: 7743579, hoy: 124, ayer: 190
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!