Mi novia

La principal

Añadido por Sodapop200 | Comentar(399)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles principal novia cola playa mano sodapop200 desmotivaciones

bueno
2081
malo
392
facebook twitter


Los mejores comentarios


FuckYeah
FuckYeah    
     +120 / -1  
image
Mi novia
en una playa NUDISTA.


Sink
Sink    
     +97 / -3  
@LaNz, esque soy un romantico, que le voy a hacer xD

Comentarios (399)


LaNz
LaNz    
     +11 / -2  
+1

Caapaz
Caapaz    
     +67 / -7  
Jajaja, nole pongas los cuernos con la IZQUIERDA!!!!
(a no ser que sea tu izquierda,)

Bohemio
Bohemio    
     +30 / -5  
@Caapaz, ¿Cómo va a ser la izquierda? xDD

Caapaz
Caapaz    
     +4 / -5  
@Bohemio, no notas la ironía?...

syth
syth    
     +1 / -5  
@LaNz, y como se llama la novia?

adri-26    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Sodapop200
Sodapop200    
     +15 / 0  
@syth, Manuela ;)

Bansitoo
Bansitoo    
     +3 / -3  
@Bohemio, Soy zurdo.

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +2 / 0  
@Bansitoo, Lo que pasa que la mano de la imagen es la derecha.. por eso lo de que no le ponga los cuernos con la izquierda..

el_azote_del_rock
el_azote_del_rock    
     0 / 0  
@Sodapop200, jajajajajajjajajajajajjaja

Bansitoo    
Mostrar comentario     0 / -10  
ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +7 / 0  
@Bansitoo, ¿Que necesidad tienes de contestarme así?

Vict88r
Vict88r    
     0 / -3  
@ESTOESUNCHORREO, Que quieres tu ya?

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +3 / 0  
@Vict88r, Que quieres decir¿

Riddyck
Riddyck    
     0 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, Joer xico te apuntas a todas las fiestas eeee.

Caapaz
Caapaz    
     +1 / -1  
@Bohemio, no notas la ironía y te votan 15+, digo la verdad, de lo que dije mi comentario y me votan negativo...aquí la gente es tonta

Vict88r
Vict88r    
     0 / -1  
@ESTOESUNCHORREO, Buscas pelea therens?

laucha_win
laucha_win    
     0 / -1  
@syth, manuela soledad palma ajajjajajajas

Sink
Sink    
     +35 / -3  
tu te haces el amor a ti mismo o.O

LaNz
LaNz    
     +43 / -4  
@Sink, se llama masturbarse...

Sink
Sink    
     +97 / -3  
@LaNz, esque soy un romantico, que le voy a hacer xD

SlipKnotH    
Mostrar comentario     +8 / -14  
Lerstons
Lerstons    
     +14 / -1  
@Sink, Joder +62 votos positivos en un comentario. Si fuera mi comentario ya estaría haciendo el amor con mi diestra!!!

Suussana7
Suussana7    
     +2 / -4  
@Sink, hahahaha!

davicito18
davicito18    
     +1 / 0  
jajajaaja
mu wena +1

pompero    
Mostrar comentario     +9 / -16  
atpvva
atpvva    
     +15 / -3  
@pompero, ¿? no es mas facil poner xd¿?

Vict88r
Vict88r    
     +4 / 0  
@atpvva, Poner XD es demasiado facil

carlitolove
carlitolove    
     +42 / -4  
Tarde en pillarlo.. xDDDDD

pijalarga01
pijalarga01    
     +9 / -1  
@carlitolove, yo tambien tarde

~DJ~
~DJ~    
     +34 / -1  
@carlitolove, Pfft! Yo tambien tar un buen rato, pensaba que la estava tapando con la mano xD

Pijama_de_Hierro
Pijama_de_Hierro    
     +10 / -3  
@~DJ~, la esta tapando con la mano porque la chica es deslumbrante

Pijama_de_Hierro
Pijama_de_Hierro    
     +2 / -2  
@~DJ~, digo yo... xD

behappy!
behappy!    
     +8 / -1  
@carlitolove, yo pensaba que estaba tapando a su novia para que no la vieramos en biquini vale? en fin que retoricda soy xDDD

behappy!
behappy!    
     +1 / 0  
jaja vale que ya lo habeis puesto sorry xD

La.MosCa98
La.MosCa98    
     +1 / 0  
@carlitolove, yo tambien tarde xdd

PuedesFipar
PuedesFipar    
     +8 / -4  
No lo pillo :/

carlitolove
carlitolove    
     +15 / -1  
@PuedesFipar, Su novia es la mano! xDDDDDD

lopeorr
lopeorr    
     +2 / 0  
@carlitolove, Ves siempre hay alguien al que le cuesta más que a tí XDDDDD

Arribas13
Arribas13    
     +30 / 0  
why not? jajaja

Elquetefocka
Elquetefocka    
     +56 / -1  
Jajajaja! tu novia y cada dia la de mas gente

32Carla32
32Carla32    
     +2 / -2  
Redios, tardé eh xDDDD

ciu!!
ciu!!    
     +2 / 0  
+1 Y FELICIDADES POR EL LOGRO!

juanrayo
juanrayo    
     +3 / 0  
jajajajajajajajaja

FuckYeah
FuckYeah    
     +120 / -1  
image
Mi novia
en una playa NUDISTA.


usohorario
usohorario    
     +15 / 0  
@FuckYeah, ajajajajajajajaja esto ya es brutal

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +6 / 0  
@FuckYeah, Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaja
Que pena que no añadio esa palabra u_U
xDDDDD
Muy bueno.

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
@NarkoMenteCriminal, da igual una playa es una playa sin más xD

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +1 / 0  
@FuckYeah, bueh .. pero si estaría un poco mejor de lo que ya esta xD

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
@NarkoMenteCriminal, claro xD

lest
lest    
     +6 / 0  
@FuckYeah,
Lo que me he pidido reir xDDDD
ponedla un guante que se la ve todo!!!

Lerstons
Lerstons    
     +2 / 0  
@FuckYeah, LOOOOOOOOL veo un comentario de arriba con 62 votos positivos, sigo bajando y veo uno con 85, esto es la hostia jajajajaja

ElMau
ElMau    
     +2 / 0  
@FuckYeah, +100 epic coment jajaj

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
xDDDDDD

ceacorp
ceacorp    
     +2 / -1  
se llama sexo individual :)

TheSkyIsTheLimit
TheSkyIsTheLimit    
     +2 / 0  
LOL *-*
jajajajajaj x]

DaRki
DaRki    
     +3 / 0  
Jaajaja que bueno

SombreroAzul
SombreroAzul    
     +4 / -1  
Tarde un poco en pillarlo xDDDD
+1

Antisocial
Antisocial    
     +3 / 0  
Me ha costado xDD
+1 !

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +20 / -1  
@maria_19, aah que bien... xD
Yo pensando que era mi novia Manuela -__-"

ElMau
ElMau    
     +4 / -1  
@maria_19, estaria bien que se apellidara Ipollas

FranciiscaCoolDead
FranciiscaCoolDead    
     +1 / -1  
hahaha xD xD que wenoo oyess creo que es la derecha ...

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +9 / 0  
@FranciiscaCoolDead, No... lo que pasa es que se torcio el pulgar hasta el otro lado ¬¬

Carmencita-92
Carmencita-92    
     +1 / 0  
NO LO ENTIENDO ;$

Caapaz
Caapaz    
     +9 / 0  
@Carmencita-92, su novia es la mano porque es un pajero entiendes

Carmencita-92
Carmencita-92    
     +2 / 0  
@Caapaz, JAJAJA COÑO ES VERDAD , NO HABIA CAIDO;)

sakurariel
sakurariel    
     +13 / -1  
@Caapaz, ostrass pues mi imaginacion se fue a los cerros de ubeda Xd pa mi ke la novia estaba detras de la mano y estaba tan bien ke no keria ke el resto la viese ke la tapaba con la mano no habia pillado ke era porke era fap fap fap

ShaolinWushu
ShaolinWushu    
     +2 / 0  
@Carmencita-92, Que inocentes ^^

NuriaLovesBiebs
NuriaLovesBiebs    
     +1 / 0  
XDDDDDD jajajja!

MonPkv
MonPkv    
     +1 / 0  
Jajajaja tarde eh!

Antisocial
Antisocial    
     +5 / -3  
Por lo que veo pocas tías lo pillan xDDD

Ess
Ess    
     +3 / 0  
@Antisocial, perdona, soy tia, y lo e pillado, me a costado pero lo e pillado, y no me a costado tanto...

lunnepeace
lunnepeace    
     +1 / 0  
@Antisocial, pues yo siendo tía lo he pillado a la primera

ElCheGebara
ElCheGebara    
     +4 / -1  
jajajajaja xD FAP FAP +1

PuedesFipar
PuedesFipar    
     +3 / 0  
xDD bueno no importa, ahora ya qeda claro.
ES UN PAJERO VALE? xd

argenius
argenius    
     +3 / 0  
jajajajajajaja yo tambien la amo con locura... pero tenemos nuestro amor en secreto

Escudero
Escudero    
     0 / 0  
Dios mio que buena jajajaja a favoritos

RosaLoveFabregas
RosaLoveFabregas    
     +1 / 0  
Jaja muy bueno! +1 Por cierto: a mí también me costó pillarlo... xD

Ceralguy02
Ceralguy02    
     +2 / 0  
@RosaLoveFabregas, +1!! te costo porque las mujeres no sois tan guarras.

pericoj
pericoj    
     +1 / 0  
Te da placer en?!!!

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
Ella siempre te sera fiel:) xDDDDD

Rafaelmenda
Rafaelmenda    
     +3 / 0  
@carlitolove, Hasta el dia que te quedes manco xDD y se valla sin motivos xDD

AGS97
AGS97    
     0 / 0  
cuanto me costo x)

LetsTakeDrugs
LetsTakeDrugs    
     +34 / 0  
mi derecha se llama manuela y mi izquierda se llama amatacia (:
las conosco a las 2... porque me partí la mano derecha hace unos años :D

carlitolove
carlitolove    
     +5 / 0  
@LetsTakeDrugs, +1 a tu comentario xDDDDDDDDD

La.MosCa98
La.MosCa98    
     +1 / 0  
@LetsTakeDrugs, JAJAJA que buena esa +1

ehulsin
ehulsin    
     +1 / 0  
+1

Mohican
Mohican    
     0 / 0  
jajaja que bueno xD! me ha costao pillarlo...

RamsFail
RamsFail    
     +2 / -1  
@doreste, no se tú, pero la foto es otra, el título otro y no se puede demostrar si él miro esta foto, ahora, no te pikes con migo, si esto diselo a Walt_k y k el aga lok kiera ;)

Pijama_de_Hierro
Pijama_de_Hierro    
     +1 / 0  
@doreste, forever alone xDDDD

grimpowjulian
grimpowjulian    
     +4 / 0  
@doreste, vale, puede que sea medio plagio pero....
1º este cartel tiene mejor descripción que la tuya
2º este cartel tiene mejor foto que la tuya

Chico
Chico    
     0 / 0  
jajajajajjajajajaj que buenoooo

alear
alear    
     0 / 0  
ajajajajajjaja seguro que te es fiel

blackwar
blackwar    
     0 / 0  
muy bueno si señor!

lokO    
Mostrar comentario     +1 / -8  
ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +3 / 0  
Y yo pensando que estaba tapando a la novia.. -.-

Gatomantis
Gatomantis    
     +2 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, Que se le va a hacer... no somos personas de mente sucia.

Yiye99
Yiye99    
     +1 / 0  
@ESTOESUNCHORREO, Yo también pense lo mismo pero me aclare con los comentarios

Mirehia
Mirehia    
     0 / 0  
costó pillarlo xD yo pensando que estaba tapando a la novia xD

MaariaPuees
MaariaPuees    
     +3 / 0  
Ossssstia x) he tenido que leer los comentarios para piyarlo .. xDDD

AFK
AFK    
     +1 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo!!

armonik
armonik    
     0 / 0  
La foto esta muy bien pero me mola mas el nombre k tiene el usuario. Sodapop. No se si lo tienes por el libro rebeldes pero si es asi. Eres el puto amo!

whitewillow
whitewillow    
     +11 / 0  
Si, lo mas bonito es que llevais toda una vida juntos! y nadie podra separaros!
bueno sí, un psicópata con una sierra xD pero no importa

lpr_94
LuciaDeStinson
LuciaDeStinson    
     0 / -1  
No lo pillo

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@LuciaDeStinson, Su mano derecha es su novia, es un pajillero (:

Carmencita-92
Carmencita-92    
     0 / 0  
@LuciaDeStinson, porque como es un pajero.. (;

Noem
Noem    
     0 / 0  
Me encanta ^^

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +2 / -1  
@mordruk, Su mano derecha es su novia, es un pajillero (:

shukelocs
shukelocs    
     0 / 0  
@mordruk, total mente deacuerdo

zorroasmatico
zorroasmatico    
     0 / 0  
jajaja q buena ...me imagino q todas las persona han llegado a salir con ella

albert.boy
albert.boy    
     0 / 0  
no lo pillo

albert.boy
albert.boy    
     0 / 0  
jajajjaja ya lo pillo

albert.boy
albert.boy    
     0 / 0  
una cosa como borro una foto?

behin_musgopink
behin_musgopink    
     0 / 0  
jajajaajajajjajaja Buenísima!
Enahorabuena por la principal :)
+1

...o00o...
...o00o...    
     0 / 0  
Jajajaja me ha costado pillarlo xD!!

ese9
ese9    
     0 / 0  
NO LO PILLO ... K ALGUIEN M LO EXPLIKE XFAVOR AJAJ

Ess
Ess    
     0 / 0  
@ese9, es un pajillero

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
mi novia me visita cada noche...
xD
!!!!

LaNz
LaNz    
     +1 / 0  
@ciu!!, mas de una vez al dia... xD

zorroasmatico
zorroasmatico    
     0 / 0  
@ciu!!,y si pudieras cada hora ..jajaja

Rapsus911
ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@Rapsus911, solo tenias que borrar hasta .jpg

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     0 / 0  
@Rapsus911, Doble fail!

Rapsus911
Rapsus911    
     0 / 0  
joder no se pone el maldito

Maelstrom
Maelstrom    
     0 / 0  
muahahaha maldito pajillero... xDD

Rapsus911
Rapsus911    
     0 / 0  
mierda tengo que aprender a usar el memegenarator mejor xd

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@Rapsus911, todas las fotos tienes que borrarlas hasta donde ponga .jpg o .png o .gif.. etc

soielmejor14
soielmejor14    
     0 / 0  
no lo pillo

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@soielmejor14, Por un casual te llamas Daniel? y es muy facil, su novia es su propia mano PAJILLERO !

Nut1992
Nut1992    
     0 / 0  
Viva la autoestima ;)

armonik
armonik    
     0 / 0  
-(o.o)- Fuuuu -(o.o)-
|(o.o)| Siiii |(o.o)|
/(o.o)/ Onnnn \(o.o)\
|( O . O)| YA!

adri-26
adri-26    
     +1 / 0  
jjajajajajajajajajaj
k pajero
xDD

ese9
ese9    
     +1 / 0  
AJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA BUENISIMO AHJHAHAHAHAHAHAHAHA

bolich
bolich    
     +2 / 0  
yo llevo 21 años de relación con ella y ni una bronca nunca ni nada

zizoudetxus
zizoudetxus    
     0 / 0  
@Pioneer, yo

Dark Villain
Dark Villain    
     0 / 0  
@Pioneer, como molan los chinos XD

aleks_otra_vez
aleks_otra_vez    
     +8 / 0  
@Pioneer, mother of god menudo video jajaja el remix es el mejor mirad:





armonik
armonik    
     0 / 0  
@aleks_otra_vez, Fuajjajajjajajajjajajajajaj dios! es mundial ! xDDD

LÚ
    
     +2 / 0  
Puesss... Yo eso solo lo puedo decir según mis dedos y tal jajaaja ^^

armonik
armonik    
     +3 / 0  
@Pioneer, si, es una tia.
No pensaras que esta web es de tios solo no? XD

LÚ
    
     0 / 0  
@armonik, Bueeeeeeeeeno, alguien que me entiende(;

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@, ¿Qué dedos? JAJA!

LÚ
    
     0 / 0  
@Pioneer, Sí y encima para mi no es ni novia, ni novio; NOVIOS! jajajaja (h)

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@, Me refiero que, que dedos son tus novios...
xD

Esti1294
Esti1294    
     0 / 0  
@, jajajaja novios fieles

LÚ
    
     +3 / 0  
@Pioneer, Pues todos los de la mano derecha -Menos el pulgar-, (No soy de meterme los puños, si quieres saberlo, eso os lo dejo a vosotros Jajajajaja)
Yo sigo diciendo que vosotros lo tenéis más fácil xDD

armonik
armonik    
     0 / 0  
@, ajajaja lo has dejado al pobre traumatizado xD
ains estos usuarios de hoy en dia... XDDD
Soy un salido asi que lo he pillado a la primera ^^

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
nathan
nathan    
     0 / 0  
Muy original, te felicito xD

pablogicu13205
saraa4
saraa4    
     +1 / 0  
lo he pillado muy tarde... xD jajaja

pablogicu13205
hoppipolla
hoppipolla    
     +1 / 0  
nadie como ella me hace el amor también!

flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
@Pioneer, eing?

Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
@flipytaker, WILSOOOOOOOOOOON!

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@Pioneer, aaaa ya lo pillo XD

Pioneer
Pioneer    
     +5 / 0  
Esti1294
Esti1294    
     0 / 0  
jajajajajajajjajajajajaajajjaajajjajaajaj dios jajaajja es qe me sigo riendo aun xD muy bueno!!!

aLvaR1toOwNz
aLvaR1toOwNz    
     0 / 0  
Jajajajajaj es buenisimooo tioo! Ya ves sería mi primera novia ya que quiere sexo cuando yo quiero y que no ace falta condon! xD Es muy bueno. Vota mi nuevo cartel por favor: /824723/Y-este . Saludos

Foskito
Foskito    
     0 / 0  
lo siento

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
@Foskito, Le tienes que dar a la derecha, donde pone ''Imagen en tamaño completo'' y copiar el link.

am291092
am291092    
     0 / 0  
Gifs at Giftube.com

Dark Villain
Dark Villain    
     +2 / 0  
ESTO ES UN FOREVER ALONE

am291092
am291092    
     0 / 0  
emmm qeria poner el gift Xd

Descentrada Rakata
Descentrada Rakata    
     0 / 0  
Nooo lo pillo del todo...
es lo que yo creeo?
xdd

carlitolove
carlitolove    
     +3 / 0  
@Descentrada Rakata, Si piensas mal.. has acerado!(: xDD

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@Descentrada Rakata, Piensa mal y acertaras

stevenpK
stevenpK    
     +2 / 0  
mi FAP novia...

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +4 / 0  
@pablogicu13205, Todos sabemos que eres una basura xD
SPAM!!

pablogicu13205
pablogicu13205
pablogicu13205
La.MosCa98
La.MosCa98    
     0 / 0  
Buenisima +1 ace rato xd

Ultraheroe
Ultraheroe    
     0 / 0  
@pablogicu13205, Esto no es mío, porfavor, no me denuncien por spam, es un troll y quiere joderme :(

Ess
Ess    
     0 / 0  
yo al principio, ne le veía el sentido... xd pero luego caí

pablogicu13205
pablogicu13205
Esti1294
Esti1294    
     +2 / 0  
en serio no me puedo creer qe tan poca gente lo pille a la primera...me siento como si fuera una degenerada o algo

Yeah.
Yeah.    
     0 / 0  
Dios, cómo tardé en pillarlo! +1

@bar!
@bar!    
     0 / 0  
em es que lo he visto en la cola hace 10 minutos

elqueestadetrasdeti
elqueestadetrasdeti    
     0 / 0  
no lo pillo

@bar!
@bar!    
     0 / 0  
@elqueestadetrasdeti, 5 palabras: fap fap fap fap fap

Esti1294
Esti1294    
     +1 / 0  
@elqueestadetrasdeti, pajas , masturbacion, follas en solitario, como lo quieras llamar xD

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@@bar!, Palabras? jajajajaj

@bar!
@bar!    
     0 / 0  
si?

maria_19
maria_19    
     +2 / 0  
@elwistor, Y el colega que esta escondido en la pared de atras a la derecha? jajajajaja

Esti1294
Esti1294    
     +1 / -1  
@maria_19, lesbian test superado jjajajaja

maria_19
maria_19    
     +1 / 0  
@Esti1294, perdona, lesbiana seria si ni me hubiese fijado en eso.. jajajajaj;)

Esti1294
Esti1294    
     0 / 0  
@maria_19, jajaja mierda perdon estaba pensando en otras cosas, pero weno yo me entiendo jajajaja

lepero3
lepero3    
     0 / 0  
e votao negativo x k no lo entendia perdon!

Angelita3
Angelita3    
     0 / 0  
no lo cojo -.-

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     +4 / 0  
@Angelita3, pues tía, que se mata a pajas vamos.

Desmotivadaa(L)
Desmotivadaa(L)    
     +5 / 0  
Ooooh bueno pues que duréis mucho, ya sabes

CooCoo
CooCoo    
     0 / 0  
muii buuenaa carlososs ;)

gryphus
gryphus    
     0 / 0  
jaja, mu buena mu buena

Bobyrob
Bobyrob    
     0 / 0  
+1 :)

bor1994
bor1994    
     0 / 0  
jaja, creí que había una tia detras de la mano, sincermante
muy buena xD
+1

nomeacuerdodeminombre
SO.onic
SO.onic    
     0 / -2  
qe bien mira el mio
/758687/Cobra

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@soyungnomo, yo lo compraria, asi entederia la mirada de desprecio y superioridad

nomeacuerdodeminombre
dark khan
dark khan    
     +1 / 0  
Jajaj, muy bueno xD

natrungelia
natrungelia    
     0 / -3  
RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@natrungelia, miralo por el lado bueno, si se acaba el mundo, no kedarán capullos como tú ;)

raul_elpekenio
raul_elpekenio    
     +1 / -2  
como una mierda de cartel asi llega a la principal

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@raul_elpekenio@hotmail.es, es muy bueno tío, es que no lo entiendes xD

ManuSkain
ManuSkain    
     0 / -1  
No lo entiendo....

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@ManuSkain, que su mano es su novia porque no folla y se hace pajas

F.J
F.J    
     0 / 0  
@flipytaker, LOL
no hacía falta ser tan explíciti xDDDD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@F.J, es para q

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@flipytaker, es para que lo entendiera xD

sukisuki
sukisuki    
     +3 / 0  
odio cuando un cartel lleva 4 horas el primero de la principal

Narko90
Narko90    
     0 / 0  
Si, buenísima vamos, y que tenga tantos votos uf..

kiwiextremo
kiwiextremo    
     0 / 0  
Dios ahora lo pillo! jajaja buena buena

Dulceeadiccioon.
Dulceeadiccioon.    
     +1 / 0  
Seré tonta.. pero no lo pillo:l

Caapaz
Caapaz    
     +1 / 0  
@Dulceeadiccioon., fap fap fap fap fap fap fap

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Dulceeadiccioon., hacerse pajas... XD

Bobyrob
Bobyrob    
     0 / 0  
+1 :)
Oigan tengo un cartel con bastantes votos que hay que hacer para subirlo a la principal?

Esti1294
Esti1294    
     +1 / 0  
@Bobyrob, Tu no lo puedes subir, te lo sube walt_k si le gusta, lo que no se es si tiene que tener algun minimo de votos

Bobyrob
Bobyrob    
     0 / 0  
@Esti1294, Si no le gusta a Walt_k aunque tenga muchos votos no sube?

Esti1294
Esti1294    
     0 / 0  
@Bobyrob, no

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
@Esti1294, no lo va a subir ningún moderado0r, pork no cumple todos los rekisitos, y ese rekisito era, no tener faltas destacables en el cartel, y el a puesto "hay" en vez de "ahí" v.v

Bobyrob
Bobyrob    
     0 / 0  
@Esti1294, T.T gracias :)

F.J
F.J    
     +2 / 0  
@Bobyrob, primero, dieciocho votos positivos, luego, propuesta del superusuario de turno y luego, decisión final del consejo supremo, o sea el Gato.

Esti1294
Esti1294    
     +1 / 0  
@F.J, anda jejejej gracias!!

raul_elpekenio
raul_elpekenio    
     0 / 0  
lo entiendo pro no es.. precisamente.. un cartel k se merezca estar en la principal

japaguera
japaguera    
     0 / 0  
es muy guarro pero es muy bueno xd

pablito 20
pablito 20    
     0 / 0  
k buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria_19
maria_19    
     0 / 0  
Alguien me puede explicar que desventajas tiene el baneado?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@maria_19, no puedes entrar en tu cuenta, por lo tanto no puedes ni votar, ni subir carteles, ni comentar, osea no consigues puntos, bajas tu ranking

maria_19
maria_19    
     0 / 0  
@flipytaker, y porque en esta foto hay un tal ciu!! o algo de eso k creo que esta baneado y a votado? jajajaja

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@maria_19, porque ha votado y después le han baneado

camontis    
Mostrar comentario     +2 / -9  
nuchiele
nuchiele    
     +1 / -1  
@camontis, porque es su propia mano!! que su novia es la mano con la que se hace pajas

nuchiele
nuchiele    
     +1 / 0  
@Aluku, joder es que les cuesta pillarlo

ArturoLOL
ArturoLOL    
     0 / 0  





lunnepeace
lunnepeace    
     +5 / -1  
Me parece increible que este cartel absurdo llegue a la principal y otros con más sentido se queden perdidos en la cola. Pero bueno de todas formas felicidades por tu principal

Lerstons
Lerstons    
     +3 / -1  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
No lo pillo TT ojalá supiese lo que és y partirme la caja como todos los demás :(

Esti1294
Esti1294    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, qe se mata a pajas el solo

hernesta
hernesta    
     +2 / -3  
pues que triste no? primero me creia que era como que tapabas a tu novia o algo asi... porque la opcion de que tu novia era tu mano era mui tristeee -.-

carlitolove
carlitolove    
     +3 / -2  
@hernesta, Tu vida si qe tiene qe ser triste para intentar fastidiar a los demas:)

hernesta
hernesta    
     +2 / -3  
@carlitolove, no me puedes negar que sea triste cariño

carlitolove
carlitolove    
     +3 / -3  
@hernesta, Es un cartel para hacer la gracia!:).. ten vida anda!=D

HadiitaK
HadiitaK    
     +2 / 0  
Joder al principio no lo había pillado xD Muy buena! =)

PPulga
PPulga    
     0 / 0  
La madre que me trajo al mundo! Que porrón de comentarios!
PD: Es buena! xD

Pioneer
Pioneer    
     +2 / 0  
@RamsFail, Zas baño, zas cocina!





RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Pioneer, supongo, k lo dices por el bote XD ahaha myy bueno ;)

daxterx
daxterx    
     +1 / 0  
@$TrivalBoy$, tienes una mente suuuuucia¡¡¡

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     0 / 0  
Jajajajajajaja Que bueno!
xDDD

anash
anash    
     +1 / -1  
No lo entiendo este cartel xd

daxterx
daxterx    
     0 / 0  
¡¡¡A VER PARA LOS QUE NO LO ENTIENDAN¡¡¡¡ es porque con su mano se mata a pajas

$TrivalBoy$
$TrivalBoy$    
     0 / -1  
daxterx
daxterx    
     0 / 0  
@$TrivalBoy$, vale xD ya me he enterado

HellMSDOS
HellMSDOS    
     +1 / -1  
*Mi mano derecha, siempre sera mi amigo fiel.*

anash
anash    
     0 / 0  
aaaaaaaaaaaaaaah vale ai chico que quieres, soi rubia no pilloe stas cosas xXD

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / -1  
!Vaya, no creí que llegaría a la principal¡

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Sodapop200, no solo a llegado sino que lleva toda la tarde la primera

JaaVii_97
JaaVii_97    
     0 / 0  
me vais a perdonar macho pero no lo pillo jj a alguien le importa esplikarmelo¿? graxx

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@JaaVii_97, que es la mano con la que se hace pajas

Tebi
Tebi    
     +3 / 0  
@JaaVii_97, Diestro + Mano (Derecha en este caso) + Forever alone = Masturbación. (Novia = Mano derecha)
Ahora, despeja "x" .

sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
@Tebi, como la va a despejar si no hay "x"

Tebi
Tebi    
     0 / 0  
@sukisuki, Sure?

jonru
jonru    
     0 / 0  
jajajajajajja eske es brutal jajajaja

JaaVii_97
JaaVii_97    
     0 / 0  
aa pajaro jjjj graxx sukisuki :))

listorfina
listorfina    
     +1 / 0  
no lo pillo

daxterx
daxterx    
     0 / 0  
@listorfina, quiere decir que se mata a pajas

carlitolove
carlitolove    
     +5 / 0  
@listorfina, la novia es la mano!!.. antes de comentar no lo pillo intenta leer los comentarios!(:

Caapaz
Caapaz    
     +3 / 0  
@listorfina, fap fap fap fap

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +1 / 0  
@listorfina, Es muy fácil, su mano derecha es su novia, es un pajillero (:

Liionel
Liionel    
     0 / 0  
chacho alguien me lo puede explicar con claridad ? xD

aureliox
aureliox    
     0 / 0  
la respuesta es MASTURBACIÓN?

AVG
AVG    
     0 / 0  
Aver si la cambian XD

Rubiitu
Rubiitu    
     0 / 0  
@AVG, eso eso, que llevo toda la tarde mirando y sólo veo la misma :S qué cansina se me ha hecho xD

grecs13
grecs13    
     0 / -1  
a ver si os gusta este cartel: /824099/ING-DIRECT

Astaroth 666
Astaroth 666    
     0 / 0  
@grecs13, Denunciado quedas, jaja
M,i primera denuncia, espero que sepas apreciarlo

Astaroth 666
Astaroth 666    
     +1 / 0  
Llevo todo el dia vuiendolo y acabop de pillarlo jaja

Pioneer
Pioneer    
     +1 / 0  
@Rolmor, No es tu cartel, quieres que lo baneen por ''spam''?
Por hacer tu spam?
Troll.

Rubiitu
Rubiitu    
     0 / 0  
@Rolmor, jajajajajajaja! Lo siento mucho, pero esque me ha hecho gracia que hicieras Spam porque acabo de leer que un usuario a denunciado a otro por Spam mismo, y tu lo has hecho a lo grande, jejeje

Rolmor
Rolmor    
     0 / -3  
@Rubiitu, Me da ₧ esta cuenta es solo para trollear

grecs13
grecs13    
     0 / 0  
@Pioneer, pero que es el spam? esque soy de los nuevos aunque no lo parezca y nadie me aclara dudas como que es el spam y los trolls.

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@grecs13, spam es k TU pongas en carteles el link de un cartel TUYO para k la gente lo vote ;)

jholene
jholene    
     0 / 0  
este cartel lleva aki toda la tarde, renueva desmotivaciones!

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
a ver si cuelgan nuevas principales k esta ya cansa

Pioneer
Pioneer    
     0 / 0  
walt_k
Registrado:2010-02-21
Última sesión:2011-03-07 14:58

ceboyon
ceboyon    
     0 / 0  
oye xD como se sube una foto a un comentario xD?

aureliox
aureliox    
     0 / 0  
@ceboyon, me gustaria saberlo

moreno_killer3
moreno_killer3    
     0 / 0  
no lo pillo ¬¬

LausHipHop
LausHipHop    
     +1 / 0  
@moreno_killer3, Jajajaja, joder, pues que su mano es su novia ... Vamos, que es con la que se pajea porque no tiene piva ... Pues su mano es su piva xD

moreno_killer3
moreno_killer3    
     0 / 0  
@LausHipHop, aa ok Muchas gracias ^^

bor1994
bor1994    
     +1 / 0  
spam es promocionar tu cartel por otros sitios, lo que te hacen por privado a diario, vamos

LausHipHop
LausHipHop    
     0 / 0  
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA,qué gran cartel xD

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / 0  
@***Hell_KaiseR***, un parecido razonable xd

Lerstons
Lerstons    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, Mira a los dos de la derecha jajajaja

susanajeyb7
susanajeyb7    
     0 / 0  
@Suussana7, @Lerstons, Ole que arte xD!

ceboyon
ceboyon    
     0 / 0  
como se suben T.T

grecs13
grecs13    
     0 / 0  
mil perdones por hacer spam esque no sabia lo que era lo siento de verdad pero aun me que da la duda de que es un troll

***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@grecs13, pero si tu no as echo spam

grecs13
grecs13    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, pues a mi me han dicho que si

grecs13
grecs13    
     0 / 0  
@grecs13, esque yo he hecho eso

Lerstons
Lerstons    
     +1 / 0  
Si te aburres pon: Eroski Malaga en google

PlanB
PlanB    
     0 / 0  
pero un poquito penoso si es ...

lorenyta
lorenyta    
     +2 / 0  
jajajajajajajaja me ha costado pillarlo, pero +1 porsupuesto:)

Grinder
Grinder    
     0 / -2  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
@Grinder, no agas eso

Lerstons
Lerstons    
     +3 / 0  
Estoy haciendo una película con mis amigos: ahí va el trailer, espero que os guste ^^
http://www.youtube.com/user/TheFilmProject2011#p/a/u/0/64PeUcgJwHo

Lerstons
Lerstons    
     +2 / 0  
alexalikantino
FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
La hostia! yo lo entendi de otra forma XDDDDD!
vamos que la chica le tapa al novio a las tias buenas con la mano >.

muuuur
muuuur    
     0 / 0  
en una palabra: BRUTAAAALLLLLL

kuroineko
kuroineko    
     0 / 0  
yo pensaba k seria algo mas bonito, en plan k tu novia era tan guapa k incluso tapa al sol. xD desde luego, k simples ! y yo k inocente! xD!!!!!!jajaja
+1

kuroineko
kuroineko    
     0 / 0  
PD : manos bonitas! felicidades por tu pareja jajaja

ato-b4n    
Mostrar comentario     +4 / -9  
ato-b4n
ato-b4n    
     0 / 0  
bueno el cartel +1 y pa favorits

blackwar
blackwar    
     0 / 0  
muy bueno jajaj

shukelocs
shukelocs    
     +1 / 0  
pos yo no lo pillo

alexalikantino
alexalikantino    
     +5 / -2  
No es que no haga gracia.. esque es una mierda :D

alexalikantino
alexalikantino    
     +2 / -1  
@alexalikantino, Inchadme a negativos(:

Prankster19
Prankster19    
     0 / -1  
ENORME , DIGNO DEL TOP 10

alexalikantino
alexalikantino    
     +2 / -1  
@Prankster19, Pero que? tu quieres hundir desmotivaciones.es o que? eres el dueño de ? madre mia.. al Top 10 dice.. lol

alexalikantino
alexalikantino    
     0 / 0  
@alexalikantino, lol no se puede escribir cuantârazön

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / 0  
@alexalikantino, ¿por que te disgusta tanto mi cartel?
que te hice, yo mire tus carteles y varios me parecieron muy buenos pero bueno, de todas maneras
me caes bien jeje ;)

Prankster19
Prankster19    
     +1 / -1  
@alexalikantino, Mira chaval , soy usuario rojo , tu verde , llevo 5 carteles en la principal , tu ninguno , llevo 50 en la cola , tu 10? creo que a estas alturas se mas de desmotivaciones que tú.

alexalikantino
alexalikantino    
     +1 / 0  
@Prankster19, Okay... que malote.. D:

Prankster19
Prankster19    
     0 / 0  
@alexalikantino, Hostia llama a tus primos los gitanos a pegarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee to lokoh

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / 0  
@alexalikantino, jajajaja

shukelocs
shukelocs    
     0 / 0  
@Sodapop200, no esque no le guste, esque creo que no lo comprende muy bien igual que yo, pero por no comprenderlo, por eso no he votado negativo

ElMau
ElMau    
     +1 / 0  
@alexalikantino, da tu opinion pero no te rias de las de los demas. el cartel es muy bueno, y acepto que no te guste pero no andes criticandolo, dedicate a hacer tu uno mejor y entonces hablaremos, hasta entonces

alexalikantino
alexalikantino    
     0 / 0  
@Prankster19, Wtf?

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
Pues este va para el TOP 10 de comentarios, no se si lo sabíais, seguro que mañana ya estará colocado.

AVG
AVG    
     0 / 0  
@Rober-Raik, Que dices si solo lleva casi 400 comentarios

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
@AVG, Hay paginas también en el TOP 10 ¿sabes? jajajajaja por ejemplo uno de walt_k que tiene 378 comentarios en la pagina 7 y este tiene 387 a si que mañana lo veras en el TOP 10 mas o menos por la pagina 6 o asi xD

rolfo012345
rolfo012345    
     0 / 0  
jajaj digno de la principal

fireflay
fireflay    
     0 / 0  
No entiendo que quieres decir con este cartel,me lo podeis explicar?
+1

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@fireflay, Con dos palabras simples te lo explico todo...
Adolescente + Internet. XD
de nada ;)

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / 0  
no creí que se volviera tan famoso

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / 0  
aunque no creo que llegue a Top

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
@Sodapop200, Al de los votos no se, pero al de comentarios date por seguro que llega :D

Lunder
Lunder    
     +5 / 0  





Multifrutas
Multifrutas    
     0 / -1  
FAP FAP FAP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

filosofo22
filosofo22    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ AL PRINCIPIO NO LO HABIA ENTENDIDO.
CUANDO CAI ME DESPANZARRE DE LA RISA!!
FELICIDADES POR LA PRINCIPAL!

minipp
minipp    
     0 / 0  
LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  
Me da la sensacion de que WALT_K esta de vacances y no se conecta para subir carteles jajajajaja

pepito
pepito    
     +5 / 0  
En verdad.... eso desmotiva!! xDD
pero weno... el mayor disgusto que te puede dar esa novia es que se parta un deo :D :D

Sodapop200
Sodapop200    
     0 / 0  
jeje a mi novia j****** la estoy engañando con Manuela xD

Adaii
Adaii    
     0 / 0  
Mi novia dice. XDDDDDD

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     0 / 0  


Rafita3D
Rafita3D    
     0 / 0  
me gusta +1!!!
a ver si podeis votar este. Gracias
/830574/Improvisacion

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
¿Veis? Os lo dije, ya esta en la pagina 7 del TOP 10 de comentarios xD

ikuya
ikuya    
     0 / 0  
stias... Me ha costado medio milenio entenderlo o.ó

Ultraheroe
Ultraheroe    
     0 / 0  
Una pregunta, una vez eres rojo, puedes volver a bajar a ser naranja?

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
@Ultraheroe, Supongo..

ElMau
ElMau    
     0 / 0  
@Ultraheroe, no, creo que no porque en el ranking hay algunos naranjas que van delante de rojos

armonik
armonik    
     0 / 0  
@Ultraheroe, no xD

ILoveCereales
ILoveCereales    
     0 / 0  
No lo pillo!!¬¬

Caapaz
Caapaz    
     +2 / 0  
@ILoveCereales, fap fap fap fap fap fap fap

diego64ful
diego64ful    
     0 / 0  
me la han copiado... esta es de antes /757267/Yo-tambien

MaKy147
MaKy147    
     +3 / -5  
image
mi novia en la playa
(pajero definicion grafica)


mario19
mario19    
     +3 / 0  
no lo entiendo... xD perdon por mi retraso mental

bor1994
bor1994    
     +4 / -2  
El cartel es jodidamente bueno, los que no lo entendais, no voteis negativo

Dark Villain
Dark Villain    
     +5 / -1  
molan un huevo los gifs que dejais algunos XD destornillantes XD

xeromete
xeromete    
     +1 / -1  
como llegó esto a la principal???????

flipytaker
flipytaker    
     +2 / -1  
@xeromete, que tu no lo entiendas no significa que sea malo

Noem
Noem    
     0 / 0  
@flipytaker, A veces no hay que entender nada... Es así y punto ^^

shukelocs
shukelocs    
     0 / 0  
@flipytaker, no significa que sea malo, pero no esque sea tan bueno para la principal, ademas no tiene mucho sentido, que te mates a pajas no dice que tu mano sea tu novia, la verdaad esque no le veo tanta gracia

shukelocs
shukelocs    
     0 / 0  
@LaNz, a que viene esto?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@xeromete, por culpa mía xD

xeromete
xeromete    
     0 / 0  
pero explicarlo y punto

bor1994
bor1994    
     +1 / -1  
los carteles que suben a la principal lo hacen por ser ingeniosos...
los que no los pillan son los que suelen votar negativo

xeromete
xeromete    
     0 / 0  
@bor1994, pero explicalo

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
@xeromete, Ti@, vamos a ver, ¿como se masturba un@?

Gatomantis
Gatomantis    
     0 / 0  
@xeromete, A ver... la novia es su mano porque se masturba.

xeromete
xeromete    
     0 / 0  
@Rober-Raik, ok, aunque tampoco este cartel es pa tirar cohetes...

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +1 / 0  
@xeromete, Pues para mi esta muy bien :P

Rober-Raik
Rober-Raik    
     +6 / 0  
Ahora mismo 148 personas con la mente limpia vieron este cartel...

Skrew7
Skrew7    
     +1 / 0  
la novia es la mano, es evidente -.-

desmotivago
desmotivago    
     0 / 0  
lo que es evidente es que la mayoria vio el capitulo de famili guy

h-sapphire
h-sapphire    
     +8 / -1  
Pues yo soy tan inocente e idiota que pensé que significaba que la novia tapa el sol con la mano.

FranciiscaCoolDead
FranciiscaCoolDead    
     +7 / -1  
oyes que yo tambn pense eso al principio.. XD

aldemarxd
aldemarxd    
     0 / 0  
no lo pillo?

Bidlez
Bidlez    
     +3 / -1  
@aldemarxd, Es una pregunta o una afirmación? En el caso de que sea lo segundo, lee los comentarios de arriba, creo que lo han explicado como diez veces :D

ESTOESUNCHORREO
ESTOESUNCHORREO    
     +5 / 0  
@aldemarxd, Ah pues no se, ¿LO PILLAS?

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Dark Villain, Qué puto asco tío!! xDDDD

luchogrosso163
luchogrosso163    
     0 / 0  
JAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJ eres un genio Tío!

mordruk
mordruk    
     +2 / 0  
lluvia de comentarios en 3,2,1...

pericoj
pericoj    
     0 / 0  
@mordruk, Porqué?

mordruk
mordruk    
     0 / 0  
@pericoj, x q cuando se para d comentar un cartel,al cabo de un tiempo ai alguien q jode esa trankilidad(por asi decirlo) q se a merecido ese cartel y todo dios vuelbe a comentar

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     +5 / 0  
Mmm... Puro... ¿Aburrimiento? xD

kakarotto_chuy
kakarotto_chuy    
     +2 / -1  
jaja, muuy buena, me tarde unos segundos enreaccionar ...
jaj

antbarrapaja__
antbarrapaja__    
     0 / -1  
tardas en pillarlo pero muy bueno¡¡¡¡

Kloner1
Kloner1    
     0 / 0  
Jajaja Buenisimoo! xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE NO SE QUE DECIR XDDDDDDDDDDD UN BUEN FAVORITO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8669430404 | Usuarios registrados: 1965319 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829397, hoy: 88, ayer: 113
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!