¡¡QUIERO MI LIBERTAD!!

La cola

Añadido por Lobaza1992 | Comentar(24)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles libertad veis desmotivaciones

bueno
21
malo
2
facebook twitter


Comentarios (24)


circonita
circonita    
     0 / 0  
¿Pero qué imagen te han borrado?

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@circonita, Has visto la pelicula Men In Black 1??
Pues he subido una foto de el tio de: Traje de Edgar ((si no la has visto busca en google imagenes))
La he subido dos veces y me dicen que no me dejan por que es "vulgar" y alguien podría ofenderse..PSSSH

circonita
circonita    
     0 / 0  
@allrnewfags, A ver, es que depende de lo que dijese el título y la descripción... Hay muchos carteles de zombies en la página que no se han borrado. Sin ver la foto la verdad es que no puedo opinar.

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@circonita, Pues la foto ya te dije en el otro comentario, y el texto era: Si algún día un cartel mio llega a la principal...Haré una gran fiesta y estrenaré un novisimo traje de Edgar.

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Lobaza1992, Si, me acuerdo de haberlo visto en la cola. Pues la verdad no me había agradado el cartel, pero de ahí a encontrarlo ofensivo... No lo sé, igual es que alguien lo denunció. De todas formas no te lo tomes muy a pecho, no le des importancia que no pasa nada ;)

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@circonita, Pues me lo han denunciado dos o tres veces, alguien se aburre, y mucho.
Aver ya se que parece que me lo tomo muy a la tremenda pero es que me jode no poder decir lo que ami me de la gana ni siquiera aqui!!

circonita
circonita    
     0 / 0  
@allrnewfags, No suelo emplear expresiones manidas como esta, pero... ¿¡¡WTF!!?

circonita
circonita    
     0 / 0  
@Lobaza1992, Pues intenta subirla en otro momento en que no ande ese hipersensible por la web... De todas formas, yo estuve a punto de denunciar varias veces sin querer cuando pasé a usuario rojo porque el botón de "denunciar" se ponde donde antes estaba "comentar", y uno va con la inercia y no se da cuenta... Así que no te preocupes, tú tranquila ;)

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@circonita, Bah paso xDD
Buscaré nuevos modos de ser "vulgar"..
Muahahahah ((risa supermalvada)) xD

Deku
Deku    
     0 / 0  
Estoy a favor tuyo, esto es relativo =)

nikmetalero
nikmetalero    
     0 / 0  
a mi tanbien me borraron un cartel !te apoyo!

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@nikmetalero, Gracias majo!! =D

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / -2  
Epa mujer, cómo vas a ofender a alguien. Como esta página tiene el tache +18 por todas partes. Ignorantes nosotros y los demás por ello.
No, en serio.
¿Te sabes lo que es delicadeza? ¿Sensibilidad? Te aseguro que las conoces porque las has tenido.
El caso es este, si vosotros, usuarios de Desmotivadores.es váis a subir un cartel, están conscientes de que esta no es una página con contenido sólo para mayores de +18 años.
Zombies, mujeres desnudas, animales muertos, provocan la sensibilidad de las personas cuando resulta ser fuerte. En el caso de que tu cartel no haya causado o no cause esa sensación, veo injusto el haberlo eliminado. Pero mi experiencia en Desmotivadores me dice que no fue tan suave.
Ahora bien, hablando del punto que te digo. La página es un sitio donde cualquiera puede entrar, niños, niñas, jóvenes en crecimiento, por ello se considera ofensivo o delicado para algunos poner ciertas imagenes.
A ejemplo, a mi hermana le gustan mucho los animales, los gatos siendo más concretos, una noche se metió al desmotivadores porque le gusta reirse y mirar esas cosas. Que se topa con la foto de un gato muerto.
Vino llorando a mí y al ver la foto, para mí no era tan feo, ni me pegaba de la misma manera, pero mi hermana... es inocente, tiene sensibilidad y demás. Aunque cueste... algunos usuarios deben dar de sí mismos para no provocar o lastimar la sensiblidad de las demás personas, fijándose si esas personas tienen desde 90 años hasta +5.
Así que... veo fuera de lugar tu cartel de protesta. Claro, eres libre de subir los carteles que quieras, el problema es que la página cree que tienes el suficiente criterio para pensar en el problema de la sensibilidad que te he enseñado.
Así que, veo justo que te borren el cartel si ha ofendido los sentidos de alguien, veo injusto que no puedas ponerte en el lugar de personas que quieren proteger a los más inocentes. Creo que deberíamos hacer Desmotivadores.es más afable para todas las edades.
Es todo.

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, WoW pedazo parrafada!!
Aver, si tienes razon pero aun asi, la imagen, NI DIO TIEMPO A QUE HIRIESE A ALGUIEN por que dos veces la borraban nada mas subirla yo..

circonita
circonita    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, Me parece estupendo todo lo que dices, pero si hubieses visto algunos carteles de ideología nazi, machistas, o pornográficos en la cola sabrías lo que es en verdad ofensivo. Un niño pequeño no debería de entrar en páginas como esta sin la supervisión de sus padres. Lo que tú propones es censura, y todo puede considerarse ofensivo porque hay gente que se deja ofender muy fácilmente. Si siguiésemos tus criterios habría que eliminar más de la mitad de carteles de la página, ya que:
Si me gustan los animales, me ofendo si veo un animal muerto.
Dependiendo de mis ideales religiosos o mi idea de la sexualidad me puedo ofender viendo gente con más o menos cantidad de ropa.
Si me gusta Justin Bieber me ofendo con los carteles que le insultan.
Si soy pacifista y no me gusta la violencia me ofendo con los carteles de Chuck Norris.
Si tengo fobia a la sangre me ofendo con los carteles que muestran accidentes o heridas.
Según mis ideas políticas, puedo sentirme ofendido con los carteles que critican o apoyan al gobierno.
Si he sufrido una ruptura recientemente me ofendo con los carteles que tratan de relaciones amorosas...
¿Sigo? Casi todo el mundo podría sentir su sensibilidad dañada con algo. Tenemos que ser tolerantes y no culpar a los demás de nuestros problemas. Es muy fácil pasar de un cartel que no te gusta, no hay que ser lloricas ni intentar callar a los demás porque no nos guste lo que dicen. Que cualquiera pueda entrar a la página es precisamente una razón para que debamos tener en cuenta que hay gente muy distinta y con diferentes tipos de sensibilidad subiendo carteles, así que, quien entra, sabe lo que se puede encontrar, y si sabe que existe algún tema que le afecte en particular, pues que no entre.
El cartel del que hablamos me causó repulsión, pero ese es mi problema. No por eso voy a impedir que alguien se exprese con libertad.

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / -2  
@circonita, Ala mujer, me has descrito todas las posibilidades de una censura total. No seáis lloricas, sólo os he presentado una idea de lo que son las normas.
Me habláis como una gran compañía, "no es culpa nuestra, nosotros nos desligamos de toda responsabilidad, usted firmó el contrato". No mujer, consciencia y paciencia y empatía es lo que le hace falta a todos para poder subir un cartel.
Ya en casos mínimos le aplicas un -1 porque no te gusta.
En tu caso, entonces dudo que quieras ponerle consciencia a cada cartel que subas. Anda, entonces, adelante, sube carteles de "no me gusta que asesinen animales" (mensaje positivo) y una imagen de algun cachorro siendo mutilado o despellejado. Jodida forma de hacerte ver inteligente y querer llegar a la principal.
Me hierve que seáis así y os defendáis entre vosotros, con su falta de CONSCIENCIA. Haced lo que quieras entonces.
Ahora tener un poco de empatía resulta ser algo que uno no toma en cuenta a la hora de subir un cartel.
Ahora responde lo que quieras, estoy en un punto que espero lo que sea de alguien como tú.
Me dirás que quiero censurar todo y convertirlo en una Cuba comunista, que todos tienen derecho, bla bla bla bla... cuando tengas hijos, familia, hermanitos o algo a lo que le tengas apego emocional si es que hay sentimientos dentro de ese cuerpo vacío tuyo, me hablas de si quieres que tus seres queridos, los más inocentes, vean la crueldad del mundo a tan corta edad, donde deberían de poder formarse sin traumas ni nada parecido.
Hasta que tengas un alma dentro tuyo, querida.

circonita
circonita    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, Mira, yo intento discutir con la gente de manera cordial porque creo que las distintas opiniones siempre nos pueden aportar algo nuevo por muy distintas que sean de la nuestra. En esta línea, creo que expresiones como: "estoy en un punto que espero lo que sea de alguien como tú"
o
"si es que hay sentimientos dentro de ese cuerpo vacío tuyo"
o
"Hasta que tengas un alma dentro tuyo, querida." sobraban. Yo no he intentado calificarte emocionalmente y te rogaría que no lo hicieses conmigo. Hablas de empatía. La tolerancia es una forma de empatía. Tú visión no tiene por qué ser la única válida y si yo pienso de forma diferente eso no me convierte en una mala persona.
Si alguien sube una foto de un cachorro mutilado para quejarse del maltrato animal, lo que para ti es falta de conciencia, para mí es un acto noble que intenta sensibilizar a la gente haciendo ver lo crueles que pueden llegar a ser algunas personas. Quizá yo no lo haría así, o quizá sí. A veces tenemos que ver la realidad tal y como es para cambiarla, para darnos cuenta de que esto no es el País de las Maravillas de Alicia y que el dolor y el sufrimiento en el mundo existe. Si tú crees que la gente lo hace para llegar a la principal me parece que estás muy equivocado, ya que no hay en la principal ningún cartel de ese tipo (que yo haya visto). Y te he descrito una censura total, porque si es justo que se censure lo que a ti te parece ofensivo, también es justo que se censure lo que le parece ofensivo a otras personas. Igualdad.
Me vuelves a sacar el tema de los niños que no deberían ver la crueldad del mundo a tan corta edad. No sé si has leído en mi comentario: "Un niño pequeño no debería de entrar en páginas como esta sin la supervisión de sus padres". Esta no es una página para niños, y de todas formas, pueden ver cosas mucho más crueles en la tele, en una revista o incluso en el patio del recreo. Si no quieres que tus hijos entren en páginas como esta bloquéalas, es tu responsabilidad. No es que nos "desliguemos de toda responsabilidad". Es que existen páginas con temática para niños y páginas con temática general. Si aquí suben carteles adultos y no niños, es lógico que aparezcan temas de adultos. Supongo que te parecería un poco rídículo entrar en una iglesia y pedir que sacasen los santos porque a los niños les puede molestar ver a personas heridas o clavadas en cruces. Si sabes que eso esta ahí, no metas ahí a tus hijos, porque para la gente tienen un significado y tienen derecho a tenerlos y a utilizarlos. Sabes que todo el mundo utiliza Internet, pues entérate de cómo es una página antes de permitir entrar a un hijo tuyo.

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / 0  
@circonita, Me lo has contestado punto por punto. Me siento especial hoy. Gracias por ello.
Hoy tu Pokemon ha subido un nivel ;]

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / 0  
Te las dedico con todo cariño pedazo de carne zombie ;3
No importa si no lo lees, he expresado la opinión general de las normas del foro. Además soy un paciente profesor de primaria, así que no tienes que mentir diciendo que te lo has leído sin saltarte palabras.

nikmetalero
nikmetalero    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, te vamos a extrañara "hombre/cosa zonbie" TT

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / 0  
@nikmetalero, No entiendo. ¿Lo escribirías en español?

nikmetalero
nikmetalero    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, que bueno, el cartel que ella puso no va a volver, y de seguro no sera la ultima vez que esto pase. asi que mejor despedirse y seguir con otro tema, por ejemplo que ahora youtube te va a llamar a tu casa para saber si existis de verdad.

MurilloEduardo
MurilloEduardo    
     0 / 0  
@nikmetalero, Veo otra queja así y seguro que viene Chuck Norris mismo a solucionar el problema.

Lobaza1992
Lobaza1992    
     0 / 0  
@MurilloEduardo, Si que lo he leido xDD
Y no me he saltado palabras ¬¬



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11407680027 | Usuarios registrados: 2056752 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000557, hoy: 37, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!