Levantarse

La principal

Añadido por Urecool | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles despertarse dormir cansancio desmotivaciones

bueno
1694
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


spungo
spungo    
     +6 / 0  
@k4za, Fantasmas. XD

ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     +3 / 0  
image
Joder,
que difícil es dibujar esta botella, voy a
suspender el examen de bellas artes


Comentarios (49)


bodegas12
bodegas12    
     +3 / -3  

http://img15.imageshack.us/img15/4527/enjutomojamuto.jpg


Ikorsch
Ikorsch    
     +2 / -4  

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


*Genicio*
*Genicio*    
     +3 / 0  
Alguien que me comprende =D

k4za
k4za    
     0 / 0  
hay razon cientifica para esto? xD +1

spungo
spungo    
     +6 / 0  
@k4za, Fantasmas. XD

StartingNowOtherChance
StartingNowOtherChance    
     0 / 0  
@k4za, Si,tiene algo que ver con las fases del sueño,creo

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
Muy buen cartel!

http://ragecomic.appspot.com/packs/laugh/images/AwwYeah.png

=)Ciu!!=)

sergioskate3
sergioskate3    
     0 / 0  
Haha, suele pasar!

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://pictures.picasion.com/pic39/9f31aa28f733811604ff10689f2340b3.gif


raiztan
raiztan    
     0 / 0  
una inmensa putada, eso a mi parecer jejej xD

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://img225.imageshack.us/img225/476/megus.png


FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  
uufff eso jode ... jajaja

NIUNNEGATIVO
NIUNNEGATIVO    
     0 / 0  

http://img864.imageshack.us/img864/2283/niune.jpg


deewa
deewa    
     0 / 0  
A mi eso me pasa mucho u.u'

rocknrolla
rocknrolla    
     0 / 0  

http://img860.imageshack.us/img860/663/rocknrolla.gif


juanrayo
juanrayo    
     0 / 0  
se te ha olvidado poner: hoy le dan por culo a la universidad... jajaja

deewa
deewa    
     0 / 0  
@SoleteValderrama, Tío para ya con eso...

carlitolove
carlitolove    
     +1 / 0  
me paso muchas veces ._.

radbeta
radbeta    
     +2 / 0  
la resaca se cura con mas alcohol, cientificamente probado

FailMan
FailMan    
     0 / 0  
Suele pasar los domingos y los lunes jaja

atiqtiimporta
atiqtiimporta    
     +1 / 0  
Muy bueno ami me suele pasar

http://i54.tinypic.com/rw79es.gif


elmaquina
elmaquina    
     0 / 0  

http://img340.imageshack.us/img340/3723/d5e05ec9929448977d225bc.th.gif


juankito1996
juankito1996    
     0 / 0  

http://i.imgur.com/hnDWh.jpg


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  

http://www.createagif.net/actual/3500026_CreateAgif.gif


Sioux
Sioux    
     0 / 0  

http://img857.imageshack.us/img857/9962/porfiiin.jpg


pauto
pauto    
     +1 / 0  
joé me creia que estaba solo en este mundo

LoPeta96
LoPeta96    
     0 / 0  

http://img576.imageshack.us/img576/2544/etsn.png


alear
alear    
     0 / 0  
Si te pasa eso es porque has dormido más de lo que deberías! para levantarte con energía tienes que dormir unas 5 o 6 horas (solo si normalmente duermes 8) lo malo es que luego no rindes.........

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +1 / 0  

http://i.picasion.com/pic39/e01f081a9e9631d12a383846881954ed.gif


halvaa
AvassT
AvassT    
     0 / 0  
No se pero creo que el cartel tiene una falta de ortografía ¡¡oooH DIOS MIO!!

Wences
MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  

http://i.picasion.com/pic39/e01f081a9e9631d12a383846881954ed.gif


MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     0 / 0  

http://i.picasion.com/pic39/e01f081a9e9631d12a383846881954ed.gif


pablo55
pablo55    
     0 / 0  

http://www.puntoradio.com/files/emisiones/file-6576-17-1.gif


petit94
petit94    
     +1 / 0  

http://img196.imageshack.us/img196/6620/img09820.jpg


ampcool
ampcool    
     +1 / 0  
hahaha nose porqué pero siempre me pasa vv xd

limona
limona    
     0 / 0  
aqui hace falta una barra negra...¿donde estara??

FabioConverse23
FabioConverse23    
     0 / 0  

http://img811.imageshack.us/img811/5175/fuuub.png


ajsdlfajsldkfjalsdkfa
ajsdlfajsldkfjalsdkfa    
     +3 / 0  
image
Joder,
que difícil es dibujar esta botella, voy a
suspender el examen de bellas artes


Euph0
Euph0    
     0 / 0  
Jode y mucho!

lauriitah
lauriitah    
     +2 / 0  
A lo mejor nos violan por la noche xD

miguel4everalone
miguel4everalone    
     0 / 0  
que razon ajaj buen cartel =)

pepofilo
pepofilo    
     0 / 0  
os invito a ver mi ultimo cartel

Aexia
Aexia    
     0 / 0  
tienes.. xD felicidades!

adrionly95
adrionly95    
     +1 / 0  

http://4gifs.com/gallery/d/178405-1/Squatting.gif


GemitaLerele
GemitaLerele    
     0 / 0  
Que viene a ser lo mismo que RESACON MALO xDDD

gadu
gadu    
     0 / 0  
/880210/DESMOTIVA
es muy bueno ;) a quien no le ha pasado?

redshock
redshock    
     +2 / 0  
Levantarse con el sueño que deseas por noche....
A quien no le ha pasado?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594733224 | Usuarios registrados: 2033558 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956651, hoy: 15, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!