Es una lastima

La cola

Añadido por freddo20298 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abcd desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


George Ulrich
George Ulrich    
     +1 / 0  
Sin embargo es de las más importantes para el ser humano aunque yo prefiero obtener la energía por el medio natural, como por ejemplo el Sol, esto desmotiva y mucho..

Comentarios (14)


George Ulrich
George Ulrich    
     +1 / 0  
Sin embargo es de las más importantes para el ser humano aunque yo prefiero obtener la energía por el medio natural, como por ejemplo el Sol, esto desmotiva y mucho..

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@George Ulrich, si estamos de acuerdo. Lo q pasa es q las celdas actuales usadas para ese proposito no capturan si no como el 10% de dicha energia o menos(son debiles por q a los hps gobiernos les sinteresa mas armarse q buscarle soluciona a dichos temas)

enix42
enix42    
     0 / 0  
más sin embargo sigue siendo la mejor opción para nuestras necesidades.

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@enix42, y si el sol envia energia suficiente para abastecer al planeta durante 1 año en solo 1 dia

enix42
enix42    
     0 / 0  
@jonatan15, y sabes que es el sol?

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@enix42, haber como q es es una estrella enana por q? ademas es una de muchas fusiones nucleares pero no afecta al planeta ni al mismo sol y si no es lo q estas preguntando no se modifica esa pregunta :)

enix42
enix42    
     0 / 0  
@jonatan15, como no afecta al sol?
has de cuenta que el sol es una enorme central de fusión nuclear, porque es lo único que hace. y si nos afecta, nos da luz, calor, debes en cuando un cáncer de piel, y no importa que tanta energía podamos recibir de el, se la estaríamos robando a las plantas y a los animales que también ocupan esa energía para vivir, y también con los molinos y las presas, le quitan energía cinética a el aire y a el agua, que también es necesaria para otros seres vivos.

enix42
enix42    
     0 / 0  
@enix42, de vez en cuando*, lo siento xD

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@enix42, loco tu sabes cuanta de la energia q el sol nos envia sale nuevamente del planeta?

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@jonatan15, no es por nada pero la energia q el sol nos envia como lo dije anteriormente es demasiada y si leiste loq escribi ya dije lo de la fusion ademas dudo q el hombre como va logre capturar almenos un 30%

enix42
enix42    
     0 / 0  
@jonatan15, pero si la usamos, se generaría mas calor y te llevaría a un calentamiento global aún mas rápido y pues un maestro de mi facultad esta trabajando en celdas solares y hasta el me dice que no son verdaderamente eficaces para poder ser usadas en vez de los combustibles fósiles, el problema esta en nuestro sobre uso de energía, no tanto en de donde se obtenga y también debes de tener en cuenta que nada se crea ni se destruye, únicamente se transforma, así que no puedes usar la que sea y de donde sea sin pensar en los efectos que causan esa transformación de energía

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@enix42, tonces ve y dile al mundo q apague sus apartos haber si hace caso la verdad no creo q ni tu ni yo lo hagamos y lo de las celdas ps como se dice cada dia se aprende algo nuevo y lod e la energia lo sabia pero ps lo de las plantas q pusiste arriva como te dije dudo q logremos hacer algo tan eficiente usando los recursos q tenemos solo en armamento y pendejadas q nos llevan a la destrucccion

enix42
enix42    
     0 / 0  
@jonatan15, en vez de querer cambiar al mundo, cambia tu mismo, yo ya no enciendo la tele, uso el metro que usa un 80% de bio-energía (para este tipo de cosas es para lo que sirven ese tipo de energía) y ese tipo de cosas.
y aunque el sol genere una cantidad enorme de energía cada segundo, angular mente, la tierra por su tamaño y la distancia es como si solo recibiera un punto de la esfera de luz solar.
Y si se esta invirtiendo en eso, una planta de fusión nuclear es como tener un pequeño sol en la tierra, y sus desechos son re utilizables, hay que perderle el miedo a la energía nuclear, que aunque pasara eso en japón, creo que es por insensatez de hacer una planta en un lugar con tanta actividad sísmica, lo bueno es que ya se están controlando :D

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Lo queremos todo y nos quejamos cuando hay que pagar la factura ;) +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423133926 | Usuarios registrados: 2057015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001132, hoy: 7, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!