Nueces radioactivas

La principal

Añadido por DaisukeAndou | Comentar(28)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles daisuke desmotivaciones

bueno
1159
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dranrap93
Dranrap93    
     +3 / 0  
radioactivas o radiactivas? XD

Adrii952
Adrii952    
     +3 / 0  
image
Mientras tanto
En Chernobil...


Comentarios (28)


nandox
nandox    
     0 / 0  
jajajajajajjaa +1

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
vaya, llegan a poner al macaco o a la salamandra gigante y ya vendrian los moralistas con japon...
+1

aida (L)
aida (L)    
     0 / 0  
Enorabuena Dai!! :D Jajajaja!! ^^ Me alegro mucho de que estes en la principal!!

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
yeeeeeeeeeeeeeee dai felicidades tio!!!!

emeaemeele
emeaemeele    
     +1 / 0  
esa debe ser la mascota de chuck norris XD!

DaisukeAndou
DaisukeAndou    
     0 / 0  
hahahahah graciiaas :P

grac i osa
grac i osa    
     +2 / -1  
nueces de japon no?

DaisukeAndou
DaisukeAndou    
     0 / 0  
hahahah XDDDDD si xD

grac i osa
grac i osa    
     0 / 0  
FailMan
FailMan    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno +1

Dranrap93
Dranrap93    
     +3 / 0  
radioactivas o radiactivas? XD

paCy
paCy    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajjajajjajajajajajajaja +1!

ivifag
ivifag    
     +1 / 0  
wow pedazo de ardilla pero es radiactivas ;)

DaisukeAndou
DaisukeAndou    
     +1 / 0  
vaaa da = un fallo lo tiene cualquiera xD

elcapojc
elcapojc    
     +2 / 0  
image
Nueceroides


Antonio20
Antonio20    
     +1 / 0  
por favor... radiactivas no radioactivas... radioactive es una canción de kings of leon...

Adrii952
Adrii952    
     +3 / 0  
image
Mientras tanto
En Chernobil...


cachirulo
cachirulo    
     +2 / 0  
si te trinca ¡je je¡

Juanma1008
Juanma1008    
     0 / 0  
Mmmm ME GUSTA ._.

chumwaka
chumwaka    
     +1 / 0  
joe macho radioactivas es algo asi como que tienen actividad de radio
radiacttivas que ahora se oye mal hasta en la tele

marayu
marayu    
     0 / 0  
Seguramente seré yo sola pero se me ha dado un aire a Pablo Motos cuando hizo la apuesta de "ponerse fuerte" xD

berseker_fury
berseker_fury    
     +1 / 0  
comió una nuez de belcebu xD

DaisukeAndou
DaisukeAndou    
     +1 / 0  
@berseker_fury, hahahahah xDD ahora sin nadar XDDD

hmgntaa 1
hmgntaa 1    
     0 / 0  
@DaisukeAndou, jaja ! una nuez de belcebu ... xDD

APMrules
APMrules    
     0 / 0  
image
Ardillas Japonesas
pronto dominarán el mundo


lomoco
lomoco    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajaja +1

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
jajaja

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOL le daré de esas a mi mascota a ver que tal le va



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9054067219 | Usuarios registrados: 1978449 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858163, hoy: 217, ayer: 242
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!