Estar escuchando...

La principal

Añadido por Cannabia | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rock estrella imaginar escuchar desmotivaciones

bueno
961
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


The Ripper
The Ripper    
     +3 / 0  
@chover, jajajajja el headbanging mola pero al dia siguiente no veas xDD

The Ripper
The Ripper    
     +2 / 0  
si, y lo malo viene cuando te emocionas demasiado y te pones a pegar botes...al dia siguiente un dolor de cuello de cojones xDD

Comentarios (36)


iriome
iriome    
     +1 / 0  
xD eso es verdad =S

Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
@iriome, :P:P

losmarea!
losmarea!    
     0 / 0  
kien es¿?

Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
@losmarea!, Dave Keuning de The Killers! xD

Heavy-69
Heavy-69    
     0 / 0  
Me pasa constantemente jajaja
+1

white shadow
white shadow    
     0 / 0  
Ya ves,tipico flipamiento xD +1

aaron_epa
aaron_epa    
     0 / 0  
tan pocos comentarios, y tan pocos postivisos par auna gran verdad.
+++++++++1

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
۩۩۩۩۩۩۩۩۩----------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
-
-
-
۞۞۞--۞---۞--۞۞۞---۞۞۞------۞۞------۞۞۞---۞---۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞----۞--۞-----------۞---------۞---۞
---۞-----۞۞-----۞----۞---۞۞۞-----۞۞------۞---------۞۞۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞۞--------------۞---۞---------۞---۞
۞۞۞--۞---۞- ۞۞۞---۞----۞-----۞۞------۞۞۞---۞---۞
۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩

DanyXurriego
DanyXurriego    
     0 / 0  
Quien es el guitarrista? Me suena...

Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
@DanyXurriego, Dave Keuning de The killers! xDD

Danzig
Danzig    
     0 / 0  
parece Kirk hammett

Heavy-69
Heavy-69    
     0 / 0  
@Danzig, Dudo que sea...
Kirk tiene el pelo mas rizado

MissBrightside
MissBrightside    
     0 / 0  
Es Dave Keuning, si no me equivoco :)

Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
@MissBrightside, bingo!!!!

masterofpuppets95
masterofpuppets95    
     +1 / 0  
Me encantaa! +1
PD: ese es Kirk Hammett?

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
Estaba escuchando un solo de Slash cuando he visto el cartel... Me he motivado

Meencantatupetisuii
Meencantatupetisuii    
     0 / 0  
Lo has clavado!(:
+1

hualqueb
hualqueb    
     +1 / 0  
me ha sucedido con el Guitar Hero! xD

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
bastante a menudo jaja

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
ja es cierto, lo estaba haciendo hace unos momentos

chover
chover    
     0 / 0  
ese es Don Kirk Hammet???
ese ombre tiene 12 dedos, si no no se explica lo q ace

chover
chover    
     0 / 0  
esq si, a mi m pasa muxismo, y mola ^^

chinho95
chinho95    
     0 / 0  
es Dave Keuning guitarrista de the killers.
esta foto creo que es en el "royal albert hall"
:)





MissBrightside
MissBrightside    
     0 / 0  
@chinho95, Sí :D

Jared leto
Jared leto    
     0 / 0  
RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Jared leto, Si te fijas, este lo ha hecho 5 días antes -.-''

Cannabia
Cannabia    
     0 / 0  
@Jared leto, jejejej

Jared leto
Jared leto    
     0 / 0  
@RickyelPortu, yo no sabia ke lo habia subido!! ¬¬

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@Jared leto, Por eso, no pongas que él se ha copiado xD

SamantaTemari
SamantaTemari    
     +1 / 0  
Dios, siempre, Siempre me pasa...
porque yo voy a ser vocalista de metal n.n

The Ripper
The Ripper    
     +2 / 0  
si, y lo malo viene cuando te emocionas demasiado y te pones a pegar botes...al dia siguiente un dolor de cuello de cojones xDD

chover
chover    
     0 / 0  
@The Ripper, comooo lo sabeeeees

The Ripper
The Ripper    
     +3 / 0  
@chover, jajajajja el headbanging mola pero al dia siguiente no veas xDD

chover
chover    
     0 / 0  
@The Ripper, jaja, y tanto

tracatoa
tracatoa    
     0 / 0  
kien no a exo eso nunca xDD

erreaperapper
erreaperapper    
     0 / 0  
A mi me a pasado pero jugando al DJ hero 2 que me motivo y me creo David Guetta



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9518852753 | Usuarios registrados: 2000973 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897446, hoy: 71, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!