Perros

La principal

Añadido por SDU3 | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles walt_k perro filosofia respuesta desmotivaciones

bueno
1501
malo
39
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Diooos jajajajjajaja ese si que es un dueño original, el no pone cuidado con el perro, el ya da todo por hecho y te invita a hacerlo si quieres para morir XD

joanetdespou
joanetdespou    
     +2 / 0  





Comentarios (36)


Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / -1  
Diiooosssssssssssssssssss jajajajajajjajajajaja

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Mr.Kretos, vamos salta xDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / -1  
@SDU3, Ni de coñísima vamos jajajajajaja

phphtmlero
phphtmlero    
     0 / 0  
LOOOOOOOL XD

pko_94
pko_94    
     0 / -3  
image
como?
que no hay huevos!


Vanessa T. Amo!
Vanessa T. Amo!    
     0 / 0  
esta exelente ...posit

zgz_95
zgz_95    
     0 / 0  
buenisimoo

javilovefany
javilovefany    
     0 / 0  
Jajajaja muuy buenaa!

KBZ
KBZ    
     0 / 0  
Buenisimaaa

linklol
linklol    
     0 / 0  
Favoritos!

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
Gracias to everybody in the night

ClovenHorizon
ClovenHorizon    
     0 / 0  
Seguro que el perro se lo cuenta amablemente en el lenguaje que el le pida

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ClovenHorizon, si,y se pondran a discutir sobre la teoria de platon

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
image
Forever alone


Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
´´´******************´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ +1!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶ Mr.Kretos
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +2 / 0  
Diooos jajajajjajaja ese si que es un dueño original, el no pone cuidado con el perro, el ya da todo por hecho y te invita a hacerlo si quieres para morir XD

LilMønster
LilMønster    
     0 / 0  
siempre el dobermann .. por que tiene que ser el el agresivo?

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@LilMønster, La principal función de esta raza en sus origines, fue la de proteger a su creador frente a potenciales asaltantes
que es mejor, poner un chihuahua?

LilMønster
LilMønster    
     0 / 0  
@adrysmaug, por ejemplo xD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@LilMønster, son bastante molestos si jajaja

Bellabestia
Bellabestia    
     0 / 0  
Porque un Pomerania en esa foto como que no...y eso que los perros pequeños son unos tocahuevos.

joanetdespou
joanetdespou    
     +2 / 0  





motivator
motivator    
     +2 / 0  
tiquismiquis defendiendo la inofensividad de los doberman en 3, 2, 1...

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@motivator, esos ya saltaron la valla

motivator
motivator    
     0 / 0  
@SDU3, ups, llego tarde XD

stitch
stitch    
     0 / -1  
, ,_
|`\ `;;, ,;;'
| `\ \ '. .'.'
| `\ \ '-""""-' /
`. `\ / |`
`> /; _ _ \
/ / | . ;
< (`";\ () ~~~ (/_
';;\ `, __ _.-'` )
>;\ ` _.'
`;;\ \-'
;/ \ _
| ,"". .` \
| _| ' /
; /") .;-,
\ / __ .-'
\,_/-"` `-'
yo he visto esto en alguna parte.......
jajjaja sta genial principal 100%

stitch
stitch    
     0 / -1  
era un pikachu .....se ha destruido

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@stitch, son los espacios, tienes que cambiarlos por alt+255
o poner algo al principio de la linea para que se tome en serio los espacios

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / -4  
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
۩۩۩۩۩۩۩۩۩----------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
------۩۩----------------------۩۩
-
-
-
۞۞۞--۞---۞--۞۞۞---۞۞۞------۞۞------۞۞۞---۞---۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞----۞--۞-----------۞---------۞---۞
---۞-----۞۞-----۞----۞---۞۞۞-----۞۞------۞---------۞۞۞
---۞-----۞-۞----۞----۞---۞۞--------------۞---۞---------۞---۞
۞۞۞--۞---۞- ۞۞۞---۞----۞-----۞۞------۞۞۞---۞---۞
۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩

Sweet666
Sweet666    
     +1 / 0  
Que chulaa!! Yo quiero unaa como esaa! muajajajaja

catchaspam
catchaspam    
     +1 / 0  
jajajajajajajajajaja es buenisima!

Sandruskii
Sandruskii    
     +1 / 0  
Es como mi perro! no son tan malos coño! (: son genialess

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Sandruskii, depende de como los eduques,pero suelen ser muy cariñosos

Motiva(:
Motiva(:    
     0 / 0  
awww (: lo comprobare jaja :P si no regreso en una ora ya saben las respuesta :P

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Motiva(,: vete a la luz

Motiva(:
Motiva(:    
     0 / 0  
@SDU3, jajajaja (:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7410249181 | Usuarios registrados: 1947877 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3927, 4 registrados, 3923 visitantes
Carteles en la página: 7755394, hoy: 63, ayer: 190
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!