En Desmotivaciones desde:
15.12.2010

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bueno 190 | malo 8
Veterano Nivel 3

puntos 5 | votos: 5
Yo me cague de miedo - con la primera pantalla del primer juego
puntos 8 | votos: 8
Minijuegos - ya no es lo que era
puntos 4 | votos: 4
Hasta siempre mi amor - fuiste de lo mejor que me a pasado
puntos 7 | votos: 7
-Donde has escondido el hachis? - -tss calla!!
puntos 9 | votos: 9
Caballito de mar - Descripción grafica

puntos 8 | votos: 8
Consejos de abuelos - siempre tan útiles.
puntos 5 | votos: 5
- Estamos en Halloween - - Me la suda!!!
puntos 1 | votos: 1
oh dios mio!! - Se a dejado el pestillo abierto
puntos 4 | votos: 4
¡¡Truco - o trato!!
puntos 8 | votos: 8
Esto lo hago cada día - para que me rasquen la cabeza.

puntos 10 | votos: 10
Cariño, - No opongas tanta resistencia
puntos 7 | votos: 7
Esta es tu cara - cuando algo es ¡gratis!
puntos 6 | votos: 6
Teengo un reaactor amarilloo... - que eeees lo que se lleva ahoooora...
puntos 5 | votos: 7
Tienes la imagen - pero no sabes que descripcion poner
puntos 3 | votos: 3
Miles de diferencias - mismo sentimiento

puntos 11 | votos: 13
Si vives cada dia - como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon
puntos 9 | votos: 11
Locura? - o religion
puntos 5 | votos: 5
Hermanos hasta el fin -
puntos 10 | votos: 10
Vas con tu coche amarillo - por la ciudad y ves como la gente se mata a tu alrrededor
puntos 1 | votos: 5
Mi nombre es Iñigo Montoya - Tu mataste a mi padre, preparate a morir

puntos 0 | votos: 2
Pinguino - Descripción grafica
puntos 8 | votos: 8
Sabes hacerlo - y lo sabes
puntos 10 | votos: 10
Aburrimiento en la piscina - Descripción grafica
puntos 5 | votos: 5
Desmotiva  - Trabajar con tu primo y ver que lleva  casi 30 horas trabajando y tu
que llevas casi otras tantas hagas su turno para que el descanse.

MOTIVA
Que una noche de borrachera te diga casi entre lagrimas que ese gesto
sigmifico muchisimo para el mientras te recuerda que te quiere.
puntos 2356 | votos: 2570
Ya sabes - No confíes ni en tu gato

puntos 7 | votos: 9
Elton john - A pesar de que era ciego siguió luchando por su sueño y llego a se
uno de los mejores pianistas de la historia, se merece un cartel
puntos 7 | votos: 7
Biff Byford y yo - Somos los mejores
puntos 5 | votos: 7
El Eddie y yo - somos los mejores
puntos 14 | votos: 14
¿Por qué a las mujeres les da - verguenza que les vean en ropa interior y no en bikini?
puntos 4 | votos: 4
Pásatelo lo mejor que puedas - con tu amig@s porque nunca conocerás a personas iguales..

puntos 7 | votos: 7
Nuevo - test de conducir
puntos 23 | votos: 23
Cuidado - Tauro
puntos 19 | votos: 19
Extraña coincidencia - muy extraña coincidencia.....
puntos 21 | votos: 21
Porque - Desde que se puede jugar a la vivorita mientras esperas que se carguen
los vídeos en youtube, me paso más tiempo jugando que mirando
puntos 10 | votos: 10
El mejor  - programa de zapping de la televisión

puntos 11 | votos: 17
151 cartuchos malditos  - En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon
Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15
años. 
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños
saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo
casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus
extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha,
incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose
así con su propio puño. 

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron
salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les
tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a
arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos
gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible. 

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que
recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron
probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se
calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar
histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio.
No se pudo hacer nada. 

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre. 

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los
niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los
otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras
esas primeras semanas. 

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo,
recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como
pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la
franquicia, Satoshi Tajiri. 

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego
- respondió Tajiri, sorprendido por la información que le
proporcionó Sataoba. 
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver.
Sígame. 

Los detectives conocieron allí a Takenori Oota, un programador
principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera
ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un
caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que
hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la
música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor. 

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida
que los niños dejaron. 

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en
todos los casos. 

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no
habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado. 

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que
ser algo que sucediese al inicio de partida. 

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de
los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al
mercado el juego. Chiro Miura, 25 años. 

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles
finales al juego. 

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió
estas frases con Tacker: 
ENCUENTRA EL ORÍGEN. DA LA VUELTA YA. VEN Y SÍGUEME. 
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido. 

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a
interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a
ninguna pregunta. Sólo dijo: 
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto... 
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien. 

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó
una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de
morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido
en el juego. 

La conversación comenzó fluída: 
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas? 
-Cómo no. 
-Es usted un programador del juego? 
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es
todo. 
-Así que se le da bien. 
-Digamos que sí. 
-Trabajabais en equipos, no? 
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.

-Usted tenía un compañero, llamado... 
-Chiro Miura. 
El ambiente se puso tenso. 
-Sabía de su comportamiento, entonces. 
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para
intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y
excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia. 
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de
cualquiera. Creo... 
-Qué? Qué cree?... 
Sousuke se tomó un rato. 
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya
sabéis, jeje. 
-A qué vienen ésas risas? 
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una
idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era
consicente de ello. 

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al
poco, reaccionaron: 

-Qué parte tocó Chiro del juego? 
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi
irrelevantes. 

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba.
Escondía algo. 

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños,
no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no? 
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está! 
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es
responsable de las muertes. 
-No podéis demostrarlo! 
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?! 
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA. 

Silencio absoluto. 

-Cómo? 
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente
brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso.
Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el
proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le
decías Haz esto! y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a
aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las
impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia,
conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir! 

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas. 

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso! 
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y
cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso,
no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...

-Qué quieres decir? 
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error
de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada
de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me
extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún... 
-Aparta de la ^^ ventana! No nos hagas disparar! 
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta
de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el
mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha
disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva
partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís
el secreto... 

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los
detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por
lo que Sousuke les contó. 
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía
increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la
muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y
llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado. 
Tras los disparos, se podía escuchar: 

Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y
presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en
estado grave. 
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el
secreto. 




Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el
trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención
mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial
que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de
las que ya nadie parecía recordarse. 
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante
él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de
tal brutalidad, se suicidó. 
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo. 

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la
Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al
enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque
eso no importaba. 
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía Prueba #2104A. Lo
abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada
maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba
delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy
que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años. 

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando.
Se puso los cascos. Estaba temblando. 
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura.
Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte. 
Por sus cascos escuchaba un murmullo:  
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se
acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se
encontraría con lo que Chiro puso en el juego. 

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado. 

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía. 

Un MEW salvaje ha aparecido! 

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños
experimentaron. El Mew salvaje habló: 

SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR
DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN. 

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió
su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al
cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la
Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las
mismas que Chiro escribió. , , . 

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían,
fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso. No
se podían tolerar más muertes. 

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo
distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo
deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya
relación entre Mew y los suicidios. Su secreto (ver parte 1) salió
a la luz: 

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible
por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al
inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del
terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que
viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del
anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una
lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar
esto. 

Satoshi está equivocado. 

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía
confiscó. 

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA
EDICIÓN. 

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon
Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de
los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no
podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a
tal tormento sea pasar a mejor vida
puntos 43 | votos: 45
-Angels love- - Parte 2/3
by:CUENTA.CUENTOS
puntos 16 | votos: 16
Hay que ser mas espontáneo - en la vida, no pensar en lo que pueda ocurrir, si no en lo que
intentaste y puedes lograr
puntos 18 | votos: 18
Porque a  - desmotivaciones.es
solo le falta un chat 
para ser perfecta
puntos 11 | votos: 11
Parte 1 de 25 - Paciencia y verás

puntos 9 | votos: 9
DESMOTIVA Y MUCHO - Que la gente no piense en su futuro.
puntos 24 | votos: 24
-¿Estás seguro de que... - ... por aquí se va a la principal?
+ Por enésima y útlima vez ,SI!
puntos 0 | votos: 8
Chin Lu.. - Despertando nuestras hormonas desde tiempos inmemoriales.
puntos 5 | votos: 5
Tipico - Estas haciendo el amor con tu pareja y aparece tu gata para saludarte.
puntos 11 | votos: 13
El no ver - A  la persona que te gusta hace que la desees mas

puntos 11 | votos: 15
Creo, solo creo - que tengo cierta obsesión con los gatos.
puntos 6 | votos: 6
Típico - Estas besándote y te tiran un gato a la cara.
puntos 16 | votos: 20
A VECES - una mirada vale más que mil palabras
puntos 25 | votos: 25
Admítelo - tu tambien te quedaste esperando a que se conectase esa persona aunque
tuvieras sueño...
puntos 31 | votos: 35
Nada que decir - Y ustedes?





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