En Desmotivaciones desde:
17.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 203 | malo 7

puntos 1140 | votos: 1344
Estornudos... - ...Que nos descojonan el rostro.
puntos 1578 | votos: 1666
Chicos creo que - nos hemos equivocado de camino esto no parece Esparta
puntos 2387 | votos: 2419
Sólo sé que no sé nada. - Y que el examen es mañana.
puntos 2616 | votos: 2640
Desmotiva - Que exista gente tan cruel, como para enterrar un cachorro vivo
puntos 2224 | votos: 2324
Edward Mordrake - Era un inglés que tenía un rostro extra en la nuca. De acuerdo a las
historias que se cuentan de él, el rostro no podía hablar ni comer,
pero podía reír y llorar. Edward suplicó a los médicos que le
extrajeran este gemelo demoniaco porque, supuestamente, le susurraba
cosas horribles en la noche, pero ningún médico se atrevió a
intentarlo. Edward se suicidó a sus 23 años.

puntos 29 | votos: 29
¡Atención! - a todos los usuarios de esta web, se ha escapado una serpiente de
cascabel color verde por desmotivaciones, se les recomienda mantener
sus carteles fuera del alcance de dicho animal
puntos 1706 | votos: 1742
Ha sido él -
puntos 1275 | votos: 1389
-Ejem! Se mira pero no se toca - Obama: Yes we can
puntos 1982 | votos: 2030
Las mayores venganzas - son por amor y por la muerte, así que cuando ambas se cruzan, la
venganza se sirve en el más frío de los platos.
puntos 2273 | votos: 2301
Los miembros de un grupo - ¿se pondrán sus propias canciones cuando necesiten escuchar música?

puntos 13 | votos: 13
La mano blanca - La
mano blanca o White hand sprite es uno de los supuestos 3
efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la
edición primeriza de Pokémon Red/Green (se dice que fueron añadidas
clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3
animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en
parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de
1996. 

Pues bien, la mano blanca estaba supuestamente
programada para aparecer en la 3ª planta de la torre de Pueblo
Lavanda. 
Según se dice, la imagen de la mano blanca representa
una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendentemente
preciso; la mano arrancada de su cuerpo, la carne sale
del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con
extremado realismo para ser un sprite de 8 bits. 
Éste sprite,
que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el
grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y
dos ataques. 
Éstos ataques reciben el nombre de PUÑO
(Fist) y BRUTAL.

El ataque PUÑO
responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de
puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque BRUTAL,
sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La
mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada
de nuevo. 

No se ha podido encontrar ninguna grabación de
tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado
del ROM 1.0 de la mano blanca... 
Por lo visto, hay un muchacho
que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que
aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar
del modo más fiel al relato su comportamiento... 

Y ésto es
sólo el comienzo. 




La animación del fantasma
(encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo
edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin
embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los
supuestos espíritus están programados para aparecer y desaparecer
espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico
sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que
te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc.), pero en
contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de
rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa
(como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres
muertos...

Video Games and The Manipulation of the Human
Mind (leéase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr.
Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear
una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un
estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica
del edificio.

La tercera y última animación que
supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre
enterrado vivo. 

Al final de la historia de la torre Lavanda,
llegabas al final y te encontrabas una tumba de un Marowak fallecido
al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su
forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al
descanso eterno. 

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª
generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al
Marowak. 




Pues según este relato, la tumba del
Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el
suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se
da una conversación directa con él. 

Buried Alive: Estás...
aquí. (Youre... Here.) 
BA: Estoy atrapado... (Im
trapped...) 
BA: Y estoy solo... (And Im lonely...) 
BA:
Muy, muy solo... (So very lonely...) 
BA: ...te unes a mi? (Wont
you join me?) 

Después de ésto, se entra en secuencia de
batalla. 

El hombre enterrado aparece en pantalla como
entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.


Por lo visto, lo esperado es que no le ganes. 

Si lo
derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función
en caso de victoria... 

...y si pierdes? 

La batalla
finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta
entre un extraño galimatías: 

-Por fin! Carne fresca! 

Tu
personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y
finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen
del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el
centro Pokémon, obviamente. 

Lo peor es que, por mucho que
intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale
ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre
enterrado devorándote.

De nuevo no hay pruebas visuales de
tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los
supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos
personajes.
La imagen de arriba es el sprite de la mano blanca
puntos 8 | votos: 8
La inocencia - es una cualidad que por desgracia poca gente conserva
puntos 8 | votos: 8
¿Y tu - a cual elegiste?
puntos 24 | votos: 24
Con el tiempo - Sabrás quien es tu verdadero amigo, ya que  crecerá contigo y te
demostrara que no estas solo
puntos 2004 | votos: 2048
Vamos coño  - que me quedan 7 niños

puntos 1650 | votos: 1748
Sí, es una tienda china -
puntos 2454 | votos: 2532
La decisión más difícil..  - de mi infancia
puntos 13 | votos: 13
Te diría que te fueras al Infierno... - Pero trabajo allí y no me apetece ver tu cara todos los días.
puntos 16 | votos: 16
¿Que nada es imposible? - Prueba a cerrar de un portazo una puerta giratoria.
puntos 1594 | votos: 1706
Antes de morir... - ¿Cuáles serían tus últimas palabras?

puntos 2144 | votos: 2214
Que un cartel te llegue tanto... - que quieras llevarlo contigo a todos lados..
puntos 2613 | votos: 2743
Esta es la cara que pones - cuando tus padres empiezan a hablarte del sexo.
puntos 2415 | votos: 2483
Ahora que lo has visto.. - vas hacerselo a tus amigos
puntos 2416 | votos: 2790
Mira la descripción - Mira las etiquetas
puntos 2371 | votos: 2505
Enojarte con tu mama,  -  irte de la habitación, y darte cuenta que te olvidaste algo, 
y volver, pero con orgullo.

puntos 1463 | votos: 1617
- Hijo te agregué al Facebook - + WTF?
- ¿Eso qué es?
+ Esteee... Welcome to Facebook
puntos 18 | votos: 18
Si de los errores se aprende - a este paso me hago superdotada.
puntos 1824 | votos: 1888
¡Vuela humano! - ¡Hasta el infinito y más allá!
puntos 2280 | votos: 2340
Auriculares - sabes que al final solo se escuchará uno.
puntos 9 | votos: 9
No todos somos iguales - ni seremos perfectos siéndolo.

puntos 10 | votos: 10
Sigue el camino y no mires atras - así, disfrutaras mas cuando llegues a tu objetivo.
puntos 37 | votos: 37
Sabes que te haces mayor  - cuando vas al cine a ver una película de miedo/sangrienta, y te ries
puntos 10 | votos: 10
El mejor plan de ataque - jamás concebido
puntos 12 | votos: 12
No importa - que seas alto o bajo, gordo o flaco, que vistas de un sólo color o
cual arco iris, que prefieras leer el Quijote a Harry Potter, que te
atraiga más la montaña que la playa, que en lugar de jugar a la PS3
eches una partida a las cartas, que prefieras una película de miedo
en lugar de una comedia, que escuches a Mozart o a Paramore, que
prefieras quedarte en casa a salir por las noches... Lo único que
importa es que TÚ eres y serás siempre TÚ, sin importar lo que
digan los demás. No somos iguales, ni seremos perfectos siéndolo.
Este cartel va por todos los que quisieron cambiarte.
puntos 11 | votos: 13
En el Juego de Tronos - Sólo puedes ganar o morir

puntos 8 | votos: 8
Why do we like to hurt so much? -
puntos 8 | votos: 12
Maldita sea... - Tengo dos minutos para subir dos carteles, y ni una idea buena.
puntos 6 | votos: 6
¡Me haréis perder la cabeza! - Literalmente.
puntos 4 | votos: 6
No todas las almas gemelas - tienen porque ser amigas.
puntos 34 | votos: 34
- ¿Qué hacemos ahora? - -Vivir. ¿Te parece poco?

puntos 3 | votos: 9
Yo también encerré - al mayordomo de Lara croft en el congelador
puntos 7 | votos: 11
Lara.. - tú antes molabas.
puntos 13 | votos: 13
Helado de sal marina - ¿Quien iba a imaginar que aun llevando sal sabe dulce?
puntos 13 | votos: 15
Simplemente - Sacad el Kingdom Hearts 3 cabronazos
puntos 16 | votos: 16
Thats what you get - I wonder... how am I supposed to feel when youre not here? 
cause I burned every bridge I ever built when you were here. 
I still try holding onto silly things. I never learn. 
Oh why? ... all the possibilities... Im sure youve heard. 

Thats what you get when you let your heart win

puntos 15 | votos: 17
Otro día - ¿Alguna vez me quisiste?
¿Alguna vez me necesitaste?
Lo se, te fuiste sin despedirte
Y esta bien, siempre habrá otro día
Y cada vez que me quieras
Y cada vez que me veas
No creo que quieras decir adiós
Pero esta bien, siempre habrá otro día
puntos 13 | votos: 13
Por esos grupos de música - Con los que te identificas y con tan solo una canción pueden animarte
en el peor día de tu vida
puntos 20 | votos: 20
Ese sentimiento - de estar sobre un escenario cuando estás solo en casa con la música a todo volumen.
puntos 1852 | votos: 1904
Ese instinto de asesino - cuando nos dicen lo que nos queda de verano .
puntos 6828 | votos: 7306
La gente nacida entre  - 1993 y 1999 hemos vivido en tres décadas,dos siglos y dos milenios,y
no tenemos 18 años todavia





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11503325724 | Usuarios registrados: 2058841 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8003929, hoy: 41, ayer: 61
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!