En Desmotivaciones desde:
03.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 3788 | malo 229

puntos 8 | votos: 8
Pokédex #129 - Magikarp

Magikarp es prácticamente inútil en combate: solo sirve para
salpicar, y se le considera muy débil. Esta conducta llevó a
científicos a estudiarlos en profundidad. Con todo, en realidad es un
Pokémon muy práctico. Sobrevive en cualquier medio acuático, aunque
esté contaminado. A veces es capaz de saltar alto, pero nunca más de
2 metros. Este Pokémon salta y chapotea sin razón alguna. Es una
presa fácil para Pidgeotto, que lo atrapa en pleno salto.

Magikarp es un Pokémon muy común en los lugares acuaticos de mayoria
de las regiones del Mundo Pokémon.
En un pasado lejano, era más fuerte que sus descendientes de hoy en
día. Puede encontrarse nadando en mares, lagos, ríos y charcos,
aunque si la corriente del río es fuerte, se lo llevará por delante
ya que los músculos con los que nada son débiles; por esta razón
muchos Magikarp van a parar a piscinas naturales. Está estrechamente
relacionado con Feebas por su aspecto y los cambios que sufre al
evolucionar. Es un Pokémon comestible por los seres humanos, siendo
incluso un plato muy elegante, aunque eso depende del Magikarp ya que
en algunos casos no resulta más que un saco de escamas y espinas
(huesos de pez).
Magikarp parece ser un Pokémon sin emociones; por esa razón se cree
que en el instante en que sienta rabia, resentimiento o celos
evolucionará al temible Gyarados.
puntos 5 | votos: 7
Pokédex #128 - Tauros

Éste es un Pokémon que fácilmente se le pueden ver en llanuras,
normalmente se encuentra en numerosas manadas de decenas de
individuos. Tiene tres colas que le ayudan a ganar gran velocidad y
mantener el equilibrio; también tiene una espesa melena que le es
útil para cubrirse en climas desfavorables y tres perlas en la frente
que le ayudan a amortiguar embestidas para así protegerse de ser
desnucado. Pueden ser vistos cerca de algunas aldeas parecidas al
medio oeste. Tiene forma de toro. Puesto que siempre son machos, es
compatible con Miltank para emparejarse.
Tauros es un excelente Pokémon si es que quieres entrenarlo ya que su
gran fuerza de ataque y su extrema velocidad le dan una potente
ventaja para poder vencer al contrincante de un solo golpe, además de
esto hay que tener en cuenta que es sumamente resistente, esto lo
convierte en uno de los mejores Pokémon, capaz de igualar su fuerza
con Dragonite y Metagross es por eso que muchos entrenadores gozan al
atrapar a uno.

Se sabe que son Pokémon muy fieles a su entrenador y tiene una gran
nobleza, sin embargo, cuando de proteger se trata no dudará en hacer
una gran embestida. Cuando están en manadas y alguno se llega a
alterar por cualquiera que fuera el motivo, instintivamente todos
saldrán corriendo, así no sepan la causa del altercado, para
protegerse. Después de que se inicia la estampida no hay poder capaz
de detenerla.
puntos 5 | votos: 5
Pokédex #127 - Pinsir

Pinsir es un Pokémon insecto que habita en los bosques que contienen
árboles de savia, ya que se alimenta de ésta. Es un Pokémon con un
temperamento fuerte, de color café, con unas largas pinzas afiladas
en la parte superior de su cabeza que permite el corte de las ramas, y
con su boca que contiene más de 20 dientes pequeños. Extrae la savia
con su poderosa mandíbula. Este Pokémon no soporta el frío, que
hace que le cueste moverse, por lo que cuando llega la noche cava
madrigueras en el suelo usando sus pinzas. Sus pinzas son tan afiladas
que pueden cortar un árbol.
Los Pinsir tienen mucha rivalidad con los Heracross puesto que a los
dos gusta beber la savia y porque los Pinsir son muy agresivos y
territoriales mientras que los Heracross son muy pacíficos y
amigables.

Es solo tipo bicho pero aún así sabe usar varios ataques de tipo
lucha.

Por lo general, se le encuentra rara vez en la tercera generación en
la Zona Safari. Ofreciéndole un rico Pokécubo, este Pokémon será
tuyo.
puntos 4 | votos: 4
Pokédex #126 - Magmar

Magmar es un Pokémon constituido por fuego, y sus ataques son mucho
más fuertes que los de su preevolución, pudiendo llegar a
temperaturas el doble de elevadas. El fuego es su sistema para
recuperarse ya que cierra sus heridas. Suele vivir en el núcleo de
volcanes activos. Se pueden ver por las cercanías cuando hay o va a
haber una erupción volcánica. A veces se pueden ver alrededor del
cráter, haciendo un tipo de ritual. Se dice que es para calmar el
volcán. Este tipo de rituales les hace poseedores de cierta
inteligencia gregaria. Parece estar basado en una iguana o en un pato
debido a su pico, aunque también tiene similitud a un tuátara y
también es posible que se relacione con la salamandra. Tiene una
llama en la cola que lo mantiene vivo, al igual que a otros Pokémon
de tipo fuego como Charmander. Además, tiene dos pequeñas llamas en
la cabeza a diferencia de su preevolución, y estas se transforman en
una sola cuando evoluciona a Magmortar. Por último sus brazos tiene
una especie de formaciones que hace que parezca que lleva mangas con
flecos, tal vez esto sea porque Magmar esté inspirado en los
comefuegos, que suelen vestir con trajes vistosos (O al revés, los
comefuegos estén inspirados en él).
puntos 5 | votos: 5
Pokédex #125 - Electabuzz

Electabuzz es un Pokémon bastante violento y fuerte. No se deja ver
mucho en hábitats distintos a las plantas de energía, en las que se
alimenta de la electricidad que se genera en ellas. También se le
puede encontrar en sabanas despejadas.
Cuando hay tormentas eléctricas intercepta los rayos para alimentarse
de su energía eléctrica. Cuanta más electricidad acumule, más
fuertes serán sus ataques. Ha habido casos en los que la tremenda
energía de estos Pokémon ha generado apagones en las ciudades.
Cuando va a atacar, gira los brazos rápidamente, aunque a veces los
gira tanto que al rival le da tiempo a huir.

puntos 4 | votos: 4
Pokédex #124 - Jynx

Jynx se caracteriza por tener un parecido especial con los humanos,
especialmente a una mujer. Le encanta moverse y bailar con ritmo y
gracia. Cuando Jynx danza, inspira a otras personas a imitarla. Sus
labios son la parte más sensible de su cuerpo, y los utiliza para
examinar objetos y a otros seres vivos, por lo que tiene fama de
besucona. A pesar que su relación etimológica la conecta con las
leyendas de duendes que traen mala suerte, quizá por sus múltiples
ataques de tipo psíquico y fantasma.
Se dice también que tiene un lenguaje muy parecido al de los humanos,
aunque todavía no se han identificado los sonidos que emite para
comunicarse.

Las Jynx son Pokémon muy vanidosas, ya que cuidan mucho sus largas
cabelleras, esto no solo por gusto, si no también por que la pueden
usar para atacar apretando a sus enemigos y hacerlos dormir con sus
beso amoroso.

Jynx es un Pokémon muy pacífico, que no le gusta la pelea, ya que la
mayor parte del tiempo se la pasa bailando. Es conocida por ayudar a
todas las personas y los Pokémon que lo necesiten.
puntos 3 | votos: 7
Pokédex #123 - Scyther

A este Pokémon se le conoce como el Pokémon mantis guerrera. Armado
con unas potentes y afiladas guadañas y unas alas poco desarrolladas
este Pokémon es extremadamente veloz. Esta velocidad, combinada con
sus cuchillas, le permite poder cortar elementos de gran grosor
relativamente rápido. Vive en grupos en profundos bosques llenos de
árboles con savia. No puede ver el color rojo, de forma parecida a
Electabuzz, ya que le altera mucho.
Otra curiosidad en él, es que es el único Pokémon que al
evolucionar no mejora su stat, es decir, al evolucionar en Scizor
pierde 40 puntos de velocidad pero gana 20 en ataque y 20 en defensa,
por lo que tener a Scyther o Scizor es meramente cuestión de gusto.

Scyther es un Pokémon valiente, fiero y orgulloso que no teme a nada
ni a nadie, capaz de luchar hasta que se le acabe la última gota de
aliento. Sus enormes guadañas son espadas Pokémon; sin lugar a
dudas todo un guerrero insecto.

Éstos Pokémon aprenden a ser ninjas desde que nacen, por lo que
cuando llegan a la edad adulta pueden ganar fácilmente a un guerrero
ninja de gran experiencia.
puntos 4 | votos: 8
Pokédex #122 - Mr. Mime

Este Pokémon es difícil de encontrar en estado salvaje, pero se
puede llegar a ver en bosques y montañas, donde muchos viajeros
chocan con los espejos invisibles que deja por ahí. Es la estrella de
muchos circos. Es, además, muy popular como mascota: muchas amas de
casa lo capturan para que les ayude con las tareas caseras, como se
puede observar en el caso de la madre de Ash. Es muy hábil con sus
manos: corta rápidamente cualquier alimento, es capaz de coger dos
cosas en la misma mano y es especialista en malabares. También es un
buen guardián gracias a sus movimientos de barrera como Reflejo y
Pantalla luz. Es muy inteligente y dócil. Cuando adquiere
experiencia, este Pokémon es capaz de hacer un clon exacto de sí
mismo (o de alguna persona, debido a que Mr. Mime es el maestro de la
copia).
Este Pokémon es muy ordenado, así que se puede emplear como ama de
casa.
puntos 6 | votos: 6
Pokédex #121 - Starmie

Starmie está posiblemente basado en una Pycnopodia helianthoides o
una estrella marina girasol, ya que ambas posen un parecido
característico, tener más de 5 puntas.
Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten
golpear con gran intensidad. De vez en cuando los Starmie son usados
como armas ninjas.


Jessie usando un Starmie como arma.
Al igual que su preevolución, si está débil su joya central
empezará a parpadear. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro,
se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere.
Ciertas personas que ven a Starmie aseguran que la estrella que tiene
por espalda gira a 360º. Sin embargo, en el anime Starmie no posee
esta habilidad. La gema de su centro es muy hermosa y brilla con los
colores del arco iris, por lo que es elegido por muchos entrenadores
para los concursos Pokémon.

Se sabe que si una de sus partes es cortada este se regenerará y de
este trozo saldrá un Staryu, también este Pokémon suele ser cazado
por su brillante gema que le quitan y la venden en el mercado como una
joya, luego los dejan en libertad para que se les regenere la gema.
Nada haciendo girar su cuerpo, formando algo similar a un propulsor de
una nave.
puntos 7 | votos: 7
Pokédex #120 - Staryu

Staryu es un Pokémon con forma de estrella de mar. Su cuerpo es de un
color dorado con una formación del oro en el centro de su frente. En
el mismo centro de su cuerpo es un órgano exterior que se asemeja a
una joya roja llamada la base. Hay un lazo del oro alrededor de una de
sus patas. Si esa joya empieza a parpadear significará que el
Pokémon esta débil.
Las células de su cuerpo no deben estar muy diferenciadas debido a su
gran y rápida capacidad de regeneración, se alimenta por
filtración. Si pierde una de sus extremidades, al igual que las
estrellas, puede regenerarla.

El oro de su cuerpo, puede que lo use como componente estructural del
cuerpo y dar la forma a partir de este patrón, también puede que lo
use para reacciones químicas en su cuerpo como la capacidad de
generar luz en su núcleo.

puntos 6 | votos: 6
Pokédex #119 - Seaking

El cuerno que tiene en su cabeza le sirve para cavar sus nidos, donde
pone sus huevos, pero también lo usa para atacar a aquellos que se
acerquen a su familia. Es muy protector de sus huevos, el macho y la
hembra se turnan para cuidar su nido y sus huevos durante alrededor de
un mes.
La diferencia entre macho y hembra solo es visible por el tamaño de
su cuerno, más pequeño en las hembras. A pesar de su apariencia
dócil, este Pokémon puede llegar a ser muy violento si es provocado.
Suele atacar a pescadores cerca de su territorio y si se encuentra en
temporada de desove, este ataque será aún más furioso.
puntos 6 | votos: 8
Pokédex #118 - Goldeen

Goldeen es un elegante pez Pokémon que habita numerosos ríos y
lagunas; pero a pesar de su aspecto es muy fuerte y peleón. Es capaz
de aprender un ataque fulminante, perforador, que deja K.O en un solo
golpe.
Es llamado Reina del Agua debido a su gran belleza y a sus elegantes
aletas que se asemejan a un pez ornamental, conocido en muchos países
como bailarinas. Algunas personas creen que Goldeen es
exclusivamente hembra por su aspecto, pero existen tanto hembras como
machos. Normalmente viajan en bancos y ama nadar libremente en los
rios y en los estanques; si uno es puesto en un acuario, hará añicos
aún el cristal más grueso con su cuerno y escapará. Aunque habite
en agua dulce, su entrenador puede utilizarlo tranquilamente en agua
salada sin que reciba algún daño.
puntos 9 | votos: 11
Pokédex #117 - Seadra

El único objetivo de Seadra es fortalecerse, tiene el poder para
disparar un chorro de agua tan fuerte o más que la manguera de los
bomberos y con una asombrosa precisión capaz de atinarle a objetos en
movimiento a gran velocidad lo que utiliza para derribar algunos
insectos. Está siempre enfurecido, por lo que no es muy amigable. Su
hobbie es disparar agua a todo humano que se le acerque. Si recibe un
ataque con contacto de cuerpo a cuerpo, el Pokémon atacante quedará
envenenado. Las aletas de este Pokémon son sumamente filosas.
puntos 5 | votos: 7
Pokédex #116 - Horsea 

No es muy hábil luchando por lo que tarda mucho en evolucionar. Su
tinta está compuesta por barro y algas por lo que debe comer eso de
vez en cuando. Le gusta mezclarse con las personas y otros Pokémon
acuáticos, aunque es muy miedoso. Si siente que está en peligro
escupirá toda su tinta a su rival para huir lo más rápido que
pueda. Le encantan los Corsola, suelen estar cerca los unos con los
otros.
Su principal hábitat son los arrecifes coralinos, donde algunos
corales le sirven de camuflaje. Horsea se agarra con su fuerte cola a
estos y espera a que las corrientes marinas le arrastren hasta el
zooplancton y fitoplancton.
puntos 3 | votos: 5
Pokédex #115 - Kangaskhan

Posee en su estómago una gran bolsa (marsupio) para cuidar a sus
crías, aunque no siempre las lleva ahí. Es un Pokémon con un gran
instinto maternal. Ataca a cualquiera que se acerque a su cría. Se
desconoce el ciclo de vida de Kangaskhan, pues ninguno ha permitido
que nadie toque a su cría hasta que sea adulta.
Debido al carácter maternal de este Pokémon, cuando un Kangaskhan
encuentra una cría perdida de otro Pokémon o un huevo no dudará en
intentar cuidarlo hasta que nazca o se ponga fuerte y pueda subsistir
por sus propios medios.

A pesar de su apariencia, Kangaskhan es herbívoro, por lo tanto no
come carne, aunque si se le enfurece lo suficiente puede llegar a
molestarse mucho y destruir todo a su alrededor con tal de proteger a
su cría.

puntos 10 | votos: 12
Pokédex #114 - Tangela

Sus tentáculos le ayudan a atrapar su comida, y los puede estirar
todo lo que quiera, su fisiología interna es muy débil. El cuerpo
entero de Tangela está envuelto en unas largas hojas similares a las
algas marinas. Sus hojas se agitan cuando anda. Se dice que tiene
cosquillas, y nadie ha logrado ver su rostro. Es un Pokémon amistoso
y agradable. Sus enredaredas son algo raras, no se sabe por qué le
salen o cómo las consigue. A veces en las noches se pasean cuando no
hay nadie en la calle. Es un Pokémon curioso.
puntos 15 | votos: 15
Pokédex #113 - Chansey

Es un Pokémon raro de capturar, su carácter amable hace que quiera
ayudar siempre a la gente de buen corazón. Por eso un sitio donde se
pueden encontrar muchos Chansey es en los hospitales, donde ayudan a
las enfermeras Joy a cuidar los Pokémon heridos.
No hay machos en esta especie, y todas llevan una bolsa (parecida a un
marsupio) en su estómago, donde hay un huevo siempre, porque cuando
Happiny evoluciona con una Piedra oval, Chansey no deja de poner
huevos semejantes a estas piedras. Generalmente se conoce que Chansey
ofrece sus huevos a los heridos para que se recuperen ya que son
altamente nutricionales. Existe la leyenda de que Chansey trae la
felicidad a quien lo posea.
puntos 14 | votos: 16
Pokédex #112 - Rhydon

Este Pokémon de carácter fuerte y algo violento.Vive en montañas,
valles, y, raramente, en desiertos. Puede hacer girar su cuerno como
un taladro para destruir montañas enteras. Su cuerpo es tosco y muy
seco. Es muy competitivo con los de su especie y no dudará en hacer
cualquier cosa para ganar. Su piel es como una armadura.
Rhydon no es muy amigable. Es un Pokémon muy territorial y agresivo,
pero si se entrena bien se volverá muy leal a su entrenador. Es un
Pokémon muy poderoso.

El cuerno taladro de Rhydon es capaz de agujerear diamantes y puede
derribar un edificio con una sacudida de su cola. Su cuerpo rocoso es
bastante fuerte como para resistir el disparo directo de un cañón.
Usa su cuerno para excavar cuevas o perforar piedras para mantenerlo
fuerte.
puntos 6 | votos: 12
Pokédex #111 - Rhyhorn

La forma de Rhyhorn se asemeja mucho a la de un rinoceronte. Está
todo hecho de piedra, anda en cuatro patas y está dispuesto a
embestir a todo aquél que se le cruce por el camino. Puede chocar
contra un bloque de acero sin sentir nada.
También se debe ir con cuidado con él si se es su entrenador, ya que
si se le pide que haga dos cosas a la vez, sólo será capaz de
recordar una y durante un rato. Si se echa a correr para atacar a
alguien es capaz de olvidarse de porqué echó a correr. También se
dice que en ocasiones recuerda cosas, como por ejemplo si demuele algo
con su poderoso cuerno.
A la hora de entrenarlo hay que tener mucha paciencia y poner mucho
esfuerzo para que sea un Pokémon muy adecuado en las batallas, ya que
tiene problemas con su temperamento, tiene el hábito de atacar a lo
bruto y desobedecer a su entrenador si se pone furioso.
puntos 5 | votos: 9
Pokédex #110 - Weezing

Hasta hace no mucho tiempo Weezing era uno de los Pokémon con peor
fama que existían. La gente los cazaba con odio, creyéndolos
trasmisores de horribles enfermedades y pestes. Esta idea no podía
estar mas equivocada ya que los últimos descubrimientos lo muestran
como una verdadera máquina de limpieza.
Al evolucionar, Koffing genera en su cuerpo otras dos cámaras en
donde descompone aún más los desechos que ingiere. Weezing puede ser
comparado con un pequeño horno, ya que todo lo que coma será
descompuesto y convertido en un gas volátil que no es dañino para la
naturaleza (excepto para los humanos). Actualmente se está tratando
de poblar los basurales con estas criaturas, para solucionar ese serio
problema de contaminación.

puntos 11 | votos: 13
Pokédex #109 - Koffing

El cuerpo de Koffing está compuesto de un barro mugriento, seco y
rugoso que le hace tener forma de bomba y lleva un extraño símbolo
similar al que llevan las sustancias venenosas que sirve para alertar
a los agresores de que es venenoso. Koffing no posee órganos
internos, aún así, come basura y desperdicios para descomponerlos en
su interior y generar los gases que lo ayudan a levitar y a atacar.
Koffing es visto usualmente en basureros y estanques contaminados.
Aunque parezca que es un Pokémon sucio, en realidad es muy
beneficioso para el medio ambiente, ya que se encarga de procesar los
desechos y convertirlos en ese gas volátil, que si bien es
perjudicial para los humanos, es un excelente combustible.
Koffing es un Pokémon leal y muy alegre, tiene una eterna sonrisa en
el rostro que hace parecer que siempre está de buen humor, es un
Pokémon muy despistado y rara vez está alerta, pero es un Pokémon
en el que se puede depositar confianza pues es un excelente peleador y
extremadamente leal.
puntos 7 | votos: 7
Pokédex #108 - Lickitung

Lickitung es un Pokémon voluminoso y bípedo con algunas
características de camaleón. Tienen una larga e hinchada cola
parecida a la de una ardilla y una larguísima lengua. Posiblemente
este pokémon este basado en una tiliqua o escinco de lengua azul con
el que comparte muchas características de su morfologia como la gran
lengua, el cuerpo y la cola rechonchos, la lentitud y las franjas
claras en su cuerpo. Ellos son en su mayor parte de color rosa, con
marcas de color blanco crema alrededor de su pecho y en sus rodillas.
En sus patas, tiene sólo una gran uña. En sus brazos regordetes
tiene 3 pequeñas garras. Sus ojos son pequeños.
La parte más notoria de este Pokémon es su lengua, que puede
extenderse por casi 2 metros y es muy sensible, además de
manipulable. Lickitung puede manipular su lengua mejor que sus propias
patas.
puntos 5 | votos: 7
Pokédex #107 - Hitmonchan

A diferencia de Hitmonlee, Hitmonchan es un maestro de los puños con
los cuales consigue noquear a cualquier oponente, su destreza con los
golpes ha logrado que pueda aprender ataques como puño fuego, puño
trueno, puño hielo, (es decir, los puños elementales) entre otros.
Se dice que posee el espíritu de un boxeador que ha estado trabajando
en el campeonato mundial; tiene un espíritu indomable y nunca se da
por vencido frente a sus adversarios. Siempre usa un brazo para
defender y otro para atacar con lo cual nunca baja su defensa. A
Hitmonchan se le conoce también como el demonio golpeador. Se suele
ver a Hitmonchan en concursos de boxeo profesional por lo explicado
anteriormente.
puntos 5 | votos: 9
Pokédex #106 - Hitmonlee

Hitmonlee se caracteriza por ser un Pokémon especialista en patadas,
las cuales son increíblemente fuertes y veloces. Debido a su gran
elasticidad puede dar patadas casi en cualquier posición en la que
esté hacia cualquier dirección. Se le suele dar el nombre de el
pateador feroz. También es conocido por ser la contraparte de
Hitmonchan (siendo este el especialista en puñetazos).
Sus piernas en forma de resorte son extremadamente elásticas, estas
al estirarse pueden alcanzar mas de 2 m de largo. Sus brazos también
puede tener la misma habilidad elástica que las piernas, pero esto es
sumamente difícil, la única forma de lograrlo es con un
entrenamiento de brazos, lo cual es prácticamente imposible ya que
Hitmonlee no tiene los brazos tan desarrollados ni fortalecidos como
sus poderosas piernas.
puntos 11 | votos: 11
Pokédex #105 - Marowak

Tras evolucionar de cubone, su craneo y la coraza ósea que lleva
sobre la cabeza se fusionan, formando una nueva coraza mucho mas
cómoda y resistente que la anterior. Es un pokemon muy solitario,
sólo se puede ver a los Marowak en grupo durante la temporada de
apareamiento. Durante este tiempo se los ve embestirse para chocar sus
corazas óseas y medir fuerzas. Es curioso verlos portar huesos
descomunales y golpearse la cabeza con ellos para impresionar a las
hembras.
Contrario a lo que se cree, algunos Marowak golpean las rocas con su
hueso para advertir a los demas que han invadido territorio ajeno. Los
oidos de marowak se han desarrollado al estar cubiertos por una capa
de hueso que permite recibir mejor las ondas sonoras haciendolas
resonar con sus huesos martillo y yunque, este hecho fue respaldado
por la poca visión que tienen en las cuevas donde hábitan.

puntos 9 | votos: 9
Pokédex #104 - Cubone

Cubone es un Pokémon pequeño y solitario, porque su madre muere
cuando él nace, por eso lleva el cráneo de su madre en la cabeza. Se
cree que el hueso que lleva como arma es el fémur de su madre, pero
todavía no se sabe. Muchas veces ve un parecido de ella en la luna
llena y llora. Las manchas en la calavera que usan están hechas por
lágrimas que derrama. Los ataques de este Pokémon se basan
principalmente en ataques de tipo tierra, pero la mayoría de ataques
directos se centran en utilizar su hueso, como huesomerang. Nunca se
le ha visto sin el cráneo de su difunta madre por lo tanto se
desconoce como puede ser la cara de este Pokémon.
Al evolucionar, Cubone rompe el cráneo de su madre que lleva puesto y
su cabeza toma forma adulta con su propio cráneo (Si es hembra su
hijo heredara su cráneo de la misma forma que ella heredó el suyo).
puntos 5 | votos: 5
Pokédex #103 - Exeggutor

El cuerpo de Exeggutor tiene la apariencia de una palmera. Para que no
haya rivalidades, sus cabezas están en completa armonía para que
así no peleen entre sí. Es un Pokémon típico del trópico, por tal
motivo se le suele encontrar en bosques y junglas, formando grandes
colonias, siempre acompañado de su preevolución.
Cuando una de sus cabezas se cae, ésta continuará su vida como un
Exeggcute. Algo curioso en este Pokémon es que al evolucionar no
conserva los seis huevos de su preevolución, sino que ya expone tres
caras cada una con un gesto diferente representando frutos maduros
(cocos).
puntos 7 | votos: 9
Pokédex #102 - Exeggcute

Aunque parecen huevos, en realidad son semillas. Tanto para estar
juntos como defenderse usan sus poderes psíquicos. Sorprende también
que para su tamaño, a veces demuestra gran fuerza. Cada huevo de este
Pokémon muestra una gesto o estado de ánimo diferente. Vive en nidos
a lo alto de las copas de los árboles o en bosques creados por
Exeggutor encargados de vigilarlos.
Cuando una de las cabezas de un Exeggutor cae, esta se rompe y sale un
Exeggcute. Uno de ellos suele estar roto porque ha sido el que
recibió el impacto más fuerte al caer y, literalmente, se abrió la
cabeza. El líder es el que era el cerebro de la cabeza de Exeggutor
original y los demás son como sus hijos. Si uno de los hijos
muere volverá a la vida unos minutos después y lo mismo con todos
pero si el Cerebro original muere sera el fin de Exeggcute. El
original es el que tiene el mando y el portador del poder psíquico
pero los demás también tienen y al combinar este poder se junta un
poder psicokinético muy grande.
puntos 6 | votos: 8
Pokédex #101 - Electrode

Electrode se asemeja a un Voltorb. Tiene una forma parecida a una
Poké Ball con los colores invertidos. Tiene unos ojos y una boca
sonriente de broma. Electrode es más tranquilo que Voltorb y ahora se
puede tocar, pero si se hace cuando esté desprevenido lanzará una
descarga. Se destaca por su velocidad a pesar de no tener
extremidades, en la primera generación fue uno de los pokémon más
rapidos junto a Jolteon, supera en velocidad incluso a Pokémon como
Crobat, Sceptile o Infernape. Se juntan en grupos cerca de las grandes
ciudades, lo que a veces causa apagones o desalojo de éstas por su
ataque Autodestrucción.
Como su cuerpo es totalmente electrostático, tiene serios problemas
con los Probopass, ya que, como un imán, tienden a adherirse con
facilidad a este, un efecto parecido a cuando se acercan al Monte
Corona. Por eso jamás ninguno se acerca en estado salvaje a éste y
sus alrededores, se reúnen en las centrales eléctricas para
alimentarse de la electricidad que ha sido recientemente generada.
puntos 8 | votos: 8
Pokédex #100 - Voltorb

Voltorb tiene la forma de una Poké Ball, es decir, una esfera
dividida en dos partes: blanca la parte de abajo y roja la de arriba.
También se puede observar que cuenta con un par de ojos,
característicos del anime, y que lo dotan de una expresión de enojo.
Su tamaño se asemeja a una cabeza de humano y es común encontrarlo
en centrales eléctricas. A menudo se confunden con Poké Balls, lo
que ha causado algunos accidentes. Otro dato en este sentido es que
fue descubierto en una fábrica de Poké Balls, pero la razón de que
los Voltorb y los Electrode tengan la forma de estos artilugios sigue
siendo un misterio. Sólo conocemos que, según describe la Pokédex
de Pokémon Rubí y Zafiro, su origen es el de una Poké Ball a la
cual se le expuso a la electricidad.

Cuando las fábricas cierran, precisamente a causa de estos Pokémon,
se pueden encontrar muchos ejemplares habitando allí, pero tampoco es
raro hallarlos en campo libre.

puntos 6 | votos: 8
Pokédex #99 - Kingler

Kingler tiene una pinza enorme, que agita en el aire para comunicarse
con otros. Sin embargo, como la pinza es muy pesada, se cansa muy
rápido. Está probablemente basado en un Cangrejo violinista por la
gigantesca pinza. Habita tanto en océanos como en ríos y lagunas, y
a diferencia de su prevolución, Kingler casi no tiene depredadores
naturales, por el contrario es un Pokémon muy respetado por los
habitantes de su hábitat.
Su gran tenaza le sirve de defensa así como arma para cazar. Se
agazapa en el lecho acuático a la espera de que pase una presa lo
suficientemente cerca para atraparlo con su tenaza y devorarlo. Su
dieta incluye Magikarp y Remoraid
puntos 9 | votos: 9
Pokédex #98 - Krabby

Krabby es un Pokémon cangrejo, misterioso y excéntrico. Este
Pokémon camina de lado como un cangrejo y observa de medio lado,
nunca mira a algún Pokémon o humano directamente, sólo de reojo. Un
pellizco con sus pinzas puede resultar muy doloroso. Tiene una defensa
muy buena. Siempre que se ve acechado por un Pokémon o un humano más
grande o veloz que él le salen burbujas de la boca y empieza a
excavar en busca de un refugio o de un lugar seguro. Vive cerca de la
playa, en los acantilados, desde los cuales libera pompas.También
suele estar en rocas o pequeños islotes en mar abierto. Fácil de
encontrar en el fondo del mar.
puntos 9 | votos: 9
Pokédex #97 - Hypno

Es un Pokémon amarillo y un collar de pelo con un péndulo que usa
para hipnotizar a todo ser que se cruce por su camino, desde pequeños
Pokémon hasta humanos, para devorar sus sueños, al igual que su
preevolución Drowzee. Nunca se le ha visto sin su péndulo y al
parecer nunca se le vera sin el ya que para el es necesario. Cuanto
más hace oscilar su péndulo más largo será el sueño de su
víctima. Le gusta vivir en bosques como el Bosque Baya, el cual es
famoso porque tienes que capturar o derrotar a un Hypno para salvar a
Pedrita.
puntos 4 | votos: 12
Pokédex #96 - Drowzee

Parecido a un tapir malayo, este Pokémon es de gran utilidad para las
personas que padecen insomnio. Es capaz de dormir a una ciudad entera
con su poder mental. Le gusta vivir en mesetas de gran extensión con
lagos donde poder refrescarse en los días más calurosos. A este
Pokémon normalmente le gusta comerse los sueños de sus oponentes, se
dice que estos forman parte de su dieta, es más, se sabe que entre
más sueños coma este Pokémon más saludable se verá. Se le ve
normalmente en bosques como el Bosque Baya.
Está inspirado en el animal mitológico Baku, que al parecer le gusta
comer sueños.
puntos 8 | votos: 12
Pokédex #95 - Onix

Onix es uno de los Pokémon más curiosos por su aspecto físico,
teniendo forma similar a la de una lombriz hecha de roca. A pesar de
su gran tamaño (más de 8 metros) pesa muy poco. Investigaciones
recientes demostraron que en realidad Onix es hueco por dentro,
exceptuando la zona de la cabeza, donde se encuentra su cerebro
imantado. Este cerebro imantado es lo que le ayuda a no perderse en
las profundidades de la tierra cuando excava y es también el
responsable de que las partes de Onix se mantengan unidas (si Onix no
fuera del tipo tierra, un cambio en el magnetismo de su cuerpo podría
desmontarlo como a un juguete).
Cuando nace un Onix en estado salvaje, se sumerge en lo profundo de la
tierra. Allí, diversos minerales se van uniendo a su cuerpo, y la
alta presión del subterráneo los comprime, haciéndolo cada vez más
y más resistentes, pero manteniéndose siempre hueco, como una geoda.
Un Onix recién emerge a la superficie cuando alcanza los 6 metros de
largo, aproximadamente después de su primer año de vida.

puntos 8 | votos: 12
Pokédex #94 - Gengar

Su nombre en japonés, Gangare, viene de gangrena (muerte y
putrefacción del tejido del cuerpo) y Edgar (Allan Poe, famoso
escritor de terror y suspense). También puede estar relacionado con
genghoolie, que significa espeluznante.

Gengar es un Pokémon con extremidades pequeñas la mayoria de su
cuerpo es robusto y obeso. Tiene una personalidad siniestra y
tenebrosa, sobre todo en estado salvaje. Se dice que en las noches
sale a espantar y perder a los viajeros para robar su vida. Viven en
cementerios y lugares abandonados para que nadie les moleste. A menudo
van acompañados de sus preevoluciones.
Es el más representativo de los Pokémon fantasma gracias a su
aspecto demoníaco. Le gusta fingir que es una sombra para, por la
noche, sorprender a la gente o a Pokémon perdidos. Cuando una persona
se acerca a ellos se puede sentir un aura helada que los rodea ya que
roban el calor de su alrededor. Aunque tenga piernas Gengar puede usar
la levitación. Siempre tiene una sonrisa malévola que nunca cierra,
aunque esté inconsciente.

Como otros Pokémon fantasma, posee la tétrica pero igualmente
enigmática cualidad de que siempre se le ve sonriente, de una manera
siniestra y espeluznante aún cuando es derrotado en combate, como si
se burlara. Se cree que es una forma que tiene para intimidar a sus
rivales haciéndoles creer que sin importar cuantos golpes reciba
siempre se encuentra en un buen estado, aunque en realidad no sea
así.

Dicen que por las noches invocan espíritus malignos para que todo el
mundo tenga mala suerte.
puntos 13 | votos: 13
Pokédex #93 - Haunter

Haunter es un Pokémon que tiene manos a pesar de no tener brazos.
Está compuesto por gas y es por eso que flota. Es de color morado y
por su fisiología puede atravesar objetos sólidos.

Es muy juguetón y le encanta divertirse con las personas. Se dice que
si llega a ver a una persona dentro de su ruina, hábitat o casa
embrujada, es capaz de nunca dejarlo ir nada más para quedarse
jugando con él toda la vida. Suelen encontrarse viviendo junto a
Gastly o Gengar. Pueden separar sus manos muy lejos de su cuerpo para
atacar o agarrar objetos y si esto no funciona pueden usar su lengua
como un tercer miembro. Tiene las mismas habilidades de su
preevolución Gastly, como desaparecer y crear ilusiones. A veces, sus
manos están rodeadas de una especie de luz o aura roja.
puntos 8 | votos: 10
Pokédex #92 - Gastly

astly prefiere habitar edificios siniestros o en ruinas.
Está hecho de una masa negra gaseosa con un aura de gas violeta a su
alrededor la cual es venenosa y asfixiaría a la mayoría de mortales.
Gastly se asemeja al cuerpo de un Hitodama (término del folclore
japonés que hace referencia a la aparición de las almas cuando
abandonan el cuerpo antes de ir al otro mundo). Presenta dos grandes
ojos y una boca, pero se desconoce si Gastly bebe o se alimenta de
alguna cosa. Debe tener cuidado con las corrientes de viento, que
pueden arrastrar su cuerpo de gas. Por ello no se le suele ver al aire
libre.

Gastly tiene la capacidad de utilizar algunos movimientos de tipo
Psíquico. Además, algunos Gastly son capaces de hablar
telepáticamente el lenguaje humano. Puede desaparecer y aparecer a su
antojo evitando todos los ataques físicos y la mayoría de los
ataques especiales. Sólo los Pokémon que tienen el tipo Psíquico
como único tipo, como primer tipo y como segundo tipo al igual que el
tipo Siniestro pueden hacer frente a Gastly y a sus evoluciones.
También los Pokémon de tipo Normal si tienen un ataque del tipo
siniestro. Otra forma de encontrarlos y evitar que desaparezcan es
usando el ataque Profecía que es típico de Hoothoot y también su
evolución Noctowl. Muchas veces crean ilusiones terroríficas para
evitar que la gente se acerque a su hogar. Todo entrenador debería
aspirar a entrenar a Gastly desde su primera forma evolutiva, ya que
se sabe bien que el es alegre y juguetón y así ganarse su confianza
y respeto antes de evolucionar, ya que si atrapas a un Haunter o un
Gengar se sabe que harán bromas pesadas y faltarle al respeto a su
entrenador.

Los expertos no saben si clasificarlo como Pokémon vivo, ya que su
cuerpo gaseoso e intangible recuerda más a un espíritu que a un ser
de carne y hueso. Algunos dicen que tiene el poder de comunicarse con
las almas de los muertos. Gastly es el Pokémon más liviano de todos.
puntos 10 | votos: 12
Pokédex #91 - Cloyster

Cloyster vive en mares y lagos profundos. Es tranquilo, pero cuando se
pone a luchar es capaz de destrozar a sus enemigos. Su gran punto
fuerte es su resistente concha, que puede soportar hasta el impacto de
bombas. Con su gran defensa puede aguantar todo tipo de ataques
físicos que se le pongan por delante.

Aunque Cloyster es capaz de vivir en tierra, y los Cloyster
domésticos de entrenadores así lo hacen, resulta claro que por su
anatomía no es su medio natural. Cloyster se mantiene siempre dentro
de su concha, y solo la abre cuando se dispone a atacar o comer.
Mientras que de ser salvaje esto no sería ningún inconveniente, pues
está protegido de depredadores y se suele mantener siempre en una
posición fija, es una desventaja en tierra. Pues al combatir necesita
ver, además de moverse velozmente. Puede quedarse cerrado, y
resistiría un buen tiempo, pero al final terminaría causándole
daños, por lo que no es una técnica factible.
puntos 6 | votos: 8
Pokédex #90 - Shellder

Es un Pokémon acostumbrado a aguas heladas y muy profundas como Islas
Espuma, gracias a su concha aguanta la presión de los fondos marinos
y también le sirve de protección contra depredadores. Suele utilizar
tenaza para aferrarse a la cola de algún Slowpoke, si esto sucede,
Slowpoke evolucionará a Slowbro. Su larga lengua, sobresaliente del
cuerpo, podría servir para medir la temperatura del agua, o, al igual
que Smoochum, para analizar las cosas y saber si le gustan o no.

puntos 11 | votos: 13
Pokédex #89 - Muk

Aunque no pertenece al tipo agua, puede desplazarse por el mar. En
tierra se desplaza de forma similar a una babosa. Puede vivir en aguas
extremadamente contaminadas, que normalmente suelen ser su hábitat
natural. En ellas suelen vivir en grupos no muy numerosos, formados
por machos y hembras. También habita en lugares cálidos y en
alcantarillas.
Está hecho de desechos tóxicos y lodo, despide un fétido olor que
aleja a sus oponentes. A pesar de su aspecto y el fétido hedor que
desprende, Muk es un Pokémon muy cariñoso. Tanto entre ellos, como
con sus entrenadores cogiéndole rápidamente confianza y en ocasiones
lo abraza. Esto genera una situación muy embarazosa, pues tocar a un
Muk es algo desagradable.

Para atrapar a sus presas, se les echa encima, quedando atrapados en
el moco. También utiliza esta táctica para combatir. Nunca se ha
comprobado, pero se cree que Muk es capaz de expandirse
horizontalmente muchos metros, ya que en sí su cuerpo es una masa
comprimida.
puntos 9 | votos: 9
Pokédex #88 - Grimer

Nace de lodo alterado al filtrarse en el agua los Rayos X reflejados
por la luna. Aparece en zonas asquerosas. Crece y se alimenta de
sustancias de lo más desagradables, absorbiendo los residuos tóxicos
de las fábricas. Esta hecho de cualquier tipo de desecho, de los
cuales se alimenta. Viven en grandes grupos, liderados por su
evolución, Muk. Su hedor no es tan fuerte como el de su evolución,
aunque gracias a él aleja a otros pokemón, por lo que le es muy
útil como mecanismo de defensa. Suele ser muy viscoso, y cuanto mayor
sea la cantidad de residuos que haya comido más lo será. Aunque
muchas personas lo menosprecian, todo aquél que posee un Grimer dirá
que es un Pokémon bastante cariñoso.
puntos 15 | votos: 15
Pokédex #87 - Dewgong

A Dewgong le gusta estar en sitios fríos y húmedos, su pelaje blanco
le ayuda a camuflarse en la nieve. Es un Pokémon que muchas veces
ayuda a la gente, ya que es muy bondadoso, generoso y por lo general
transporta personas vía marítima en su espalda. Gracias a su cola
puede nadar tan deprisa que escapa de todos sus depredadores. Y es un
buen buceador. Hace muchos años un marinero lo confundió con una
sirena mientras Dewgong reposaba en un glaciar. Comparte terrenos con
Sealeo y Walrein. Gracias a su pelaje blanco, es difícil su caza, ya
que se confunde con la nieve y el hielo de su iceberg o témpano.
A los Dewgong les encanta comer Pokémon con forma de pescado frescos,
como los Remoraid, Magikarp y Feebas. También a veces come otros
Pokémon de mayor tamaño como Octillery. Por supuesto éste Pokémon
se alimenta de bayas también.
puntos 9 | votos: 15
Pokédex #86 - Seel

Vive en mares y lagos aunque la mayor población conocida es en las
Islas espuma donde desarrollan su vida en la tranquilidad de las
cavernas. Su cuerno es lo suficientemente resistente como para romper
el hielo de los icebergs. Mientras más alto es su nivel, mayor es el
tamaño de su cuerno. Los Seel son Pokémon muy rápidos en el agua, y
le suelen usar su poderoso ataque rayo aurora contra otros Pokémon
acuáticos que molestan a los Seel, también es muy competente con
Spheal.
Se sabe que a éste Pokémon no le molesta la compañía de otros de
su especie así como de otros Pokémon acuáticos excepto Spheal y su
familia evolutiva.

Los seel suelen vivir en zonas polares, están alrededor de los
iceberg en busca de comida. Su dieta es básicamente pescado como
Seaking o Magikarp.
puntos 11 | votos: 13
Pokédex #85 - Dodrio

Suele habitar en llanuras muy extensas. Es tan rápido que cuando
está en su máxima velocidad se ve como un borrón. Le encanta
competir con otros Dodrio. Algunos piensan que las cabezas representan
la tristeza, la dicha y la ira. Si sus cabezas se enfadan unas con las
otras, no pararán de pelear en todo el día.Cada una de las cabeza
puede llegar a tener un temperamento diferente. Dodrio cumple la misma
función que un gallo en las granjas o en el campo: cacarea para
levantar a todas las personas. Algunos científicos piensan que las
tres cabezas de Dodrio surgieron por una mutación, aunque esa teoría
no ha podido ser probada aún. Es curiosa su combinación de tipos y
el hecho de que pueda aprender vuelo, ya que este pokémon no tiene
alas ni puede volar.

puntos 18 | votos: 18
Pokédex #84 - Doduo

Es un ave Pokémon de dos cabezas. Tiene forma de avestruz, kiwi (un
ave parecida) o ñandú. Es un Pokémon que no tiene muy buen vuelo
pero lo recompensa con su gran velocidad. Sus patas le proporcionan
una excelente velocidad, lo que le permite escapar rápido de sus
depredadores. Cuando las dos cabezas de Doduo se pelean perderá el
control de sí mismo.
Su pico es muy largo, y sus picotazos pueden producir mucho daño a su
oponente. Elige vivir en praderas y pastizales cercanos a algún lago
donde pueda alimentarse de peces como Magikarp. Ademas su dieta
incluye Pokémon insectos pequeños y hasta crias de Ratatta.
puntos 18 | votos: 18
Pokédex #83 - Farfetchd

El origen de Farfetchd parece venir de la leyenda japonesa que cuenta
que un pato salvaje se aparece con un puerro a los viajeros cansados,
perdidos y hambrientos que transitan por los grandes bosques, para
ofrecerse como su cena. Se caracteriza por llevar siempre consigo un
puerro o ramita de cebolla cambrai, el cual usa para muchas cosas como
hacer su nido, para luchar o en raros casos como comida de emergencia.
Se pone muy triste y se siente indefenso al no tener un puerro en su
poder por lo que si se le daña, irá enseguida a buscar otro. Muchas
veces se la ha visto hacer marchas como la de los militares mientras
mueve la ramita de arriba a abajo. Este Pokémon en estado salvaje se
hará respetar. Por eso no aceptará cualquier entrenador. El puerro
que lleva en el ala lo utiliza para defenderse.
Es un pato salvaje que habita en bosques y que se alimenta de
pequeños Pokémon bicho como Weedle, si su presa intenta escapar
arremete ferozmente contra ella. Suele paralizar a sus presas
utilizando golpe cuerpo
puntos 6 | votos: 6
Pokédex #82 - Magneton

Cuando las cargas de atracción de los Magnemite son demasiado
fuertes, tres de ellos se unen para dar lugar a un Magneton, aunque
algunos científicos creen que al evolucionar se divide como una
célula, lo cuál explicaría que cuando sale uno variocolor lo sean
las tres unidades. Sus cualidades son las mismas que Magnemite, solo
que los tres juntos generan campos magnéticos mucho mayores.
Al igual que su preevolucion suelen ser Pokémon bastante tranquilos,
pero al ser atacados no lo pensaran dos veces y atacaran, en batalla
es un Pokémon muy resistente a varios ataques como los del Tipo
normal debido a su tipo, puesto ademas que tiene una Defensa y Ataque
especial muy altos, aunque los ataques del tipo tierra son su mayor
debilidad, al igual que los del Tipo fuego.
puntos 7 | votos: 13
Pokédex #81 - Magnemite

Magnemite es un Pokémon de carácter inorgánico. Su cuerpo está
construido de materiales superconductores de campos magnéticos así
como almacenadores de energía como el Litio, el Cadmio y el Níquel.
Suelen ser Pokémon muy tranquilos, acercandose a la gente sin ningun
problema, aunque si se llegan a poner nerviosos atacan con
supersónico u onda trueno, en casos extremos llegan a utilizar rayo o
electrocañón. Tienen un gran potencial a la hora de batalla, ya que
luchan con todas sus fuerzas hasta ganar. Ademas suelen ser Pokémon
muy leales con su Entrenador, si se entrenan de manera correcta.

Magnemite es el Pokémon predilecto de los científicos Pokémon, ya
que es todo un enigma físico. Se mantiene en el aire gracias a la
habilidad de anular campos magnéticos, los cuales mediante la
antigravitación lo mantienen suspendido en el aire. Es atraído
fuertemente por campos eléctricos contrarios a los de él. Al
encontrarse enfermo no puede controlar su energía y la libera en
grandes cantidades.
puntos 4 | votos: 10
Pokédex #80 - Slowbro

Está basado en un cangrejo ermitaño. Eso explicaría por qué para
evolucionar debe ser mordido por un Shellder dado que los cangrejos
ermitaños viven en una concha que no es la suya. El Shellder de la
cola de Slowbro se alimenta del dulce jugo que desprende y aprovecha
la situación para poder trasladarse por tierra, y gracias al
contrapeso que produce, Slowbro puede mantenerse erguido sobre sus
patas traseras para moverse con mayor libertad y usar sus patas
delanteras para aprender ataques como puño certero. Sigue conservando
la lentitud mental de Slowpoke, sin embargo se sabe que este Pokémon
realmente está todo el tiempo pensando en la paz que se puede
alcanzar en la naturaleza por lo que se considera el Pokémon gran
ermitaño, por eso en algunos templos los tienen como ejemplo para
alcanzar un estado mental superior y la paz interior.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11602500910 | Usuarios registrados: 2061682 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8008328, hoy: 16, ayer: 33
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!