En Desmotivaciones desde:
14.02.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 45 | ▼malo 6
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 11428337410 | Usuarios registrados: 2057094 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001275, hoy: 2, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8001275, hoy: 2, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
La manzana multicolor
Janoff añadió las bandas de colores (verde, amarillo, naranja, rojo, púrpura y azul) al logo de Apple para reflejar la novedad de los gráficos en colores que aportaba el Apple II. De hecho, este logo se usó en la presentación del nuevo ordenador.
Años más tarde, Jean Louis Gassée, directivo de Apple, diría: Para mí, uno de los más profundos misterios es nuestro logo, el símbolo de la lujuria y el conocimiento, mordido, cruzado por los colores del arco iris en un orde
Rob Janoff comenzó con la silueta de una manzana negra sobre un fondo blanco, pero sentía que faltaba algo. Jugando con las palabras que Apple había usado en la publicidad del Apple I, Janoff tuvo la idea de que un mordisco (bite) debía ser quitado de la manzana. Este mordisco hace referencia a la expresión informática byte (como en Megabyte). El mordisco en la manzana también ayudó a que el logo no se confundiera con un tomate, según Janoff. Bill Kelley, compañero de Janoff, recuerda la historia de forma diferente: para él, el mordisco es
La primera manzana
Pero Steve Jobs no estaba nada contento con este logo; es más, estaba convencido de que era una de las razones de las malas ventas del Apple I. El logo era demasiado intelectual, demasiado complejo e imposible de reducir. Así que en abril de 1977 Jobs pidió a Rob Janoff que diseñara un nuevo logo. Rob Janoff era el director de arte de Regis McKenna Advertising, agencia que ya había ayudado a empresas como Compaq, America Online
Newton bajo el manzano
Apple, en 1976, ya tenía un logo. Y no era una manzana. Durante el primer año, el logo fue un dibujo en tinta india de Ron Wayne, el más desconocido de los tres fundadores de Apple. Este dibujo representaba a Isaac Newton sentado bajo un manzano, leyendo un libro. El nombre de la compañía, Apple Computer Co., aparecía en una banderola ondulante que rodeaba la escena. Mirando de cerca el texto, en la parte baja del marco, se lee: Newton… “A Mind Forever Voyaging Through Strange Seas of Thought… Alone.” [Newton... una mente siempre viaj