elmejordetodos
 En Desmotivaciones desde:
11.02.2011

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bueno 350 | malo 68
La razón de baneo:
cartel de un cartel


puntos 14 | votos: 14
¿Sabías que... - a partir de octubre todos los teléfonos móviles empezaran por el número 7?
puntos 7 | votos: 11
en la España socialista - tienen 5 millones de parados
y se ríen de nuestras costumbres...
puntos 30 | votos: 32
¡¡¡¡Paraguas no lleva diéresis!!!! -
puntos 16 | votos: 16
Yo vivo al límite - monto los juguetes del huevo kinder sin mirar las instrucciones
puntos 12 | votos: 12
¿No ves algo raro? - Si lo piensas da mal rollo

puntos 1 | votos: 3
miopia - y sus consecuencias
puntos 14 | votos: 16
descubrir un cartel copiado  - de otra página y sentirte un ninja
puntos 9 | votos: 11
por esos carteles  - que con 40 puntos se pierden en la cola
puntos 39 | votos: 39
esa sensación tan rara - de escribir después del verano
puntos 17 | votos: 17
¿Y si no hace falta llegar a más? - ¿Y si el premio fuera quedarse atrás?
Parate a pensarlo un segundo

puntos 8 | votos: 10
yo también me rio en alto - cuando veo un cartel gracioso aunque este solo en casa
puntos 5 | votos: 11
no lo puede hacer mejor - mirad el video
puntos 6 | votos: 8
el crio del ukelele - realmente bueno
(mirad el primer comentario)
puntos 11 | votos: 15
este crio - se merece un cartel en la principal
(os recomiendo el vídeo si no lo conocéis)
puntos 12 | votos: 12
subir un cartel - intentando que la gente se identifice con él y vote positivo

puntos 2 | votos: 6
 esta es la imagen - que ha llegado más veces a la principal
puntos 18 | votos: 18
porque esta cara - es verdaderamente buena
puntos 35 | votos: 39
con ustedes - el primer cartel transparente en desmotivaciones
puntos 11 | votos: 19
posiblemente - .                                                                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                                                               .      
                                                                      
                                                   .                  
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                 .                                                    
                                                                      
                                                                      
                                                          .           
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                                  .                                   
                                                                      
                                                                      
                                                 .                    
                                                                      
                                     .                                
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
           .                                                          
                                                                      
                                                                      
                                                    .                 
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                               .                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                                          .                           
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                                    .                                 
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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 .                                                                    
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                        .             
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                    .                 
                                                                      
                                                                      
                                                                   .  
                                                                      
                                                       .              
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                             .                                        
                                                                      
                                                                      
                                                                     
.                                                                    
                                                                      
                                                                      
                                                                   .  
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                   .                  
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                               .                      
                                                                      
                                                                      
                                                              .       
                                                                      
                                                     la descripción
más larga de todo desmotivaciones
puntos 15 | votos: 23
solo quería - .                                                                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                             .                        
                                                                      
                                                                      
                                                                      
               .                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
          .                                                           
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                 .    
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                             .        
                                                                      
                                                                      
                                                                      
     .                                                                
                                                                 
comprobar lo largo que puede ser una descripción.                   
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                        .                                             
                                                                      
                                                                      
                                                                 .    
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                            .         
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                            .                         
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                        .                             
                                                                      
                                                                      
                                                       .              
                                                                      
                                           .                          
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                 .                                                    
                                                                      
                                                                      
                                                          .           
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                     .                
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                     .                                
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                 .                                    
                                                                      
                                                                      
                                                .                     
                                                                      
                                      .                               
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
            .                                                         
                                                                      
                                                                      
                                                     .                
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                .                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                .                                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                            .                                         
                                                                      
                                                                      
                                           .                          
                                                                      
                                 comprobar lo largo que puede ser una
descripción.                                                        
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                          .           
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                            .                                         
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                       .                                              
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
       .                                                              
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
   .                                                                  
                                                                      
                                                                      
                  .                                                   
                                                                      
      .                                                               
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                   .                  
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                     .                                                
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                .                                                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
.                                                                     
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                   .  
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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                                                              .       
                                                                      
                                                                      
                                                                      
      .                                                               
                                                                  
comprobar lo largo que puede ser una descripción.                   
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                                                                      
                        .                                             
                                                                      
                                                                      
                                                                 .    
                                                                      
                                                                      
                                                                      
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puntos -3 | votos: 23
cartel más largo  - de todo desmotivaciones
puntos 2 | votos: 4
siempre hay gente - que no aprende
puntos -23 | votos: 33
largo eh? -
puntos 7 | votos: 7
Yo te creo. -
puntos 12 | votos: 14
el año que viene - te meto 5 con el Madrid

puntos 5 | votos: 5
asentir y sonreir - sin entender lo que ha dicho



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