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25.12.2010

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puntos 4 | votos: 4
Musas que me visitan - cada noche en mis sueños, 
sueños con erótico resultado. 
Sueños que reales
tornar quisiera, 
más sueños son.
Como sueño es la idea de futuro, 
como sueño de antoja ahora
aquel pasado en el que
siendo dos, fuimos uno.
puntos 1 | votos: 1
Ventrue, los reyes: - Los Vástagos del clan Ventrue tienen una reputación de
honorabilidad, gentileza y gusto impecable. Desde tiempos inmemoriales
han sido el clan del liderazgo, haciendo cumplir las antiguas
tradiciones y buscando dar forma al destino de los Vástagos. 

 En las noches de antaño los Ventrue eran escogidos entre los nobles,
los príncipes mercaderes y otros dueños del poder. Actualmente el
clan recluta a sus miembros entre las acomodadas familias del dinero
viejo, despiadados trepadores corporativos y políticos. Sea cual sea
su origen, preservan la estabilidad y mantienen el orden en la
Camarilla. Otros vampiros suelen tomar esto por arrogancia o avaricia,
pero para los Ventrue, su papel de pastores es más una carga que un
honor.

 Para su mentalidad, los demás clanes son toscos e impetuosos:
demasiado preocupados por su comodidad a corto plazo, desdeñan la
eternidad del mañana por un poco de vitae esta noche. Sin los Ventrue
no habría Mascarada; sin la Mascarada no habría vampiros. Por tanto,
los Ventrue tienen el peso de Atlas sobre sus hombros. Sobrellevan su
carga manteniendo firme el labio superior y con un toque de noblesse
oblige. Ningún otro clan podría guiar a los Hijos de Caín en las
noches de la inminente Gehena... o eso suelen decir los Ventrue.
Después de todo, su reputación está basada en ello.
puntos 3 | votos: 3
TOREADOR: - A los Toreador se les llama muchas cosas: degenerados, artistas,
farsantes, hedonistas...
 Pero cualquiera de estas etiquetas hace un flaco favor al clan.

Dependiendo del individuo y de su estilo, los Toreador son elegantes y
llamativos, brillantes y ridículos, visionarios y disipados. Quizá
lo único que puede aplicarse con certeza a todos ellos es el celo
estético de sus miembros. Haga lo que haga un Toreador, lo hace con
pasión, y sea lo que sea, lo es con pasión.
puntos 4 | votos: 6
Malkavian: - Hasta los demás Condenados temen a los Malkavian. La sangre maldita
de su clan ha contaminado sus mentes, con el resultado de que todos
ellos están irremediablemente locos.

Peor aún, su locura puede asumir casi cualquier forma, desde
irresistibles tendencias homicidas hasta la catatonia. En muchos casos
no hay forma de distinguir a un Malkavian de los miembros sanos de
otros clanes. Los pocos cuyas psicosis son obvias están entre los
vampiros más aterradores que acechan en las calles.
puntos 4 | votos: 6
Brujah: - Este clan está formado está formado en gran parte por rebeldes, con
o sin causa. Individualistas, locuaces y turbulentos, los Brujah
sienten mucho afecto por
la idea del cambio social, y en sus filas albergan a algunos de los
más violentos vampiros de la Camarilla.

 Los demás Vástagos los perciben en su mayoría como poco más que
gentuza protestona, pero la verdad es que en sus polémicas hay una
pasión genuina.

puntos 2 | votos: 4
Ushoran: - Ushoran fue uno de los Vampiros Primogénitos, siendo el fundador del
clan vampírico Strigoi. En el distante pasado, el clan Strigoi llegó
a ser el más poderoso y prospero de todos, llegando a fundar un
renombrado reino en lo que hoy se conoce como las Tierras Yermas. Sin
embargo, tras la destrucción del reino de Mourkain y la muerte de
Ushoran a manos de una horda pielverde, el clan Strigoi cayó en
desgracia y en la actualidad sus miembros son poco más que bestias
degeneradas que sueñan con su gloria perdida.

En vida, Ushoran era conocido por su pomposidad, arrogancia, y enorme
ambición que le llevaba en ocasiones en despreciar a los otros
vampiros, lo que le ocasionaba no pocos problemas. Pero también
poseía tenía un talento inigualable para la diplomacia, y era un
manipulador e intrigante talentoso que sabía como aprovecharse de los
que le rodeaban.

Igualmente, aunque Ushoran no poseía las dotes de liderazgo de
Vashanesh ni la habilidad de combate de Abhorash, era un buen guerrero
que suplía su falta de destreza con la espada mediante una inmensa
fuerza muscular y una mente hábil para la estrategia. Cuando aún era
mortal gozaba de una fuerza física muy superior a la media,
característica que se potenció enormemente cuando adquirió el don
del vampirismo. A través de su sangre, los Strigoi neonatos han
heredado esta potencia y la han añadido a su propia naturaleza
vampírica, por lo que todos ellos tienen músculos de acero y una
fuerza sobrenatural.
puntos 1 | votos: 3
Los Vargheists representan - el lado más oscuro del alma de un Vampiro hecha realidad. Son enormes
humanoides alados, que superan varias veces el tamaño normal de un
ser humano. 

La creación de un Vargheist requiere una metamorfosis extraña que
ocurre en lugares alejados de los ojos de los mortales. Bajo los
inmensos castillos de los von Carsteins se ocultan grandes redes
subterráneas de sótanos, galerías y comedores con bóvedas que se
extienden hasta la negra oscuridad del techo. En este reino de
antiguas glorias es donde tiene lugar el nacimiento de un Vargheist.

 En el interior de montones de baratijas apiladas, ataúdes
encadenados y sarcófagos con esculturas yacen estas criaturas como
crisálidas encima de un montón de troncos podridos. Si un visitante
lograra aproximarse a estos ataúdes y retirase la alfombra de polvo
que los cubre, vería el nombre “VON CARSTEIN” grabado con letras
barrocas sobre las losas.

No todos estos ataúdes están vacíos, ya que es en este reino oculto
donde los von Carsteins encierran a los miembros de su familia que han
caído en desgracia. Los que caen en la lucha por el poder suelen ser
enterrados prematuramente, quedando a merced de su propia sed de
sangre. Poco a poco, con el transcurso de décadas, el constante flujo
de agua contaminada (corrompida por la piedra bruja de las
estalactitas) se filtra y alcanza las prisiones de estos desdichados.
Al hallarse aletargados por la necesidad de sangre fresca, los
Vampiros durmientes empiezan a degenerar y transformarse, aumentando
de tamaño y cambiando de forma hasta convertirse en unas criaturas
poseedoras de una Fuerza descomunal debido a la Magia Oscura que las
rodea.

Mientras tiene lugar la transformación de humanoide a monstruo, la
fuerza muscular del Vargheist le ayuda a romper su prisión de piedra
con gran fuerza. Tras quitarse las cadenas, la criatura despliega unas
alas cartilaginosas y desaparece en la oscuridad tras emitir un
terrible grito de rabia y traición que envía a los grandes enjambres
de murciélagos a varias cavernas de distancia. Los restos del
sarcófago del Vargheist se desvanecen y el nombre y personalidad de
su antiguo inquilino ya es solo algo del pasado. 

El recién nacido Vargheist inicia una caza frenética, desesperado
por clavar sus colmillos en venas mortales. Con la primera gota de
sangre que tragan, la transformación ya es completa y lo que antaño
fuera un orgulloso señor de la muerte sufrirá la maldición de verse
convertido en bestia voraz para el resto de sus días. Los Vargheists
son guerreros formidables, ya que su furia y su apetito voraz no
disminuyen a pesar de ser controlados por sus crueles y vampíricos
maestros.
puntos 2 | votos: 2
Lahmia una antigua ciudad - de Nehekhara, situada al este de las Montañas del Fin del Mundo, al
norte de Lybaras, a orillas del Mar Amargo, antaño conocido como Mar
de Cristal. Fue en esta ciudad donde aparecieron los primeros
vampiros.

con el paso del tiempo acabó convirtiéndose en la segunda ciudad
más poderosa de Nehekhara, solo por detrás de Khemri.

Fue durante esta época de mayor apogeo cuando el príncipe Lahmizzar
de Lahmia encabezó una coalición de las siete ciudades de Nehekhara
contra Nagash, pero fue muerto a manos de Nagash. Sin embargo, su hijo
Lahmizzash tomo el control de los ejércitos de Nehekhara y derrotó a
las huestes de Nagash, pasando a destruir todas las obras que
contenían los conocimientos del Detestado.

Sin embargo, no todas las obras fueron destruidas. Neferata, la hija
de Lahmizzash, logró hacer con uno de los nueves tomos y lo llevó en
secreto a la ciudad de Lahmia. Una vez allí estudió el grimorio
Maldito para obtener la vida eterna y consiguió destilar el Elixir de
la Vida, que la transformó en la primera Vampira. Sabiendo que sola
era vulnerable, dio de beber del mágico elixir a varios nobles de
Lahmia, fundando un reino vampírico en esta época. Fue también en
esta época cuando Neferata asesinó a su prima, la Reina Khalida
Neferher de Lybaras, para defender su secreto.

Con el paso del tiempo, los vampiros fundaron el Templo de la Sangre
desde donde gobernaban como dioses a los aterrados habitantes de la
ciudad y cometiendo todo tipo de excesos. Uno de los vampiros,
Abhorash, advirtió del peligro que suponía atacar otros reinos en
busca de presas, pero a pesar de sus advertencias, siguieron cazando
en otros reinos en busca de sangre humana. Esto hizo que, finalmente,
se descubriera la presencia de vampiros en la ciudad, y que su
existencia se debiera a los conocimientos de Nagash, por los que los
gobernantes de Numas, Zandri y Rasetra se alzaron en contra de Lahmia,
ahora conocida como la Maldita.

Durante meses, los vampiros, con Abhorash al mando, pudieron contener
las huestes de los vengativos reyes de Nehekhara. Sin embargo, vastos
ejércitos de Nehekhara acabaron imponiéndose a los vampiros. Los
soldados khemrianos penetraron la ciudad y todas las estructuras
fueron derribadas y prendieron fuego a la ciudad, destruyendo
edificios como la gran biblioteca o el mismo Templo de la Sangre, y
toda la población fue esclavizada. Muchos vampiros murieron durante
el saqueo de la ciudad, pero los vampiros más viejos y poderosos como
Neferata, Abhorash, Ushoran, Wsoran y otros más, lograron escapar de
la condenada ciudad y se unieron a Nagash (salvo Abhorash, que maldijo
al resto de vampiros por condenar la ciudad por culpa de su
arrogancia).

Tras la derrota de Nagash a manos de Alcadizzar, el resto de vampiros
huyeron para escapar de la ira del gran Nigromante y fundaron su
propios clanes. Neferata creó su propio clan compuesto casi
exclusivamente por mujeres al que lo denominó Clan Lahmia en honor a
su antigua ciudad. Actualmente, la ciudad se encuentra completamente
en ruinas. Neferata está reuniendo fuerzas con las que expulsar a los
Reyes funerarios de la región, reconquistar la ciudad, reclamar el
trono y refundar el Templo de la Sangre.
puntos 6 | votos: 6
Las leyendas hablan - e una antigua Reina Vampiro que reside en lo alto de las Montañas del
Fin del Mundo. Muchos creen que no es más que un cuento de viejas.
Sin embargo, algunos estudiosos saben la verdad. La Vampira Reina de
los Misterios realmente existe, y aquellos que la conocen la llaman
Neferata, que significa la que es bella en la muerte en el idioma de
la antigua Nehekhara, la Tierra de los Muertos.

Se sabe que es la misma Reina Vampiro decadente que huyó del saqueo
de la ciudad de Lahmia, lo que la hace realmente anciana, pues el gran
Río Mortis ha fluido durante más de tres mil años desde que
tuvieron lugar estos eventos. Fue ella la que creó la Hermandad
Vampírica Lahmia para servirla, y que es la responsable de que todas
estas vampiras hayan sido corrompidas por su sangre.
puntos 3 | votos: 3
Dragón sangriento: - Ser un Dragón Sangriento consiste en la búsqueda de la perfección
en el arte del combate. Todo lo demás es secundario. Los demás
clanes se interesan por otras trivialidades como conquistas, poder o
dominio de la magia. Los Dragones están por encima de objetivos tan
pueriles. No creen en nación o líder alguno, únicamente en la
pureza de su búsqueda.

Aspiran a convertirse en los guerreros definitivos, a trascender
incluso la naturaleza extraordinaria de los vampiros y llegar a ser
algo parecido a dioses. Y si este camino pasa por masacrar a
centenares, miles o millones, que así sea. Al fin y al cabo, las
espadas han de probarse.

puntos 3 | votos: 3
Necrara: - Cuando su gran biblioteca fue reducida a cenizas por mortales
asustados, muchos Necrarcas se quedaron dentro y ardieron con ella;
tal era su devoción por el conocimiento. El clan Necrarca es el más
erudito de todos los linajes vampíricos, y son mucho más duchos en
magia que en esgrima. No obstante, estas habilidades conllevan un
precio: los vampiros de este clan tienen un aspecto tan espantoso y
antinatural que los hombres ordinarios no pueden soportar su visión y
huyen despavoridos nada más verlos
puntos 5 | votos: 5
Strigoi: - Los vampiros de los demás clanes juegan a ser mortales y visten
atuendos de nobles, caballeros y príncipes, pero bajo toda esa
fachada no son más que bestias. Luego están los que se dejan llevar
tanto por esta farsa que acaban olvidando esta verdad fundamental. 
El clan Strigoi no lo ha olvidado, y de hecho ni siquiera finge. Ellos
aceptan su bestia interior y toman toda la fuerza y la furia que este
animal puede proporcionarles, una fuerza terrible y una furia sin fin.
puntos 3 | votos: 3
Von Carstein: - De todos los Vampiros que ha conocido el hombre, el clan maldito de
los Von Carstein es el más infame. Hermosos, arrogantes,
carismáticos y orgullosos, los von Carstein son los auténticos
aristócratas de la noche. Se dice que la historia la escriben hombres
y mujeres ilustres. 
Esto es especialmente cierto en el caso de los Vampiros, pero ninguno
ha escrito la historia tan audazmente o con tanto derramamiento de
sangre como el clan von Carstein. Son criaturas apasionadas con
ambiciones sin límites, y sus deseos más triviales afectan al
destino de naciones enteras.
 Son el mayor de todos los clanes, y también el mayor enemigo de la
humanidad. Todos les temen o caen.
puntos 2 | votos: 2
Lahmia: - Puede que el clan Lahmia no posea la fuerza bruta de algunos de los
demás linajes vampíricos, pero lo compensan de sobra con su astucia,
su perfidia y el control que ejercen sobre los demás. 
Estos vampiros mueven los hilos del mundo desde las sombras, y han
protagonizado indecibles manipulaciones a lo largo de la historia. 
Los efímeros humanos tienen grandes dificultades para descubrir sus
planes inmortales, y algunos de los que se fraguaron en la antigüedad
todavía no han dado sus frutos.
puntos 3 | votos: 3
Detrás de todo gran hombre - hay una gran mujer. Y detrás de esas grandes mujeres estoy yo.
—Neferata, Reina de Clan Lahmia-

puntos 6 | votos: 6
Sea bienvenido a mi morada, - entre por su propia voluntad
 y deje fuera parte de la felicidad que trae consigo.
puntos 3 | votos: 3
Cada estación tiene su encanto - solo hay que saber apreciarlo
puntos 10 | votos: 10
De todas las historias - que nunca escribí, la nuestra era mi favorita.
puntos 4 | votos: 4
Pones un pero, - yo que siempre te espere.
Lo malo es que tú eres fuego
y yo tengo miedo a arder.
puntos 2 | votos: 2
Si nunca te duele - no te hará feliz

puntos 1 | votos: 1
Sigue lloviendo - desde que te fuiste
como si el cielo no quisiera
dejar de llorar.
puntos 3 | votos: 3
Tardes de octubre - viviendo la vida a mi manera
puntos 4 | votos: 4
Si algún día perdiese - mi miedo a perder, podría al fin ganar.
puntos 4 | votos: 4
Paisajes que parecen - surgidos de la imaginación,
 salidos de aquellas páginas 
que solíamos escribir juntos.
puntos 4 | votos: 4
Donde hay una buena historia, - hay un hogar al que regresar.

puntos 15 | votos: 17
El otoño es esa época del año - que me gustaría habitar,
 que llamaría hogar.
puntos 5 | votos: 5
Para algunos dura un día - para otros dura un mes o incluso todo el año
puntos 0 | votos: 0
Ya estamos - en mi época favorita del año
puntos 2 | votos: 2
El principal problema de España - casi el triple de políticos qué Alemania
con poco más de la mitad de habitantes. 
Vergüenza. No a los políticos. 
Democracia directa
puntos 2 | votos: 2
La comida es a veces - más ocio que necesidad para el que no tiene pobreza

puntos 1 | votos: 1
Termina septiembre, - casi tan bien como empezó 
y llega octubre
casi como una promesa, 
todo irá bien.
puntos 5 | votos: 5
El otoño tiene algo - que llama a la lectura y la escritura
puntos 4 | votos: 4
Oktober is coming -
puntos 6 | votos: 6
Sábados de nostalgia - recordando lo que nunca fue, 
pero pudo haber sido, 
si tú no fueras tú
y yo no fuera yo.
puntos 4 | votos: 4
Wake me up - When September ends

puntos 5 | votos: 7
Atravesando el sendero de la vida, - la melancolía del otoño me atravesó el corazón.
puntos 4 | votos: 4
La belleza como sueño - que espera en cada esquina, 
como promesa de felicidad
de salida a esta realidad
triste y angustiosa.
puntos 2 | votos: 4
Estas son las raíces - de las que surge el actual secesionismo democrático catalán
que no te cuenten cuentos.
puntos 2 | votos: 2
Costumbre candienses, - consistente en competir por ser el último en saltar por delante del
tren, justo antes de que este pase. Están locos estos canadienses.
puntos 3 | votos: 3
Septiembre - va tocando a su final. 
Empezó bien
y bien acaba
como un dulce sueño
de esperanza

puntos 2 | votos: 2
No hay héroes ni villanos - solo personas con múltiples facetas,
unas más luminosas, otras más oscuras.
puntos 4 | votos: 4
Días de octubre recordando - lo que pudo haber sido, 
con tal intensidad
que más parece un recuerdo 
que una realidad alternativa.
puntos 2 | votos: 2
Los medios justifican el fin -
puntos 0 | votos: 0
El juicio siempre llega -
puntos 0 | votos: 2
El fin no justifica los medios -

puntos 4 | votos: 4
Arded pecadores; - y que solo queden cenizas
puntos 4 | votos: 6
La avaricia como motor - para llegar a lo más alto,
para derrotar al miedo y el desánimo.
puntos 5 | votos: 5
Empieza el otoño - tiempo de recuerdos, 
de sueños, de melancolía. 
Tiempo de versos
de cuentos de hadas
e historias de brujas.
puntos 7 | votos: 7
Soñando horizontes - que no acaban de llegar, 
tratando de olvidar
sueños que quedaron atrás.
puntos 5 | votos: 5
Lujuria, - susurras a mi oído
en los momentos más inciertos.
Fatal tentación
que amenaza mi razón.





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